Autodefensa mediante LA VERDAD, técnica de la Presencia Divina, en Nosotros, y en Todo.

La Verdad, es la Presencia  Cristica, Divina, también  en  la  Tierra, y en Todos los espacios, en cualquier Tiempo, en el  Universo.

Nada ni nadie puede alejarnos, ni alejar a nadie, un sólo instante, de ésta Realidad.

Éstas son las primeras cosas, que debiéramos de plantearnos, y de comprender; la unicidad es Universal, y nadie puede condicionarla.

Hallarnos en ésta vivencia y comprensión, es una Realidad, sin artificio alguno.

El Secreto de la Autodefensa, es reconocer, y honrar,  la naturaleza Divina, en el Ser Humano, y en Todo. Lo primero que tenemos que aprender, es: cómo debemos honrar ésta presencia Divina, que es Universal, y aceptar Todas las cosas, cómo provenientes de Él, su enseñanza y designios. Tal es la práctica Crística, tal es el Dharma, para todo humano.

Ésto es la vivencia, del Pan y del Vino, en el Cuerpo de Cristo, alimentado por la Voluntad de Dios.

En todas las Edades, la Voluntad del Dios Absoluto, se viene expresando através de los seres Perfectos, y ésto, prosigue así, también en nuestros dias. Asimilar ésto, puede requerir eones de tiempo, ó no requerir ni tiempo, ni espacio, pues las formas divinas,  verdaderas, son  inmateriales.

Las energias cósmicas, van a defender la Verdad, sin duda alguna, eficientemente. Quizás podemos comprender, que todo sistema vital, se armonizará en su Origen.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Presentación

2 Respuestas a “Autodefensa mediante LA VERDAD, técnica de la Presencia Divina, en Nosotros, y en Todo.

  1. Karlariel David

    La Verdad, amante y alimento del corazon. Patria de los apátridas y exiliados del poder social y material. Sostén y consuelo de las súplicas de libertad del espiritu. Sólo atiende aquellas que parten del interior del ser humano

  2. FRANLIZ

    Nos, vos y otros solo somos poseedores de la RAZÓN, este es el limite de nuestro PODER como INDIVIDUO….. Para llegar a LA VERDAD sumemos razones…..las del CORAZÓN, esencia del ser animal y de la FE; las de la MENTE esencia de la ESPERANZA; las de la VERDAD esencia del AMOR. LA DIVINIDAD, DIOS ES AMOR.