El problema de la DESAPARICION DE NIÑ@S, en españa: los dramáticos y verídicos informes: manipulacion y desprecio a las personas. *¿CRIMENES RITUALES CON CRIATURAS.?* Nuevos DATOS, vídeos; el tema está gravemente extendido. ¿MUNDIAL?

“Velar por todas aquellas mujeres que, caídas, desean recuperar su dignidad”.

El eufemismo del régimen franquista para definir la función del Patronato de Protección a la Mujer ocultaba auténticos reformatorios en los que las jóvenes que no se adaptaban a la moral de la época sufrían las consecuencias de su ‘rebeldía’. Y allí, según los testimonios de las afectadas, surgieron buena parte de las tramas de niños robados que funcionaron en España desde 1940.

A saber: menores embarazadas eran ‘encerradas’ para ocultar su gestación o para que las monjas ‘cuidasen’ de ellas. Muchos de los bebés eran después dados en adopción con el consentimiento de las madres. O sin él.

“Un día llegaron a mi centro dos niñas de Peñagrande que acababan de dar a luz. Tenían el pecho vendado y lloraban porque les habían quitado al hijo”

Consuelo García vivió en primera persona ese drama. Estuvo interna en el centro madrileño de Padre Damián, gestionado por monjas adoratrices, donde su vida se cruzó con la del Doctor Vela, uno de los nombres que más se repite en las tramas de tráfico de niños. El ginecólogo, que ejercía entonces en la clínica San Ramón -hasta que, en 1981, un reportaje de Interviú mostró cadáveres de bebés congelados en sus sótanos- daba clases de auxiliar de clínica a las internas, que después hacían las prácticas con él.”

LOS ENTRAMADOS SOCIALES DEL TRÁFICO DE CRIATURAS, en España.

NUEVOS  VIDEOS,  NUEVOS  DATOS.  El  tema  es   tremendo,  y  ESTA  MUY  EXTENDIDO.

Una observación importante: Los vídeos y datos, que se exponen en el blog, pueden no coincidir con la comprensión de los autores del blog. Son valorados en su gravedad. Se adjuntan, por lo que eventualmente, pueden significar, de apertura hacia la correcta comprensión, que supere los embobamientos producidos por las hipnosis aparienciales. Lo cual sucede constantemente, y en todas las vertientes de las apariencias: llámese ciencia, política, economía, religión, ó sociedad e incluso, en las relaciones entre personas…. debo de confesar, e intento indicarlo, tantas veces, que, desconozco si es posible expresarme y/ó expresarnos, eventualmente, con más claridad…

Los    gravísimos   crímenes,   expuestos   por   el   Sr. A. Canosa.

La comprensión resultante, ó metanoia, exenta de prejuicios, es responsabilidad del interés por la verdad, de los individuos, y colectivamente, de los equipos de observadores, científicamente objetivos. En la verdad, no hay ocultamiento ni manipulación.

El mundo es, posiblemente, un montaje, una mentira; pero las cosas que se hacen suceder en él, con diferentes causas y procedencias, sin duda, suceden.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Sociedad

14 Respuestas a “El problema de la DESAPARICION DE NIÑ@S, en españa: los dramáticos y verídicos informes: manipulacion y desprecio a las personas. *¿CRIMENES RITUALES CON CRIATURAS.?* Nuevos DATOS, vídeos; el tema está gravemente extendido. ¿MUNDIAL?

  1. alma9

    Hola, buenos días,
    no me gusta comentar sobre este tipo de noticias, porque siempre tengo la sensación de que están manipuladas y tienen la función de despistar y cambiar el enfoque de la sociedad.
    Comentaré sin embargo, porque no entiendo tanto bombo y platillo. Estas cosas se han sabido desde siempre, ya que han estado pasando durante muchos años y seguramente lo siguen haciendo en otros sitios.
    Me parece bien que todo esto salga a la luz y se depuren responsabilidades, pero no olvidemos que esto probablemente empezó como una función social para que las familias ricas, en el colmo de la hipocresía, propia de la época, no pasaran la vergüenza de tener hijas con embarazos no deseados, ya que había que guardar las apariencias a toda costa. Luego, supongo, se amplió a las familias más humildes o de clase media.
    Una vez visto el negocio de la venta a familias, que no podían tener hijos, y bajo el “conveniente” pensamiento de hacer lo mejor para el bebé y la madre, surgió todo esto; por supuesto saltándose todos los derechos, éticos, morales y legales de esos seres humanos.
    Siempre ha habido, salvadores de la humanidad, ejecutores, que bajo su perspectiva de lo correcto y obviando otros intereses, a veces tan escondidos que ni el propio interesado se da cuenta, intentan adjudicarse el papel de dioses, imponiendo a todos su punto de vista, por las buenas o por las malas. Los dictadores son un ejemplo, pero el mundo está lleno de ejemplos.

    Mi pregunta es… porqué justamente ahora y a quien le interesa dar publicidad a toda esta basura, que lleva años encima de la alfombra. ¿Estamos desviando la atención de otras cosas?
    Saludos cordiales

    • FRANLIZ

      alma9: Yo te voy a dar un 10 de nota a esta TU replica, lo has dicho todo y brevemente. Acepta la NOTA y no te desvies de ése criterio.
      Alguien muy docto dijo: DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A LOS MUERTOS, y no le IMPONÍA nada a nadie. Moraleja.- EL CIELO NO TIENE TECHO.
      Unos BESO o TES.

      • alma9

        🙂 Gracias franliz, es lo que tiene el campo.
        “Lo bueno, si breve… dos veces bueno.” (Baltasar Gracian)

  2. cyranoferdinand

    Tienes toda la razón. Opino igual que tú, alma grande.
    Lo de la publicidad ahora tiene que ver con la implantación del chip a los niños. Pero eso tu lo sabes perfectamente. Jamás te cojo en orsay.
    Cariñosamente.
    Fernando.
    .

  3. alma9

    Hola Fernando… desde luego algo se cuece.
    Hipocresía… ¿alguien se libra?. Centrémonos en nuestro interior y en ser mejores personas.
    Que lo disfruten

  4. Hola, alma9, Hola, Fernando,

    Los temas que enfrentamos, nos obligan a no conformarnos con nada, que no sea la verdad.

    Por ello, algun@s, optan por el silencio, ó por la modulación y el bisbiseo, ante la aparente dificultad de conocer fehacientemente, hasta los más nimios detalles, de las cuestiones.

    El mero hecho de expresar, que tal cosa, es perfectamente posible, puede asustar a algunos, e incluso hacer peligrar, integridades fisicas.

    Siento comunicar, sin ambagajes, que ésto es así: la verdad puede ser conocida, detalladamente, sin duda.

    Quiénes siguen, más ó menos informados, de las noticias periodísticas, pueden observar los desarrollos y los parches, que una y otra vez tratan de encubrir la realidad de las cuestiones: el esfuerzo es titánico, en todos los terrenos: Ciencia, Política, Religión, Economia, Sociedad, Convivencia, etc.

    Por cierto; inútiles esfuerzos. No tenemos ninguna prisa.

    Saludos afectuosos, a tod@s.

    Pd. encontré éste vídeo por ahí; tambien hay unos trabajos sobre curaciones, en medicina, que pudieran resultar muy interesantes a los profesionales… queda todo por decir …

    • alma9

      Hola Ágora 🙂

    • cyranoferdinand

      A mí la integridad física o personal me la repanfifla. Desde hace algún tiempo voy a cara descubierta y conmigo muchos. Mi miedo es a equivocar a personas o sembrar confusión en vez de esperanza.
      Considero que nuestro trabajo es fomentar unidad y unión, incluso con los que no opinan igual que nosotros, pero que están de este lado de la línea roja: la humanidad, la solidaridad y los valores humanos.
      Para mí esta es la auténtica valentía que nos pide el momento: acercarnos los unos a los otros y aborrecer las propuestas de opresión.
      Tal vez la verdad -nuestra verdad- la encontremos en los cruces de caminos de los que trabajan por el espíritu.
      Conspiran con nosotros innumerables generaciones que nos precedieron y la mente universal: Ellos son nuestro refugio y fortaleza.
      Si estamos aquí -en este momento histórico- es porque somos unas generaciones que están a la altura de las circunstancias, no me cabe duda, y como tales responderemos.
      Si todos somos uno no debemos excluirnos, antes bien acercarnos. Y eso es exactamente lo que estamos haciendo.
      Un abrazo, Agora y los otros hermanos.
      Fernando.

      • Si, Fernando, 🙂 bién expresado.

        Estamos aquí, ciertamente, y hay una salvedad importante; sin prejuicios, con un gran respeto. Es correcto no querer equivocar, ésto es importante.
        Afectuosamente.

      • FRANLIZ

        Fernando: el CIELO no tiene techo, sabes que cabemos todos, subamos, pero, no nos confundamos la materia no SUBE. Luego, ABRAZO ZOBRA.

  5. Parece que han hecho una pelicula, sobre el tema de curaciones en el cáncer, asunto respecto a lo cual, tampoco se sabe qué hay de cierto…

  6. Por cierto…

    ¿ Alguien sabe, de alguna autoridad civil, militar, ó religiosa, que hable, ó que se interese, ó que explique, el tema de los chemtrails, …?