Noticias, dramas, Y EMOCIONES INHUMANAS : La Gran Degeneración.

Quién se dedique a intentar comprender las “pseudo-noticias”, que NOS OFRECEN, quizás adopte una actitud de inocente sorpresa, e incredulidad, salvo que quién se exprese sea alguna autoridad reconocida, en cuyo caso la balanza se inclina hacia la credibilidad.

¿Quién no intenta escudarse de la degeneración galopante, mediante dulces y amorosas palabras, ó llenándose la boca de bondad y espiritualidad…? … y de ataques a diestro y siniestro…

Hoy, las noticias son más escalofriantes que ayer, menos que mañana.

Quién no quiere ó no sabe, hacer negocio con éste morbo-catastrofismo, bien sea promocionándolo, viviendo de él através de los medios, ú ofreciendo paliativos…

El “sistema”, es tremendamente depredador. Ése es el problema… y ése es “el sistema”, al cual TODOS, nos adaptamos más ó menos, si queremos sobrevivir… ó, al menos, éso es lo que nos hacen creer…

Así que, una vez más, intentaremos resultar claros… ¿ qué hacemos con éstas, y otras, “ironias”… del destino…?

¿Tenemos, verdaderamente, idea de lo que está sucediendo, y de lo que puede suceder..?

Pues, me temo, que no; y que, la mayoria, preferiríamos ignorarlo…

Pero, miren, TENEMOS UN PROBLEMA, y se lo voy a intentar decir; la Gran Degeneración, galopa, y viene galopante…y nos vá a arrollar a todos, simplemente, porque se lo consentimos…ó por otras causas, que debieran de interesarnos… si ó si…

¿De qué sirve que nos repitamos, unos a otros, las cosas que se suceden… ?
Tales cómo: que nos dejan sin controladores aéreos, sin medicinas, sin médicos, sin dinero, sin casas…, los paises, expoliados, las personas, ninguneadas, paradas, desesperadas…pero, ¿es necesario que hablemos de éstas cosas…? ¿Para qué…? ¿Quién es mi projimo…? ¿ acaso algo de éste asunto vá conmigo… ?

Bah, exageraciones…sin duda… cosas de los catastrofistas ésos.. (!?!)

¿ Tenemos, acaso, verdadero interés…? ¿ cuáles serán los eventuales ANTÍDOTOS, si los hubiere, ó si es que admitimos, que los hay…?

…antídotos, que, por cierto, sólo tienen posibilidad de resultar eficaces, si cada uno de nosotros nos damos cuenta de que SON DE APLICACION INDIVIDUAL, y colectiva…
……………………

Bueno, las cosas que suceden, y las “Tradiciones Ancestrales”, resultan así…

Anuncios

Comentarios desactivados en Noticias, dramas, Y EMOCIONES INHUMANAS : La Gran Degeneración.

Archivado bajo Metanoia

Los comentarios están cerrados.