Despertando nuestro interés en la Realización del Ser ; Vida interior, armonia integral; Antahkarana.

Los objetivos que proponemos en Ágora, son amplios, sin embargo, tratamos de ceñirnos a las indicaciones fundamentales, de origen fiable, lo cual requiere atención permanente de observación; verificamos la procedencia de entidades capacitadas.

Debemos de asegurarnos, de que nos hallamos en la COMPRENSIÓN, de algo que, verdaderamente, nos surge de nuestro interior, y también de que ESTAMOS, en las líneas de estudios que verdaderamente, resuenan con nuestra vocación.

Creo, sinceramente, que disponemos de las fuentes y de las fuerzas adecuadas, y que la responsabilidad, es individual. Por lo tanto, ahora, vamos a asentarnos.

Éstos son, trabajos individuales, y también las eventuales experiencias, del Alma. Debo de confesarles, que, con arreglo a nuestros estudios, los enseñantes, nos dicen: el Alma Humana, Espiritual, Yo verdadero, es Realidad Perfecta.

Sin embargo, ÉSTA REALIDAD, es desconocida por muchas personas: la experiencia es escasa, sin embargo, la armonia, proviene de la vida y de la sinceridad. Preparación, significa, apertura instantánea.

Lo que creo entender, y mi petición, a quiénes lo viven, es; despertemos nuestra seguridad de que ésta es la via de la autenticidad; libres de ideologias; en armonía existencial; las vías de la Realización del Ser,con arreglo a indicaciones, e intuiciones Magistrales. Asentemos las bases de verdadera colaboración.

Ahora, de momento, lo que considero fundamental es que despertemos nuestro interés, si lo comprendemos. Las vias contemplativas, de meditación y actividad, se complementan. Más allá del pensar, hay un conocer autorrevelado, que imparte un entendimiento completo.

Si lo queremos, los obstáculos, desaparecen. Tiempo al Tiempo. ! Vamos, !

La actividad radiónica del Ser, es inconmensurable. Atención es armonía ígnea, otorgando nuestro corazón a la Armonía.
La conciencia verdadera, se autorrealiza en libertad, tal cómo la más pequeña de las semillas, sin la tiranía del ego….
El Fuego Espiritual, es Radioactivo, y perfectamente capaz de purificar lo terrestre.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS, (pulsar) Ramana Maharshi.

Anuncios

Comentarios desactivados en Despertando nuestro interés en la Realización del Ser ; Vida interior, armonia integral; Antahkarana.

Archivado bajo Piedra Angular

Los comentarios están cerrados.