Colaboraciones ; FERNANDO NARAYANA: Los agujeros negros

Les adjuntamos en ésta entrada, una COLABORACION, que nos envía el Sr. Fernando Narayana.

En su peculiar estilo de tratar éstas cuestiones, su lectura, nos permite alcanzar nuevas perspectivas del pensamiento, e incógnitas, respecto a la comprensión de la “ciencia”.

Esperamos lo disfruten. El texto se ha mantenido, tal y cómo, nosotros, lo hemos recibido.

Para verlo, es necesario pulsar el enlace. Gracias.

Los agujeros negros (pulsar para leer )

” ÉRASE UNA VEZ UN PLANETA LLAMADO TIERRA.
EN EL UNIVERSO, ERA CONOCIDO COMO EL PLANETA DE LOS
ESCARABAJOS, DADO QUE ÉSTOS ERAN LOS SERES VIVOS MÁS NUMEROSOS DE ÉSE PLANETA.

EN EL PLANETA DE LOS ESCARABAJOS, TAMBIÉN VIVIAN
OTROS SERES, LLAMADOS HUMANOS,
LOS CUALES ERAN TAN PECULIARES Y DESCONCERTANTES,
QUE ERAN OBJETO DE PROFUNDO ESTUDIO
POR PARTE DE LAS MENTES MÁS CURIOSAS DEL UNIVERSO…”
………………………………………..
acompañamiento MUSICAL, DE NUESTRA ORQUESTA PRIVADA, EN ÁGORA…

alma9
enero 10, 2012 a las 8:29 pm

Gracias F.N. me encanta como explicas las cosas. Me he reído mucho. No sabía que había tantos escarabajos en este planeta…
…///…

seguimos en comentarios, PULSAR comentarios,

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

11 Respuestas a “Colaboraciones ; FERNANDO NARAYANA: Los agujeros negros

  1. alma9

    Gracias F.N. me encanta como explicas las cosas. Me he reído mucho. No sabía que había tantos escarabajos en este planeta… 🙂

    Respecto a los agujeros negros y otras muchas cosas, hay un libro muy interesante que se puede descargar. Pongo algo de lo que se refiere a los agujeros negros como un posible puente a otras dimensiones.

    “El descubrimiento de la materia negra (masa invisible) aporta evidencias de la subestructura invisible del universo. En las últimas dos décadas, físicos y astrónomos de todo el mundo han llegado a la misma
    conclusión: algo invisible interactúa con la materia. En 1981, el eminente físico teórico David Bohm propuso que la subestructura de lo subatómico sólo tiene sentido si suponemos la existencia de dimensiones adicionales más complejas y que están más allá de nuestra visión. Este concepto es cada vez más aceptado.
    Muchas de las máximas mentes científicas del siglo veinte han aceptado que más allá de nuestra visión tecnológica ocurre algo misterioso. Einstein, Heisenberg, Planck, Pauli, Schrödinger, Jeans, Eddington, Bohr y de Broglie han expresado la idea de que lo físico y lo místico, de algún modo están relacionados. Sir James Jeans resumió esto cuando declaró que «estamos comenzando a ver el universo más como una idea enorme que como una máquina enorme». “

    “La idea de los universos paralelos o de las dimensiones paralelas no es nueva. La teoría de la relatividad de Einstein predijo primero la existencia del espacio-tiempo tetradimensional y de los agujeros negros. Sin embargo, no fue sino hasta 1935 que Einstein y su colega en la universidad de Princeton, Nathan Rosen, presentaron su nueva teoría relacionada con el funcionamiento de los agujeros negros. Propusieron que, en lugar de un simple agujero o grieta en el espacio-tiempo, como se creía al principio, el agujero negro era en realidad un puente que conectaba un universo a otro universo posible. Einstein y Rosen plantearon que los agujeros negros eran «puentes» hacia cualquier parte y en cualquier época. En la época actual este concepto se conoce como el Puente de Einstein-Rosen.

    Sacado de “Aventuras fuera del cuerpo” de William Buhlman (pag. 34)

    Gracias de nuevo y saludos a los Pleyadianos 🙂

  2. FERNANDO NARAYANA

    Alma9
    Si has comprendido que la ley de la gravitación universal es falsa, toda la parefernalia de agujeros negros, energía negra, etc, etc, cuyo fundamento es esa ley, no es mas que superstición estafadora revestida con una capa de aparente racionalismo, por lo que seguir hablando en los términos de esa ciencia moderna perturbada, necesitada de una profunda exorcización, es hacerles el juego en su inconsciente labor de confusión y dilapidación de caudales públicos.
    No se puede encender una vela a Dios y otra al diablo.

  3. bertha

    Gracias Fernando. Siempre me pasa igual contigo, que tengo que leer las cosas dos veces. Entre col y col, lechuga que decian los antiguos. Y eso veo en esta tu entrega de hoy. Graciosilla, pero con mucha “miga”.
    ALMA9 me ha encantado que saques a colación al Mr. Bohm. Soy su rendida admiradora, porque es uno de los cerebros pensantes, que, ha unido muy bien y de forma elegante, la ciencia y la filosofía.
    Lo de los saluditos a los Pleyadianos ¿?

  4. bertha

    Ah se me pasaba ¡ Leí hace mucho que estos bichitos serían con seguridad los cuasi únicos vivientes, que ante un hipotético desastre mundial, se salvarian. Que también tiene su “miga”, claro.

  5. Saludos. 🙂 disculpen la tardanza; enfrenté al ordenador a medianoche.
    …comentaremos…

  6. alma9

    Hola,,
    Bueno Fernando, quizá alguna de esas cosas existen pero tienen otro fundamento que desconocemos, Tampoco vamos a tirar todo por tierra.
    Bertha, lo de los “saluditos” es por ampliar amistades. Personalmente no conozco a ninguno 🙂
    Feliz día a todos

  7. alma9

    Aunque pensándolo mejor, quizá hay por ahí alguien de Andrómeda, al que le gusta Julio Cortazar y las cooperativas. Posiblemente vive en Falcon Crest.
    Va a ser cierto lo de …, como niños salimos… 🙂 🙂 y 🙂

  8. Hola, Alma9; qué buena idea has tenido, escuchemos al Sr. Cortazar…
    Intuición y realidad…

  9. roverdos

    A ver si el bueno de Fernado no habrá querido decir “CUCARACHAS” pues hay muchas mas, el ES-CARA-ABAJO es menos corriente, pero claro si tenemos en cuenta lo de mirar hacia abajo, podemos incluir muchas mas especies incluidos la mayoría de los humanos.
    Discúlpenme si no colaboro últimamente lo habitual, pero lamentablemente me encuentro atravesando por molestas interferencias de tipo personal, laboral, y doméstico.
    Con ustedes en lo fundamental.
    Saludos a todos.

  10. Estimado Compañero, Roverdos;

    Gracias, al compartir con nosotros, ésas incidencias, te enviamos, nuestra solidaridad, y ayuda más efectiva.

    El Sr. Narayana, cómo corresponde a TAN ILUSTRE NOMBRE, se encuentra por encima de cualquier oleaje terrestre… indagando en ésas estelas del conocimiento, que tan GENTILMENTE, comparte con tod@s.

    Éstas fechas de Enero, son propicias a BREGAR con las galernas.

    Permita, Sr. Roverdos, que le adjunte unas fotos, de nuestros navegares..

    desde Bilbao, hasta Canarias, incluyendo Madrid, así está la mar…
    CRÉAME, POR ÉSO NADIE DICE NADA, !….. saludos afectuosos…

  11. Pingback: Háblame del Mar… | Ágora libre