Los engaños mentales. Externos (fenoménicos) e Internos (subjetivos) . LA CRISIS: juegos y peleas de los dominadores mentales.

Vamos a dejar, éste tema, simplemente PLANTEADO.

La presunta CRISIS, simplemente es un juego promovido por los DOMINADORES MENTALES.

Consiste en que Vd.,no tiene ningún valor, ni tiene nada de valor. Los dominadores Si.

Todos a quienes interesa el PODER, se organizan y alinean, prestamente.

Despues, para proceder eficientemente, según las coordenadas mundanas, es preciso olvidar, sepultar totalmente la posibilidad de percibir la REALIDAD, entanto que totalidad; sólo la suya propia, ésa, es la única que ven, LA SUYA Ó LA DE SU GRUPO. Porfavor, entendámoslo de una vez…!

Posiblemente, los más delicados son los temas subjetivos ó autoengaños. Éstos, solamente pueden ser abordados, por el propio interesado, y/ó por personas capacitadas.

Buscar la apertura de comprensión depende de cada uno. Éste es un trabajo, por ejemplo, de el investigador, Sr. Maurice Nicoll, profesional médico, y psiquiatra, También hay OTRAS muchas personas, que pueden ofrecernos datos al respecto.

LAS PARÁBOLAS, forman parte de UN LENGUAJE LIBERADOR, alquimico.

En la obra EL HOMBRE NUEVO, dice :
CAPÍTULO I
EL LENGUAJE DE LAS PARÁBOLAS
” Primera Parte
Todas las sagradas escrituras tienen un sentido interno y otro externo. Tras la literalidad de las palabras yace escondida otra gama de significados, otra forma de conocimientos. Según una de las más antiguas tradiciones, hubo una época en la que el hombre estaba en contacto con esos conocimientos y significados internos. Muchos de los relatos del Antiguo Testamento proporcionan un conocimiento diferente, tienen un significado muy distinto de aquel que se puede obtener leyéndolos al pie de la letra. Relatos como el del Arca de Noé, el de mayordomo y del panadero del Faraón, el de la Torre de Babel, el de Jacob y Esaú y el guisado de lentejas, y muchos otros más, tienen un significado psicológico interno que esta muy lejos del nivel de un entendimiento literal. Y en los Evangelios la parábola se utiliza de la misma manera.Muchas son las parábolas que se emplean en los Evangelios.”

EL NUEVO SER HUMANO. Dr. Maurice Nicoll
Le recomendamos la apertura de éste enlace.

………………………………………….

Respecto al ASPECTO EXTERNO, ó fenoménico, podemos visualizar éste vídeo, pues nos ofrece comentarios y referencias, respecto a cómo funcionan algunos mecanismos.

Posiblemente, merece la pena preguntarse, bueno, pero, ¿ cuál es el sentido de todo ésto…? …si las cosas son así, y las apariencias nos confunden, y se nos aparecen cómo reales… ¿cuál es el sentido de la vida…?

Tendremos que intentar, honestamente, profundizar en la cuestión… sabiendo que, cada persona, aporta su propia respuesta…

¿QUIENES, querrán y podrán, superar las anormalidades y las atrofias, de UNA SOCIEDAD DESHUMANIZADA, MEDIANTE EL CORRECTO ESFUERZO Y LA PREPARACIÓN… ?

Anuncios

Comentarios desactivados en Los engaños mentales. Externos (fenoménicos) e Internos (subjetivos) . LA CRISIS: juegos y peleas de los dominadores mentales.

Archivado bajo Metanoia

Los comentarios están cerrados.