Temporalidades en la verdad: LA REALIDAD CELESTE.

Nos hallamos ante las características fundamentales de los misterios Crísticos, los cuales, han permanecido inéditos, hasta ahora, pues se trata de aquello que no pertenece, en ningún sentido, a éste mundo.

Observemos, serenamente, el significado de lo que se indica en éstos trabajos.

El Reino de los cielos (la realidad celeste) está basada, es inherente, a la Verdad, se desarrolla en Libertad, y vive en Amor, es decir, en el servir universal. Comprender, es asimilar la gracia de vivirlo, dónde lo imperfecto, es absorbido en la Verdad.

Anuncios

25 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

25 Respuestas a “Temporalidades en la verdad: LA REALIDAD CELESTE.

    • ¡Qué estupendo video! Gracias Agora. En verdad cuando guardamos silencio , es tanto lo que podemos observar que el Corazón se hincha de alegría y satisfacción. A veces el ego habla y habla sobre irrealidades ,y sólo cuando lo callamos, podemos observar al Ser expresándose cariñosamente en múltiples detalles. Me parece que la Naturaleza nos enseña a guardar silencio y respirar.

      Mil gracias

  1. … mensaje importante … válido para tod@s … creo …

  2. no he podido evitar un poquito de humor … 🙂

  3. ¿ dónde estamos ? ¿ Quiénes somos ? ¿ Qué es Universo ?

  4. vírgenes, en el sol …. claro 🙂 porfa, nadie se ilusione …

  5. BERTHA

    Gracias Amigo Agora. Serenos, buscando el equilibrio y la fortaleza.
    Buen trabajo, sin prisa pero sin pausa, que quien tenga oidos oiga….
    Oportuna la mención, hoy y aqui tambien, de Garnier Malet, ando parecida en algun otro site, dejando cositas asumibles, como son sus aportaciones. Sincronía se llama ?
    Hacer y dar todo lo que se pueda, casi con certeza que fructificará en muchos corazones.
    Un abrazo a todos y todas, desde un paisaje, extraño a más no poder, observando el horizonte desde el Cantábrico. Son la 20,30 hs.

    • Hola, Bertha, saludos …
      ¿ Porqué te parece extraño,… el aspecto de las nubes.. quizás ..?
      ¿ según el parte, meteorologico, debiera de estar lloviendo, por ahí …?

      Parece que hay una situación de calima (niebla con polvo en suspensión)por toda la peninsula; pero no sé si es así…

      En el atlántico, tenemos un extraño cielo, con nubes grises, que ocultan el sol durante todo el día …

      ! saludos … !…

      • cyranoferdinand

        Si. Ha sido un ataque masivo chemtrail. Lo he seguido de cerca y hecho algunas comprobaciones. Ha sido realmente ominoso.
        Sigo vuestros comentarios, pero estoy demasiado aturdido -por lo que está pasando- para comentar nada de momento.
        Un cariñoso saludo a todos.
        Fernando.

    • Hola , Bertha 🙂
      Aquí en el Mediterraneo han habido chemtrails aparte de ciertas nubes , lo cual producía una luminosidad extraña, como un amarillo flojo y como con niebla. Pero lo que más llama la atención son los cambios bruscos de temperatura: pasamos del frio al calor cada media hora, lo cual produce ¡cómo no! síntomas , pues las personas somos sensibles a las anomalías atmosféricas.
      En personas conocidas a mi alrededor han habido muchos dolores de cabeza , y a mi me han estado doliendo los ojos y el entrecejo, lo cual nunca me había ocurrido antes. Pero en fin, observaremos sincronicidades.

  6. Ésta tarde, hemos tenido un movimiento sismico de 4,7

    frente al cabo de San Vicente… así que, mejor ni mentarlo …

    porque es un asunto que necesitariamos más datos de los

    nos ofrece el i.g.n. … ! uf… !

  7. cositas asumibles,…es lo que todos necesitamos,…no deje de hacerlo Bertha, seguro que muchos ya las estan asumiendo,… y no sincierta cierta ansiedad,…que sin embargo deberiamos evitar.
    Saludados…

  8. no es polvo africano…ustedes ya se podran imaginar de que se trata.

  9. BERTHA

    Cierto amigo ROVERDOS, se nota en muchas personas demasiada ansiedad esta temporada. Se están provocando situaciones extrañas entre gente que son amigos o parientes. Malos entendidos absurdos, prisas incomprensibles pero a la vez un cierto laissez faire…. Incluso en el trabajo yo lo observo.
    En otro orden de cosas, hoy he visto a un compañero mal fisicamente y ha tenido que acudir a urgencias. Despues de comer le han ido apareciendo unos ronchones rojos por el cuerpo y la cara y se ahogaba. En esos momentos no hablábamos sino de trabajo y problemas a resolver sobre la marcha (él es Letrado y siempre nuestra comunicación ronda sobre la impresión personal de los juicios de la mañana, los cambios de comportamiento que apreciamos en la administración pública, etc. Nada “esoterico”, ni ajeno al trabajo, vamos). Un buen sustito, que con un par de chutes de corticoides se le ha pasado y sé que duerme tranquilo.
    Aqui hoy hemos ido pasando del frio al calor y viceversa a lo largo de la jornada. Al contemplar la mar al anochecer la visión deprimía un poco. Y mira que estamos acostumbrados a cielos grises y lluvias ¡¡ Daba yuyu.
    Bueno, pasado el parte local y metereológico toca ir a dormir y repartir bendiciones acá y acullá. Descansen serenos. Abrazos mayeros.

  10. alma9

    Buenos dias a todos.
    Me han sorprendido vuestros comentarios. Aquí creo que todo está normal. Cierto que llevo dos dias del hospital a casa (asunto familiar, no demasiado importante) pero lo único que he notado es un calor pegajoso a temperaturas no demasiado altas (25º). Las nubes son normales, sólo se aprecia una neblina en el horizonte bastante densa. Hoy está todo nublado y lloverá.
    En cuanto a las personas, las veo tranquilas… en fin… seguiré observando. En los próximos días, nos reuniremos un grupo grande, estaré atenta por si acabamos todos riñendo 😉
    Saludos

  11. Hola Alma como decia el refran “nose si serán galgos o serán podencos” pero algo gordo se está cociendo entre los pucheros,…permanezcamos atentos a estos dias que se aproximan desde mañana mismo,…a mi en particular, y en estos dias atras, me estan desbordando una serie de recuerdos,… y sensaciones que tenia olvidadas desde hacia muchos, pero,…muchos años…//…

    Puede que solo sea algo personal pero es real.
    Las fechas estaban señaladas desde muy antiguo y los eventos astronomicos previstos,…son evidentes.

    Creo que donde hemos de esforzarnos es en mantener la serenidad, escuchandonos atentamente a nosotros mismos…descartando el ruido exterior.

    • cyranoferdinand

      Completamente de acuerdo amigo. Lee mi comentario más arriba.
      Un abrazo.
      Fernando.

      • Tomás de Iriarte
        LOS DOS CONEJOS
        Por entre unas matas,
        seguido de perros,
        no diré corría,
        volaba un conejo.
        De su madriguera
        salió un compañero
        y le dijo: «Tente,
        amigo, ¿qué es esto?»
        «¿Qué ha de ser?», responde;
        «sin aliento llego…;
        dos pícaros galgos
        me vienen siguiendo».
        «Sí», replica el otro,
        «por allí los veo,
        pero no son galgos».
        «¿Pues qué son?» «Podencos.»
        «¿Qué? ¿podencos dices?
        Sí, como mi abuelo.
        Galgos y muy galgos;
        bien vistos los tengo.»
        «Son podencos, vaya,
        que no entiendes de eso.»
        «Son galgos, te digo.»
        «Digo que podencos.»
        En esta disputa
        llegando los perros,
        pillan descuidados
        a mis dos conejos.
        Los que por cuestiones
        de poco momento
        dejan lo que importa,
        llévense este ejemplo.

    • Coincido contigo en los recuerdos y sentimientos que estos dias han resurgido, y de una manera muy fuerte y vivida. Personalmente esta mañana he revivido un sentimiento que creía superado u olvidado ,y cuando ha vuelto , he creído conveniente reflexionar entregando la vivencia al Espíritu Santo o Jesús, aunque supongo que también pueden servir otros términos para definir Al Ser Divino que existe en todos y todo.

      La verdad es que me ha sorprendido mucho lo que parecía en principio una vuelta atras en el tiempo , pero gracias a Dios me he dado cuénta enseguida que era una buena oportunidad para llevar ese “sentir” a lo más Real y Pleno de Sabiduría , para que Él hiciera lo que creyerá conveniente.
      Luego de la reflexión y toma de contacto con lo más real que habita en mi y en todos , sentí una Paz preciosa. Y es que siempre está en nosotros esta opción: el verdadero Perdón.

      Es un gran momentazo para perdonar
      Es un gran momentazo para Amar la Vida
      Es un gran momentazo para sorprendernos de la Belleza

      Saludos a todos ,amigos

      • Encantado de saludarla, Masira…
        Perdonar y perdonarnos,… sorprendernos de la belleza,… agradecer y amar la vida,…son todas actitudes perfectamente posibles, desde el reverente silencio de nuestros egos…y si nos entregamos a ello…nos hallaremos en paz.
        Nos agradaría, que nos mantenga informados de sus percepciones, si lo tiene a bien.
        Un solidario y cariñoso abrazo.

  12. alma9

    Hola, he encontrado esto por ahí. Parece también que el intento de controlar el clima, produce vientos y estos días pasados aquí hacía un viento muy extraño y fuerte.

    Copio (del 2009):
    …”Freenergy me llama para que guarde este vídeo capturado de la animación de masas de aire de la Agencia Estatal de Meterología (AEMET), en el que pueden apreciarse severas anomalías climáticas en el norte y sur de la península para bordear drásticamente esta creando lo que llaman un anticiclón, claro está, para que no caiga ni una gota. Lo que más me llama la atención a mi es la frenada drástica incluso retroceso del frente en las Canarias y Marruecos (desde radares y antenas), creando lo que llaman la calima (polvo que llega del desierto)”….

    http://chemtrails.foroactivo.com/t1462-anos-2007-08-hackeados-12-marzo-2009-calima-artificial-retroceso-de-frente-nuboso-artificialmt

  13. alma9

    Hoy me comentaban que se había recomendado no hacer deporte al aire libre por las grandes cantidades de sílice que traía la calima.
    En una entrada anterior (Alteraciones climáticas: España seca y sin lluvias…), comentamos como el polvo de diatomeas, se utilizaba para modificar las nubes. Este está formado por sílice y produce enfermedades respiratorias.
    Copio:
    http://chemtrails.foroactivo.com/t1626-intoxicacion-por-toxinas-en-diatomita
    “El real problema está en lo que la lluvia contiene, no es más que las partículas de sílice de la diatomita que producen entre otros, Silicosis, Fibrósis pulmonar, ataque asmático etc.. y por supuesto todo lo demás que se ha expuesto antes debido a la intoxicación por la toxina A.Domoico que conllevan las diatomeas…”

  14. Pingback: La expresión de la Vida « Espacio de Masira