Profundidad, apertura, en la asimilación de la verdad, en el hilo de Vida.

La posibilidad de que, entanto que individuos, dispongamos de nuevas percepciones, en la comprensión, y en amplitud de conciencia, nos implica en un profundo cambio ó reversión, de todas nuestras perspectivas, y percepciones, en la unicidad de toda vida. Son los temas que intentamos compartir aquí.

La cuestión nos lleva a reconocer etapas graduales de desarrollo, y al hecho de tener que desarrollar facetas y cualidades, que nos permitan hallarnos a la altura de las circunstancias, lo cual, sin duda, no nos resulta fácil a ninguno, y nos obliga a potenciar grandes dosis de tolerancia y de paciencia, para con los demás, y profunda responsabilidad, con respecto a sí mismo.

Las pautas más adecuadas en el desarrollo de las relaciones entre microcosmos,  ( lo menor y subjetivo ) y el macrocosmos ( lo más amplio ú objetivo ), incluyendo las relaciones humanas, nos obliga a un comportamiento consecuente, en la comunidad de los libres, dónde el énfasis está puesto en la formación del carácter, y en el desenvolvimiento espiritual, cómo base para el desarrollo de todas las facultades inherentes al microcosmos. Las bases de los requisitos que se nos exigen, son semejantes para todos, pero tienen matices y apreciaciones diferentes, para cada uno. Es el conocimiento, y aplicación, de las pautas que rigen el desarrollo de la manifestación en la temporalidad.

Anuncios

Comentarios desactivados en Profundidad, apertura, en la asimilación de la verdad, en el hilo de Vida.

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Presentación

Los comentarios están cerrados.