Robots sub-humanos. Las RADIOFRECUENCIAS, y LOS EGREGORES. La verdad sobre el asunto…( ! quiero ser un robot..!)

Bueno, se supone que hemos llegado al punto,  en el cual,  ALGUNAS PERSONAS, podemos hallarnos en situación de comprender.

La robotización de Humanos, en éste planeta, es una ciencia ancestral. Si mencionamos la palabra “verdad”, es en el sentido de que se trata de cuestiones históricas, las cuales pueden ser verificadas, y  no en la pequeñisima mención que hacemos, en éste blog.

Se practicó, en las antiguas civilizaciones, POR LOS SACERDOTES, con  los medios tecnico-mágicos correspondientes, y a quién verdaderamente le interese, puede hallar por doquier, los datos pertinentes a éste respecto.

Los imperios, fueron sostenidos, por determinados entes, y alimentados de vitalidad humana forzada.

Las famosas “revoluciones”,  francesas, bolcheviques, etc., etc., jamás han tenido otro objetivo que alimentar a éstos egregores, y ALIENAR, a la humanidad, mediante conceptos que OCULTABAN sus verdaderos designios, y sus evidentes  y humanamente horripilantes actos. Miren la historia.

Actualmente, se disponen a asestar el mazazo final; mediante el cual la humanidad podrá ser abortada totalmente cómo proyecto libertario, y robotizada, quiera ó no, por unas élites criminales.

Simplemente, observemos los datos del comportamiento, en los momentos críticos de las guerras.  Ahora, hay guerras por doquier, ¿ verdad… ?.  Hay  dominadores, y dominados,  ¿ ó  nó…? …¿ Qué les sucede a las personas, que simplemente,  les  ha  tocado  vivir  en  los  espacios  afectados… ?

Las radiofrecuencias, cualquiera lo puede comprender,es la solución ideal al respecto.

robotizacion de humanos
Unos simples “mandos a distancia” , y millones de personas alucinarán al unísono.

NO ES PRECISO COLOCAR NINGÚN MICROCHIP, la cuestión es más simple, la ciencia está, verdaderamente, más avanzada…

Mediante la emisión de series de ondas en determinada frecuencia, Vd., admirará a los líderes pertinentes, y se subordinará, voluntariamente, sin posibilidad de criterio.

Si a alguien más interesa éste asunto, podemos proseguir…

robotizacion de humanos

chemtrails Barcelona N
febrero 27, 2012 a las 5:39 pm

Prosigamos…

Hola, Barcelona Norte; gracias por su participación.
Los datos son nítidos, y apabullantes; el tema, resulta increiblemente  ALUCINANTE, pero, creo entender, que se precisa “algo” , y es querer entenderlo;  NO porque otro lo diga; sinó, ante todo, porque estamos viendo lo que está sucediendo… y lo que puede suceder… ÉSTA ES LA HISTORIA DE LOS SIGLOS… y la realización de la esencia de la humanidad, solamente.

Posiblemente, Vd., mismo, puede aportar datos al respecto. En todo caso, una cosa le puedo asegurar; por mi parte, haré lo posible para CONTINUAR ESTUDIANDO éste asunto, al cual considero una de las más desgraciadas manipulaciones.

más datos, en éste mismo blog. También los hay en biblioteca pléyades ( hay que buscarlos…)

ondas schuman

LA ANTENA HUMANA, MANIPULACIONES CON LA GLANDULA PINEAL

experimentos CON ULTRAFRECUENCIAS Y PROYECTO HAARP

proyecto  haarp

Vibraciones en determinada frecuencias, inciden en las glándulas cerebrales de las personas. Hay datos, que pueden resultar difíciles de asimilar, pero, sinceramente, merecen ser tenidos en consideración:

! quiero ser un robot… ! …! aaah qué vida más cómoda… !!

………………………………………………………..
Queremos dar las gracias, también, a la persona que nos ha enviado éste vídeo.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Biblioteca, Superando Matrix

14 Respuestas a “Robots sub-humanos. Las RADIOFRECUENCIAS, y LOS EGREGORES. La verdad sobre el asunto…( ! quiero ser un robot..!)

  1. alma9

    Pues sí, parece un asunto de la mayor importancia. Quizá lo del microchip es para desviar la atención, mientras se trabaja en las radiofrecuencias.

    • Efectivamente, alma9, ASI CREEMOS QUE ES LA CUESTIÓN.

      El significado de todo ésto, lo que, para nosotros conlleva, es :
      que es ineludible ACTIVAR LA PROPIA VOLUNTAD.

      Nuestra constitución espiritual, puede ser activada, por nosotros mismos,
      y, si insistimos en querer comprender, y servir a la verdad;
      con las ayudas que nos resulten pertinentes.

      Pero, hay que quererlo, claro: es para servir.

  2. alma9

    Dices: “…Actualmente, se disponen a asestar el mazazo final; mediante el cual la humanidad podrá ser abortada totalmente cómo proyecto libertario, y robotizada, quiera ó no, por unas élites criminales…”
    Estamos con lo de siempre, si se preparan para asestar el mazazo final, es porque tienen algún tipo de urgencia. Personalmente no creo que la humanidad pueda ser abortada ni robotizada, al menos durante mucho tiempo.
    Saludo

    • 🙂 si los datos, aún siendo mínimos, ya son bastante impactantes,

      necesitamos ánimo, y valor, para conocer nuestra verdadera situación,
      creo recordar, al respecto, que a lo largo de la historia, muchas personas, nos han advertido de la índole de las cuestiones…

      efectivamente, creo, espero, que quienes saben, pueden proteger y protegen A LA VERDADERAMENTE HUMANO,
      pero, también tenemos que comprender una cosa; es nuestro esfuerzo, es bueno que sepamos apreciar la posibilidad, sea por lo que sea, que hace que la situación, esté cómo esté…

      Pero, la mayoría, sólo queremos diversión… y poco más…

    • Fernando

      Si tienen urgencia, si. Pero yo tampoco creo que puedan robotizar o abortar a la humanidad, aunque lo intenten. Y no lo lograrán nunca, NUNCA.
      Esto que digo es más que un deseo, se basa en multitud de cosas: dejémoslo en una intuición.
      Esas tecnologías no funcionan con la gente despierta. No han funcionado. Y tampoco con los que están menos despiertos. La prueba es que cada día somos más y no menos.
      Somos una unidad en el todo del espíritu y la bondad es inmensamente más poderosa que la maldad.
      Además, sus tecnologías fracasan -aunque produzcan otros desastres derivados- porque en este estadio de la humanidad, -en el que ellos se encuentran- y a pesar de su arrogancia epistemológica: NO SABEN LO SUFICIENTE. Son aprendices chapuceros de brujo.
      Algún día hablaremos de HAARP y lindezas parecidas.
      Un cariñoso saludo.
      Alma. Siempre aciertas en tus juicios. No deben de haber dado con tu frecuencia todavía.

      • alma9

        …y no lo lograrán NUNCA… eso me ha encantado. En mi caso es una intuición muy fuerte, siempre me dice lo mismo…NO,NO,NO… así que estoy tranquila. Lo de la frecuencia, va a ser gracias al gorro de papel de aluminio que tengo puesto (es broma) 🙂

  3. Un video estupendo.
    Supongo que no debemos identificarnos con el tonal. Y me pregunto si la Información de la luz ,la transmitimos sólo, cuándo Somos sin flltros Vida.

    Me resulta casi imposible, intentar asociar la Vida con la Madre o la Diosa: la Materia (no el mundo) que constituida de vacío y de información (luz) , igual que el universo o multiversos, nos ofrece infinitas posibilidades de formar el tonal, para nuestros juegos.

    Y también me pregunto , que si esta Madre o Materia, es puro ofrecimiento para Crear , entonces , la Consciencia que somos , y que libremente focalizamos en lo que queremos , puede ser la Herramienta más Sagrada para dar paso a la Voluntad de la Vida, dejando atrás al ilusionista del ego.

    Cabría decir , que teniendo en cuenta la hermosura de lo que Es, y sabiendo que nosotros somos en ese “Es”; les debe ser muy dificil, a las entidades manipulantes (utilicen frecuencias o microchips) bloquear nuestro origen y destino: Ser.

    Sólo lo pueden hacer (en el juego del mudo no realmente) , en la medida en que nosotros les otorgamos nuestra Consciencia , focalizándonos en esa posibilidad. Y es que dicen, que dónde pones tu intención pones tu Vida.

    Habrá que poner la Voluntad y la Intención en buscar la Verdad que siempre ha sido , es y será.

    Estoy con Alma y Fernando, y tomo cómo decisión personal ,que la humanidad no va a poder ser esclavizada , porque su origen es pura libertad; y además , la Vida nos protege y nutre constantemente, cómo la Gran Madre que Es.

    Saludos Cordiales.

    PD/ me copio el video con vuestro permiso 😉 Me gusta extender lo bonito.

  4. Pondicherry

    Si no la conoceis, es una interesante página de meteo.
    http://meteox.com/h.aspx?r=&jaar=-3&soort=lightning
    Voy a oir otro poco a Los Lakotas.
    Me viene muy bien un amoroso gorrito lana patagónico.
    Abrazos espirales.

  5. alma9

    Gracias pondicherry por la página, no la conocía. Lo del gorrito de lana he leido por ahí que es una buena idea para evitar ondas invasoras. Seria como las tiendas que ponian alrededor del arca de la alianza para evitar las radiacciones. Creo que era una tienda de lino, otra de piel y otra de no recuerdo qué (Lana?).
    Saludos

  6. alma9

    ¡Quiero ser un robot! :). Bueno Ágora, no tengo ninguna duda de que nos ponen ondas por todos lados. Seguramente sus métodos son mucho más sofisticados de lo que podemos imaginar, pero vamos a relajarnos un poco.
    Creo que el simple hecho de saberlo ya es importante para protegerse, o al menos para estar al tanto de nuestras reacciones y tomar medidas.
    Bueno si digo muchas tonterías me avisais, por si no me doy cuenta 🙂

  7. laurel sobol

    Reblogged this on GEOENGINEERED WORLD.