Los misterios del Ser, y las posibilidades de Transformación. El mundo interior. El compromiso del corazón; arquetipos.

Exponemos éstas cuestiones, para compartirlas,

Si alguien tiene dudas, conviene vean éstos documentos.

“Los últimos videos definen, a la perfección, como ha funcionado y funciona el mundo en el que vivimos. Totalmente de acuerdo con este hombre. Nos tenemos que unir, pero para eso es necesario el despertar interior en cada uno.” ( Alma9 )

PROSEGUIMOS EN COMENTARIOS. Gracias.

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

13 Respuestas a “Los misterios del Ser, y las posibilidades de Transformación. El mundo interior. El compromiso del corazón; arquetipos.

  1. alma9

    Gracias Ágora,
    Los dos últimos videos definen, a la perfección, como ha funcionado y funciona el mundo en el que vivimos. Totalmente de acuerdo con éste hombre. Nos tenemos que unir, pero para eso es necesario el despertar interior en cada uno.
    Me quedaré con los dos primeros videos, que demuestran de lo que es capaz un ser humano cuando quiere conseguir algo y lucha por ello.

    Saludos

  2. El egocentrismo humano es el mal que domina el mundo, no es sino el hombre con su maldad, ansias de poder y riqueza el que va tratando de buscar satisfacción a costa de naturalaleza,los demas seres humanos y de todo lo que se ponga por delante, creando caos y destrucción, y eso, me temo lo hace el rico más rico, y el pobre más pobre, y no hay nadie que este libre de pecado para tirar la piedra,

    Luego queda muy bien echar la culpa a extraterrestres, iluminati reptilianos, anunaki, incluso a los cometas, como hace Don Alberto Canosa, a costa de querer hacerse un hueco en el salon de la fama de los conspiranoicos paranormales, y en el mundo de los titiriteros misticos, y obtener poder y fortuna, intentando hacer creer a la gente, y porque no decir, manipulando a la gente manipulable, para que vayan como corderos a un sitio u a otro, y en el caso de este personaje acaben comprando su libro, o cualquier otra aberración, que mas que ayudarlos, los aleja del verdadero camino hacia la liberación interior,

    porque tiene la mania el ser humano de escaquearse y echar la culpa a seres extraterrestres como hace este personaje?, no digo que no existan, acaso nos creemos tan importantes como para ser los únicos, acaso no somos mayorcitos para hacernos responsables de nuestras acciones humanas, que tenemos que cargarselas a alguien externo,

    Para su desgracia y la de tantos otros, que viven o quieren vivir del cuento:
    esperamos que la gente sepa que el conocimiento se vende, la sabiduria se regala, y al que quiera humo que se compre un paquete de tabaco… 🙂

  3. ! Hele…!, vaya, vaya, con los montañeros… !

    bueno, gracias, Sr. urovoro; se agradece su re-incorporción…!

    veremos, y hablaremos…también del gobierno, no sólo del Sr.Canosa…
    porque, dicen, que el saber NO OCUPA LUGAR… 🙂

    !saludos afectuosos…!

  4. alma9

    Pués sí urovoros, no te falta razón.
    Cada uno es responsable de lo que hace y no hay que echar la culpa a nadie. Aun así, parece evidente, que todo el sistema está organizado para fomentar a su máximo nivel el egocentrismo humano, en vez de trabajar y educar en valores para superarlo. En cuanto a la tecnología avanzada, que parece estar siendo utilizada dudo que proceda de nuestra pequeña inteligencia.
    Saludos

    • Acaso un partido de futbol es algo sin sus 22 jugadores?,
      y en el juego de la vida? que opinan ustedes?,

      Para ejemplos: el constructor, político especulador inmobiliriario que infla el precio de los pisos para hacer dinero fácil, el banquero que da hipotecas a sabiendas de que a largo plazo las expropiara, no tiene nada que ver con el orden/caos establecido, y así otros tantos ejemplos etc…? les obligan los extraterrestres, los chemtrails?, por favor maduremos,

      ¿Una piramide es algo sin su base?, sin sus cimientos?, a mi entender no, en el mundo humano la base de la piramide es el pueblo llano, la punta la elite,
      y lo más irónico del tema es que curiosamente el pueblo llano vota a la élite una y otra vez, y luego se queja de que es oprimido, quien obliga a nadie a votar,
      creo que estamos demasiado cómodos como para que cambie algo,

      La tecnología desde mi punto de vista avanza a mejor, gracias al esfuerzo de mucha gente que entrega su vida a esos asuntos y no son precisamente extraterrestres, sino gente que dedica mucho tiempo y pasion durante toda una vida, es el mal uso que se hace de ella lo negativo.

      Pongo como ejemplo sencillo, el caso de un telefono movil de última generación, usado por unos con fines de comunicación inexistentes hace un par de siglos, y usado por otros para grabar palizas a animales o entre seres humanos y subirlo a internet como mera diversión. que culpa tienen los pobres extraterrestres con semejantes aberraciones y actuaciones humanas?,

  5. Hola, urovoro, buen día…
    Interesante, sin duda, el punto de vista que Vd., aporta.

    Aquí, en Ágora, apreciamos en gran valor las preguntas, pues consideramos que una buena pregunta, puede originar una respuesta acertada. Cuándo tratamos de profundizar en lo esencial, tenemos más preguntas, que respuestas. El hombre de la masa, cree tener respuestas para todo. Nosotros, los montañeros, aquí en Ágora, tenemos preguntas, sinceras, las cuales utilizamos, en nuestras autoindagaciones.

    Cuándo, cómo niños, nacemos y paulatinamente vamos adquiriendo consciencia, desde el primer momento, asumimos percepciones conscientes, que nos causan impresiones, emociones, con todas sus secuelas. Sin embargo, los instrumentos de interpretación, de cada persona, posiblemente tienen diferentes características constitucionales; así unos son más sensibles al calor, al frio, a los ruidos, ú otros (niños) por ejemplo, son perfectamente capaces de dormir, felices, aunque alrededor se esté hundiendo el mundo…

    Éstas disparidades, en el universo, sean reales ó imaginarias,existen y se manifiestan; podemos observarlas, y comentarlas, desde diferentes perspectivas.

    Paulatinamente, los niños, van desarrollando facetas de un “metalenguaje” de entendimiento con su entorno; la célula viva en la que se nace. El “metalenguaje” innato, es universal, todos los niños del mundo lo poseen, y está destinado a satisfacer sus necesidades más básicas, y sin embargo, por el hecho de ser criaturas en formación, a ellos mismos no les sirve, para solucionar sus problemas físicos fundamentales; son seres dependientes. Los padres, (sanos) saben interpretar el “metalenguaje” de sus hijos, porque ponen interés. Y los hijos, igual.

    En el mundo, en éste mundo, viven seres supraconscientes.
    Quién ésto escribe, debe certificar, que tales seres existen, y algunos ocupan altos cargos en la organización mundana. Otros, no.

    ¿Porqué éste mundo ( y las personas que lo habitan ) son y resultan así ?¿ Qué es lo que hace que la estructura mundana, y los seres que la habitan, se mantengan, generación tras generación ..?

    Éstas son algunas de la preguntas, que mantenemos en Ágora…
    🙂 saludos afectuosos…

    • Me temo que no solo los montañeros autoindagan con preguntas, 🙂 también los hombres de la masa, yo mismo hoy me preguntaba si ir a comprar el pan
      a la tienda del chino o al supermercado?,

      ¿Quien no es supraconsciente Agoralibre?,

      ¿ O se refiere a extraterrestres cuando habla de supraconscientes?.

      • amigo urovoro; 🙂 seguramente, que toda persona, lo es;
        ésto es lo que estaba diciendo, al respecto.

        “Tod@s, necesitamos en nacimiento, y realización, de una nueva conciencia supra-mundana, en correcta comunión con lo universal. “

  6. Tod@s, necesitamos en nacimiento, y realización, de una nueva conciencia supra-mundana, en correcta comunión con lo universal.
    La mente racional, nos sirve para lo concreto, el mundo sentimental experienciable; la mente cuadriculada, que todo lo interpreta en función de parámetros aparienciales. Es totalmente manipulable por las apariencias,porque se las cree, y las interpreta unilateralmente..

    Es la “pastilla azul” , de la película “mátrix”.

    Pero, sabemos que éso no es así; es más, sospechamos que es algo totalmente artificial. Algunos lo llaman mátrix, otros maya, otros lo llamaron “los poderes de éste mundo…” etc., La ciencia, actual, corrobora también, experimentalmente, éstas cuestiones.

    La comunicación supraconsciente, es algo natural, en todas las especies de éste planeta. Perfectamente cognoscible y experimentada, con seres vivos, cómo los delfines, elefantes, e incluso creo que hay quiénes se “comunican”, con las serpientes, y otros animales. domésticos ó nó…

    Saludos.

  7. alma9

    Bueno….esos 22 jugadores son personas diferentes, como seres humanos sus características, capacidades e intenciones, también lo son. Su nivel de consciencia está relacionado con ellas.
    Si el árbitro está comprado y el/los propietarios/os del equipo no tienen buenas intenciones, la armonia en este equipo será inexistente, porque viendo que sus dirigentes son corruptos y fomentan los malos hábitos, ellos también se polarizarán.
    Ágora lo ha explicado perfectamente.

    En cuanto a la ciencia, tienes razón, siempre ha habido personas entregadas a ella, dedicando sus vidas para que todos vivamos mejor. La cuestión es que desde hace no más de 60 años, hemos pasado de la edad de piedra al microchip, nanotecnología, antigravedad y sabe Dios que más.
    Será la alimentación que nos ha hecho más inteligentes 🙂

    • Pues que no jueguen, o que creen un juego mejor, nadie les obliga a ello en mi opinión, lo demás son excusas para escurrir el bulto,

      En cuanto al avance tecnológico, lamento comunicarle, que llevamos mas de 60 años de avances, veo que no conocen a Babbage en el campo de
      la computación y tantos otros anteriores en otros campos que plasmaron hace más de 2 siglos las bases de mucho de lo que utilizan ustedes
      ahora como su ordenador,

      http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Babbage

      el pensamiento mágico está bien, pero está aún mejor investigar el origen de la tecnología actual, porque está todo bien documentado,
      y visible a todo el mundo, y más en la era de internet, etc, eso si, tendrán que leer mucho,

      me gustaría añadir que aunque es cierto que los avances en tecnología se producen cada vez a un ritmo más vertiginoso en los ultimos 120 años, también es cierto, que no ha sido hasta hace bien poco que todo el mundo tiene acceso a informacion de todo tipo, cosa que antes no ocurría, con las posibilidades de creacion en conjunto que ello conlleva, y de compartir conocimientos entre todos, lo cual acelera muchisimo los avances tecnologicos, y en todos los campos,

      por ejemplo, hasta hace poco mas de dos decadas ustedes no tenian la oportunidad de compartir conocimientos en un blog como wordpress y me temo que no lo creo ningun extraterrestre, sino un grupo de programadores currando como negros fue el que les hizo este regalo que usan, eso si, ustedes pueden decir, que fueron los anunakis o los supraconscientes, para gustos colores…

  8. No he visto, completa, la película de mátrix, por lo que sea.
    Sin embargo, algunas de sus escenografias, a parte de espeluznantes, quizás nos aportan, un lenguaje más ó menos consciente, de cómo son ALGUNAS cuestiones.

    Por ejemplo, ésta escena de “la mujer de rojo”,
    podemos interpretarla, en el contexto que la sitúa el guionista de la película,
    deseo producido por “la vida en mátrix”, en la cual estaba (en la película) siendo iniciado. La consecuencia que Sucede, la “muerte” inmediata del protagonista, y la “congelación” de la “imagen” ó estructura mayávica.

    Encontré éstas imágenes.Sus significados, serán más ó menos adecuados.. pero es película,

  9. El tema de los deseos, es recurrente, en nuestras experiencias vitales,
    quizás es normal, y sano, tener, sentir y experimentar deseos, en el mundo físico,
    pero, en lo referente a otras cuestiones, no confundamos, debemos de recordar, ESTO…