Enigmas,…. El Universo

Permitan que compartamos, éstos documentales, para tenerlos disponibles, e ir comentando. Podemos irlos viendo, tranquilamente, según tengamos tiempo. Contienen datos. Porfa, no confundir las ilusiones ó las esperanzas, con las situaciónes, tal y cómo se manifiestan objetivamente. Gracias.

https://agoralibre.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=2664&action=edit

Expondremos, los datos que tengamos, y podemos AÑADIR y COMENTAR,

las cuestiones, puntos de vista, y experiencias, que nos parezcan fundamentales.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

2 Respuestas a “Enigmas,…. El Universo

  1. roverdos

    Con tanta carga electrica y/o estatica en circulación, lo mejor será no polarizarse, mantenerse neutro o por lo menos con los pies en la tierra,.. no fuera a ser que nos iluminemos mas de la cuenta.
    Estos videos solo son una pequeña muestra, para hacernos una idea de lo que todavia no sabemos , y que a lo largo de este año irá desvelandose, ……eso sí, mantenganse alerta, que no todo el monte es oregano.

  2. alma9

    Estoy de acuerdo contigo, creo que estar calmados y observando cómo transcurren las cosas a nuestro alrededor es muy importante para tomar la decisión adecuada en el momento adecuado, sin dejarnos impresionar por la histeria colectiva, porque como dices “no todo el monte es orégano” 🙂 . Como diría Lao Tsé mantenerse en el centro de la rueda.

    Saludos