El ESPIRITU, y la esencia del EGO. Las SOLUCIONES a los problemas: Hacia una comprensión PROFUNDA de lo Real.

En Ágora libre, somos conscientes (más ó menos) de la etiologia de los problemas.

Pero, hay algo más, y es la comprensión de nuevas ópticas; que nos permitan la eventual SOLUCION, a los problemas.

Quizás no resultará fácil, compartir éstos asuntos, entre todos. Necesitaremos quererlo, superando las propias limitaciones.

Ésto es una cuestión voluntaria. Comprenderlo, ó no, depende exclusivamente de cada uno. La Realidad, es, que no consideramos posible, que en lo Universal, existan patologias, a menos que tengan alguna justificación inteligente.

Ésta es la cuestión: ésta es la base de nuestra comprensión.
¿ Porqué sucede ésto…?

“El estudio de nosotros mismos, implica la verdadera concepción de la naturaleza del ego, y su despertar a lo espiritual, en la manifestación, y en el individuo consciente, que asume su relación con lo universal.

Desarrollo egoico implica comprensión espiritual: relación directa, con el espíritu ó Realidad Universal; nuestros estudios en la Conciencia, lo cual puede significar un verdadero despertar.”

ESTE ES el punto de apoyo; la verdad; que BUSCAMOS EN ÁGORA.”

¿Nuestras referencias…? Busquémoslas por doquier; hay documentos,
hay testimonios. Pero, lo importante, es lo interno, en todos, y en todo, y también en las personas, ya que es en los INDIVIDUOS, dónde podemos encontrar ATISBOS de Conciencia, en éste mundo… ¿ alguien conoce alguna otra opción… ?

Anuncios

Comentarios desactivados en El ESPIRITU, y la esencia del EGO. Las SOLUCIONES a los problemas: Hacia una comprensión PROFUNDA de lo Real.

Archivado bajo Metanoia

Los comentarios están cerrados.