Comprendiendo Onda de Liberación; hacia un nuevo estado de ser.* ACTITUDES Y SISTEMAS ALIENÍGENAS, versus HUMANIDAD.

Nuestra existencia, y posibilidad de manifestación, en éste mundo, ya es, de por sí, un milagro.

Recordar la propia esencia, es el posible esfuerzo colectivo, ó supraconsciente, en el cual involucramos a la totalidad, a todo lo que es conocido cómo “éste mundo…” y lo que, intuimos, TOTALMENTE DISTINTO, pero que no sabemos dónde éstá.

Está claro, que en cada escuela ó sistema planetario, se deben de vivir ESTADOS DE SER, cuya etiologia y propósitos últimos, desconocemos en su mayor parte. Posiblemente, al igual sucede, en lo universal. Nos hallamos inmersos en manifestaciones sorprendentes, aparentemente paradójicas, y, posiblemente, terribles, tal y cómo las vemos en el cosmos.

La crudeza de nuestras vidas, los terribles dramas, no menoscaba cierta gracia, en el asunto… unos crueles montajes, cuyo propósito último desconocemos…

Asimilar la cuestión, nos lleva a adoptar diferentes perspectivas individuales, matizadas por preconceptos endémicos, y posiblemente, algunas limitaciones estructurales.

Quiénes lean ésto, tendrán también que disculpar las limitaciones conceptuales, propias ó ajenas, pues tod@s, tratamos de comprender experiencialmente, y para expresar cuestiones sutiles, utilizamos palabras, cuyo significado sólo es aproximado.

Hay una Realidad Liberadora, siempre presente. Diferentes procesos de cambio se superponen, y corrientes energéticas vitales y de temporalidad, parecen entremezclarse de formas incomprensibles. Cada uno, nos hallamos inmersos en éstos procesos de manifestación,envueltos en nuestras propias características.

Responsablemente, podemos intentar comprender, y darnos cuénta de lo que, diferentemente, a cada uno nos parece más importante, ó fundamental. Queremos aprender a ser humanos, no alienados.

¿Cómo es posible, que, enmedio, de tanto torbellino, cada uno mantenga incólume su propia identidad…? …¿ cómo vivimos nuestra identidad… ? ¿ Acaso, no sería ésto lo más importante…? ……..¿ Sabemos qué somos… ?

…posiblemente, gruesos preconceptos endémicos, y colectivos, acuden para responder a nuestra pregunta…

…sin embargo, nosotros, simplemente mantenemos ABIERTA, la pregunta…SIN RESPUESTA… sostenemos la pregunta, e incluso la intensificamos, conscientemente… ¿ Quién somos… cuál es nuestra identidad, ? ¿ qué está detrás ó en el yo… ?

“Para que cada diapasón emita su propio sonido, debe ser golpeado por algo sólido… también es posible, que diferentes instrumentos musicales, se autoafinen, al vibrar con arreglo a las ondas emitidas por diferentes diapasones… armonizándose… ”

De las anomalías del Mundo, surgen las Bienaventuranzas de la Realidad.

………………………………………
La sociedad está inmersa en todo tipo de terrorismos autoritarios existenciales.
Terrorismos utilizados, unos contra otros, por desventurados políticos.
Terrorismos proyectados, unos contra otros, por científicos especulativos.
Terrorismos de abusos económicos, y de poder, por doquier.
Terrorismos pseudoespirituales, de iglesias, sectas y asociaciones, unos contra otros.

Terrorismos PSICOLOGICOS de eventuales videntes ó superdotados, que no dudarán en poner sambenitos IMAGINARIOS, e inverificables, a todo quién les parezca ó antoje…ó bién porque manifiesten criterios ó percepciones distintas.

Así que podemos elegir el terreno de juego; actitudes y sistemas ALIENANTES, frente a la profunda sencillez y honestidad humana.

“Lo que exista ó no, en otras posibles dimensiones, sus seres, habitantes, intenciones, y caracteristícas, no lo sabemos. Debemos conocer primero, la propia mentalidad, si no queremos volver al medioevo, con sus meigas, delfos, posesiones, y demás historias y parafernarias, ya conocidas…”

…pues, la duda, consiste en que pudiera tratarse de proyecciones interpretativas, de las propias sombras, ó distorsiones … la mente, nuestra mentalidad, tiene tendencias sistémicas alienantes… ¿ somos conscientes de ello… ?

…no debemos de precipitarnos, imputando a otros NEGATIVIDADES, pues puede tratarse de un punto de vista transitorio… toda persona, puede rectificar si lo quiere…

Debo de confesar, sin embargo,que tanto terrorismo exacerbado, tanto menosprecio a otros, puede provocar hilaridad profunda… más allá de su vertiente dramática, que nos alcanza a tod@s…

Quisiera preguntarles una cosa: ¿ En qué quedamos ? ..¿ Es…ó no mátrix…?

¿Qué interés, puede haber, en mátrix, en lo irreal, para una inteligencia despierta..?

El tema es serio, porque, si nuestras percepciones sensorias, son limitadas y engañosas, tendremos que indagar, en primer lugar, cómo aclarar comprensión;
pues algunos se preguntan, ¿cómo salir de la mátrix…? y nos surge la cuestión: ¿Cómo podemos salir, de dónde jamás, hemos entrado…?

PROSEGUIMOS EN LOS COMENTARIOS… ( PULSAR )

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

4 Respuestas a “Comprendiendo Onda de Liberación; hacia un nuevo estado de ser.* ACTITUDES Y SISTEMAS ALIENÍGENAS, versus HUMANIDAD.

  1. alma9

    Bueno…parece que está surgiendo una nueva religión, algo cósmico que pueda englobar al mayor número de almas posibles, no afecta al credo ni al color (¿Religión Universal?)…mientras tanto la agenda gobernante avanza a toda velocidad, parece que hay equipos distintos….¿Hacia un mismo fin?…¿porqué tanta prisa?.

    Parece que sólo tengo preguntas. ¿Alguien tiene alguna respuesta?
    Lo de matrix…no lo veo. Sí, entiendo “matrix” como un mundo al que hemos venido a experimentar y supongo que hemos de cumplir un ciclo (como en la escuela). Ignoro quienes son los distintos seres que participan en esta experiencia. Somos seres eternos en un mundo irreal (matrix ?), como humanos, esta es nuestra realidad a la que podemos trascender trabajando nuestro interior.

    Lo que tengo muy claro es que, en nuestras vidas, nada es dejado al azar, todo está atado y trazado de antemano.
    Saludos mañaneros

  2. alma9

    Vá video.!… no se enfaden, los amantes de matrix.

  3. alma9

    ¡Qué bonito Mago de Oz!
    Puedes volar y ser feliz ¡pués claro!
    Me ha recordado cuando soñaba que volaba, hace ya muchos años. En el primer sueño sólo conseguía levantar los brazos y elevarme unos pocos centímetros (frustración), en el siguiente recordaba lo aprendido y conseguía elevarme un poco más (descubriendo las posibilidades), después de varios sueños más conseguí despegar y volar como un pájaro. Pura felicidad. Creo que es un símbolo de lo que es nuestra vida.

    Saludos