Los Grandes Pactos: EL GRAN TONGO; reparto de poderes en el Nuevo Gobierno Mundial. * Las Guerras Convenidas; estafa a la humanidad. * …las masas, no se movilizan para la solidaridad, sino para el servilismo más vil… * Sanciones a quiénes comercien con Irán *

Si la humanidad conociera, el juego y las manipulaciones, que entrañan las guerras, previamente, ¿ habría alguien que hiciera caso, a éstos pobres seres… ?

Pero no, ellos tienen carisma, las personas los admiran, y se subordinan voluntariamente, acatando sus puntos de vista, vibrando emocionalmente conforme van pronunciando sus palabras… activando sus distintos egregores, que movilizan y poseen, literalmente, a las masas… por supuesto, que tal cosa no sería posible sin la colaboración de muchos.

las masas, no se movilizan para la solidaridad, sino para el servilismo más vil

…toda una línea de investigación, para quiénes les interese… por nuestra parte, solamente una pregunta; ¿ porqué, en todo momento de la segunda gran guerra, los estados aliados, respetaron totalmente, a los estamentos económicos y religiosos, e incluso, al emperador de Japon..? ¿Porqué, las guerras siempre las hacen los mismos..?
¿ Quiénes son las víctimas de las guerras…?

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Una respuesta a “Los Grandes Pactos: EL GRAN TONGO; reparto de poderes en el Nuevo Gobierno Mundial. * Las Guerras Convenidas; estafa a la humanidad. * …las masas, no se movilizan para la solidaridad, sino para el servilismo más vil… * Sanciones a quiénes comercien con Irán *

  1. Pingback: Pobrecitos bancos, que tenemos que rescatar con nuestras pensiones… | Ágora libre