Enigmas en el Sol. ¿Qué está pasando..?

Parece evidente, que los trabajos de hoy, sobre el cielo de Madrid, extendiendo los chemtrails, tienen sentido, si tenemos en cuenta a las tormentas solares.
¿Porqué no explican de qué se trata..?¿Qué es lo que está ocurriendo en el sol…?

  A PESAR DE QUE LOS VIDEOS HAN SIDO RETIRADOS, LOS DEJO AQUÍ CÓMO TESTIMONIO DE TAL CÓMO VAN LAS COSAS, EN LA RED DE INTERNET, PARA QUE CADA CUAL TOME LAS MEDIDAS QUE CONSIDERE PERTINENTES.

Monitoreo de la actividad solar 15 marzo 2012 Tormenta geomagnetica Kp=5 Increibles casi 800Km/s de velocidad del viento solar han llevado a elevar la escala que mide el indice Kp=5, colocandola en condicion de tormenta geomagnetica.El viento solar de velocidad: 795,0 km densidad: 2.0 protones por cm3.

Unos DATOS DE FISICA ELEMENTAL…


roverdos
marzo 16, 2012 a las 2:18 pm

Intentaré decir lo que voy intuyendo sobre este asunto de los chemtrails,…
Es bién lógico que en principio la radiofrecuencia que se transmite desde potentes instalaciones modernas, se comenzara a desarrollar en la década de los setenta, sinó antes… con el objetivo de conseguir alteraciones climáticas que facilitaran un supuesto control del clima… y ésta ha sido la idea general en la que nos hemos familiarizado con las diferentes misiones aéreas que habrían de esparcir por la atmosfera productos químicos para ayudar a experimentar en este campo y conseguir sus objetivos…..

A partir de éstas investigaciones de carácter climático y en un campo tan amplio como es el de las ondas electromagnéticas,.. (curiosamente fue en Nikola Tesla quien realizo la primera transmisión),.. el diferente uso de este conocimiento, han ido dejado una larga lista de múltiples aplicaciones, cuya mayoría parece ser de dominio público, …..pero no haría falta entender mucho de este tema para imaginar, que existen también otras que de momento sólo son de carácter privado y por lo tanto secretas.

Una de estas posibilidades desconocidas para la mayoría, es la de influir o provocar movimientos sísmicos, lo cual, ya se reconoce como posible.
Pero tenemos que imaginar que dadas las posibilidades de generación de nuevas aplicaciones de las radiofrecuencias, prácticamente en todos los campos de la ciencia, es más que probable, que una vez que se dispusieron de potentes instalaciones como el haarp y otras, …se fueran descubriendo simultáneamente nuevas posibilidades que a la mayoría puedan resultar inimaginables.

Una de los objetivos de éstas posibilidades podría ser perfectamente el control de masas e individuos, ya sea para inducir estados físicos o psíquicos sobre una extensa población, cómo también para influir con mucha más precisión en el comportamiento de individuos aislados, todo dependería del software instalado previamente en los mismos,…..

Así pues el hecho de los chemtrais, en la dispersión de sustancias químicas a la atmosfera respirable sobre los núcleos importantes de población, puede obedecer a un pretendido efecto psicosomático masivo, modulable por radiofrecuencia, que pondría a merced de sus intereses a millones de personas.
¿En qué manos estamos?………..

Anuncios

44 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos

44 Respuestas a “Enigmas en el Sol. ¿Qué está pasando..?

  1. alma9

    Hola Ágora, podrías matizar qué quieres decir con esta frase?:
    “Parece evidente, que los trabajos de hoy, sobre el cielo de Madrid, tienen sentido”
    No veo nada extraño… ¿o si?.

    • Hola, alma9 ; pues gracias por incidir en la cuestión.

      Hoy han estado trabajando, creando una capa de nubes blancas, sobre madrid, que ha cubierto toda la ciudad, durante las horas del dia.

      “Casualmente”, coincide con el tema de las alteraciones que están teniendo lugar en el sol.

      Luego éso demuestra dos cosas;

      a) Que “alguien” sabe perfectamente el asunto que estamos enfrentando.

      b)Que ésa información es TOP SECRET, y no se dice nada A LA SOCIEDAD.

      …es de agradecer, creo, que podamos plantearla en éstos foros…

      Saludos.

  2. alma9

    Bueno , no sé si pasa algo anormal en el sol. Intentando ser lo más objetiva posible diría que:
    1.- Los chemtrails están todos los dias cubriendo los cielos. Con o sin tormentas solares.
    2.- No creo que nadie pueda saber como va a ser la actividad del sol en el futuro, ya que se llevan estudiados sólo tres ciclos solares.
    3.- Para decir que este ciclo va a ser parecido al de Maunder (1859) por la falta de manchas solares, es una hipótesis. Vuelvo a poner el enlace de este blog en el que estudiaban estas cuestiones:

    http://xochipilli.wordpress.com/2010/01/29/ciclo-solar-24-cambio-climatico-maximo-solar-2011-2012/

    Tengo la sensación de que se está exagerando todo. Las frases “agujeros que amenazan…”, “agujeros culpables…” en los videos de cuarto milenio, periódicos…etc, parece más de lo mismo, miedo y paranoias. No digo que esto no pueda pasar, pero creo que son hipótesis, a no ser que haya alguna cosa por ahí que desconocemos, sobre este tema. También puede ser que a alguien le interese que nos quedemos sin luz durante un tiempo y echar la culpa al sol.

    • … efectivamente… éstas cuestiones, solamente en el transcurso de los acontecimientos, podemos saber de qué vá el asunto…

      Las radiaciones del sol, van teniendo unos cambios graduales, durante los últimos años, y POR LO TANTO, el trabajo de los chemtrails, PUEDE tener su origen, en la necesidad protegernos de ÉSAS RADIACIONES…

      Ésta hipótesis, en caso de que sea correcta, es curiosa, por sus implicaciones.

      Pero; ¿ Porqué no quieren hablar de ello… ?

      aaah 🙂 …misterios….

  3. Que haya alguna cosa por ahí que desconozcamos es lo mas seguro de cualquier hipotesis que podemos hacer, ….recomiendo que atendamos atentamente a nuestra intuición,……….intentaré centrarme en este asunto …….ya os contaré mis percepciones personales,…….no parece sencillo entender la conducta…. tal vez de autentica desesperación…. por parte de quien destine tales presupuestos para ese fin, ….porque nunca se despilfarran fortunas gratuitamente.

  4. alma9

    Ciertamente, si fuera para nuestro beneficio ya nos lo habrían contado mil veces. No me sirve lo de…. “no queremos asustar a la población”.. porque les encanta asustarnos, utilizando todos los medios a su alcance: periódicos, tv, películas….
    No lo dicen, porque no interesa que lo sepamos, luego no es bueno para nosotros. Como dices roverdos, debe ser algo muy importante. El hecho de que se ceben en los lugares con gran núcleo de población es bastante sospechoso. A ver que se te ocurre.

  5. ¿el genocidio?……..aparentemente seria lo mas logico……..pero prefiero entender que la logica no es es la ultima estación….seguiremos el sunto con atención…….sin precipitarnos, ……igualmente no prodriamos evitarlo

  6. alma9

    Se me ha borrado el comentario entero.
    Decía que un genocidio, provocado de esta manera, sería muy lento. El aumento de enfermedades respiratorias, ictus, ataques cardiacos, enfermedades inmunológicas…, podría ser el efecto de estos productos que echan (lo que cínicamente llaman daños colaterales). Quizá lo que intentan evitar es que absorbamos algún tipo de radiacción o puede que sea una capa necesaria para alguna actividad futura, que tenga que estar centrada principalmente en núcleos de población. ¡Qué lio! 🙂

  7. alma9

    Por cierto estaban echando en la tele hace unos momentos, algún programa sobre lo catastrófico que sería para la humanidad que cayera un meteorito en la tierra. Ya es el segundo que oigo en una semana. ¿Nos están preparando para la próxima mentira?

  8. … con tantos peligros… guerras, soles, meteoros… nubes venenosas.. 🙂
    lo que es seguro, es que aprendamos a reirnos de todo…

    ahora, espero que no nos distraigan de lo fundamental…. … lo que sea que tengamos que hacer…

  9. Una vez asimilados los metales que nos disuelven en el aire que respiramos,…no pierdan de vista a nuestra señora la radiofrecuencia, pues podria resultar determinante la influencia de elementos transmisores tan sospechosos como el HAARP.
    Pero …..relájense, y no pierdan la perspectiva de lo fundamental, como nos dice Agora,…//… se percibe la desesperación de los inversores en este juego.

  10. alma9

    Cierto, superamos a cualquier película de ciencia ficción. Debemos ser ya mutantes…. ¡Que no nos distraigan de lo fundamental! así lo veo tambien, sea lo que sea.
    Buenas noches a todos y felices sueños

  11. Fernando

    En las últimas semanas, los chemtrails -en salamanca- los he constado en fines de samana y no durante ella. Hoy estaba nublado pero son genuinas nubes altas -o me lo han parecido-.
    ¿Recordáis que dije que estudiaría el problema?.
    Pues he llegado a conclusiones. Conclusiones por el camino de ir descartando hipótesis y enfocando otras posibilidades. Intentando hacer las preguntas correctas. Y la conclusión a la que he llegado es bastante increible. No creo ni que deba exponer la conclusión, porque lo menos útil es una teoría más al efecto.
    Si la conclusión mía es cierta, aparecerá tarde o temprano y cojerá fuerza por sí sola -así actúa el supraconsciente humano-, alguien más lo pensará.

  12. Fernando

    No debemos preocuparnos demasiado del tema, si estoy en lo cierto el tema no les funciona, ni les funcionará para nada.
    Cariñosamente

  13. Hola, Fernando, gracias, por indicarnos que no nos preocupemos…

    la verdad, es que poco podemos hacer, a parte de meditar…

    los aviones, ó lo que sea, vuelan bastante alto… la cuestión es que no sabemos si las intenciones son buenas, al menos para ALGO… ó si se trata de hacer daños, de alguna manera…

    es muy interesante, que hayas podido tener comprensión al respecto…

    saludos afectuosos,

  14. Intentaré decir lo que voy intuyendo sobre este asunto de los chemtrails,…
    Es bien lógico que en principio la radiofrecuencia que se transmite desde potentes instalaciones modernas, se comenzara a desarrollar en la década de los setenta, sino antes… con el objetivo de conseguir alteraciones climáticas que facilitaran un supuesto control del clima,…..y ésta ha sido la idea general en la que nos hemos familiarizado con las diferentes misiones aéreas que habrían de esparcir por la atmosfera productos químicos para ayudar a experimentar en este campo y conseguir sus objetivos…..

    A partir de éstas investigaciones de carácter climático y en un campo tan amplio como es el de las ondas electromagnéticas,.. (curiosamente fue en Nikola Tesla quien realizo la primera transmisión),.. el diferente uso de este conocimiento, han ido dejado una larga lista de múltiples aplicaciones, cuya mayoría parece ser de dominio público, …..pero no haría falta entender mucho de este tema para imaginar, que existen también otras que de momento sólo son de carácter privado y por lo tanto secretas.

    Una de estas posibilidades desconocidas para la mayoría, es la de influir o provocar movimientos sísmicos que ya se reconoce como posible.
    Pero tenemos que imaginar que dadas las posibilidades de generación de nuevas aplicaciones de las radiofrecuencias, prácticamente en todos los campos de la ciencia, es más que probable, que una vez que se dispusieron de potentes instalaciones como el haarp y otras, ….se fueran descubriendo simultáneamente nuevas posibilidades que a la mayoría puedan resultar inimaginables.

    Una de los objetivos de estas posibilidades podría ser perfectamente el control de masas e individuos, ya sea para inducir estados físicos o psíquicos sobre una extensa población, como también para influir con mucha más precisión en el comportamiento de individuos aislados, todo dependería del software instalado previamente en los mismos,…..
    Así pues el hecho de los chemtrais en la dispersión de sustancias químicas a la atmosfera respirable sobre los núcleos importantes de población, puede obedecer a un pretendido efecto psicosomático masivo, modulable por radiofrecuencia, que pondría a merced de sus intereses a millones de personas.
    ¿En qué manos estamos?………..

    • Fernando

      “Una de los objetivos de éstas posibilidades podría ser perfectamente el control de masas e individuos, ya sea para inducir estados físicos o psíquicos sobre una extensa población, cómo también para influir con mucha más precisión en el comportamiento de individuos aislados, todo dependería del software instalado previamente en los mismos,…..”

      Roverdos sigue una línea de pensamiento paralela a la mía.
      Según mi conclusión: HAARP es eso, un experimento. Su energía de 1 o varios GigaWatios es minúscula para aplicaciones regionales o planetarias.
      Los chemtrails son un escudo entre la ionosfera y nosotros para intentar un efecto interferencia en la inteligencia global. Dice roverdos:

      “como también para influir con mucha más precisión en el comportamiento de individuos aislados, todo dependería del software instalado previamente en los mismos,…..”

      Sería intentar adormecer -o dificultar- el pensamiento, ¿de quién?
      De la población general no, para eso tienen los medios ordinarios de tv etc. La conclusión -¿absurda?- a la que llego es que va dirigida a NOSOTROS, único peligro REAL que tienen para sus planes. Es un recurso infantil y destinado al fracaso y por eso estoy tranquilo.
      Ya es demasiado tarde: somos como 1000 veces la raiz cuadrada del 1 por ciento -necesario para crear el centro de gravedad pertinente- o sea que si son necesarias una 8500 personas, en realidad la parte en el crepúsculo consciente debe superar los 8.500.000 en toda la humanidad.
      Si esto es cierto, comprendereis la envergadura real de sus problemas.
      Cariñosamente.

      • Luna Lunera

        Vaya Fernando!, me has animado a contaros ( porque yo de este tema no entiendo demasiado) que al leer las palabras de Alma: “Quizá lo que intentan evitar es que absorbamos algún tipo de radiacción o puede que sea una capa”… y parar mi atención en el error de escritura, radiacción por radiación; el mismo error ha resultado muy sugerente, y me he encontrado pensado en la misma idea que expones : ” son un escudo entre la ionosfera y nosotros para intentar un efecto interferencia en la inteligencia global….”
        Quizás no sea descabellada esta teoría, y lo que están pretendiendo es producir obstáculos realizando este tipo de acciones para dificultar el acceso al registro universal. 🙂

        Sólo se me ocurre recordaros la frase:
        LOS ERRORES DE HOY SON LA SABIDURIA DE MAÑANA.

        FELIZ DESCANSO

  15. Fernando

    ¿Veis como sí funciona el supraconsciente colectivo?
    Aunque no digamos una palabra, la idea aparece y se extiende. De hecho aparece simultáneamente en muchas mentes, aquellas que están más entrelazadas y sincrónicamente preparadas algo antes.

  16. alma9

    Estimados compañeros, me ha impresionado vuestra aportación. La línea que sigues roverdos es muy coherente y creo que certera. Todo está lleno de antenas de todo tipo y no tenemos ni idea de lo que tienen ya estudiado o las pruebas que están haciendo. son psicópatas y robots y si pueden intentar controlarnos de esta manera, lo harán, sin dudarlo.
    El gasto que están haciendo (con nuestro dinero), les saldría muy rentable.
    Fernando, puedes explicar un poco, eso de la raiz del 1% ?
    Gracias a los dos

    • Fernando

      Es como lo del centésimo mono. Se ha calculado que para crear un atractor (o centro o vórtice hacia el cual gravitan cosas) en el inconsciente colectivo, en este caso el nº de seres conscientes o despiertos -para atraer al resto- es esa fórmula:
      Somos 7.000.000.000 de seres humanos -aprox.- el 1% son 70 millones.
      La raiz cuadrada de 70 millones es 8.367 (redondeado). Es el equivalente a menos de dos personas por millón, y yo calculo que superamos el dos por mil: un factor de 1000 para lo necesario. Esto hace, que al estar diseminados por toda la población no resultamos nada aparentes y tengan que tomar procedimientos globales.
      Creo que te he dado la explicación, la teoría se llama la teoría de coherencia, por si quieres buscar referencias habrá blogs sobre el tema.
      Tu tienes una enorme intuición y muy afinada, te falta confianza en tí misma -o me lo parece-, mahatma.
      En realidad tú y las personas como tu lo hacen posible.
      Cariñosamente.

  17. Serenidad.
    Voy a dejar aquí unos vídeos, que sólo he visto algo del principio; que nadie se lie; las cosas, serán lo que tengan que ser… es bueno que queramos colaborar… lo creo, sinceramente…

  18. alma9

    Gracias Fernando. Entiendo tu explicación, pero me gustaría saber quién decidió la cantidad. ¿Crees que es fiable?.
    No me convence lo de los procedimientos globales para controlar a un cierto número de personas. Lo digo porque tengo el convencimiento de que ya nos tienen controlados, también creo que pueden intentar asustarnos o quizá, que nos hagamos daño nosotros mismos, pero ellos no pueden hacerlo. Esto son conjeturas mias.
    No es desconfianza Fernando, siempre he tenido mucha intuición, pero a veces también me engaña y hay ciertas cosas que parecen tan increibles que cuesta creerlas, por eso me gusta asegurarme preguntando e intentando ver otros aspectos de la misma situación.
    Todos somos necesarios y todos tenemos una tarea que hacer.
    Un abrazo

    • Fernando

      Si es fiable, me lo ha parecido. No me acuerdo del científico. De la teoria del campo morfico es Sakdrake -no se si lo escribo bien-.
      Tambien hay referencias antiguas, incluso en la Biblia Sodoma pudiera haberse salvado solo con la presencia de 10 justos.
      Es muy largo de explicar lo anterior, ateniendose a conceptos Teológicos o Científicos, pero existen.
      En Química un elemento CATALIZADOR no forma parte de la reacción química, pero su sola presencia es necesaria para iniciarla y acelerarla. La levadura es ínfima con respecto a la masa, pero la hace fermentar. Hay muchos símiles y tu puedes encontrarlos en la vida diaria.
      No ejercemos liderazgo, porque si lo hiciésemos seríamos parte de la reacción y no catalizadores. Se requiere nuestro testimonio o presencia CONSCIENTE.

      “Todos somos necesarios y todos tenemos una tarea que hacer.”

      Dejo un enlace de algo que acabo de encontrar que es ilustrativo de esto

      Saludos Mahatma.

      • alma9

        De acuerdo contigo Fernando. Me ha gustado mucho el ejemplo del catalizador.
        ¡Ah! si me sigues llamando Mahatma, me tendré que comprar un gorro como el de Ghandi, y a ver que hago con el de aluminio. 🙂
        Un bonito video

  19. Seguramente es bueno, que el mayor número posible de personas, hagamos todo lo posible por colaborar de todo corazón… plenamente…

    Sin embargo, creo entender, que hay cosas, que, algún día nos harán reir.. bastante. .. 🙂 una vez que las comprendamos…

  20. espero que les guste…

  21. caray… ésta noche vá de música… lo siento…

  22. Luna Lunera

    Tengo que aclararos que antes de leer el comentario de Fernando, he leído el de Alma ( de otro modo no tendría sustancia lo que os he contado):) 🙂

    • alma9

      Bonitas canciones ágora…hemos montado una disco.
      Luna…¡he tenido una falta de ortografía!… no sé si podré perdonármelo 🙂 .
      Me ha encantado tu comentario, ciertamente la palabra radia-acción o acción de radiar, a los que estamos abajo. Podría ser para que no tengamos acceso a esa inteligencia de la que hablais o para quitarnos la poca que nos queda y que no hagamos nada ante todas las barbaridades que se les van ocurriendo.
      Saludos primaverales para todos

      • Luna Lunera

        ¡Que va…no es una falta de ortografía, es un error de escritura (la responsabilidad es del ordenador) ja ja

        saludos a tod@s

  23. acción o no accion….es un eterno dilema……yo intento conformarme con la no acción que no sea absolutamente necesaria,… una decisión esta que nunca pongo en manos de la razón…..y mas bien por cuestiones de fe.
    …..pero no estoy seguro de si solo es por comodidad….han sido demasiadas veces actuando que lo he complicado todo.

    Estoy cada dia mas convencido de que el tiempo de luchar a terminado……….. seguro que si fernando lo tiene a bien nos puede dar algunas claves a este respecto.

    La teoria de coherencia, los milagros geometricos o matematicos de las resonancias junto con experiencias observadas como la del centesimo mono, y otras muchas….constituyen desconcertantes tansmutaciones alquimicas a nivel molecular que potencian maravillosas e increibles reacciones en los fuidos…..¿podriamos entender la consciencia como un fluido….?, no parece muy dificil de imaginarla así.

    • Fernando

      Extender el despertar de la consciencia y su expansión ES LA TAREA PRIMORDIAL de nosotros: la fuerza de la consciencia. De que perdamos esto de vista, siguiendo cosas en sí interesantes, pero no relevantes -para nosotros- es de lo que tratan de hacer los adversarios. Lo nuestro no es enfocar si hay o no extraterrestes (tema interesantísimo, pero mal enfocado, en general), o si ésta o la otra teoría conspirativa tienen base y en orden a qué. Nuestro campo es el progreso de la evolucion espiritual y el despertar. Otros hacen otra cosa, igualmente necesaria, en los campos de la cohesión social o de la cultural -por poner algún ejemplo-, nosotros lo que el espíritu requiere de nosotros. Nuestra meditación y nuestra acción -roverdos- va dirigida a ello, según nos venga marcado por las sincronicidades -el espíritu-.
      cariñosamente.

      • alma9

        Hola Fernando, después del lio que me he hecho en el comentario de abajo, el tuyo me parece perfecto.
        Van a ser las palabras- ladrillo de las que habla roverdos.
        Un abrazo

  24. Fernando

    Me olvidaba:
    Roverdos: siempre la máxima budista.
    “Pensamiento correcto, correcta actitud, acción correcta”
    Alma: me parece mejor llamarte “alma grande” -mahatma-, que es lo que representas para mí.

  25. alma9

    “Acción” o “no acción”, me parece que es algo que muchos, en algún momento nos preguntamos. En mi caso soy “no acción” a nivel colectivo porque sé que no sirve para nada. Sólo tenemos que fijarnos en la historia. Si no hubiera acción, no habría reacción y el mundo sería un lugar mejor. Pero aquí estamos, todo tipo de personas. Para muchas la “acción” es necesaria y la “no acción” dejadez. Según mi forma de verlo es esta “acción” la que hace posible que haya guerras y todo tipo de enfrentamientos; Pero también creo, que tiene que haber una cierta proporción de fuerzas contrarias, para que el movimiento de esa “fluida” consciencia sea posible.
    En cuanto a si el tiempo de luchar ha terminado, lo veo dificil. Esperaremos a Fernando.

  26. alma9

    Parece que nos ponemos de acuerdo. Mientras escribo el comentario, Fernando se me ha adelantado. 🙂

  27. Fernando

    Claro, y alma sabe que acción es PRESENCIA, no lejanía o indiferencia. Sabe que el espíritu nos ha diseminado, entre lo mucho, y la acción correcta es el pequeño actuar en la actitud correcta y desde el correcto pensamiento, que responde al movimiento del espíritu en lo que se requiere de tí, EN CADA MOMENTO,
    De hecho ya estamos haciendo lo correcto, y lo venimos ejecutando correctamente, porque entramos EN LA VERDADERA NATURALEZA DE LAS COSAS. La duda es connatural a nuestro verdadero ser o sentido en el devenir de la consciencia.
    TODO HAY QUE INTENTAR VERLO DESDE SU PROPIA NATURALEZA.
    La acción directa para frustrar el mal, es equivocada porque lo refuerza y porque el mal POR SU PROPIA NATURALEZA se derrumba.

    Ellos son egóicos, luego en competencia de egos, son sus propios enemigos, traidores de sí mismos y de los suyos. Su incoherencia es su perdición, apenas si necesitamos hacer mucho en ese campo, el nuestro es la promoción de la libertad, de la sabiduría y del amor.

    • alma9

      Así es Fernando, totalmente de acuerdo.
      Puedes llamarme mahatma, si te gusta. Sé que lo haces desde el cariño.
      Saludo

    • Fernando; permita que señale, que ésto que vd., nos está diciendo me parece muy interesante, para que lo comprendamos, y muy valioso.

      • Gracias Fernando por tu aguda explicación, y también a Alma grande ……porque aunque las palabras no sean nuestras mejores aliadas, lo que verdaderamente importa es la SINCERIDAD con las que se expresan …..y en vuestro caso, siempre la percibo,

        He entendido pues…… que nuestra lucha es básicamente contra las limitaciones de nuestro propio razonamiento….para permitir que la consciencia pueda expandirse desde nosotros en toda su dimensión,… ya habrá quien se encarge de los asuntos que precisen otro tipo de acciónes…. Centrar nuestra atención en la verdadera naturaleza de las cosas también supone una forma de acción.

        Agora …………….quiero feclicitarte, por conseguir dar a este blog este “valor añadido” por decirlo de alguna manera…….. realmente merece la pena, enhorabuena a todos los que participáis, y no solo a los que lo haceis directamente, sino a todos los que interiormente estais compartiendo……. la sustancia de lo que aquí se trata.

  28. este es uno de los grupos con el que me identificado desde principios de los años 80,…ya sabeis una debilidad más, ..por lo que voy a colgar este video y porque tanto la imagen de su portada como sus mensages vienen a muy a proposito con esta entrada.

    LETRA EN ESPAÑOL de una traducción aproximada

    La masa de la población mundial ha llegado a la crítica
    La humanidad debe funcionar como una sola célula
    Máquinas de diseño y clonar una raza diferente de hombre
    ¿Quién es el arquitecto, que es la mano oculta?
    Arrodillarse y la libertad está desaparecido
    Habla a cabo – que algo anda mal
    Así que cuando la sociedad se rompe en gritos de locura
    Y cuando el cielo se abre en una grieta
    Aquí viene la singularidad

    Complejo militar-industrial en alza
    Que los nuevos Puertos de perlas tener a nadie por sorpresa
    Un millón de personas marcharon contra la guerra de un traidor
    No se encontraron armas y nadie escuchó su llamada

    Arrodillarse y la libertad está desaparecido
    Habla a cabo – que algo anda mal
    Así que cuando la sociedad se rompe en gritos de locura
    Y cuando el cielo se abre en una grieta
    Aquí viene la singularidad

    Las fundaciones y accionistas identificadas en las listas
    Las grandes corporaciones desmantelada ladrillo por ladrillo
    Los banqueros de inversión aplastados bajo los pies como lirios
    Vamos a Babeuf y Saint-Just juzgar desde la calle

    Arrodillarse y la libertad está desaparecido
    Habla a cabo – que algo anda mal
    Así que cuando la sociedad se rompe en gritos de locura
    Y cuando el cielo se abre en una grieta
    Aquí viene la singularidad

    Arrodillarse y la libertad está desaparecido

    mañana aceptaré las criticas….esta noche he de trabajar.

  29. para quien quiera entretenerse …un documento audiovisual donde podemos intuir el porqué de las supuestas interferencias que pretenderian generar los chemtrails.

    y alguna información tecnica para entender mejor que son las ondas electromagneticas
    http://radioaficionado.wordpress.com/2008/07/12/espectro-electromagnetico-desde-el-elf-hasta-rayos-cosmicos/

    • Hola, roverdos, gracias…
      Parece un trabajo interesante; vamos a colocarlo delante, en posibles eventos…

      Saludos… feliz día del padre… sin agobios…