Los graves problemas de las radiaciones y radiofrecuencias, en la salud humana.

Unos vídeos que contienen datos fundamentales para la comprensión. Si comprendemos, y nos damos cuenta de la gravedad de las cuestiones, quizás podamos reaccionar, espontáneamente, de alguna manera inteligente.

Éste ( el siguiente vídeo ) es un trabajo MUY INTERESANTE. Nos muestra la realidad cósmica energética, ampliando nuestra percepción, mediante los medios técnicos de que dispone la humanidad. Debemos de reconocer, sin embargo, la necesidad que tenemos, de poder abrir los ojos del Alma, para que dispongamos de percepción, en el verdadero sentido de la vida.

Fernando
marzo 3, 2012 a las 12:20 pm

El mayor problema -para la salud- se da durante el sueño. Las altas frecuencias electromagnéticas en banda UHF por encima de de los 200 MHz (dosciencientos millones de oscilaciones al segundo) producidos entre otros por la telefonía movil y las redes eléctricas de alta tensión, interfieren con las ondas delta de nuestro cerebro durante el sueño profundo, debido a su cercanía en frecuencia.
…///…
seguimos en comentarios…

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Archivos, Audio, Videos.

5 Respuestas a “Los graves problemas de las radiaciones y radiofrecuencias, en la salud humana.

  1. Fernando

    El mayor problema -para la salud- se da durante el sueño.
    Las altas frecuencias electromagnéticas en banda UHF por encima de de los 200 MHz (dosciencientos millones de oscilaciones al segundo) producidos entre otros por la telefonía movil y las redes eléctricas de alta tensión, interfieren con las ondas delta de nuestro cerebro durante el sueño profundo, debido a su cercanía en frecuencia.

    Una cosa práctica que se debe hacer es desconectar y/o alejar los móviles del sitio donde dormimos. Tambien llevarlos lo menos posible durante el día. Amén de apagar trasformadores y aparatos eléctricos durante la noche.
    En las viviendas se debería aislar las habitaciones dedicadas a dormitorio a la penetración electromagnética (la llamada jaula de Faraday). Diría sencillo y barato: solamente hace falta una delgada rejilla (como la de las puertas de los microondas) que puede estar fabricada en aluminio y de sólo 2 décimas de milímetro de espesor, para meterla en las paredes y techo, que puede quedar sujeto con el yeso e incluso proporcionar mayor dureza a este último (yeso armado).
    Esto es la traducción del gorro de aluminio de alma9, que por cierto, si que funciona.
    En un futuro y si logramos comunicaciones subcuánticas -aprovechando el entrelazamiento cuántico- podremos eliminar toda esta contaminación, en tanto…
    Un abrazo.

  2. alma9

    Qué interesante. He encontrado por ahí este video sobre entrelazamiento cuántico y posibles comunicaciones instantáneas.

  3. Un estudio sobre la materia oscura, a punto de desafiar todas las teorías

    agencias 2012-03-03
    Astrónomos que usan datos del Telescopio Hubble de la NASA han observado lo que parece ser una acumulación de materia oscura, resto de un cataclismo entre cúmulos masivos de galaxias. El resultado podría desafiar las teorías actuales sobre la materia oscura, que predicen que las galaxias deberían estar ancladas a esta sustancia invisible, incluso durante una colisión.

    Abell 520 es una fusión gigante de cúmulos de galaxias situados a 2.400 millones de años luz de distancia. La materia oscura no es visible, aunque su presencia y distribución se localiza indirectamente a través de sus efectos. Puede actuar como una lupa, curvar la luz y provocar una distorsión de las galaxias y cúmulos que quedan detrás. Los astrónomos pueden usar este efecto, llamado lente gravitacional, para inferir la presencia de materia oscura en los cúmulos de galaxias masivas.

    Es difícil explicar esta observación del Hubble con las teorías actuales de formación de galaxias y materia oscura”. Las detecciones iniciales de materia oscura en cúmulos, hechas en 2007, eran tan poco usuales que los astrónomos les restaron importancia debido a la escasez de datos. Los nuevos resultados del telescopio espacial Hubble de la NASA confirman que la materia oscura y las galaxias están separadas en Abell 520.

    http://www.libertaddigital.com/ciencia/2012-03-03

  4. Fernando

    Aunque estaba predicho por la teoría de la relatividad, se encontró una confirmación adicional a las lentes gravitacionales porque al verse galaxias muy lejanas, estas aparecian repetidas o dobles, por lo que la luz, procedente de una de estas galaxias debería haberse curvado por algún efecto gravitacional importante y eso debía causarlo la materia oscura.

    Por cierto, se llama materia oscura no porque no emita luz sino porque es misteriosa, no es materia ordinaria -ni protones, ni electrones, ni electrones- y tampoco es antimateria. Oscura porque es un misterio, aunque sea más abundante que la materia ordinaria. Lo de la energía oscura es otra cuestióm.
    Muchas gracias por los vídeos, me encantan este tipo de cosas.