En el campamento-base, del everest…

El interés en el conocimiento, nos lleva a la comprensión de la necesidad de autotransformación,  en  una visión pristina de las cosas,  indagando en el significado real  de  los mensajes que, desde tiempos inmemoriales, nos ha dejado, y nos transmite, la sabiduria, buscando la base firme de la verdad…

Apocalipsis, significa, únicamente, verdad, revelación, liberación…

…anhelando, las energias que pueden desenmascarar y superar la locura del mundo.

1 Y cuando Él descendió del monte, grandes multitudes le seguían. 2 Y he aquí vino un leproso  el cual había oido de él,  y le admiraba,  diciendo:  Señor, si quieres, puedes limpiarme. 3 Y Jesús extendiendo su mano le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante quedó limpio de su lepra.

4 Entonces Jesús le dijo:  Mira, no lo digas a nadie;  mas vé, muéstrate al sacerdote, y ofrece el presente que mandó Moisés,  para testimonio a ellos.

5 Y entrando Jesús en Capernaúm, vino a Él un centurión, rogándole,  6 y diciendo: Señor, mi siervo está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.

centurion

7 Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.  8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; más solamente di la palabra, y mi siervo sanará. 9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo soldados bajo mi cargo; y digo a éste: Ve, y va; y a otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

10 Y oyéndolo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aún en Israel he hallado tanta fe. 11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob, en la realidad celeste.

12  Pero, muchos otros, que se creen hijos de la Realidad,  serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. 13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste te sea hecho.  Y su siervo fué sano en aquella misma hora.

agua

La asimilación de la energia divina, implica en primer lugar, la necesidad de curación en el espíritu, es el toque directo, que pide el leproso.

El centurión, representa la voluntad con experiencia, en estado de madurez, con comprensión de la realidad de las cosas, tal y cómo son. Son mensajes al propio presente, en integridad consciente universal, diálogo vivo interior.

Espontáneamente, sin darse cuenta, la voluntad, se ha dirigido a Su propio Arquetipo Superior, y éste, le ha respondido, otorgándole la perfeccion correspondiente a su propia experiencia, aquello que puede asumir, con arreglo a comprensión y madurez.

Comprendamos, que el interés de la Verdad, del Espíritu, no puede ser otro, que la curación, real y verdadera, desde lo profundo, DE CADA SER HUMANO, y de la humanidad, en conjunto.

El pretendido curanderismo de forúnculos, y crecepelos, nada tiene que ver con lo auténtico. Tendremos que aprender, en primer lugar, a darnos cuenta de qué vá el asunto, evaluándolo serenamente. Toda persona ú organización, honesta, puede comprender.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

9 Respuestas a “En el campamento-base, del everest…

  1. alma9

    Hola Ágora, me parece muy interesante el resumen que has hecho para interpretar esos escritos.
    Tengo una duda:
    …”La asimilación de la energia divina, implica en primer lugar, la necesidad de curación en el espíritu, es el toque directo, que pide el leproso…”
    ¿de qué tiene que curarse el espíritu? ¿toque directo?
    Cuando a usted le venga bien. Gracias

    • En las tareas de curación, todos aprendemos del espíritu divino, …” y serán todos enseñados “… en la alegria de un despertar hacia la más perfecta percepción. Es la armonización, el afinamiento del diapasón, en la sintonía original del verdadero creador, la curación y resurreción del espíritu original divino, entregando nuestro camino de experiencias.

  2. Luna Lunera

    Hola, más o menos voy a intentar transmitir lo que percibo:

    Cuando el ego o falsa identidad enferma de saturación egóica (leproso), vuelve la voluntad esencial y busca su procedencia, se dirige hacia la energía volitiva (Señor) y atreviéndose la invoca y conecta. En unidad ambas, surge en nosotros una nueva percepción y entendimiento. Se establece de este modo la conexsión, La buena voluntad, el QUIERO. El toque directo del que nos nabla ágora,creo.

    ” Señor si quieres, puedes limpiarme”.Y Jesús extendiendo su mano le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante quedó limpio de su lepra.

    La voluntad ha sido activada, ya no existe la separación. Volvemos donde siempre hemos estado, donde sólo los ruidos de la mani/festación, y la experiencia de las sensaciones acapararon toda nuestra atención (todo ello, información para la creación del ego; de lo que no somos).Ahora somos “conscientes” de ello. Porque la conciencia requiere del uso de los sentidos como medio de conectividad entre los estímulos externos y sus asociaciones. De este modo es como nos conocemos a nosotros mismos.

    “(Darse cuenta)
    Feliz sábado

  3. alma9

    Gracias luna y ágora por vuestra explicación.
    Ágora me parece interesante, como todos estos escritos, se orientan hacia el desarrollo espiritual, dando pautas para comprender, que somos Realmente, y facilitar el acceso a nuestro ser superior.
    Como expresas al principio
    “…los mensajes que, desde tiempos inmemoriales, nos ha dejado la sabiduria, buscando la base firme de la verdad.”
    De todas formas, supongo que este conocimiento es algo que, todos, adquirimos espontáneamente, en algún momento de nuestro ciclo de vidas. Antes o después según la voluntad que hayamos puesto en la realización de las experiencias que tenemos que trabajar.
    Si esto es así… ¿qué necesidad había de que viniesen a enseñarnos este camino? ¿sin alguien que lo hubiese marcado, no sería posible conseguir esta meta?
    No sé si me he liado mucho. 🙂

  4. Pues, el gravatar le ha quedado precioso, vamos… ¿ satisfecha… ?

    ..constantemente necesitamos aprender, y practicar, sirviendo, abriendo el camino a los demás … serenamente… 🙂 ! saludos !

  5. roverdos

    Detectados posibles agujeros negros en algunas paellas, que han abierto pequeños portales dimensionales durante el 11 de marzo del 2012, …………. el horizonte de sucesos solo ha sido atravesado de momento por las gambas, ….y se espera poder establecer contacto radio proximamente con ellas ya que van dotadas de antenas,……….con el proposito de conocer cual es su posición actual en el espacio-tiempo.

  6. Fernando

    ¿Qué es una andarica?
    En mi peña solo con las cáscaras de gambas. No nos da para más.