Planteamientos de RADIOFRECUENCIA: pseudo ciencia de manipulación de masas… nanotecnologia y frecuencias electromagnéticas: conviértase en robot.

PLANTEAMOS ÉSTA CUESTIÓN, a nivel informativo. Hay más datos…algunos de los vídeos, si no los han visto, contienen significados valiosos, en lo que NO dicen, y algunos también en lo que dicen…

INVESTIGACIÓN EN ESPAÑA. Vídeo MUY INTERESANTE.

En el siguiente vídeo, escuchen las frases del principio, sólo será un minuto…
…manipulación de átomos… manipular al universo…CONTROL EXCLUSIVO DEL MUNDO,
¿ Sabemos escuchar, y podemos ENTENDER, lo que se dice y significa… ? 🙂

¿ SE ESTÁN EMPLEANDO RADIOFRECUENCIAS PARA ALTERAR Y MANIPULAR MASAS… ?

roverdos
diciembre 25, 2011 a las 9:59 pm

Creo que ésto de utilizar la radiofrecuencia para alterar sistemas, es precisamente su aplicación, bien sean sistemas climáticos, sísmicos, o tambien ¿porque no? el del comportamiento inducido de masas… parece ser que sobre esta aplicación se ha avanzado secretamente desde hace muchos años…

…al fin y al cabo un sistema que puede afectar nuestro entorno ó nuestro estado psicologico es claramente un arma de guerra…
…y mientras, continúan alimentando la industria militar, con misiles, cabezas nucleares, y otras armas de destrucción masiva, es bastante probable que todo ésto sólo sea ya, desde hace algún tiempo, un puro teatro.

La realidad es que la radiofrecuencia aparece como un instrumento fundamental en las proximas intervenciones de control de sistemas y por supuesto de masas, y que este asunto de la nanotecnologia tenga mucho que ver con el de los chemtrails, de hecho los “metales” esparcidos por nuestra atmosfera respirable, bien podrian tratarse de receptores internos adecuados para conseguir efectos inducidos en individuos por medio de este nueva diosa de la iglesia de la ciencia: la radiofrecuencia; “La Gran Señora del éter”.

con afecto, a tod@s,

PARA VER MAS PULSAR COMENTARIOS

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Nanotecnología

4 Respuestas a “Planteamientos de RADIOFRECUENCIA: pseudo ciencia de manipulación de masas… nanotecnologia y frecuencias electromagnéticas: conviértase en robot.

  1. roverdos

    Creo que ésto de utilizar la radiofrecuencia para alterar sistemas, es precisamente su aplicación, bien sean sistemas climáticos, sismicos, o tambien ¿porque no? el del comportamiento inducido de masas, parece ser que sobre esta aplicación se ha avanzado secretamente desde hace muchos años…

    …al fin y al cabo un sistema que puede afectar nuestro entorno o nuestro estado psicologico es claramente un arma de guerra,
    y mientras continúan alimentando la industria militar, con misiles, cabezas nucleares, y otras armas de destrucción masiva, es bastante probable que todo esto solo sea ya, o desde hace algún tiempo un puro teatro.

    La realidad es que la radiofrecuencia aparece como un instrumento fundamental en las proximas intervenciones de control de sistemas y por supuesto de masas y que este asunto de la nanotecnologia tenga nucho que ver con el de los chemtrails, de hecho los “metales” esparcidos por nuestra atmosfera respirable, bien podrian tratarse de receptores internos adecuados para conseguir efectos inducidos en individuos por medio de este nueva diosa de la iglesia de la ciencia, la radiofrecuencia; “La Gran Señora del éter”.

    con afecto, a tod@s,

  2. Pues, Si, Sr. Roverdos, los datos que están a nuestra disposición ( y la de tod@s., pues son totalmente públicos ) RESULTAN TREMENDAMENTE ELOCUENTES, de la gravedad de éstos asuntos.

    Tener un enfoque correcto, es colocarlos en su lugar, objetivamente.

    Aunque nos pueda parecer dificil de asumir, es mejor LA VERDAD.
    Saludos; ya comentaremos…

  3. Pingback: Robots sub-humanos. Las RADIOFRECUENCIAS, y LOS EGREGORES. La verdad sobre el asunto. | Ágora libre

  4. Pingback: Denunciando la actual situación mundial. * ¿hacia dónde quieren llevar a la sociedad y a las personas ? …manipulaciones globales…. * continúan los seismos en los alrededores de Pamplona; grado IV | Ágora libre