Viviendo el Presente 2013 . Qué quién busca, no deje de buscar hasta que encuentre.

Éstos son los dichos° secretos° que ha proclamado Yeshúa° el viviente, y los inscribió Dídimo Judas Tomás°.
1. ” Y él dice: Quién encuentre la interpretación de estos dichos, no saboreará la muerte.
2. Qué quién busca no deje de buscar hasta que encuentre; y cuando encuentre se turbará; y habiendo estado turbado, se maravillará, y reinará sobre la totalidad°

4. La persona mayor en días no vacilará en preguntar a un niño de siete días sobre el lugar de la vida, y vivirá. Pues muchos que son primeros serán los últimos {y los últimos primeros}; y se convertirán en una sola unidad.
5. Conoce tú, a Él, quien está enfrente de tu rostro, y lo que se esconde° de ti se te revelará. Pues no hay nada escondido que no será manifiesto.

Y él dice: La [soberanía] se asemeja a un pescador sabio que echó su red al mar. La sacó° del mar llena de pececillos. Entre ellos descubrió un pez grande y bueno. Aquel pescador sabio, devolvió todos los pececillos al mar, escogió sin vacilar al pez grande. Quien tiene oídos para oír, ¡qué oiga!

10. Yeshúa dice: He arrojado fuego sobre el mundo/sistema° y he aquí que lo vigilo hasta que arda.

19. Yeshúa dice: Bendito es quién existía antes de que entrara en el ser. Si os convertís en discípulos míos, y atendéis mis dichos, éstas piedras se harán siervos vuestros. Pues tenéis cinco árboles° en el paraíso, los cuales no se mueven en el verano ni caen sus hojas en el invierno; quien los conocerá, no saboreará la muerte.

27.A menos que ayunéis del sistema, no encontraréis la soberanía {de Dios}; a menos que
mantengáis, la semana (entera) como santo sabat°, no veréis al Padre.

8. Yeshúa dice: Si dos hacen la paz entre sí, dentro de ésta misma casa, dirán a la montaña, «¡Muévete!» y se moverá.

Sus discípulos le dicen: Veinticuatro profetas° proclamaron en Israel, y todos hablaban dentro de ti. ▪ Él les dice: Habéis ignorado al viviente que os enfrenta, y hablais de los muertos.

Yeshúa dice: Quien ha conocido el sistema, ha encontrado un cadáver, y quien ha encontrado un cadáver, de él no es digno el sistema.

Mirad al Viviente mientras viváis, no sea que muráis y anheléis mirarlo sin poder ver.

(Ven) a un samaritano° cargando un cordero, entrando en Judea. Yeshúa les dice: ¿Por qué lleva aquél al cordero? ▪ Le dicen: Para matarlo y comerlo. ▪ Él les dice: Mientras está vivo no lo comerá, sino solamente después de haberlo matado y se convierta en cadáver. ▪ Dicen: De lo contrario no podrá hacerlo.
Él les dice: Vosotros mismos, entonces—buscad un lugar para sí mismos en el reposo,- para que no os hagáis cadáveres y seáis comidos.”

interpretación: no estéis pasivos, respecto al mundo…
…///…

Yeshúa dice: El que cree en mí, no cree en mí, sino en quién que me envió, y el que me vé; vé al que me envió, Yo, la luz, vengo al mundo para que todo quién cree en mi, no permanezca en tinieblas.

Fanny Rueda de Durán, ENERO, 5,
Qué manera tan hermosa de entender la libertad.
Porque éso es: acordes armoniosos, desde el infinito para todo el Universo, Gracias ÁGORA, DESPERTARES
y nuevamente FELIZ AÑO 2012

COMENTARIOS ABIERTOS.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

5 Respuestas a “Viviendo el Presente 2013 . Qué quién busca, no deje de buscar hasta que encuentre.

  1. Fanny Rueda de Durán

    Qué manera tan hermosa de entender la libertad.
    Porque éso es: acordes armoniosos, desde el infinito para todo el Universo, Gracias ÁGORA, DESPERTARES

    y nuevamente FELIZ AÑO 2012

  2. roverdos

    “…….covencer a los magistrados…y a los guerreros, y despues al resto de ciudadanos de que la educación que les hemos dado no es mas que un sueño; que dónde han sido efectivamente, educados y formados, ha sido en el seno de la tierra.”
    Socrates
    Y como hemos podido,.. olvidarte? …..Madre,.. si aún se escuchan tus latidos.

  3. bertha

    Qué regalazo de Reyes, mamma mia ¡¡¡ Gracias AGORA. Me has conmovido hasta la médula. Saludos en ésta noche mágica, que no tiene nada que ver con lo mundano, y sí con lo que cada cuál dejemos a cargo de la imaginación. Buenos sueños

  4. alma9

    Buenos dias a todos,
    ¡Qué buena entrada!, no me extraña que ese evangelio sea “secreto”, parece que habla de “matrix” 🙂 … y como salir de ella.
    Preciosas canciones, a pesar de las veces que he escuchado “Orilla blanca, orilla negra” aún me sigue emocionando. Ésto, unido al Arco Iris que ha salido frente a mi ventana.., hermoso regalo de reyes.

    Saludos

  5. Pingback: nuestro sistema solar: chakra vital, en lo universal * la voz del silencio, palabra Sagrada. | Ágora libre