Líneas CHEMTRAILS en Canarias. Anomalia de Plasma, en isla de La Palma. Haarp Hierro. Ciencia avanzada.

Las fumigaciones con CHEMTRAILS, en Canarias. ¿ Qué objetivo tienen las densas estelas que dejan éste tipo de aviones… ?

HAARP HIERRO

La Guerra de las Galaxias llega a Canarias, (según el diario El Mundo)

ESPACIO | Experimento entre Tenerife y La Palma
La ‘guerra de las galaxias’ llega a las islas Canarias

Rosa M. Tristán | Madrid
Actualizado martes 29/11/2011 19:04 horas

” Un potente rayo láser cruzó este verano el cielo que hay entre las islas canarias de Tenerife y La Palma, uniendo sus dos puntos más elevados, dentro de un experimento de la Agencia Espacial Europea (ESA) que recordó a algunas famosas escenas de ‘La guerra de las galaxias’, la película que George Lucas dirigió en 1977.

En concreto, en este experimento probó cómo conseguir medidas muy exactas de gases como el dióxido de carbono, el metano y también el viento a través de las ondas, uniendo los dos puntos en horizontal. Esto es posible porque tanto las moléculas atmosféricas como el viento afectan al haz de láser. “Su objetivo es hacer lo mismo en vertical, es decir, uniendo un punto en la superficie terrestre con satélites artificiales, y en ese caso las condiciones de turbulencias serán mejores. Aún así, se fueron muy satisfechos con los resultados”, explica a ELMUNDO.es el astrónomo Ángel Alonso, del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC). El experimento fue repetido en varias altitudes.”

ESTO DEMUESTRA QUE HAY MUCHO MAS QUE NO NOS DICEN…

elmundo ciencia

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo TopSecret

6 Respuestas a “Líneas CHEMTRAILS en Canarias. Anomalia de Plasma, en isla de La Palma. Haarp Hierro. Ciencia avanzada.

  1. mr.hype

    esas imagenes las grabe yo mismo , y de cambio climatico nada..

  2. mr.hype

    seguramente estimularon las lineas hartmann para provocar movimientos geofisicos en el hierro .. salu2

    • Estimado amigo ;
      Gracias por su visita y comentario. Pue si; estamos convencidos de que ESTÁN JUGANDO, y que ALGUIEN (no se sabe quién) dispone de los medios, ó han aprendido a manipular las fuerzas de la naturaleza, Y ESTAN PRACTICANDO con ésas cosas, a espaldas de la mayoria de las personas y de la sociedad.

      Al igual que hacen los juegos de poder que terminan en crisis y catástrofes económicas, y guerras, simplemente porque pelean entre ellos. Al común de las personas, NO se nos dice la Verdad, en casi nada; nos tratan cómo a niños, ó algo peor: nos ignoran.

      Nos agradaria permanecer en contacto con Vd.,
      Saludos afectuosos.

  3. mr.hype

    t paso mi blog seguramente este articulo t de respuestas..
    http://operacion2012.wordpress.com/2011/11/15/la-verdad-de-haarp/

    Skype: portalguanche

    Salu2 desde la isla bonita..

  4. mr.hype

    aun asi no os asusteis por los chems.. no es que estén poniendo bario y aluminio en la atmosfera para enfermarnos ,, lo que ponen es “Sílice” para estimular la grid hartmann ayudado tambien por el antenismo y atakes psicotronicos SWAN. Con eso justifican los terremotos “PROFETICOS” y la mentira del cambio climatico.

    Esto es conocido desde 1992..
    http://www.youtube.com/user/elgiova75#p/u/6/lax5CrSM5oI

    No caigais en el error de atribuir todo lo que pasa a fenomenos ufologicos o de deidad pq yo mismo m vi envuelto en toda la red de blogs del mov. sectario “NEW AGE” (rafapal,mundodesconocido,starviewer , etc) que tienen infectada la red,,

    • Estimado amigo; EL PROBLEMA, es que pueden poner cualquier cosa, lo que les dé la gana.

      Me alegro de encontrar a alguien que está “calando” de qué vá el asunto. Si me permite, paso la conversación con vds. a privado. Gracias.