Universo en Perfección; apertura interior. El ser psiquico.

Puede ocurrir, a quienes leemos todo tipo de NOTICIAS NEGATIVAS, que nos formemos una imagen mental, totalmente distorsionada, de la Realidad.

El Universo, se halla en constante transformación, encaminada a la Perfección; la colaboración consciente, es posible.

En la manifestación Universal, la multiplicidad, forma parte en los procesos de perfeccionamiento y adaptación, en formas insondables.

Retrasarnos, en nuestra asimilación de la Verdad, es una lástima; un lamentable empleo de nuestro tiempo, y una de las posibles causas de que tengamos que atravesar, periódicamente, las puertas de la disolución de lo imperfecto, que llamamos muerte.

Éste es, por lo tanto, uno de los mayores engaños, vigentes, de la civilización actual; sea de las maneras que sean, que se camufle lo imperfecto.

Todos estamos siendo engañados, de diferentes maneras, a VIVIR, determinados alucines, promocionados por unos pocos, y a lo cual algunos se prestan a colaborar instintiva, vocacional, y diligentemente.

Sin embargo, entanto que seres conscientes, tenemos otras posibilidades a nuestro alcance, mediante la apertura de la comprensión interior.

El despertar el verdadero interés, en éstas cuestiones, es fundamental, pues entanto NOS GUSTEN LOS ENGAÑOS, queriendo, por lo tanto ENGAÑAR, ó subordinar, a otros, no estamos capacitados para que LA PUERTA INTERIOR, de la verdad, pueda abrirse.

A ésto, los antiguos, lo llamaban metanoia, autenticidad; despertar.

Debemos de preguntarnos, y responder claramente; ¿ verdaderamente, qué es lo que deseo… ? ¿ tengo verdadero interés en la verdad, ó busco otras cuestiones..?

Porque, en lo interno, tengamos la certeza: somos conocidos; en ello,no hay engaño.El ser psíquico está oculto por los movimientos de la superficie, y se expresa de la mejor manera que puede, a través de los instrumentos exteriores, que son regidos aparentemente, con más facilidad, por
las fuerzas exteriores, que por las influencias interiores del ser psíquico.

Pero éso no significa ningún aislamiento, de la Verdad; de la influencia del alma.

Anuncios

Comentarios desactivados en Universo en Perfección; apertura interior. El ser psiquico.

Archivado bajo Sociedad

Los comentarios están cerrados.