Tareas curativas mediante energias interiores.

Nuestros campamentos, (allí dónde en verdad, descansamos) se encuentran situados en algún punto de la senda hacia la supraconciencia; los himalayas planetarios, jalonando cruces energéticos.

Se encuentran, más allá de los grandes egregores; religion, política, ciencia, y sus ramificaciones de economia, sociedades, esoterismos, agrupaciones… con sus luchas de poder, y su permanente necesidad de ser alimentados, mediante la subordinación y la atención, através de sus líderes-antena, globos grupales, y sus conceptualizaciones, normas y estilos, subordinantes y errados

Nuestros campamentos, son libertarios, plenamente accesibles a la verdad.

3 Respondió Jesús: No es que haya pecado éste, ó aquél, ni sus padres; sino para que las obras de Dios se manifiesten através de ellos.

8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba a escuchar conferencias…?
10 Y le preguntaron: ¿Cómo fueron abiertos tus ojos?

12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está Él?: Y respondió: No sé.

30 Y el hombre, les dijo: Por cierto, cosa maravillosa es ésta, que vosotros no sepáis de dónde sea, ni de qué ó quién provenga ésto, y a mí me abre los ojos.

34 Respondieron y le dijeron: Naciste enteramente en pecado, ¿y tú nos enseñas? …Y le expulsaron.

35 Oyó Jesús que le habían expulsado, y hallándole, a solas, le dijo:
¿Crees tú en el Hijo del Hombre, que es hijo de dios.?
36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en Él?
37 Y Jesús le dijo: Le has visto, quién dialoga contigo, y através de tí, Él es.
38 Y él dijo: Creo, Señor; y lo comprendió.

40 Entonces algunos de los fariseos y superdotados, que andaban por el mundo, al oír esto, dijeron: ¿Acaso nosotros también somos ciegos? 41 Jesús les dijo: Si fuéseis ciegos, al mundo, a lo externo, no tendríais pecado; pero porque decís: Vemos; …por éso, vuestro pecado permanece anclado en la ignorancia.

3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni siquiera mirarlo.

7 Y Él vino, y tomó el libro de la mano derecha de Aquél que estaba sentado en el trono.

8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno arpas, y corazones de oro llenos de perfumes, que son las oraciones de los santos. 9 Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; 10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. 11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y el número de ellos era millones de millones, que decían en alta voz: El Cordero que fue inmolado es digno de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.

¿ Alguien sabe, y quiere compartir, qué querrá decir todo ésto… ?

harp

Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

19 Respuestas a “Tareas curativas mediante energias interiores.

  1. Luna Lunera

    Comenzando la sanación…….

    • Gracias, Luna, es un vídeo muy simpático…sencillo, y con un mensaje, verdaderamente importante… para la sanación de todos …

      saludos afectuosos 🙂

  2. FRANLIZ

    No podremos elevarnos, sino, nos reconciliamos con la NADA, nos atrapa nuestro lastre personal, el PAN, el PODER, la DUDA. En la medida de, nuestra dependencia a estas necesidades, perdemos LIBERTAD y por ende el acceso a la VERDAD. UN ABRAZO A TODIOS.

    • Hola, Franliz, …bueno, dicen que la nada, es el todo…

      cada persona, tenemos nuestros lastres, quizás, pero la libertad interior, y el acceso a lo perfecto, puede ser abierto, desde lo interno, mediante el trabajo y la verdad… …! tenga buen y sereno día … !

      • FRANLIZ

        YA tienes dos seguidores en Twitter , sabes me gustan los mensajes cortos, la mejor tesis es la SINTES. UN ABRAZO A TODIOS.

      • 🙂 gracias, FRANLIZ, es agradable, si colaboramos, entre tod@s…

        y , si ésto sirve para comprender y armonizarnos… no es cuestión de
        ” seguidores “, es cuestión… de amigos … SALUDOS….

  3. alma9

    Buenos dias madrugadores.
    Cierto que todos tenemos lastres, pero podemos elevarnos; sólo tenemos que perdonarnos y amarnos a nosotros mismos; de esta manera podemos amar y perdonar a los demás y empezar a liberarnos interiormente.
    Seria como decir que, nadie puede dar lo que no tiene.
    Un abrazo

    • Fernando

      A veces sí que se tiene, pero se desconoce. Sabemos, pero no comprendemos que lo sabemos.
      Perdonarnos es comprendernos y aceptarnos. Y como muy bien dices así podemos comprender y aceptar a los demás.
      Cariñosamente.

  4. alma9

    Ágora, podrías comentar lo siguiente?
    “…3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni ¡¡”debajo de la tierra”!!, podía abrir el libro, ni siquiera mirarlo”.
    7 Y Él vino, y tomó el libro de la mano derecha de Aquél que estaba sentado en el trono.
    Gracias

  5. alma9

    Tan amable como siempre… lo del sabbath, no es el sábado?
    Vale, yo también tengo paella, podemos intercambiar recetas, que es más fácil.
    Saludos 🙂

  6. Al anochecer, despues del paseo por los almendros en flor, d.m.,
    espero que comentemos… saludos… 🙂

    • Hola, alma9, comprendo y comparto, el interés por comprender el significado de ésas frases enigmáticas, las cuales se hallan en un contexto vivencial, que, creo, nos afecta a todos.

      El hecho de hacer referencia a ésas frases, es para que podamos utilizarlas cómo introducción, ó meditación. Tod@s, tratamos de mantener un interés consciente y consecuente, en el despertar.

      Espero me disculpe, que, por mi parte, me abstenga, al menos de momento, de comentar al respecto, en la certeza de que nadie se vá a sentir defraudado. Respetuosos saludos.

      Permita adjunte música comprometida… en medio de ésta situación…

  7. Por si alguien tiene tiempo de ver éste vídeo, ( no lo he visto… ) que parece interesante, lo dejo aquí, por si contiene datos significativos…

  8. alma9

    Si es un video interesante. Habla de las costumbres Mayas y se pregunta por el motivo de su desaparición.
    Sus tierras, no eran buenas para la agricultura y su dieta consistía en un 70 % en la ingesta de maiz (maya).
    Era de suma importancia, tener lluvias para una buena cosecha. Por ello hacian sacrificios a los dioses de la lluvia. Estos dioses necesitaban el sacrificio de muchas personas al dia. La sangre se quemaba para que el humo subiera hacia el cielo.
    Parece ser que había muchos enfrentamientos entre diferentes tribus y estaban en continuas guerras, propiciadas por rivalidades entre templos. Estas matanzas continuadas unido a una gran sequía, acabaron supuestamente, con esta cultura. En sus últimos tiempos, antes de que los campesinos restantes, huyeran a las tierras altas, hacían sacrificios en algunas cuevas, ya que pensaban que conducian al mundo subterráneo de los dioses.
    Y aqui termina la historia, No pediré recompensa por el resumen 🙂

    • Pues se agradece, el resumen, porque, la verdad, he estado ocupado con otras cuestiones…

      Deduzco que es vídeo que está basado en lo que se conoce de la historia de los Mayas, tal y cómo habitualmente la explican.

      Si fué así, desde luego, son historias humanamente, muy duras y crueles, dónde no se vé por ningún sitio, en qué consistían sus cuestiones de sabiduría…
      Pero, la verdad, parece ser que en la última época conocida, todas las civilizaciones americanas, tenian un estilo semejante…

      Atendamos otras cosas, porque ésto de la historia, es terrible… simplemente, tenemos unos videos sobre la segunda guerra mundial, y ahí se puede ver con claridad, que seguimos en las mismas condiciones… creo que por hoy, es suficiente…

      Saludos…

  9. Fernando

    Si, ¿no la conocias? La del vídeo es el 4º movomiento, y es el de mayor fuerza, pero la quietud y preludio del 1º me parece que a tí te emocionarían. Hay que escucharla entera.

    • alma9

      Gracias Fernando. La conozco, aunque hace mucho tiempo que no la oía. Os paso el enlace de una magnífica interpretación, a cargo de la Orquesta de Chicago. Es impresionante:

  10. Fernando

    El concepto de sacrificio -y tambien el humano- es común a TODAS las culturas de fase 3 o fase evolutiva mitico-agrario. Con el sacrificio humano se ofrecía a los dioses lo más precioso que tenían, no lo hacían por concepto de maldad.
    El concepto de sacrificio (y sacrificio religioso) se extendió hasta la edad media (el renacimiento), entrada de la etapa 4ª -y que se está terminando-.
    Muy buena capacidad de síntesis de alma, sin dejarse nada.
    Cariñosamente.

  11. Pingback: La risa interior del Buda. | Ágora libre