seismos

Tenemos en éstos videos, vivencias del gran drama, del profundo trauma, que son los sismos. Debemos conocer las cosas, tal cómo suceden, desde el punto de vista humano. Desconocemos, cómo se percibirán éstas cosas, desde otros puntos de vista.

Pero hay algo mucho más grave, implícito, en todo ésto.  Los seres humanos, tenemos perfecto derecho a conocer anticipativamente, los cambios geológicos, si los hubiere, y a protegernos de los mismos, de la misma manera que sabemos protegernos de cualquier inclemencia climática.

Y, lo más grave, en los tiempos actuales.  Se tienen sospechas de manipulaciones al respecto, por parte de científicos, ó lo que sea…  Quiénes sepan leer, que lean;  investigar es no tener duda, de que la rectitud, existe, y de que, en lo correcto, no hay ningún engaño.

Nadie tiene ningún derecho a aterrorizar a la población; y sabemos que Dios, NO LO HACE; EL TERRORISMO NO PROCEDE, no puede proceder, del Dios Verdadero.

respecto a los maremotos; los datos indican que pueden ser previstos;

¿ porqué no se  avisó, ni evacuó a la población…?

alma9
febrero 25, 2012 a las 12:28 pm

Parece ser que ya existe un método fiable, que se puede desarrollar. En el Club de Astronomía parece que han conseguido hacer un trabajo interesante …

(…seguimos en comentarios… )

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Sismos

7 Respuestas a “seismos

  1. alma9

    Parece ser que ya existe un método fiable, que se puede desarrollar. En el Club de Astronomía parece que han conseguido hacer un trabajo interesante y parece también, que últimamente tienen problemas con los spams.
    Pongo el enlace, aunque cuesta un poco cargarlo, supongo que por los mil y pico comentarios que tiene, merece la pena:
    http://www.clubdeastronomia.com/blog.html/2011/11/04/hacia-la-globalizacion-de-la-hipotesis-solar-ionosferica-sismica/

    “…Entre otras cosas viene a decir que, el estímulo electromagnético del campo geomagnético y en la litosfera, especialmente si las ondas inciden en las zonas más desgastadas (zonas de fallas), pueden producir una onda mecánica en el suelo.
    Esta vibración electromagnética de la litosfera produce la liberación de componentes radioactivos atrapados en el manto, destacando especialmente el Radón
    La hipótesis indica que el Radón genera la ionización de la atmósfera, haciendo variar el Contenido Total de Electrones (TEC)
    Las Variaciones Ionosféricas son el Factor Clave en la Detección Temprana de Inminentes Sismos…”

    Parece ser que con una inversión razonable, se podría desarrollar un modelo fiable para detectar un seísmo antes de que ocurra, para que la población se proteja.
    Parece ser también que la ciencia siempre ha dicho que esto no era posible, y ahora que estos grupos independientes les están poniendo en evidencia, salen noticias de científicos que han elaborado un método de predicción.
    http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2012/02/se-viene-el-anillo-de-fuego-en.html

    Como se suele decir… que cada uno saque sus conclusiones

    Mientras tanto aquí en Navarra, tenemos el cielo lleno de chemtrails y ondas electromagnéticas, a la ionosfera ni me atrevo a preguntarle en que estado se encuentra. Por lo demás, todo perfecto
    Saludos calurosos

    • Efectivamente, alma9; se sabe que las cosas están así…

      el control de sismos, volcanes, clima, mediante los actuales conocimientos, teóricamente, está perfectamente al alcance de la humanidad… ¿ hasta qué punto… ? … aaaah. ! otra preguntita….

  2. alma9

    Estoy preparando algunas de V ó F, para que no te agobies. Aún no sé si serán preguntas o preguntitas, porque hay diferencia. 🙂

  3. ah, también es posible la comprita del número premiado,
    “a escote”, cómo dicen en mi tierra..