La Onda; posible despertar desde lo profundo, en la Verdad. Comprensión, armonia Chákrica.

Posiblemente, todo se procesa en nuestras vidas, cómo diferentes aprendizajes. Captar la comprensión, la esencia de las mismas, y su práctica correspondiente, es tarea que corresponde a cada uno; algunos lo llaman dharma.

Todos dependemos de un conocimiento interno ó percepción, el cual nos permite orientarnos, y puede transferirnos armonia, sin generar ningún tipo de dependencia, al respecto.

Los siguientes vídeos, son simplemente; aproximaciones, nos sirven, para mantener el hilo de los temas, que paulatinamente, y en sus momentos, tendremos que proseguir desarrollando entre todos.

En las vicisitudes de la existencia, hay altibajos. Mantener la apertura, en una atención correcta, es querer servir al más alto interés de todos y de cada uno.

Estamos en ello, y todos participamos, y seguramente podemos hacerlo, cada vez mejor. Intención, meditación, comportamiento.

8 comentarios

Archivado bajo Metanoia

8 Respuestas a “La Onda; posible despertar desde lo profundo, en la Verdad. Comprensión, armonia Chákrica.

  1. roverdos

    En mi humilde interpretación y sentimiento sincero,…voy entendiendo que toda ésta información , está accediendo,… se está volcando en un mismo momento, condensándose en un punto cercano de nuestra concepción lineal del tiempo.
    La gestión natural de toda la memoria consciente y no consciente, del llamado registro akásico, sin oponernos, sin resistirnos, rindiendonos ante este milagro de amor puro, de pura evolución,… nos continúa elevando exponencialmente y cada vez más rapido, hacia nuestra esencia divina , hasta que haga posible la eclosión de nuestra verdadera identidad cosmica…..o algo así.
    No sé si puedo explicarme con mas claridad, realmente no encuentro las palabras, pero lo puedo intuir,.. y lo estoy sintiendo.
    con afecto

  2. alma9

    Estimado roverdos, podrías ser un poquito más preciso? 🙂 No entiendo si lo ves como una especie de visión clara, te llega información a través de ideas que no puedes parar, hasta que descargan todo su contenido, algún tipo de sensación física…, no sé
    Saludo

    • Fernando

      Te respondo yo la pregunta que haces a roverdos, desde mi experiencia, aunque luego te lo diga él.
      Es como una sensación física, para que nos entendamos, emocional y mental. Tienes la “sensación de ver con claridad”. Dices: “esto es, esto es”. Y surge claro y cristalino el concepto. Encaja es coherente, la sensación como que la idea te viene de fuera de tí.
      Sientes un sobrecogimiento y paz.
      Porque la realidad es que todos accedemos al campo Akasico, o supraconciencia. Influimos y somos influidos.
      Pero la cuestión de percibir más o menos es cuestión de ir haciéndose transparente en la consciencia testigo e ir observando el ego: pensamientos, emociones y el universo que se extiende desde tí.
      No puedo expresarlo mejor, pero intuyo que lo sabes, eres sensitiva, es posible que simplemente no sepas que lo eres.
      Pero la revelación también proviene del exterior, de cosas que lees o hablas o ves. Porque el significado del espíritu se manifiesta en todo.
      Con todo mi afecto.

  3. alma9

    Muchísimas gracias Fernando. La verdad es que ya no sé ni lo que soy 🙂 ultimamente están pasando muchas cosas a nivel de mi percepción y tengo que ir analizándolas e ir descartando posibles influencias de mi ego, pensamientos deseosos…, etc.
    Veo que también sabes de lo que hablas, así que seguramente me recomendarás paciencia. Me lo tomo como algo divertido e interesante.
    Saludos cariñosos

  4. roverdos

    como podría yo explicar lo inexplicable mejor que lo ha hecho Fernando,…..
    con esos juguetes.. como bien dice Osho…… que solo son pequeños cajones que pretenden contener lo incontenible……me resultara del todo imposible con esa meridiana claridad con que lo expresado él.

    Intentaré no obstante interpretarlo como probablemente una idea transcendida y al mismo tiempo ya vivida,…. algo parecido a un “Déjà vu” ,

    Creo identificarlas como percepciones inocentes y sorprendidas ante una correlación de hechos que fluyen entre manantiales de información precisa, y multitud de fractales coincidencias.

    Lo de inocentes es porque presiento que transcienden durante el sueño
    al que me entrego consciéntemente tratando de conectarme con la totalidad, o como mas me gusta llamarlo, con el “Gran Espíritu” (ya sabreís que se trata del famoso termino de los indios norteamericanos “Manitu”),
    desde una perspectiva muy sencilla que ya nos aconsejaban los clásicos griegos. creo que es ahí puedes acceder a todo el banco de datos, el gran registro akásico

    Durante el día se me van produciendo estas correlaciones de hechos y coincidencias abundantes en mis lecturas y porsupuesto también en la colaboración que encuentro en personas como vosotros,

    espero haberme explicado mínimamente.

    Un saludo Márian, y chapó Fernado.

  5. alma9

    Gracias roverdos, te has explicado muy bien. Es lo que llamo intuiciones, de pronto viendo o pensando algo, te viene una idea/sensación, no se sabe bien de donde. Son cosas que, sin práctica, tendemos a descartar. Después del tiempo y análisis de estas sensaciones ya sabes que son ciertas y no hay que descartar nada, sólo comprobar con otras referencias.
    Gracias a los dos

    • Fernando

      Acertadísimo lo que decís los dos.
      Solo una preceisión a alma9, porque veo que roverdos ha pasado esa etapa. Esto que voy a decir es de mi experiencia pero también está documentado.
      Tú ya estás en estado de iluminación, pero cuando se entra en ese estado -en un primer momento- comprendes lo que no eres, pero te quedas en blanco con respecto a lo que realmente eres. Te preocupa el entender si tu nueva realidad es genuinamente espiritual o mera ilusión egóica, si te llevará a encerrarte en una realidad puramente interior o no, si avanzarás en ese estado espiritual o retrocederás.
      No te preocupes, avanzas y te haces trasparente, no puedes volver en retroceso porque -como ya intuyes- es imposible. Fíate de tu intuición. Y de si es o no una experiencia espiritualmente genuína ¿Que importancia tiene esa pregunta? No vives por tí. Eres el espíritu en acción, Manitú que es todas las cosas -roverdos lo indicó-.
      Y aunque sea de Santa Teresa -Dios está entre los pucheros-, te llama tanto desde fuera como dentro.
      Dice un secreto el maestro al iniciado:”Tu eres Brahma”. Responde el iniciado:”Brahma soy yo”.
      No nos demos las gracias, porque yo soy tu.
      De corazón.

  6. alma9

    Agradecida…, de corazón. 🙂