La leyenda del despertar; ..siete sellos; ..siete palabras en la Cruz.

celeste cruz

Consideramos los medios verdaderos del despertar espiritual, que es tomar conocimiento, de aquello que verdaderamente somos; senda de perfección, curación, y alegría. Tratar de comprender éstas cuestiones, entre todos, puede otorgarnos amplitud de conciencia.

En cada instante, ponemos el interés en lo que consideramos más auténtico. De ésta manera, mediante la persistencia y la serenidad, lo que experimentamos, nos sitúa ante nuevas perspectivas vitales.

Cada ser humano, se halla relacionado con la totalidad, y por lo tanto, con lo divino. Aunque la razón dificilmente lo comprende, el microcosmos, refleja al macrocosmos, sin hallarnos, todavía, vitalmente conscientes de ello.

Toda experiencia individual, representa un llamado para lo eterno, en la integridad del alma humana. De ésta manera, efectúamos el orden, la primera palabra, uno de los Rayos Divinos, en la Cruz de la Vida.

Darnos cuenta de ésto, creer, y reaccionar responsablemente, nos eleva sobre lo falso, facilitando la labor de comprensión y conocimiento.

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Biblioteca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s