Las manipulaciones que vienen. Los dirigentes, líderes y artistas, se apuntan a seguir siéndolo. JUGANDO BAJO CUERDA. Hay que mantener intacta MATRIX, a toda costa… ! y a Vd., cómo sirviente… !

vídeo traducido del Sr. Kavassilas, sobre los chemtrails.


………………………………………………….

AQUI ESTÁ UNO DE LOS VIDEOS CAPTADOS DESDE LA ESTACION ESPACIAL.. LIBREMENTE EXPUESTO, EN INTERNET…!!!

POR SUPUESTO, LOS DIRIGENTES DEL JAPON NO FUERON AVISADOS. (¿?)el teléfono no existe…. pasó exactamente igual que con el maremoto de thailandia; y algunos de los de Chile; perfectamente visualizado DESDE VARIAS HORAS ANTES, mediante los satélites..! Y NADIE AVISÓ..!

A NADIE DEL PUEBLO, NI A NADIE, SE AVISÓ EN LAS COSTAS DEL JAPÓN…¿ALGUN CIENTIFICO, sabe clasificar qué tipos de NUBES, son las que se aprecian en las fotografias, que muestran éste vídeo…?
……………………………………………..

roverdos
enero 8, 2012

Ante tanta incertidumbre y sospechas….es aconsejable profundizar por buen camino.

Plotino, que ocupaba con frecuencia la gran cátedra, explicaba a los más predispuestos que los estados de paz, de beatitud, de divina armonía, debían lograrse a través de la contemplación interna.

Decía al respecto: “Toda la inmensa actividad del Universo se desarrolla
en virtud de una armónica contemplación… Y es por ella (por la contemplación) que el alma retorna a su originario principio.
…///…

agoralibre
enero 8, 2012

Actualmente, es necesario desenmascararlo todo, para RENOVARLO todo, necesitamos percibir con claridad, sin ilusión ni engaño alguno, pues seguramente que ESTO, puede ayudar a las correctas relaciones, con unos planteamientos más íntegros, superando a los clásicos… De otra manera;
…¿ cómo vamos a superar la inercia que nos rodea…?

Para continuar, PULSAR COMENTARIOS…

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

11 Respuestas a “Las manipulaciones que vienen. Los dirigentes, líderes y artistas, se apuntan a seguir siéndolo. JUGANDO BAJO CUERDA. Hay que mantener intacta MATRIX, a toda costa… ! y a Vd., cómo sirviente… !

  1. alma9

    Pués si, no me parece, precisamente la “princesa del pueblo” 🙂
    Mi experiencia es que no hay recetas. Cada SER tiene su propio camino. La única receta válida, según mi opinión, es que cuando trabajamos en beneficio de los demás, sin pensar en nuestro propio beneficio (dar sin esperar nada a cambio), es nuestra Alma la que está hablando.

    En cuanto a los Chemtrails, podría ser una barrera energética para retrasar algún tipo de proceso inminente, hasta asumir el control de la población??

  2. alma9

    Vemos todos los dias, que hay mucha basura debajo de la alfombra y que los seres humanos solo les interesan como ganado. La pregunta que me surge es…¿porqué sale este video ahora?
    Saludos

    • alma9

      No lo he puesto muy claro. Me refiero al video del tsunami visto desde la estación espacial.

  3. Hola, alma9 ; el vídeo está en internet, parece ser desde hace unos meses, desde mayo del 2011. También hay otros vídeos, de la ola del tsunami que asoló Chile, vistos desde la estación espacial; y que, si hubiesen avisado a tiempo, podrian haber salvado a muchas personas.
    Transcurren horas, de tiempo. Pero nadie actúa, ni dice nada.

    Respecto al otro tema (la princesa), vamos a dejarlo tranquilito,aunque, desde luego, hay serias sospechas de manipulación,vamos a dejarlo tranquilito… de momento…

    Saludos.

  4. roverdos

    Ante tanta incertidumbre y sospechas….es aconsejable profundizar por buen camino.

    Plotino, que ocupaba con frecuencia la gran cátedra, explicaba a los más predispuestos que los estados de paz, de beatitud, de divina armonía, debían lograrse a través de la contemplación interna.

    Decía al respecto: “Toda la inmensa actividad del Universo se desarrolla
    en virtud de una armónica contemplación… Y es por ella (por la contemplación) que el alma retorna a su originario principio.

    Cuando volvemos la mirada hacia las cosas de aquí abajo
    (las cosas materiales) dejamos de contemplar….
    Pero cuando la dirigimos hacia lo superior, alcanzamos el más elevado estado de contemplación.

    Alcanzar esa meta es dado solamente a los que renuncian a todo por obtenerla.
    Entonces alcanza el hombre la suprema felicidad,
    la más incomparable dicha con que sepueda soñar…

    A través de tal contemplación se alcanza la unión mística con
    el originario Principio, se realiza el éxtasis…. Los que ignoran tal estado,
    imaginan que la comparación, se halla en los placeres amorosos de tipo
    inferior, pero ignoran la realidad de esos otros amores.

    El alma vive otra vida cuando se acerca a ellos.
    Entonces es cuando el alma se une con Dios”.

    “El éxtasis es como un salto hacia fuera y cuanto más se adentra el alma
    hacia sí misma, más próxima se halla de salir fuera de sí.
    De ese modo, es el éxtasis un salto hacia Dios”.
    (Eneadas “Sobre la Contemplación”).
    Esto parece que es de lo poco que está bien claro.

    • Hola, roverdos; quisiera comentar algo respecto a ésto ;

      “Cuando volvemos la mirada hacia las cosas de aquí abajo
      (las cosas materiales) dejamos de contemplar….
      Pero cuando la dirigimos hacia lo superior, alcanzamos el más elevado estado de contemplación. ”

      Sin duda es una expresión clásica, sin embargo, no estoy seguro de que sea correcta. Observar, y conocer las cosas que suceden “aquí abajo”, también puede ser MEDITAR.
      Ésta sería la aplicación práctica de las palabras: “estar en el mundo sin ser del mundo”. No es IGNORAR, las cosas que están sucediendo aquí abajo; creo que debe de ser otra cosa; al menos, a mi entender.

      Actualmente, es necesario desenmascararlo todo, para RENOVARLO todo, necesitamos percibir con claridad, sin ilusión ni engaño alguno, pues seguramente que ESTO, puede ayudar a las correctas relaciones, con unos planteamientos más íntegros, superando a los clásicos… De otra manera; …¿ cómo vamos a superar la inercia que nos rodea…?

      Saludos…! 🙂

      • Fernando

        Interior y exterior lo de arriba y lo de abajo: son los movientos del espíritu que está encarnado en la realidad empírica, pero que igualmente tiene dimensión y profundidad interior que es la consciencia.
        Saludos.

  5. roverdos

    voy a comentar algo sobre la princesa,
    y es que el camino que parte en dos direcciones para la humanidad, se refleja clarisimamente en la profecia hopi ……….a mi personalmente esta perspectiva me seduce, pues resultaría en un desenlace esperanzador para todos,
    Sencillamente se trataría de una elección personal, sin mayor trauma para nadie, y aunque para este supuesto nos queda todo un año, el tiempo se me antoja escaso.

  6. roverdos

    y una debilidad

  7. roverdos

    yo puedo entender que meditar sobre las formas materiales puede tener también un sentido profundo, y constituir una fase inicial del proceso meditativo……pero las formas se repiten de una idea, y suele suceder que representan fotocopias de mas fotocopias de otras tantas mas..

    Éste camino, puede llevarnos a meditar sobre las formas originales, y yo entiendo que una vez que llegaramos allí, solo nos quedaría mirar hacia lo superior (en un concepto razonado, claro está) porque realmente sería hacia dentro, en vacua implosión consciente .
    Desgraciadamente la inercia no viene de este tipo de movimiento, porque no puede generarla.
    Es mi forma de verlo.

  8. ” Éste camino, puede llevarnos a meditar sobre las formas originales, ”

    Creo que le entiendo, Sr. Roverdos; se refiere a la correcta meditación, la cual conduce, según todos los testimonios, a superar ó abandonar, lo falso, y al conocimiento y práctica de la Verdad.

    Ahora, sin embargo, cada individuo es un camino inédito, al respecto,
    por éso: ” Pero cuando la dirigimos hacia lo superior, alcanzamos el más elevado estado de contemplación. ”

    Lo que, para unas personas, es ” lo superior “, no es lo mismo que para otras… Además tenemos otra historia, y es la famosa frase: “cómo es arriba, es abajo…” ” lo de fuera, cómo lo interno…”

    …con lo cual, que no nos atrevemos a decir, si la ” escala de jacob, ” ( ésa por la que dicen que ascienden y descienden las almas… ) tiene su comienzo en la tierra… ó en el cielo…

    …en fin, también puede ser debido a la dificultad de comprender, éstas cosas.. 🙂