Archivo diario: 21 febrero, 2012

sanātana dharma, religión eterna; la realidad.

caduceo

Revelation 21 Spanish: Reina Valera (1909)

 Y Ví un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el cielo primitivo  y la primera tierra eran ya el pasado,  y la conciencia colectiva habia cambiado .

 Y yo, Juan, vi la santa ciudad,  Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos y en ellos. 4 Y limpiará  toda lágrima de sus ojos  y  la muerte no será más  (no será muerte, será otra cosa);  y  no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor:  porque lo que parecía  ser, ha sido desenmascarado.

5Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo:  Escribe; porque éstas palabras  que escuchan, son fieles y verdaderas.

nueva jerusem

6 Y díjome: Hecho es. Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.  Al que tuviere sed, yo  le  daré  de  la  fuente  original  del  agua  de  vida .

7 El que se venciere, poseerá todas las cosas; sin ser poseido por ellas y ASÍ, yo seré su Dios, y él será mi hijo. 8 Pero los temerosos e incrédulos, los abominables  y  homicidas,   los  que  fuerzan a otros,  y  hechiceros,  los  idólatras, y todos los mentirosos, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,  que es la muerte de lo imperfecto.

9 Y vino a mí uno de los siete rayos, que tenían las siete copas llenas de las últimas calamidades, originadas por los condicionamientos mentales, y habló conmigo, diciendo:  Ven acá,  yo te mostraré  la  NO VÍA,  LA AUTOABNEGACIÓN, la esposa  del Cordero.

esposa ataviada

10 Y llevóme en Espíritu á un grande y alto monte, y me mostró la grande ciudad santa de Jerusem, que descendía del cielo de Dios, 11 Teniendo la claridad de Dios: y su luz era semejante á una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, resplandeciente como cristal.

22 Y NO HAY, en ella templo ALGUNO; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero, ESTÁ EN EL CORAZÓN 23 Y la ciudad , era tan amplia, que no tenía necesidad de sol,   es,   una nueva conciencia.

25 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular