Influencias Sobre Personas, CONTROL MENTAL ¿podemos discernir.?

Para que el individuo pueda quedar totalmente “regido” desde el exterior, bien sea por estructuras ó por personas, se requiere de que sea vulnerable a la manipulación, ó que
la acepte, es decir, QUE LE INTERESE, por algún motivo.

El interés viene motivado, fundamentalmente, POR LOS DESEOS DE APARENTAR, ó de medrar,
dentro de los sistemas aparienciales, tratando de lograr, fines diversos…

No es fácil doblegar a entidades, que, por algún motivo, se han acostumbrado de ejercitar la Voluntad, en la vida práctica, ó que hayan ejercido Su propio discernir.
Las posibilidades de eludir el control, requiere objetividad, capacidad apreciativa, y acción, para superar la parálisis; pero, fundamentalmente, consiste en quererlo.

El individuo está destinado a la Libertad, en el espíritu. En consecuencia, através de la constitución del Alma, es que el individuo se integra correctamente con lo Universal, manifestando la libertad que le es inherente, correctamente entendida.

Pero, si no se halla libre, de sus propios condicionamientos, no hay cuestión.

Las grandes potencias mundiales, pueden estar experimentando con diversos tipos de ondas, ó radiaciones, en grandes proyectos supersecretos: la manipulación de masas.
Algunos, tienen la duda, de que tal asunto, fué práctica habitual, a lo largo de la historia conocida, por entidades sutiles ó de otro tipo, para mantener a la humanidad sumergida, en unas condiciones infernales.

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ondas_shumman.htm

Tambien sería conveniente, que tengamos en cuenta, la amplitud de los avances en nanotecnologia, los cuales, cabe la posibilidd de que ya estén siendo utilizados.

¿ qué es nano-tecnologia ?

http://www.nanotecnologica.com/ http://www.portalciencia.net/nanotecno/

Resumiendo, si alguien quiere intentar comprender, lo que ya está encima… !atentos a lo que, posiblemente, se encuentra en proceso de desarrollo…!

Proyectos de la NASA en nanotecnologia. NO SE PIERDAN ESTE VIDEO…

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas

2 Respuestas a “Influencias Sobre Personas, CONTROL MENTAL ¿podemos discernir.?

  1. alma9

    Hola a todos 🙂
    Me parece que tenemos que aprender a no agobiarnos con todo esto. Se están desarrollando todo tipo de tecnologías. Teniendo en cuenta quienes son los que invierten en investigación, principalmente farmaceuticas y militares, es mi opinión que no se puede esperar nada bueno, así que a disfrutar del aqui y ahora.
    Saludos otra vez

    • En todo caso, es un asunto muy interesante, que proponemos para estudiar, conocer y divulgar,
      pues, posiblemente, será la Ciencia del futuro…
      🙂

      saludos…