Organizaciones planetarias, Intereses colectivos, y Egregores… …versus… Personas.

Todo lo que circula por éste mundo, tiene su procedencia, y está destinado a cumplir alguna función, ó sirve a algunos  intereses, de diferentes etiologias.

Habitualmente, los verdaderos intereses permanecen ocultos,  y el rostro que se muestra, es, más ó menos un disfraz carnavalesco, destinado a captar la atención, y condicionar la inocencia  ó la ingenuidad, de las personas.

Kilométricas filas de imágenes, palabras,  y conceptos, pueden interponerse, antes de que podamos disponer de cierta clarificación en las percepciones,  nublando  temporalmente,  la  intuición de la verdad.

¿ Hasta cuándo permitiremos, que las personas sean anuladas… ?

Puede ocurrir, a quién verdaderamente le interese, un instante, que  sea  una verdadera apertura.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

6 Respuestas a “Organizaciones planetarias, Intereses colectivos, y Egregores… …versus… Personas.

  1. alma9

    !Qué recuerdos!, me gustaba tocar con mi guitarra, esta canción de Jorge Cafrune…. hace ¿cuanto?… no la había vuelto a escuchar… como se pasa la vida. Muy bonitas canciones.
    Saludos mañaneros. 🙂

    • Fernando

      Al fuego, en la noche bajo las estrellas, y tu desgranando canciones que hablan de sentimientos y esperanzas, tu rostro perfilado a la luz de las llamas y ese silencio de fondo que se cuela entre tus acordes.
      La sinfónía de los mundos entretejida en la sinfonía del hombre, todavía entretejida en la sinfonía de inabarcables sentimientos.

      Me dío la vena poética, que le vamos a hacer.
      Cariñosamente.

  2. alma9

    Bueno como este post ha quedado como una exposición de videos, voy a colocar otro para crear egregores positivos… 🙂