Dominación Mental: mensajes subliminales, palabras y conceptos. Conocimiento básico del asunto. LAS COCINAS DE LOS MANIPULADORES mentales, y SUS SERVIDORES.

Vamos a mantener abierto ÉSTE POST, pues es un tema que NOS ATAÑE, a tod@s, a toda persona que vive en éste mundo.

Así que, en primer lugar, permitan, que, simplemente, plateemos, el tema ; y que podamos estudiarlo serenamente.

Las COCINAS DE LOS MANIPULADORES MENTALES, y SUS SERVIDORES.

Espero que PODAMOS COMPRENDER, que ES UNA GRAN INGENUIDAD, suponer que las anormalidades que se manifiestan en éste mundo, proceden de una sóla organización;
de un sólo grupo; posiblemente se trata de algo MAS COMPLEJO, y dificil de explicar.

Hay DIFERENTES MECANISMOS ancestrales QUE ES PRECISO DESACTIVAR : EN PRIMER LUGAR EN NOSOTROS MISMOS. Pero, claro, para ello, tenemos que darnos cuenta, y quererlo.

Éste mundo que habitamos, NO PUEDE CAMBIAR, mientras no cambie LA

PROPIA PERSONA.

En tanto podamos resultar sugestionados, somos vulnerables, a las envidias, los celos, las traiciones, y los más burdos egoismos.

En tanto nuestras escalas de VALORES, estén inducidas ERRÓNEAMENTE,

proseguiremos, todos, sumergidos en éste infierno mental, emocional, y físico, que tan diligentemente colaboramos TOD@S, en MANTENER, tanto para nosotros mismos, cómo para las generaciones venideras, indicando claramente, LA CARENCIA DE AMOR, y comprensión, que padecemos, y que tratamos de ocultar a los demás: nuestros prójimos.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo TopSecret

2 Respuestas a “Dominación Mental: mensajes subliminales, palabras y conceptos. Conocimiento básico del asunto. LAS COCINAS DE LOS MANIPULADORES mentales, y SUS SERVIDORES.

  1. Pingback: La violencia politico-social. ¿Quiénes la promueven?. ¿De dónde procede?. *Parece que Rusia, no cede sus intereses, en Siria.* | Ágora libre

  2. Pingback: La violencia politico-social. ¿Quiénes la promueven?. ¿De dónde procede?. * Noticias al día.* | Ágora libre