Yoga supramental. *Noticias: Espectaculares llamaradas solares día 17 de abril.* Salfate: el arma de antimateria. * Imágenes recientes de ovnis sobre ciudades.

No es por el “pensar” la realidad total, sino por el cambio de consciencia, que uno puede pasar de la ignorancia al Conocimiento –el Conocimiento por el cual llegamos a ser lo que sabemos. – El pasar de la consciencia externa a la consciencia interna, profunda y directa; el ampliar la consciencia fuera de los límites del ego y el cuerpo; el alzarla por una voluntad y aspiración interior y una apertura a la Luz hasta que ella pase en su ascenso más allá de la Mente; el hacer descender el Divino supramental a través de entregarse y rendirse con una consecuente transformación de la mente, la vida y el cuerpo – este es el camino integral hacia la Verdad. Es ésto lo que llamamos aquí la Verdad y lo que se propone  en  nuestro yoga.

Más allá de las miles de preguntas y respuestas hay, solamente una o dos aquí y allí ,  que realmente son de una ayuda dinámica – mientras que una sola respuesta interna o un pequeño crecimiento de consciencia hará  lo que miles de preguntas y respuesta no pueden hacer. El yoga no prosigue por upadesa [instrucción, enseñanza] sino por influencia interna. El declarar su condición, sus experiencias, etc. y abrirse para la ayuda, es mucho más importante que las preguntas y respuestas.

( Sri. Aurobindo: yoga supramental )

Espectaculares cambios en el sol, durante ayer y hoy.

recientes imágenes del volcán de la isla de el hierro,

Salfate: el arma de antimateria.

ASUNTO IMPORTANTE¿ imágenes de ovnis sobre ciudades … Abril de 2012 ?

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Archivos, Audio, Videos.

7 Respuestas a “Yoga supramental. *Noticias: Espectaculares llamaradas solares día 17 de abril.* Salfate: el arma de antimateria. * Imágenes recientes de ovnis sobre ciudades.

  1. alma9

    Puede que Salfate no vaya muy desencaminado. Más preguntas sin respuesta, ¡tenemos tantas actualmente!
    Pués para divertirnos un rato, ahí van unas cuantas más.

    http://www.terra.es/personal2/pagina_de_fuika/humor/pregun.htm

  2. Hola, saludos a tod@s …
    Nuevamente, tenemos la coincidencia de las actividades de chemtrails, sobre madrid y otras ciudades de españa, con las actividades en el sol;
    en unas de las mejores imágenes, que nos muestra la nasa.

    Ésa coincidencia, de resultar cierta, significa que los chemtrails se extienden sobre los cielos, cómo medida de protección, frente a las radiaciones solares.

    Hasta ahora, estamos teniendo “suerte”, de que las energias plasmáticas, no son enfocadas directamente hacia la tierra, pero pululan por el espacio, y penetran en nuestra esfera planetaria, de diferentes maneras.

    Saludos.

  3. Fósforo

    Agora estas de broma, no?¿ 🙂
    Eso de los chems no está tan claro, hay mucho silencio y muchas cosas raras alrededor de eso como para ser una medida de protección, aun si fuera algo que no les interesase que supiéramos…… pero con el sol mira que nos rayan, que si los rayos uva por aquí, que lo otro por alla, crema, gafas….. 🙂 (os acordáis del que se alimentaba de sol, pues yo digo que ni tanto ni tan calvo) ¿de ser cierto que les impide contárnoslo?
    Después hay muchos investigadores de este fenómeno que reportan casos sumamente raros. Te diría que este fenómeno no es de este mundo, Hay que saber que las cloacas de las fuerzas armadas y de la inteligencia norteamericana (se podría decir que mundial) están confabulados con las facciones servicio a si de 4º.
    Además días de lluvia nublados los tengo viosto (hoy no, tampoco me fije) en un claro que se hace en el cielo por un rato y por la noche los echan igual……… alomejor hay varios niveles y un objetivo es el que dices.
    Sobre lo del tiempo que me preguntabas, te digo que si, esta lloviendo de lo lindo, en santiago empezó ayer y aun no termino de llover. A ratos, no penséis que seguido, pero mas rato lloviendo que escampado. Este invierno llego tarde 🙂
    saludos

    • Ésta radiografía, ya me agrada más, Sr. Fósforo. Pongámosla al derecho, y comparemos diagnósticos …

      Disculpe, pero es que lo que necesitamos, urgentemente, son buenos, y serios, radiólogos, para efectuar diagnósticos sin alucines …

      saludos… buén día …

  4. … vídeo dedicado a tod@s, y cada uno, de nosotros …

  5. … entre duda y duda, 🙂 … intermedio musical …