Información especial : CIENTÍFICOS, ASEGURAN ; SE ESTÁN PROVOCANDO SEISMOS ARTIFICIALMENTE. * ¿ Es “controlable” por el Ser Verdadero, lo que sucede en el planeta, ó es aleatorio… ?

ASUNTO IMPORTANTE
Provocación ARTIFICIAL DE SISMOS … ¿quién lo creería… ?

Algunos científicos, van intuyendo la Verdad…y se atreven a hablar..



… Padre, perdona, a quiénes están locos por el poder … y si es posible… ENCIÉRRALOS   CUANTO  ANTES …

Anuncios

35 comentarios

Archivado bajo Sismos

35 Respuestas a “Información especial : CIENTÍFICOS, ASEGURAN ; SE ESTÁN PROVOCANDO SEISMOS ARTIFICIALMENTE. * ¿ Es “controlable” por el Ser Verdadero, lo que sucede en el planeta, ó es aleatorio… ?

  1. Fósforo

    me imagino que la nota lo dices por mi. llevo varios años consultando la información canalizada por laura y fijandome a ver si le pillo en un renuncio y nada (no me chupo el dedo, llevo muchos años investigando en numerosos campos de la ciencia y el misticismo). yo creo que es una fuente bastante fiable.
    Otra cosa es que todo lo canalizado sea cierto, hasta ellos dicen que la información canalizado no es oro 24 quilates (100% verdad), si no se quedara sobre 18 (75%). Esto se debe a que el receptor también participa en el experimento, osea tienes que tener la cabeza totalmente libre de pensamientos, pues si tienes algún tipo de prejuicio o idea anticipada sobre la respuesta puedes influir en la misma. Además que dicen que su realidad también es una distorsión, pero mucho menor que la nuestra pues ellos están en 6º y nosotros en 3º.
    creo que si laura quisiera engañarnos conscientemente ya la abría cogido en algún renuncio. Otra cosa es que sean ellos los que nos quieran engañar, pues me imagino que aun que solo fueran de 4º, no les seria muy difícil engañarnos, incluso con la verdad ( añadiendo, omitiendo o cambiando lo que les interese) pero de todas formas lo dudo por que analizando su material no hay ninguna información que pueda actuar sobre nuestro libre albedrío, el núcleo de los consejos prácticos consiste en la creación de redes, el estudio y la objetividad en desarrollo, además mucha informacion es cierta y esta contrastada
    te diría que a excepción del proyecto cassiopea, el material de ra y el de barbara marciniak (aunque la información de estos dos últimos es un oro de peor calidad) el resto no es de fiar, incluidos estos personajes tan famosillos como david icke, alex coller……
    bueno después te diría lo mismo que a roverdos en la entrada intentando aclarar…. y aclararse
    pd. ¿y tu te fías de salfate, además que le tengo visto hacer el signo de vhor o cornuto sutilmente a la cámara, tengo visto a fofito y miliqui tratar temas con mas seriedad

    • Hola, Fósforo;
      Te comento; no lo digo por los trabajos del grupo de Laura; tenemos que hablar en concreto. Los trabajos que realiza, en equipo con otras personas, a mi entender, son otra cosa; mejor ó peor… éso está pendiente…

      Sin embargo, hay una serie de mensajes, provenientes de canalizaciones, que se dedican a anunciar catástrofes, e intentan movilizar a las masas; me refiero a éstos.

      En general, estoy de acuerdo en lo que dices; no hace falta exaltarse tanto.
      Comprendamos, amigo Fósforo, que nuestro trabajo tiene otra base, a la cual me estoy refiriendo, y éste es el motivo, de que no necesitemos, para comprender todo correctamente, ningún mensaje canalizado.

      Ninguno de nosotros, necesita canalizaciones para comprender.

      ¿ Puedo ser más claro… ?

      • Fósforo

        no es mejor poner lo primero que se te venga a la cabeza o intuyes, lo digo por lo que puso fernando en entrada de salón de los espejos 2, se hizo vagar a un pueblo durante………
        y esto que no le parezca mal a nadie, no quiero faltar, y si falto decrme como debería decirlo

      • Fósforo

        tampoco digo que se canalice ni nada de eso sino que se hable de lo que se sabe y no suposiciones

      • mientras estemos tan enganchados, ( a las apariencias)

        nos van a hacer “vagar…” ni se sabe…

        🙂 y… encima dándonos latigazos unos a otros… !

        jo, jo, ¿ vd., no cena… ?

      • Fósforo

        aun es temprano, dentro de un rato 🙂

  2. Fósforo

    ya lei tu respuesta a mi respuesta a reverdos, te haré caso
    saludos

    • porfa, tenemos que tener en cuenta, que tod@s., estamos estudiando ó meditando; comprendamos que no se necesitan doctrinas… serenidad…
      saludos.

    • Fernando

      Querido amigo, me gusta tu escepticismo -lo repito- soy teólogo y lo que decía de Moises es de 1º de Teología de hace 40 años, y de la historia clásica (no hace mucho hubo una serie sobre los hebreos en el canal de Historia, o puede leerse en álgunos números de National Geographic de Historia.)
      Dices: “llevo muchos años investigando en numerosos campos de la ciencia y el misticismo” y es que me estás describiendo, llevo cuarenta años haciéndolo. Una cosa es intuición -habrás leido cosas sobre el modelo computacional de la mente y sobre las funciones de la hipófisis- y otra afirmar -en público- lo primero que se te ocurra. En otras entradas a este blog hago referencias al método científico y lo que uso al respecto:
      Validación, Falsación, reproductibilidad, análisis clásico y sistémico etc.
      En estos casos es mejor y muy adecuado que preguntes en que me baso y las referencias conceptuales a las que me refiero.
      Si es una teoría te diré cual y de que fuentes, si es una hipótesis de trabajo te explicaré los elementos, sus relaciones y… porqué no mis intuiciones, cuyo mecanismo puedo describirte exactamente.
      Todo es demostrable y reproducible y predictible.
      Y no podemos obviar los límites cognitivos. Sobre la cuestión epistémica podríamos charlar durante siglos, como así lo demuestra la historia de la filosofía, desde los pitagóricos hasta Kirkegaar.
      No obstante que sepas que soy consciente que estoy reaccionando de una manera pedante y un tanto egóica a ese comentario.
      Cariñosamente.

  3. alma9

    Hasta ahora, nada de lo que ha dicho este señor se ha cumplido. Parece que es una cuestión de intereses personales.
    La alarma que había creado escribiendo incluso una carta al presidente de Chile, la suspendió el dia 22 de marzo.
    Se le critica que siendo, supuestamente ingeniero, cae en una serie de incongruencias que delatan su falta de formación. Por ejemplo he visto en algún comentario lo siguiente:
    “Las ondas no pueden ser escalares, son vectoriales porque poseen magnitud y dirección”
    Personalmente no me inspira ninguna confianza ni el Sr. Gaete, ni el Sr. Salfate.
    Saludos

    • Fernando

      Es para pensárselo, en concreto puedes estar en lo cierto. Lo que dice de escalares y vectoriales también es una contradicción porque son conceptos independientes: escalar hace referencia a magnitudes no lineales y vectorial hace referencia a línea de dirección. Puede haber un efecto -o potencia- escalar y al mismo tiempo vectorial (no son conceptos ni exclusivos ni complementarios, son ajenos).
      No obstante la información en sí misma es irrelevante con respecto a lo que sabemos -al menos con probabilidad- del HAARP.
      En este punto, la dificultad con la que me encuentro es que una potencia entre 1 y 2 GW es de un orden de magnitud distinto del necesario para obtener essos resultados.
      De tus intuiciones, alma, me fío muchísimo.

    • Nadie se atreve a decir, lo que Pedro Gaete, ha dicho, respecto a ÉSTE asunto, y menos en una televisión.

      • alma9

        Lo de las ondas lo he visto en el “club de astronomia” ellos ya estaban haciendo previsiones sobre este posible movimiento una semana antes. Luego aparece este señor confundiendo conceptos sobre las ondas. No tengo ninguna duda de que haarp y otras tecnologias se usan para estas cosas. También me resulta extraño que siendo algo realmente importante, que no interesaria que se sepa a ciertos poderes, Gaete y Salfate esten hablando tan alegremente y asustando a la población. Otros han dejado de existir por mucho menos… aparentemente
        ¡virgencita que no se me borre! 🙂

  4. Fernando

    Tremendo, pero ya lo sabíamos. En despertares dirían que es obvio.
    Nosotros decimos que es una pieza más del rompecabezas y que gracias a Dios todo será desvelado, es otra cosa más de este apasionante momento de la humanidad, aunque doloroso porque sufrimos dolores de parto.
    Nosotros completamos los otros aspectos preparatorios: la consciencia y su poder, que será lo que termine con este viejo mundo y aparezca el nuevo.
    Ellos hacen lo que saben y pueden: destruir, oprimir.
    Nosotros hacemos lo que debemos: crear, liberar.

  5. alma9

    Fósforo te había escrito un comentario de por lo menos medio folio y se me ha borrado. No me siento con ganas de escribirlo otra vez. Quizá después de cenar 🙂

    • Fernando

      Alma escribe tus comentarios en el notepad, selecciona el texto copia y pega en esta ventana. Así no tenemos la desgracia de perdernos tus percepciones.

      • alma9

        Gracias Fernando. Hago eso a veces, cuando va a ser muy largo. No lo hago siempre por vaga. Luego pasan estas cosas, cuando lo estoy terminando va y se pone el ordenador chulito.

    • alma9

      Bueno… lo que decía es que a mi personalmente Laura Knight también me gustaba. Me compré un libro suyo ” La historia del mundo” o algo así, que aún no he leído. Una edición cutre a más no poder por el módico precio de 40 €. Estoy de acuerdo contigo en que se lo ha currado y tiene que vivir. Pero vivir no es sinónimo de forrarse. Lo que aprecio en todos estos famosetes es que no les falta ni un detallito, parece que dan por hecho que el mundo va para largo y necesitaran combustible.
      No dudo de la buena fé de Laura y se nota que es una maniática de los datos. Tambíen creo que para cualquier inteligencia más evolucionada tecnológicamente que nosotros, no habría problema en hacerle creer que son otra cosa. Ni admito, ni rechazo, pero… hay que ser muy prudente con todas estas cosas. Como decía en otro comentario… leer sin hacerlo subjetivo…. dejarlo pasar.. y poco a poco te van llegando ideas de aceptación o rechazo.
      En cuanto a las luchas por el poder Ágora, puede ser más de lo mismo? Dragones blancos, contra dragones negros… nazis contra…, bla,bla. No tengo intención de despistarme con todo esto.
      ¿Hemos cenado?

      • Fósforo

        Si, ya cené
        No se cuanto valen sus libros x que también los puedes leer online o descargar, no sabia que estaba forrada, según tengo entendido tiene mil y un problemas x contar lo que cuenta, denuncias, juicios……… también amenazas y ataques físicos contra ella y su familia, x eso se fue de eeuu. tal vez x eso necesite el dinero ¿no?
        en vez de fijarnos tanto en las apariencias podemos fijarnos en lo que dice, contrastarlo y sobre todo pensar
        saludos

      • alma9

        Este libro en concreto no estaba disponible en la web, sólo varias páginas. Creo que ningún libro está disponible completo. Esta señora tiene una editorial “La pilule rouge”, ha organizado una especie de iglesia, tiene una web…. en fín. Ciertamente hay que fijarse en las ideas que alguien expone y no en su vida personal. La cuestión es que cuando se habla de ciertos temas, tan comprometidos como los que trata esta señora, inevitablemente todo va unido. En este caso el mensaje y el mensajero tienen que estar limpios.
        Saludo

      • alma9

        Para rematar, sólo decir, que no tengo nada, ni en contra ni a favor de Laura Knight. Tampoco sé porqué tiene tantos problemas. Sólo sabemos lo que ella va diciendo. ¿Puedes contrastar todo lo que dice?. ¿Puedes contrastar las canalizaciones?.
        Bien pensemos… a ser posible por nosotros mismos. Sin depender de los demás.
        Un abrazo

    • Fernando

      La interpretación histórica de los 40 años es que Moises, como jefe militar de los hebreos, era consciente de la inferioridad del pueblo hebreo -o apiru- ante los cananitas, indoeropeos en la edad del hierro, con ciudades estado fortificadas como Jericó -la ciudad más antigua del planeta- y ejércitos con caballería y carros de combate.
      Necesitó ese tiempo para multiplicar su pueblo, establecer alianzas y preparar su ejército, después famoso por sus tácticas novedosas.
      El sentído alegórico es lo que nos puede enseñar algo más, y a eso vamos, porque tras lo aparente está lo subyacente y el espíritu obra a través de la historia.
      Yo estoy en esta página porque su tema es “REALIZACION ESPIRITUAL”.
      Por cierto, se desconoce exactamente el momento del éxodo, pués no existen evidencias arquologícas ni históricas de que fuese en tiempos de Seti o Ramsés I, incluso se habla de dos éxodos uno en el siglo XIII y otro en el siglo XV A.C.

      • Fósforo

        tu mismo lo dijiste no existen pruebas arqueológicas
        se te ocurrió pensar que ellos estaban huyendo de cataclismos ( que son ciclicos en la tierra con una periodicidad de 3600 años y ya va tocando) y que todo el cuento de las plagas, de ser escogidos y guiados a la tierra prometida es por influencia de la “Hermandad” y tonterías similares.
        ¿tu crees que Jericó es la ciudad más antigua del planeta?
        por ultimo te voy a poner un párrafo canalizado x laura

        Pre: (L) ¿Quien era Yahveh.
        Res: Un ser ficticio.
        Pre: (L) ¿Quien era el dios con quien Moisés hablaba en el monte?
        Res: Una proyección de audio de los Lizards (Lagartos).

        un fuerte abrazo

  6. BERTHA/Berty

    Que pasa? Glupppp. Me recuerda hace eones cuando empezamos… Ahora igual. Se me bloquean las letras y llevo un siglo con una frase

  7. Pues, aquí parece que los mensajes van normal…

  8. alma9

    Van normal Ágora, a veces pasa lo que dice bertha pero son momento muy puntuales. En mi caso o el cursor se pone en marcha por su cuenta y me borra todo, o en el caso de hoy, me cambia de post. A lo mejor es que lo doy a las teclas con mucho entusiamo. 🙂

  9. Fernando

    A Fósforo: Por lo que se afirma del asentamiento más antiguo de Jericó -por las pruebas de carbono 14 – es la ciudad más antigua QUE SE CONOCE y se retrotrae dos milenios a la ciudad de Ur, segunda más antigua.
    Claro, creyendo a los arqueólogos. Mi fuente es una de las últimas revistas de National Geographics Historia.
    Si estás interesado en que tratemos algun tema científico o cultural te remito a mi correo electrónico:
    fbernardi@ono.com
    En lo de que me encanta tu escepticismo no hay sorna alguna. Necesitamos ser espoleados intelectualmente para no quedar estancados.

  10. Fernando

    Visto detenidamente, esto de un arma que provoca terremotos con energias ¿escalares?, no es coherente con las nociones de física actuales -al menos no con mi paradigma científico-, viola las leyes de termodinámica y nuestra tecnología de punta.
    El HAARP es un experimento, un arma de alcance mucho más limitado o puede que sea un intento -como se piensa- de control mental, o interferencia subliminal, quien sabe. Pero definitivamente creo que estamos lejos de la ciencia y la tecnología suficiente para eso.
    Lo del agujero negro lo dejamos estar. No es que no pudiéramos encontrarnos uno, es que cuando lo hiciésemos sus efectos gravitacionales serían evidentes.
    Desde la física teórica -al menos- parecen posibles solo dos clases de agujeros negros: los muy pequeños, productos del big ban, y los grandes, que tienen la masa de varias veces el sol -aunque en un volumen del tamaño de un pequeño planeta, y de ahí en adelante.
    Eso del agujero negro me parece una tontería.

  11. Fernando

    A fósforo:
    Tenemos un pequeño problema con la ovniología actual y los antiguos dioses -lagartos o reptilianos incluidos- y es el siguiente:
    Siguiendo la teoría de los dioses antiguos y los testimonios escritos de los pueblos antiguos pues resulta que no describen en general a los seres que nos visitan en sus platillos volantes actualmente.
    Tampoco la tecnología supuesta es la misma. Los dioses disponían de una tecnología actual nuestra: aviones, elicópteros, submarinos, cohetes etc.
    Nada que se parezca a un ovni. A pesar de todo, soy mucho más abierto a creer lo de los dioses ascentrales que a toda la parafernalia ovnilógica. Seguramente habrá civilizaciones algo mas, igual y nenos avanzadas que nosotros ahi fuera, pero no creo en absoluto que se estén haciendo evidentes a nuestros ojos.
    Nosotros, en su caso, no lo haríamos.

  12. BERTHA/Berty

    Hola buenas noches. Hoy está tranquilo mi sistema, al parecer, podría tratarse de la famosa “migracion” del tema Google, Blogger, etc. No lo sé. Es lo que me han comentado porque no soy/he sido la única con problemas, ni éste el único Blog en el que los he tenido. Bueno, ya.
    Sobre uno de los temas hoy tratados, la ovniología como la denominaís, he leido una teoría la mar de curiosa, pero que tiene su “áquel”. Según sus partidarios, estariamos presenciando cada vez más y más objetos no identificados, y también entidades, no porque no existieran en tiempos pasados, sino porque estariamos aumentando nuestras vibraciones y esa sería la clave: poder captar mucho de lo que existe o co-existe entre nosotros, que nuestros sentidos limitados antes no captaban. De esta forma, o sea, aumentando nuestro campo vibracional (y por ende, el de Tierra como ser vivo tambien) entran en función otros sentidos “dormidos” o poco ejercitados. No lleva mi copy right porque como digo lo he leido, no se si Greg Braden.
    Pues nada, que los tiempos tienen sus pros y sus contras. Entre tanto catastrofismo, apocalipsis y otras cosas, hete aqui que vamos mejorando la raza humana y nos vamos familiarizando con los vecinos que siempre han convivido en esta casa (solar—-iega)
    Saluditos después de un día realmente caluroso. Y va el cuarto con altas temperaturas propias de la canícula.

    • Gracias, Bertha, por tu conversación… aquí también, mucho calor…

      Espero que ya funcione normal, la entrada al blog.

      Saludos afectuosos.