Revelación en el Apocalipsis; perfeccionamiento de la forma desde el interior.

El despertar hacia la verdad, nos conlleva la necesidad de autenticidad y perfeccionamiento, comenzando con el desenmascarmiento de las propias imperfecciones y características, con sus crisis y desenvolvimientos. Éste asunto fué llamado revelación ó apocalipsis; alquimia del alma, el cual comienza indicándonos la situación de nuestro origen: “yo estaba en el espíritu”, situación a partir de la cual, podemos escribir las siete cartas. Cada uno de nosotros, debemos indagar qué quiere decir ésto.

Anteriormente, ya habian sido expresadas las palabras “perdónanos, porque apenas somos conscientes ” y “Padre, en tus manos encomiendo Mi Espíritu.”

Intentaré ser claro; ésto no es ningún artículo de fe, ni es necesario saber nada al respecto, salvo que nos hallamos sinceramente interesados en comprender las situaciones de la vida, y perfeccionarnos, superando correctamente, los sistemas aparienciales, en integración con lo universal.

Los chakras son vórtices energéticos através de los cuales experienciamos la existencia. Son nuestros órganos de videncia y de comprensión, tanto de planos superiores cómo de los inferiores ó subhumanos. Todos somos totalmente condicionados por nuestras constituciones, entre ellas las caracteristicas de nuestros vehiculos sutiles y correspondientes centros energéticos.

centros energéticos

Tradicionalmente, se habla de siete chakras fundamentales, los cuales tiene su correspondencia con glándulas en el cuerpo fisico. Sin embargo, debemos de tener en cuenta de que existe mucha incomprensión al respecto, algunos datos son omitidos, por prudencia, pues debemos de darnos cuenta de cómo somos, en primer lugar, para que podamos ser responsables.Éste es el tema del Apocalipsis

Anuncios

Comentarios desactivados en Revelación en el Apocalipsis; perfeccionamiento de la forma desde el interior.

Archivado bajo Colaboraciones

Los comentarios están cerrados.