Conocimiento intuitivo de la verdad, Nirvana: confianza en cordero divino.

4 Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de METANOIA, la inmersión, para remisión de pecados.

Quiénes buscan la Verdad, forman la SHANGA,  solamente Su propio grado de sinceridad,  contacto, armonía consigo mismos, y compromiso con la totalidad, les limita.

6 Jesús les dijo:   Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;   nadie viene al Padre sino por mí.

Los arquetipos de la Verdad, Son  uno, en el unigénito del Padre, el espíritu Perfecto Original, quién los creó a Su imagen y semejanza.

Las implicaciones de la asimilación de la Verdad, es el significado de la propia responsabilidad. Cada arquetipo, es, y manifiesta, características distintas, difererentes tonos y notas en plenitud armónica. Son la fuerza, las energias, que cohesionan los universos.

Cualidades de la sangha :
El Nirvana, el dharma, y la sangha : tres tesoros universales. Algunos han dado nombres a los “stargates” planetarios, de la Verdad, y los han denominado, Cristo, Buda, Logos…

Los mundos aparienciales, resultan ser, posiblemente, meros artificios… ésta es la razón, por la cual tratamos de poner toda nuestra fe, consciencia y energía, en el despertar de la Verdad; el propio arquetipo espiritual, que es Él mismo, en todo y en tod@s, porque él posee la clave, la llave de los tiempos …

Aunque ésto sea negado, por las autoridades de éste mundo, nosotros, entanto que partícipes, queremos darlo a conocer, a todo quién nos escuche y se interese…

Algunos se empeñan en hacerse imágenes, al respecto; ó le adjudican nombres ó peculiaridades, dios, nirvana …, ó cualesquiera otra constructio mental.. …. pero, es inútil…

Espero que podamos proseguir, aprendiendo, y logremos averiguar, porqué ésto es así….

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

7 Respuestas a “Conocimiento intuitivo de la verdad, Nirvana: confianza en cordero divino.

  1. BERTHA/Berty

    “Los mundos aparienciales, resultan ser, posiblemente, meros artificios.”
    En éste punto vienen confluyendo teorías de buena parte de científicos, con enseñanzas ancestrales, o…. de dos mil años aquí …(mi reino no es de “este” mundo).
    Si os soy abierta como un libro, fué a partir de la llegada de la tv., cuando empecé con interesarme realmente por la óptica y la creación de imagenes en la cámara oscura del cerebro. Aquel descubrimiento-experiencia personal cambió de forma radical mi idea sobre la realidad que percibimos. Fué el detonante de otros muchos ensayos-errores que emprendí hasta hoy.

    • Hola Bertha, saludos a tod@s ;

      Pues, parece ser que, efectivamente, todos y cada un@, tenemos; bién sea potencialmente, ó en transcurso de desarrollo, cualidades maravillosas…
      Sin embargo, nuestras relaciones personales y sociales, a efectos prácticos, son lo que son, y resultan lo que parece … 🙂

      El tema es interesante, debido al alto grado de infelicidad que acumulamos, pues nos resulta dificil de creer, y de ver, y observar la divinidad latente, ó activa, en los individuos. Tal cuestión ha sido excluida de nuestras relaciones.

      Si acaso, se observa algo de valor, en la infancia, con su espontánea inocencia; pero enseguida todos somos recubiertos de los condicionamientos pertinentes, a fin de ser fácilmente conducidos cómo mascotas ó robots. Desconozco si alguien que lea ésto se enfadará por lo que digo, pero si cada uno no hacemos algo al respecto, nos sumergiremos en la ceguera de la falsedad.

      Tod@s, y cada uno podemos hacer algo para superar los encantamientos maléficos 🙂 pues si… la sociedad está embrujada… y no sabemos por quién …

      Saludos afectuosos …

      • alma9

        Uhmm… encantamientos maléficos, embrujos, no entendemos lo que dicen ….el responsable parece claro…¿Lord Waldemart?

        Harry Potter and the Dark Lord Waldemart subtitulos español
        Lo puedes quitar cuando quieras 🙂

  2. alma9

    Se me va la olla: