Las noticias GRAVES; ángeles, extraterrestres, y otras amenidades… DESAPARICION DE PERSONAS…* El Gran Teatro del mundo…*

¿ Quién ó quiénes, controlan las situaciones en el mundo.? ¿A qué tipo de personas, y con qué ideales, sitúa el mundo en los puestos claves?. ¿Porqué?.


Noticias optimistas… 🙂 …no apto para cardiacos…

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Archivos, Audio, Videos.

16 Respuestas a “Las noticias GRAVES; ángeles, extraterrestres, y otras amenidades… DESAPARICION DE PERSONAS…* El Gran Teatro del mundo…*

  1. Luna Lunera

    perdonarme pero voy a tomarme la atribución, para celebrar la festividad del día, de añadir una nota de humor; es que el señor del video de arriba va cargadito…. de información confidencial

    • ! caray, luna… está vd., bromista, ésta tarde ….. !
      … esperemos que no miren éste vídeo …. qué horror …. 🙂

      • Luna Lunera

        despues de prestar atención al caballero del video de entrada………mira lo que me ha pasao 🙂 jajaja. El de los huevitos es la consecuencia
        Saludos

  2. FRANLIZ

    Las PERSONAS son seres evolucianad@s pero caducas.

  3. Fósforo

    bueno este señor es muy simpático y mezcla churros con meninas, pero también dice algunas cosas…….. no se como se le da por hacer estos vídeos a esta clase de gente, pero me parece sospechoso, me imagino que detrás hay quien quiere ridiculizar y desprestigiar estos temas, como llevan haciendo siempre con lo que les interesa
    pero lo que si, que hay que estar atentos por que aun quedan los últimos coletazos de la bestia, es el engaño final. que no se muy bien como lo van ha hacer ¿invasión et? ¿nuevo mesías? (parece que no con bluebean por miedo a que falle a nivel masivo, pero tranquilos que lo intentaran de otra manera), lo que si, es que van a venir de salvadores, esto también es curioso como en algunos de los crops circles algunas de estas entidades como los grises se van de nutros amigos, advirtiéndonos que no confiemos en los tramposos…… cuando lo son ellos, lo llevan siendo toda la vida
    http://www.trinityatierra.com/2009/05/21/el-monstruoso-engano-de-la-nueva-era/
    esta pagina a veces dice cosas muy interesantes, me consta que soraya lo hace de buena fe (o es muy buena actriz), pero también ronca de lo lindo


    para el que quiera saber como andan las cosas por ahí afuera, os dejo estre libro que el autor esta muy acertado y nos explica las cosas de manera comprensible
    http://montalk.net/Conocimiento_Marginal_Para_Principiantes.pdf
    salud

    • alma9

      Ronca de lo lindo?? 🙂 nunca lo había oido. Alguna expresión gallega ?
      Bueno fósforo, con tanta noticia lo normal es confundirse, pero poco a poco se van aclarando algo las cosas.
      En cuanto a la Nueva Era, mientras vayamos siguiendo los faroles de los demás e ignorando nuestra propia luz, nos seguirán engañando.
      He leído el libro de Tom Montalk y es muy interesante. También este otro del mismo autor es muy interesante.
      “http://montalk.net/Discriminando.pdf

      Un forte abrazo a terra meiga 🙂

      • Fósforo

        Que rápida, me alegra que te haya gustado. y si, también es muy interesante ese otro libro
        la expresión me salio así, queriendo decir que está durmiendo en los
        laureles 🙂 todos lo estamos un poquito, algunos mas que otros

      • alma9

        🙂 no soy tan rápida. Lo leí hace meses. Me gusta Tom Montalk.
        Saludo

  4. Fósforo

    por ultimo a aquellos que crean que rodeándose de emociones positivas, amor y luz están a salvo. Mirad que nos dicen los c’s
    (L) ¿Qué es lo que crea las limitaciones de este medio?
    R: Es la Gran Ilusión que existe con fines de aprendizaje.
    P: (L) ¿Quién hizo que se instaurara esta ilusión?
    R: El Creador que es también la Creación: ustedes, nosotros y todo lo que existe. Como ya se los hemos dicho antes, nosotros somos ustedes y viceversa. Lo mismo se puede decir de todo lo demás.
    P: (L) ¿Se podría decir que la clave reside en entender que todo es una ilusión?
    R: Básicamente sí. Como lo hemos dicho anteriormente, y sean pacientes tan solo por un momento, el universo es meramente una gran escuela. Y la finalidad de una escuela es que todos puedan aprender. Esa es la razón por la que existen todas las cosas, y no hay ninguna otra razón. Si tan solo fueran capaces de entender la verdadera profundidad de semejante declaración, comenzarían a ver, y experimentar por sí mismos, todos los niveles de densidad que es posible experimentar, todas las dimensiones que es posible experimentar, todos los niveles de consciencia. Cuando un individuo ha llegado al entendimiento de esa declaración en todo el alcance de su profundidad, ese individuo llega al estado de iluminación. Con toda seguridad que han escuchado hablar de eso. Y por un momento, que en realidad podría durar una eternidad, ese individuo llega al conocimiento de todo lo que es susceptible de ser conocido.
    P: (L) ¿Entonces están diciendo que el camino hacia la iluminación es a través del conocimiento, y no a través del amor?
    R: Eso es correcto.
    P: (L) ¿También sería correcto decir que la emoción podría ser utilizada como un instrumento de desviación, es decir, las emociones tortuosas que tienen su origen estrictamente a partir de la

    carne o a partir de una falsa programación?
    R: La emoción que limita es un impedimento para el progreso, no obstante la emoción también es necesaria para realizar un progreso dentro de la 3ra. densidad. Esa es la naturaleza de las cosas. Cuando puedan comenzar a separar las emociones que limitan y que están basadas en presuposiciones, de aquellas que les abren a una gama ilimitada de posibilidades, significará que están preparándose para la próxima densidad.
    P: (L) ¿Y qué hay con el amor?
    R: ¿Qué con el amor?
    P: (L) Hay muchas enseñanzas que promulgan que el Amor es la clave, la respuesta. Dicen que la iluminación, el conocimiento, y todo lo que es deseable, solo puede ser alcanzado a través del amor.
    R: El problema no es el amor, sino la interpretación del término “amor”. La personas en la 3ra. densidad tienen la tendencia a confundir el asunto de una manera deplorable. Después de todo, confunden muchas cosas con amor, y la definición más común del término no es la correcta. No es necesariamente un sentimiento que se experimenta y que se tiene la costumbre de interpretar como una emoción, sino más bien, como ya lo hemos señalado anteriormente, la esencia de la luz que es el conocimiento, que es a su vez amor, y este hecho ha sido corrompido cuando se afirma que el amor lleva a la iluminación. El Amor es la Luz que es el Conocimiento. El Amor no tiene sentido cuando se emplean las definiciones comunes tal y como se acostumbra en su medio ambiente particular. Para amar de verdad se debe conocer. Y el conocer implica poseer la luz. Y el poseer la luz es amar. Y el poseer conocimiento es amar.

    • 🙂 es un tema muy interesante, Manuel, supongo que habrá opiniones…

      gracias, saludos afectuosos desde Madrid.

    • alma9

      Hola fósforo, voy a recuperar un comentario que hice en un post anterior (27/12/2011). Lo traigo aquí, porque me parece que viene bien para complementar lo que dices sobre la escuela, el amor, el conocimiento….

      “Mi punto de vista es que…, empujados, desde el nacimiento, por las circunstancias que nos rodean, desarrollamos nuestro ego para poder experimentar. Luchamos por hacernos un hueco y utilizamos a los demás como un espejo que refleje nuestra existencia y la falsa identidad que nos hemos ido fabricando, reforzada como dicen mis compañeros por los oscuros intereses de las élites gobernantes y las religiones.
      Con el paso de los años, maduramos. El sufrimiento, las experiencias y la reflexión objetiva, hacen posible que transmutemos el “ímpetu guerrero” de la juventud, en sabiduría. Nuestro ego o “importancia personal” (me encanta esta palabra) va disminuyendo, empezamos a entender, que nuestra mente depredadora no es nuestro Yo Real, que no hay necesidad de imponerse a nadie, y que sólo somos responsables de nuestros pensamientos y obras, no de los de los demás. Ya no tenemos necesidad de controlar lo que hace el otro, porque el otro “soy yo mismo”, experimentando, en otra fase de mi vida. Dejamos de sufrir porque ya no hay nada que defender: Cuando entendemos esto, sólo es posible el respeto, el amor y la comprensión hacia su experiencia. Empezamos a utilizar nuestra voluntad y no la de los demás…
      …Alerta permanente ante nuestros pensamientos y emociones. Creemos tenerlos controlados, hasta que los descubrimos pasando, como de puntillas, para no ser detectados.
      Si nos fijamos en las señales en nuestra vida, entenderemos que todo obedece a un guión establecido de antemano, todo pasa por un motivo. El pasado es algo que tuvimos que vivir y sólo queda agradecimiento por lo aprendido. El futuro, en parte lo creamos en el presente, con nuestra actitud hacia lo que nos rodea, el resto serán otras experiencias por las que tenemos que pasar. No sirve de mucho preocuparse por él. Sólo tenemos el presente, como un regalo, para contemplar, meditar, amar, disfrutar e intentar mejorar todo lo que nos rodea, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos, que es la voluntad de ser Auténticos, tal como somos, sin culpa ni juicios, sólo con la intención de avanzar.
      Cuando nos centramos en nuestro presente, sin pensamientos ni juicios negativos, comenzamos a experimentar la “verdadera Realidad” y empezamos a sentirnos libres… “

      Mi conclusión, de lo escrito anteriormente, es que, cada etapa recorrida y asimilada es aprendizaje y es por tanto CONOCIMIENTO y vamos alcanzando nuevos niveles de consciencia (no hacen falta libros, aunque el aporte de nuevas ideas ayuda a reflexionar y puede aumentarlo).
      Luego experimentación + asimilación de lo experimentado =conocimiento
      Conocimiento=Luz=Amor

      Conclusión:
      Cassiopeos: El Amor es la Luz que es el Conocimiento

      Ágora: El conocimiento, se manifiesta también alrededor nuestro, en la naturaleza, y através de otras personas. Conocimiento, vida y amor, van unidos, no creo que sea posible segregarlos; son inteligencia manifiesta

      Feliz lunes a todos

    • Fósforo

      Ayer puse el post ese de trinity y hoy pensando creo que puede traer confusión, ya dije que anda un poco perdida. Los masones aunque lleven la culpa de todo, solo son custodios del conocimiento y lucifer el portador de luz, nada que ver con ser bueno o malo (deberíamos dejar de lado el síndrome de Noé). Un iluminado no tiene que ser necesariamente bueno, solo es listo
      iluminados por el servicio a si serian Maquiavélico, Crowley, Rasputin….
      y iluminados por el servicio a los demás seria Buda, Sri Nisargadatta Maharaj ….. mira que no pongo a cristo, cristo es un caso aparte
      http://heliotropodeluz.wordpress.com/2008/08/19/la-brujula-masonica/
      y una expoliación para el simbolismo del ángel caído podría ser esta:
      R: (L) De manera que, ¿está usted diciendo que los creadores originales o los ingenieros genéticos provenían de Orión?
      C: Básicamente sí. Los ingenieros originales, pero no los habitantes.
      R: (L) ¿De adonde provenían las almas que ocuparon los cuerpos en el planeta Tierra? ¿Habitaban cuerpos en otros planetas antes de venir aquí?
      C: No las de este grupo.
      R: (L) ¿Acaso solamente flotaban en alguna parte del universo?
      C: Estaban en unión con el Primordial. ¿Han escuchado la antigua leyenda de Lucifer, el Ángel Caído?
      R: (L) ¿Quién era Lucifer?
      C: Ustedes mismos. La raza humana.
      R: (L) ¿Forman las almas humanas individuales parte de un alma más grande?
      C: Sí. Aproximadamente. El Primordial. Todos aquellos que han caído deben aprender las lecciones por el “camino difícil”. Ustedes son los miembros de un alma unitaria fragmentada.
      R: (L) ¿Porqué se equipara el hecho de querer tener existencia física con una “caída”?
      C: La búsqueda del placer egoísta.

  5. Fósforo

    la fuerza ffuerte de todas las fuerzas: EL CONOCIMIENTO

    outro forte abrazo dende a terra meiga (enbrujada)

  6. Hola, Manuel,
    Conocimiento es lo que surge del individuo, de cada uno de nosotros, cuando experimentamos, seleccionamos, y ponemos nuestra atención en diferentes cuestiones… en éste sentido diría que es una cuestión innata.

    El conocimiento, se manifiesta también alrededor nuestro, en la naturaleza, y através de otras personas. Conocimiento, vida y amor, van unidos, no creo que sea posible segregarlos; son inteligencia manifiesta.

    Las conceptualizaciones, no son conocimiento; sólo pueden ser su base.
    Conocer, nos permite seleccionar, diferenciando, la tierra del aire, etc., yendo así hacia más amplios aspectos, através de lo que surge en uno.

    Para quién le interese la libertad, no podemos tener ninguna dependencia, nuestros instrumentos de percepcion están despejados.

    Saludos.

  7. Fósforo

    hombre ya, no pensaras que me refiero a chapar no?¿

  8. Manuel, no comprendo, qué quiere decir, con ésa frase…

    Por otra parte, si tenemos interés en abrir la Verdad, tenemos que
    aplicar, lo que creemos saber, ó intuir, en nuestra vida cotidiana,
    con firmeza. Si no lo hacemos, ó estamos, dependientes, ó
    inmaduros, es responsabilidad de uno mismo, no podemos echar la
    culpa a nadie… todos tenemos que aprender a quitarnos de encima
    a las fuerzas ó entidades controladoras, mediante el comportamiento…

    Si es que queremos ir hacia la libertad, sólo hay un camino: aprender responsabilidad.

    ¿ Podemos compartir, y entender ésto… ?