La relación primordial; suprapersonal yoga espiritual.

1 Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos;  ni con el criterio de las apariencias,  pues, de otra manera  no  podreis comulgar, con vuestro origen espiritual, Padre que está en los cielos, y en todo.

3 Así vosotros, cuando queráis, servir  a  la  Verdad,  que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha,  4 para que el  servicio sea en  el  espíritu; y tu Padre, que ve en lo secreto, te escuchará.

5  Al orar, no seáis como los hipócritas;  porque a ellos les gusta ponerse en pie,  realzándose a sí mismos, y exhibir su oratoria,  en público,  y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.  6  Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te iniciará.  7   Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería. 8  Por tanto, no os hagáis semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis,  antes que vosotros le pidáis.

12 Si os he dicho cosas terrenas, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? 13  Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo. 14  Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del hombre sea   elevado; 15  para que todo aquel que en él creyere, no se pierda, sino que tenga vida eterna. 16  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17  Porque no  envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


En transliteración española:

En la Tierra, en el espacio, y en lo celeste,
en Ese dador de inteligencia adorable
en la divina emanación Brahman,
la irradiación del divino rector, guía nuestro destino,
sumergiéndonos en él, nosotros, nos entusiasmamos.

52 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

52 Respuestas a “La relación primordial; suprapersonal yoga espiritual.

  1. Hola, Fósforo, gracias,
    caray, cómo te las arreglas para proporcionarnos unos enlaces curiosos…

    ¿qué tal las vacaciones…? supongo que por ahí no lloverá mucho… 🙂 bueno, la verdad que tenemos al blog con ambiente de cuaresma… para estar a tono con los tiempos que corren… tan tradicionales…

    saludos…

    • Fósforo

      pues no, la verdad es que no llueve, ayer un poco, esto ya no parece galicia 🙂
      las “vacaciones”, pues bien, en casita con los amigos y la familia
      ¿y tu?
      un fuerte abrazo

      • … pues aquí, sigue lloviendo … por cierto, Manuel, se han producido unos sismos muy fuertes, cerca de la costa de Finisterre … ¿ no ha comentado nada, la prensa, por ahí… ?

        saludos

      • Fósforo

        Acabo de ver tu mensaje, la verdad es que es un poco lío esta forma de contestar y comentar, seguro que me quedan muchos comentarios sin leer.
        Sobre el terremoto si te digo la verdad no miro la prensa ni veo la tele, me informo por otros medios, aunque no debió ser muy importante porque nadie me dijo nada.
        Por cierto, hoy llovió todo el día o por lo menos la tarde, por que la mañana me la pase sobando 🙂
        saludos

      • alma9

        Fósforo, si pinchas en la parte de abajo de la página, donde pone RSS comments, está situado encima del cuadro que informa de las visitas, te salen los últimos comentarios y en qué entrada han sido hechos.
        Si marcas la casilla”recibir siguientes comentarios por correo”, que está debajo de “publicar comentario” te los envia al correo electrónico.
        Esto lo aprendí hace poco y también me hacía un lio.

    • cyranoferdinand

      Lamentablemente, no puedo ver vídeos porque no dispongo más que ! Giga para todo el mes. Y eso será así hasta Noviembre -que regrese a casa-.
      En relación a eso: empecé anteayer a buscar información y estudiar sobre Geometría Sagrada. Me interesa su relación con la conformación del espacio a escala de plank -y las dimensiones de los espacios de Kalabi-Yau-, sobre todo la estrella tetraédrica.
      Si tienes alguna indicación que hacerme, te lo agradecería muchísimo.
      Cariñosamente.

      • ¿ noviembre ?
        Hola, Fernando, buén día… ¿te parecería bién, nos aclarases algo, cuál es tu situación, ó que limitaciones tienes. ? Es para tenerlo en cuenta, y ver si se puede soslayar, escribiendo, pues ya sabes que los vídeos acostumbro a utilizarlos como parte de la comunicación…
        Afectuosamente,

  2. alma9

    Hola, muy interesante fósforo, aunque cualquier tipo de extra-intra-terrestres con la tecnología adecuada, creo que podría hacer ese tipo de cosas. Así que mente abierta y criterio. El video de Mundo desconocido no lo he visto todavía. Lo del regreso de Cristo, creo que es una cuestión de conciencia, no de algo físico. Pero si nos quieren vender la moto…
    Aquí no llueve. la única nube que había con agua, me ha caído encima mientras paseaba. Ha estado gracioso.
    Saludos

    • Fósforo

      hola alma
      hay muchos círculos, algunos falsos, otros verdaderos, otros hechos por los “buenos” y otros por los “malos” con el fin de engañar y confundir, pero con un poco de conocimiento ………
      los casiopeos que contactan con laura k. que son inteligencias de 6d dicen seer los autores de muchos de ellos, aunque también dicen que hay que andarse con cuidado x q hay mucha mentira.
      mira después te cuento una cosa curiosa, ahora tengo que irme
      saludos

    • cyranoferdinand

      Para mi el regreso de Cristo sería más bien algo a darse en el hombre -en toda la humanidad-, sería el hombre futuro, pero claro que no puedo descartar que al mismo tiempo se den otras manifestaciones, no lo sé, puesto que tampoco es imposible.
      Cariñosos saludos.

  3. alma9

    Hay una serie “The arrivals” que tiene 50 capítulos y es muy interesante. Os pongo el que habla del regreso del Madhi, para los árabes.

    • Hola, alma9, saludos,
      Posiblemente, ambas opciones, el hecho de que precisamos hallarnos interiormente, en el estado de conciencia adecuado, lo cual, repercutirá en lo externo, en maneras sanas y correctas, permitiendo que se desarrolle la atmósfera adecuada…

      Por otra parte, en lo externo, no puede haber engaño alguno, puesto que la percepción es correcta… no tiene importancia, que se hagan los montajes que se quieran… pueden resultar divertidos…

      Saludos…

      • alma9

        Cierto puede ser divertido ver como se desarrollan las cosas. Todo el tema del Blue Beam y esas cosas. Ya veremos.
        Cuando dices… probablemente ambas opciones… si la interna es un aumento en el nivel de conciencia, ¿Cual crees que sería la opción externa? ¿crees que realmente alguien vendrá a poner orden?

  4. 🙂 …me consultas cómo si fuese el oráculo de Delfos… disculpa… jo,jo…

    mira, parece ser, según dicen, que sí ; alguién ó algunos, tendrán que poner orden, en ésta sociedad tan precaria…¿ cómo sucederá..?
    pues no lo sé; las opciones parecen amplias, pero el estado de la humanidad, está cómo está… ¿catástrofes…? pudiera ser, de hecho, parece que a lo largo de la historia, ya han ocurrido en otras ocasiones, así que tendremos que estar preparados para lo que venga… en la certeza de que todo será para bién … ! optimismo a ultranza… !

    desde luego, lo que se maneja en internet, parece tragi-cómico… y a veces uno piensa, que si estaremos todos… de.. cachondeo… 🙂
    saludos,

    • alma9

      Pues no creo que seas el Oráculo de Delfos, pero creo que te guardas muchos ases en la manga. Por compartir alguno de vez en cuando, no pasa nada. 🙂
      Estoy de acuerdo en que hay que estar preparados y mi fé y optimismo son muy altos. Creo que pase lo que pase será para mejorar.
      De lo que se maneja en internet… supongo que cada uno barre para su casa. Personalmente ya no creo nada. Me he vuelto como Santo Tomás… si no veo, no creo y añadiría… y si veo, tampoco creo. 🙂
      Saludo

    • cyranoferdinand

      Si hay alguna manifestación, siento diferir de vosotros, será para ayudarnos a que pongamos orden nosotros mismos.
      No creo -sinceramente- que ni extraterrestres, ni Cristo estén en que se deba intervenir la libertad de elección humana.
      Ahora tengo ese logo, por meterme en camisa de once varas.
      Seguir llamándome Fernando, que es mi verdadero nombre.
      Gracias.

      • alma9

        No diferimos Fernando. Creo que la opción más lógica y razonable, para una evolución correcta, es precisamente la que acabas de decir.
        Meterse en camisas de once varas, es muy divertido. Salir suele serlo menos. Al final todos informáticos 🙂
        Saludo

  5. Hablemos del tiempo… predicción climática, para los próximos dias… incluyendo nubes sospechosas, de ser producto de manipulaciones con radiofrecuencias y chemtrails… bueno, cosas para variar un poco..

    • cyranoferdinand

      Aquí, en Salamanca, ha nevado esta noche. Me he levantado viendo un bonito manto de nieve, lo que me impide hacer lo que tenía previsto.
      Saludos.

  6. …las ciencias avanzan, que son una barbaridad.. ! ya tenemos coche…!

  7. en cuanto acabe la cuaresma, 🙂 volveremos a los chistes…miren…

    INFLAMACIÓN | Alteración celular
    ¿Por qué nos enferma el estrés?

    Ir siempre corriendo de un sitio a otro, vivir angustiados por llegar a final de mes, sufrir la enfermedad de un ser querido… Son situaciones que generan un estrés crónico y que cada vez más se reproducen en la sociedad actual. Son muchos los estudios que han relacionado este tipo de angustia con un mayor riesgo de sufrir una enfermedad cardiaca, autoinmune o una infección. Pero, ¿cuál es el proceso por el que el estrés merma la salud?

    Se sabe que en una situación de estrés puntual, nuestro organismo responde generando una mayor producción de una hormona, el cortisol. Sin embargo, ¿ocurre lo mismo cuando se trata de una tensión prolongada? “La sencilla noción de que el estrés crónico actúe mediante el efecto directo de un aumento de cortisol en sangre es cada vez menos aceptada. Lo que más importa es cómo los tejidos responden al cortisol, más que los niveles de la hormona por sí mismos”, señalan un grupo de investigadores de la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, EEUU) en su trabajo, publicado en la revista ‘Proceeding of the National Academy of Sciences’ (PNAS).

    neurociencia

  8. Fósforo

    Alma, no, nadie va a venir a poner orden, a no ser otro truco de los “malos”, pero si que hay “inteligencias” que en estos momentos están dando información para ayudar en la transición (algo así como para equilibrar la balanza), también hay mucha mentira y desinformación ( cuando ponen tanto empeño en desmentir algo ……) mira el video de mundo desconocido, que habla un investigador que trata el tema con seriedad, sino no lo hubiera puesto (no como el mausan ese, el sensacionalista del 1er video, el de la cara de cristo, que curiosamente es la misma que puso agora en el post anterior)
    bueno, lo que te quería contar es un ejemplo de la información que tienen algunos de estos círculos:
    La melatonina es una sustancia natural producida por la glándula pineal, es una molécula “inteligente” con múltiples funciones, que funciona de modo selectivo, actuando sólo, cuando, y donde es necesario. Actúa directamente sobre el sueño, es la sustancia natural que determina el ciclo sueño-vigilia. además es una sustancia que no tiene ninguna contraindicación
    Mirad que dicen los casiopeos sobre ella (perdonad la traducción es del traductor google):

    Q: Yo quiero que haya perdido a un fan porque no estaba contento con lo que considera “contradicciones internas” en el que no estaban dispuestos favorablemente hacia alucinaciones producidas por sustancias como la mescalina y la Ayahuasca, pero sin embargo, le recomendamos la melatonina, ya que es un alucinógeno. A continuación, dijo que los poderes espirituales no se pudo obtener a través de medios químicos o tipo de planta, pero luego dijo que la melatonina ejerce las habilidades psíquicas. ¿Podría comentar sobre esto?
    R: Varios comentarios: En primer lugar, “fan” es la abreviatura de “fanático”. En segundo lugar, la melatonina no obliga a una alteración en la química cerebral fisiológica, al igual que la mezcalina, peyote, el LSD, etc Acceso a los niveles superiores de conciencia psíquica a través de estos procesos es perjudicial para los niveles de equilibrio de los chakras principales. Esto se debe a que altera los ritmos naturales del desarrollo psíquico, causando la dependencia por parte del sujeto, por lo que la sujeción del proceso de aprendizaje. Es una forma de auto-impuesto que coarte el libre albedrío. La melatonina simplemente permite que el sistema para eliminar las obstrucciones en la química del cerebro, naturalmente, lo que permite al sujeto a seguir aprendiendo a un ritmo natural. Y, que de ninguna manera es irrelevante que la melatonina es una hormona natural del cuerpo. Las sustancias mencionadas son, al menos en parte, sintética, con la excepción del peyote. Pero incluso eso no es un ingrediente natural del ser humano fisiológico.

    yo no hice mucho caso (entre otras cosas x que conseguirlo en españa es algo difícil x q esta prohibido, cuando si que son legales muchos fármacos y somníferos muy tóxicos, en fin…) hasta que el 23 de julio del 2011 (el día dee mi cumpleaños) apareció este mensaje en un campo de inglaterra y decidí comprarla por internet.

    Mi experiencia personal es que ahora recuerdo los sueños (cuando no me solía acordar de ellos, creo que es por fumar porros) y son mucho mas vividos. No noto ninguna contraindicación aunque duerma poco me levanto bien. También puede ser útil un diccionario de interpretación de sueños, a mi me sirve mucho
    http://habasis.blogspot.com.es/2012/03/la-glandula-pineal-centro-de.html
    Alma este blog te puede interesar, habla mucho sobre la intuición, el lado femenino y el lado masculino de la mente …
    Aquí Compostela, en la zona monumental, también hay monumentos representando piñas en iglesias y plazas, pero claro hay que “saber” mirar, sino te pasa desapercibido.
    Un saludo

    • alma9

      Gracias fósforo, ahora estoy cansada, pero mañana lo leeré despacio y podemos comentar, si viene al caso.
      Felices sueños

      • alma9

        Tampoco tengo muy claro lo de la ayuda fósforo. Al menos no al estilo convencional de “estos señores va a gobernaros“. Tiene que ser algo diferente, no más de lo mismo. Pero lo veremos claramente cuando llegue el momento.
        En cuanto al rostro de Jesús, no hay ningún escrito ni imagen de él. Por este motivo se ha especulado mucho sobre su existencia. El rostro que aparece por todos lados, es el obtenido de la Sábana Santa de Turín, por diferentes procesos. Si realmente es su rostro, o no, es algo que ignoro.

        Es muy interesante tu información. Pero aún siendo la melatonina, una sustancia natural, fabricada por el cuerpo, entiendo que es el propio cuerpo (en este caso la glándula pineal) el encargado de suministrarla, como dices, en el momento adecuado.
        Existen, como sabes, otros tipos de hormonas, que actúan correctamente, donde y cuando deben, en función de las necesidades del cuerpo.
        La pregunta, que me hago, es si existe necesidad de suministrar estas hormonas, externamente. Por muy naturales que sean, las que venden son fabricadas en laboratorios, y aunque la estructura molecular, sea la misma, siempre me queda la duda, de si el efecto en el cuerpo, también lo es.
        Podemos sumar a esto, que cualquier exceso o defecto en la cantidad suministrada, puede producir un problema a corto o a largo plazo.
        Para recordar los sueños, un truco es, decirle a tu mente, al acostarte, que los quieres recordar.
        Nunca he fumado porros ni tomado drogas, pero fumaba (hace 3 meses que lo he dejado) cigarrillos y es cierto que la nicotina te ayuda a pensar con más claridad , entiendo porqué todos los gobiernos se han empeñado en que la gente no fume. No quiero hacer campaña a favor del tabaco, el motivo de dejarlo ha sido, que empezaba a afectar mi salud y mi bolsillo.
        Resumiendo: creo que nuestro cuerpo y especialmente nuestro SER no necesita de estos recursos para llevar a cabo su experiencia, me suena a cursillos y conferencias. De todas formas como dicen por ahí… “los caminos de Dios, son inescrutables”… cada uno con sus propias experiencias.

        Saludo y gracias por la info

    • cyranoferdinand

      Si hubiese leído antes tu comentario, me habría ahorrado la breve respuesta mía más arriba.
      Curiosamente, yo o no tengo sueños o no los recuerdo. Bueno, alguno muy de tarde en tarde sí -dos o tres al año- y no suelen ser buenos.

      • alma9

        Mi experiencia con los sueños es que no hay pautas (en mi caso). Hace bastantes años, me acordaba de los sueños. Luego pasé años que no recordaba ninguno. Leí en algún sitio, lo de pedir a nuestro cerebro, justo antes de dormirte, que te despierte después del sueño para recordarlo. Me hizo gracia y lo probé. Funcionó, pero ya me he aburrido.

  9. alma9

    Deportivo y helicóptero… ahí es ná..
    Ágora puedes quitar mis videos, si quieres, sólo son para pasar el rato.
    Enseguida a dormir, así que hasta mañana.

    • ay, no, … no toco nada, sin permiso del Sr. Fósforo, no sea que a él le gusten… !… uf… !

    • cyranoferdinand

      Mis sueños son siempre premonitorios y nunca se cumplen. Supongo que porque los tomo muy en serio cuando de tarde en tarde acontecen. Por otra parte el inconsciente me resulta aburrido excepto en la obra de Salvador Dalí -mi gran maestro en la pintura y alguna cosa más-.

  10. Fósforo

    no aparecio el video del mensaje

    • cyranoferdinand

      Si creo que alguien está tratando de ayudarnos para que nos ayudemos -sin intervenir:acta de no intervención- es realmente hermoso y de agradecer, pues no estamos solos, pero sí ante nuestras decisiones. Esto no nos induce más que a continuar nuestra lucha y con esperanza. Eso es lo que considero que son: mensajes de esperanza, y por tanto de fe en el ser humano.
      Tal vez, en algún futuro remoto hagamos nosotros lo mismo con otros.
      Porque -considero- en el universo, todos somos co-guias: maestros y discípulos al mismo tiempo, siempre únicos, complementarios e inclusivos y siempre nos amaremos como a La Fuente, y entre nosotros nos agradeceremos infinitamente por los dones que nos aportamos.
      Mi amigo Giordano Bruno estaría conmigo en esta afirmación de la gloria de Dios en todas sus criaturas -perdonar mi lenguaje hiperbólico-.

      • Fósforo

        hola cyranoferdinad
        nunca te había visto por aquí, encantado de conocerte
        es curioso lo que dices que nosotros en el futuro haremos algo parecido con otros seres. Según dicen los cassiopeos que ellos son nosotros en el futuro.
        saludos

  11. 33 Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y la perfección que necesitéis, os será añadida.

    Hay cuestiones importantes, en la comprensión de la verdad, en la asimilación e interiorización de las verdades de la vida.

    Éso es de lo que estamos intentando plantear, en la entrada de éste post. Es la propia vida, el sentido de nuestro existir. No hay mediador alguno, externo, en la propia responsabilidad.

    Solamente hay una relación fundamental,auténtica, que es la que tenemos que atender, y es nuestra relación con lo divino, en nosotros, y en todos, através de la verdad, sea cual sea nuestra circunstancia. Nuestro Padre en el Espíritu, es perfecto, y en él, no hay mal alguno. Nada tenemos que temer. Lo que suceda a nuestra vida, aquí, lo aceptamos en Amor. El hecho de hallarnos, en el tiempo presente, es nuestra aportación a lo universal.

    Espero que podamos realizar, entre tod@s, la apertura a la comprensión, que necesitamos en éste sentido.

  12. cyranoferdinand

    En el sentido de la última respuesta de alma a Fósoforo: estoy de acuerdo con ella plenamente. Pero mi pregunta es: ¿No lo está también Fósforo?. Apostaría a que sí.
    No creo que se deba intervenir excesivamente en la naturaleza, por lo menos hasta que nuestros conocimientos sean prácticamente completos al respecto -de lo cual creo que nos encontramos algo lejos-.

  13. cyranoferdinand

    Gracias, Agora, vivo en la parcela -mi particular monasterio- de Abril a Noviembre-. Utilizo un portátil y una conexión inalámbrica de 1 Gb por usb -de subida bajada- al més, si supero el Gb puedo seguir conectado pero a menor velocidad.
    No hay nada que se pueda hacer, pero no importa porque los enlaces a otras páginas me sirven, y de los vídeos puedo prescindir. Lo importante para mí es como veis las cosas vosotros. Las pistas que acertadamente me señaláis para la introspección: eso es lo impagable.
    Gracias por el amor que muestras.
    Cariñosamente.

  14. No es un día para tomar a risa,….estos temas parecen los mas serios…..e inevitablemente producen cierto estres, ……..
    Es muy importante liberar tensiones…..un ejemplo de los recursos naturales incluidos de serie en nuestras facultades humanas exclusivas:
    …una de cal

    …la otra es de arena segundo 34″ aprox.

  15. Fósforo

    Alma por supuesto que antes de hacer caso a ningún tipo de información y mas si es de manera practica, hago mi investigación, hasta que estoy convencido, no me creo las cosas porque si, sino estamos aviaos.
    A ver, yo no creo que nuestra alma necesite ninguna sustancia para evolucionar ( aunque si estamos aquí, experimentando la limitación de nuestros cuerpos es para aprender de estímulos externos, sean los que sean),
    En lo que si que estamos de acuerdo, es que nuestro contenedor (cuerpo físico) necesita una buena alimentación para estar sano y por ende la mente. El caso de la melatonina (que es una sustancia natural, presente en todas las formas de vida, lo mas común es que se extraiga de algas o del cacao) pues es que de niños gastamos la mayor parte de esta y a medida que crecemos nos quedamos sin ella, tal vez por eso lo de ser como niños…… hay muchos estudios científicos serios sobre los beneficios, efectos secundarios, dosis….. resultando que no es perjudicial en absoluto, hay gente que tomo variaas veces la cantidad ideal durante largos periodos de tiempo y nada, el cuerpo lo elimina, no crea ninguna dependencia, esto también lo tengo comprobado yo….
    La melatonina (entre otas cosas) es una ayuda para mantener joven la glándula pineal, 3er ojo o 6º chakra,
    si no tuviese importancia ¿por que nos están envenenado la comida con transgénicos, pesticidas, FLUORÓS (que actúa calcificando nuestro 3er ojo, El flúor se acumula en la glándula pineal, provocando una reducción en la producción de melatonina )?


    est información también os puede interesar, es el contenido de fluor en aguas minerales en españa
    http://www.narom.org/Agua%20fluor.html
    todos los enlaces que pongo son orientativos, si os interesa hacer buesta propia investigación, si os pusiera yo aqi toda la información que hay…………
    Ya os dije que hay seres que en estos tiempos están llegando informacion que está ayudándonos para el ascenso, cosecha o llámale como quieras, porque, nos guste o no, se va a dar, todo es cosa de que haya un equilibrio de fuerzas porque también hay los que quiere avasallar y confundir, estamos en el tiempo de los falsos profetas, pero también es el final del tiempo donde se sabrá la verdad y la verdad nos hará libres …………
    Otra cosa que os recomendaría es el cloruro de magnesio y una buena alimentación, que difiere un poco de lo que el común de la gente piensa que es comer sano, mirad que es la alimentación paleolítica, una pista orientativa es, aunque los cocinemos, comer solo los productos que podamos comer crudos, tal como la naturaleza los da, carne, pescado, marisco (aunque no nos guste, se podrían comer crudos sino estuviesen contaminados …. de hecho aprovecharíamos mas sus nutrientes), frutas y verduras, también mira que este fresca la comida, con el menor numero de adictivos, lo mas natural posible……. Después el resto (lo que no podríamos comer directamente de la naturaleza, porque nos envenenaría y moriríamos) no nos sienta bien, como las harinas y cereales (pan, pasta), patatas, garbanzos…… ya no te digo nada dedl azúcar y menos aun de aspartame y toda esta clase de venenos que abundan. Aunque tienen un alto índice calórico, aportan energía por su contenido sobre todo en hidratos de carbono, también tienen muchas sustancias nocivas, como antinutrientes…. otra vez te insto a que no me creas, haz tu propia investigación.
    Mens sana in corpore sano.
    Bueno sobre los círculos de las cosechas que es el caso, para bien o para mal, son señales, sobretodo en estos tiempos hay que estar muy atentos a las señales, externas o internas,
    Nasim Haramein nos hace una interpretación de algunos de ellos:

    sigue la serie, si quieres, son 7 videos, tiene mas información en otros videos….
    En esta pagina tienes fotografías de muchos círculos por año y mes desde 1990
    http://www.lucypringle.co.uk/photos/
    bueno, no se si me queda algo en el tintero, pero creo que asi es suficiente
    un saludo

    • cyranoferdinand

      Querido amigo: no parece que te quede mucho en este tintero, Por lo menos es bastante exhaustivo.
      Supongo que sabes que soy Fernando en mi nueva presentación -bastante infortunada-. Sigue llamándome por mi nombre -al menos es más corto-.
      Hasta mañana.

    • alma9

      Fósforo me has dejado impresionada. Como dice Fernando, no te has dejado ni una coma. Es tu experiencia actual, vivir esas cosas, por eso te apasionan tanto. Mi experiencia actual, es diferente a la tuya y tengo otras prioridades. Ambas son igual de respetables y es posible que se complementen. Todos estamos aquí por algún motivo.
      Un gran abrazo

  16. cyranoferdinand

    Buen día de sábado a todos.
    En el tema de las ayudas -tanto interiores como exteriores- considero que la forma más eficaz sea -tal vez- ayudar a que se ayuden:
    Es algo sutil, remover un obstáculo por allí, sembrar una idea por aquí, alguna corrección sutil en corrientes de opinión, la valoración de la dignidad del que se pretende ayudar, algo de fe y de paciencia -no disciplencia- y alguna forma de diálogo para que se vayan formando alternativas para el ejercicio de la libertad y la creatividad.
    En suma, amor, mucho amor altruista.

  17. Luna Lunera

    Me has recordado la típica frase….”ayúdate y te “ayudaré”. Lo mas cercano a eso esta en Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
    Ya falta poquito para el domingo del resucitado!!
    Aunque me da que los de aqui no somos mucho de ir a ver procesiones :)…….Yo tengo recuerdos más que bonitos de los madrugones, que en mi infancia, nos hacían dar mis padres para llevarnos a la del Encuentro, Todo un evento en mi niñez.

    Un abrazo a tod@s

    • Hola, Luna.

      Pues los recuerdos de la infancia, son entrañables, y maravillosos, sencillamente irrepetibles, si se desarrollan en grato ambiente familiar…

      Lo de menos es que se trate de PROCESIONES, de fútbol ó de una tarde de toros… cuando el ambiente es feliz, …! dá igual… !

      En los telediarios, hoy, no han parado de dar la matraca con las procesiones… bueno, la tradición, y la saga, continúa …

      Por otra parte, ésto del blog es lo más parecido a una procesión; dónde cada uno portamos la imagen que veneramos… en éste caso, construida con nuestro teclado del ordenador… solamente nos falta, cantar una saeta, en directo… pero todo llegará…

      Saludos afectuosos…

  18. Pingback: El sol interior; la tierra viva. | Ágora libre