Nuestra Apertura a la Unicidad Esencial del Yo. ALQUIMIA VIVA. Transmutación emocional y Mental., mediante la Verdad.

El Yo, es quién activa la voluntad espiritual, y las bases de Su comprensión.
Toda alquimia, se procesa en Presencia de un catalizador.

La aparición de ésta apreciacion, en la conciencia, es la indefinible contemplación.
Alma es correcta manifestación de la Realidad interior, de la alquimia práctica.

Através de nuestra esencialidad, observamos los universos caleidoscópicos de las emociones, y las multiplicidades mentales que conforman los universos egoicos. Atención es elección en inteligencia despierta.

Creación es lo que sucede, cuando abiertos a lo universal, desaparece la negatividad, permitiendo a cada persona realizar su propio destino. La verdad es, simple y directa apertura.

Nosotros, nos hallamos en el Cosmos, y de manera semejante, el cosmos también puede habitar en nosotros, conscientemente, mediante la Realización.

Pues Yo sólo tengo una tarea,
imponer mi esencia en mis pensamientos; ellos no tienen dirección propia, y sé perfectamente que estarian perdidos si yo no alcanzara a contemplar mi causa, mi esencia.

Puede ocurrir, a quienes leemos todo tipo de NOTICIAS NEGATIVAS, que nos formemos una imagen mental, totalmente distorsionada, de la Realidad.

El Universo, se halla en constante transformación, encaminada a la Perfección; la colaboración consciente, es posible.

En la manifestación Universal, la multiplicidad, forma parte en los procesos de perfeccionamiento y adaptación, en formas insondables.

Retrasarnos, en nuestra asimilación de la Verdad, es una lástima; un lamentable empleo de nuestro tiempo, y una de las posibles causas de que tengamos que atravesar, periódicamente, las puertas de la disolución de lo imperfecto, que llamamos muerte.

Éste es, por lo tanto, uno de los mayores engaños, vigentes, de la civilización actual; sea de las maneras que sean, que se camufle lo imperfecto.

Todos estamos siendo engañados, de diferentes maneras, a VIVIR, determinados alucines, promocionados por unos pocos, y a lo cual algunos se prestan a colaborar instintiva, vocacional, y diligentemente.

Sin embargo, entanto que seres conscientes, tenemos otras posibilidades a nuestro alcance, mediante la apertura de la comprensión interior.

El despertar el verdadero interés, en éstas cuestiones, es fundamental, pues entanto NOS GUSTEN LOS ENGAÑOS, queriendo, por lo tanto ENGAÑAR, ó subordinar, a otros, no estamos capacitados para que LA PUERTA INTERIOR, de la verdad, pueda abrirse.

A ésto, los antiguos, lo llamaban metanoia, autenticidad; despertar.

Debemos de preguntarnos, y responder claramente; ¿ verdaderamente, qué es lo que deseo… ? ¿ tengo verdadero interés en la verdad, ó busco otras cuestiones..?

Porque, en lo interno, tengamos la certeza: somos conocidos; en ello,no hay engaño.El ser psíquico está oculto por los movimientos de la superficie, y se expresa de la mejor manera que puede, a través de los instrumentos exteriores, que son regidos aparentemente, con más facilidad, por
las fuerzas exteriores, que por las influencias interiores del ser psíquico.

Pero éso no significa ningún aislamiento, de la Verdad; de la influencia del alma.

PARA VER COMPLETO, PULSAR COMENTARIOS.

7 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

7 Respuestas a “Nuestra Apertura a la Unicidad Esencial del Yo. ALQUIMIA VIVA. Transmutación emocional y Mental., mediante la Verdad.

  1. roverdos

    Resultan agradablemente profundas y refrescantes tus preciosas palabras, Agora:

    Pues Yo sólo tengo una tarea.
    imponer mi esencia en mis pensamientos, ellos no tienen dirección propia, y sé perfectamente que estarian perdidos si yo no alcanzara a comtemplar mi causa, mi esencia.

    Son como niños alegres y tambien tristes, felices y desgraciados, sin ninguna continencia, en la eterna algarabía de su limitado razonamiento.
    Sólo mi consciencia sabe calmarlos, reflejada en las causas de su existencia.
    me abandonaré en los brazos de mi intuición, esperando encontrar en mis meditaciones, la mágica estancia de la inspiración que me confirma en ÉL.

  2. orejadecera

    Enhorabuena queridos hermanos
    la intuición son las ideas del corazón.

    • Gracias, amig@ ; esperamos que permanezcamos en contacto.

      Hoy, me encuentra Vd., aquí, pues está una tarde invernal, aquí, en Madrid… toda la mañana han estado los “abiones” con los chemtrails, y está el aire muy revoltoso… Bueno, lo dicho; estamos asu disposición,

      Saludos.

    • roverdos

      Bienvenido Sr.”Orejadecera”

      siempre fué Ud. hombre de pocas palabras y delicadas orejas, me pregunto ahora que lo pienso si no tendrá Ud. algo que ver con el licenciado vidriera.
      Me alegro de verlo por aqui, pero preste atención,
      No se escapa aqui el tiempo, dando puntadas sin hilo.
      Un abrazo hermano.

  3. ¡Qué bonitas cosas habéis puesto! 🙂
    Creo que me voy a copiar alguna 🙂

    Gracias y Saludos.

  4. roverdos

    Desgraciadamente tambien aqui en mallorca nos estan chorreando dia y
    noche, el rumbo de los “abejorrucos” se interpone al plano del sol, y produce claramente la impresión, de que trata de modificar el efecto de su directa radiación sobre nuestras cabezas,
    De que nos estaran protegiendo estos atareados muchachos, para gastar
    tanto esfuerzo y dinero.

    • Hola, Sr. Roverdos, ! saludos !
      Pues si, no deja de resultar llamativo, el hecho de que, por encima de los negros nubarrones, (cuando se abría algún claro) se veian perfectamente a los aviones, “trabajando”, dejando las estelas.

      Luego, los partes meteorológicos, nos hablan de los temporales,
      lluvias torrenciales, etc.,la verdad que no se entiende nada.

      Sin embargo, lo más gracioso, es que se pretenda negar lo evidente: que algo/alguien está manipulando la atmósfera…

      Las dudas que tenemos son; si sabemos evidentemente que están manipulando la atmósfera, y nos lo niegan; ¿ acaso no podemos suponer, lógicamente, que TAMBIÉN, estarán utilizando OTROS medios para manipular…?

      Me temo que en éste mundo no hay opción…! ó espabilamos…! ó ! nos zurcen… !

      Saludos afectuosos… buenas noches… a pesar de todo, ! CREO QUE NOS CUIDAN…!