Personalidad; apertura a la conciencia original.

Para proseguir y participar, en algún trabajo, necesitamos entender el sentido del mismo, dándonos cuenta fehacientemente, del porqué y cómo se realiza. Lo importante no es el espectáculo, sino que los procesos se verifiquen, y poder colaborar al respecto.

El sentido de la propia existencia, y de la existencia del mundo, y de la vida, es un interés individual, que todos compartimos, si bién con diferentes puntos de vista y perspectivas. Necesitamos saber de lo perfecto, para impulsarnos hacia ello, ubicando las cuestiones en su correcto lugar. El desmoronamiento de lo falso, también significa, que hay algo que vá a permanecer, y que también ha permanecido hasta ahora.

La sociedad humana, se está sumergiendo en las brumas de sus propias elucubraciones, víctima de los sentidos de percepción transitorios, y, sin embargo, el mundo que habitamos, se sostiene por sí mismo, maniféstandose en armonía con el universo, ¿ cómo es ésto posible… ?

Podemos comprender que el tiempo existe, porque, en nuestra percepción, existe un pasado, presente y futuro, y también podemos comprender, que lo perfecto, la base, el origen que se encuentra en la construcción de todo, y de nuestra vida, es la cuestión fundamental sobre la cual necesitamos preguntarnos y basarnos. Ésta indagación es nuestra tarea fundamental, pues, entanto que individuos, somos consciencia viviente, y si nos hallamos objetivamente libres de prejuicios, nos encontramos a un paso de la libertad.

Tenemos que saber, que ésta conciencia perfecta, es nuestra constitución de nacimiento, antes de resultar perturbada, por el mundo y sus líderes aparienciales, con sus potencias, verbalizaciones y artificios.


Éstos vídeos, son orientativos, contienen datos para meditar en ellos.

Tod@s, podemos hallar el apoyo perfecto, que es la realidad en la conciencia verdadera, si nos hallamos dispuestos a compartirla, en el Universo supraconsciente, semejantemente a nuestra vida cotidiana.

Es desde ése punto de quietud, en ausencia de deseos, que vivenciamos la afluencia de voluntad divina, en objetiva rectitud.

Seamos conscientes, de la participación y verdadero interés, que tod@s tenemos, en aquello que se encuentra más allá de nuestra comprensión.
………………………………………………………………….

Nota importante: Los datos que van surgiendo a la luz del conocimiento, son dramáticos. Tratándose, posiblemente, de un inicio de los desenmascaramientos, necesitamos serenidad, pues desconocemos los desarrollos del trayecto hacia la verdad. Creemos comprender, que ésta, no se encuentra lejos.

Anuncios

27 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

27 Respuestas a “Personalidad; apertura a la conciencia original.

  1. Estos vídeos, están pendientes de observación. Los dejo aquí, por si alguien tiene tiempo de visualizarlos, y quiere dejar sus comentarios.

    • FRANLIZ

      Agora, no he visto el vídeo, no tengo tiempo, comento la imagen de portada, la pirámide de abajo BABEL, todos arrimando piedras para hacer un dios. La pirámide de arriba PENTECOSTES un DIOS sosteniendo y alimentando a todos los que pasan por EL AL UNIVERSO.

  2. Otros puntos de vista.

  3. … desde luego … ! qué cosas hay que oir … !
    no me gusta el tono; parece un vendedor ambulante … pero bueno…
    ¿ vds., qué opinan … ?

    • FRANLIZ

      Mi opinión: como agrio cultor, krishna, buda, moisés, Jesús, mahoma, etc., interminable. Pertenecen ha una ERA, en agricultura lugar donde se trilla, se separa el grano de la paja, para volver a sembrar y otra vez, el ciclo o la ERA, así hasta…. Resumiendo, “PENTECOSTES”, primero SOPLO después LLAMA y por ultimo, ESPÍRITU SANTO el ÚNICO, el mejor medio de comunicación del UNIVERSO.
      BES O TES. para el camino, para todos.

    • ¿otro profeta?… lo dicho,… como setas. Creo que en el fondo todos sabemos donde está la verdad, pero hay personas que no soportan mirar en su interior, por miedo a lo que van a encontrar y a lo que tendrán que cambiar.
      Ya les llegará el momento, mientras tanto necesitan adorar a alguien.
      Es la ley de la oferta y la demanda. 🙂
      Saludos a todos

  4. BERTHA

    Agora ¿quién este Bashar ? No había visto ni oido nada de él. Parece como si estuviese canalizando de alguna fuente exogena (o tal vez de alguién extra terrestre.) Es así?

    • Hola, Bertha, ¿ qué tal por el norte … ? aquí, en madrid, trabajando cómo locos los de los chemtrails… seguramente, ellos no tienen paro, serán de los pocos en españa …

      pues no lo sé, estimada Bertha, éste Sr. Bashar, parece muy hablador, y por lo que se vé en éste vídeo, responde precipitadamente, ( lo pueden observar ) así, que, si tuviera más noticias, se las comentaré … parece muy folklórico, desde luego …

      ¿ qué tal el Sr., ése, abogado, de las alergias, ? ..! qué cosas pasan…!

      Saludos…

  5. FRANLIZ

    Lo más PEQUEÑO, que alberguemos de UNIVERSO en nuestro interior, es más grande, que lo que acaparemos, descubriéndolo, del MUNDO EXTERIOR…
    Si somos como niños, NO….. SOMOS.

  6. BERTHA

    Amigo Franliz, confieso modestamente que no me he enterado de lo que nos intenta transmitir. No se lo tome a mal, pero quizás ud. da por hecho que tod@s los que leemos en este Blog le sepamos “leer entre líneas”, pero yo, en concreto, soy una simplona. Disculpeme, no hago sino reconocer mi incapacidad.
    Saludos afectuosos

    • FRANLIZ

      BERTHA: cuando Ud., confiesa su modestia, simpleza e incapacidad, me anonada, y para mí tiene más importancia, que lo que en las lineas ó entre ellas yo pudiera trasmitir, por otra parte, todo lo doy por HECHO, CONOCIDO y VIVIDO, por “alguien”, pero nosotros estamos en ello, VIVIR CONOCER, ahora en la DISPERSIÓN, donde creo que tod@s sabemos, que una sílaba cambia el CUENTO.
      Reitero, su criterio es más efectivo, todo es más SIMPLE, así que Ud., está más cerca del TODO.
      NOTA.- EL ESPÍRITU SANTO el mejor medio de comunicación del UNIVERSO. VEN VEN PRONTO.

  7. … orquestas y música en el atardecer de un día festivo …

  8. casco, y cinturones, obligatorios, … porfa …

    • Espero que el señor Canosa, encuentre pronto un productor arriesgado y monte un “Quinto Milenio” para contarnos los miles de secretos que sólo él conoce.
      Paciencia todo llegará 🙂

  9. … ha sobrevivido alguien, en el blog, …. ó ¿ han huido tod@s …? 🙂

    … será verdad … ó será mentira… Pero, ¿ no me negarán que es emocionante… ?

    … tenemos amenazas de guerras, terremotos, crisis económica, y, ! hasta puede que nos estén envenando con gases chemtrails… !

    … los sucesos de Nerón en el circo romano, parecen infantilidades, comparado con ésto …

    si las dos últimas guerras fueron amenas y variopintas…
    ¿ cómo resultará la tercera… ?

    • Pués si, si no nos volvemos locos o nos morimos de algún sindrome raro… seremos los seres más resistentes del cosmos. Se nos van a rifar.

      • … sin comentarios, … así están las cosas …

        NIÑA ITALIANA DESAPARECIDA EN 1983 PUDO SER VICTIMA DE RITOS Y ORGIAS EN EL VATICANO.
        http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

      • alma9

        He visto la noticia. Nada nuevo bajo el sol
        Las cosas no siempre son lo que parecen. No dudo de ciertas informaciones, pero sí de las intenciones ocultas.
        Saludos

      • 🙂 Hola, Alma9, buén y sereno día … ¿ feliz ? … voy a hacer propaganda de nuestros escritos …

        ” El funcionamiento del mundo, y sus estructuras sociales, sugiere la existencia de conciencias colectivas, formadas a lo largo del tiempo, y a las cuales, los individuos sirven, quieran ó no, por simples motivos de subsistencia.

        Todos comprendemos, que mientras el individuo mantenga las caracteristicas actuales, el resultado de la sociedad, no puede ser otro que el que todos conocemos… y aún podemos estar agradecidos, de que, algunas estructuras vitales todavia se mantengan, sosteniendo muy precariamente, el latido minimo de la vida social rutinaria, gracias al esfuerzo y sacrificio, de algunos.

        Pretender seguir manteniendo a la comprensión, y al comportamiento humano, en las mismas características, y con los mismos tópicos, totalmente falsos, es un drama, una barbaridad, ante las necesidades actuales de la sociedad, y del individuo. ”

        https://agoralibre.wordpress.com/2012/02/08/nueva-comprension/

        …puede que no haya nada nuevo bajo el sol, pero, sobre el sol… ! siii..!

        ! saludos, también, TOD@S … !

      • alma9

        Las conciencias colectivas están formadas de conciencias individuales. Aunque tengamos que servir a ciertas estructuras sociales para subsistir, siempre es posible ir cambiándolas a medida que cambiamos nosotros.
        Me parece una idea muy buena.
        https://agoralibre.wordpress.com/2012/02/08/nueva-comprension/

        Feliz dia 🙂

  10. Siria niega haber cometido la masacre de Hula tras la condena internacional
    Washington quiere emular con este plan la transición que puso fin a la presidencia de Yemen, la de Ali Abdullah Saleh, que después de 33 años en el poder, lo cedió en favor de Abd Rabbo Mansur Hadi, en febrero
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/27/internacional/1338073431.html

    Reunión de urgencia
    El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne para tratar la violencia en Siria.

    Rusia había indicado previamente que podría bloquear una declaración del Consejo sobre la masacre aunque el jefe de observadores de la ONU en Siria, el general Robert Mood, desvela en esta reunión los datos que ha arrojado la investigación. El más alarmante, el incremento en el número de víctimas, que pasa oficialmente de las 92 de este sábado a las 116. Además, hay 300 heridos.
    Moscú ‘duda’

    No obstante, Moscú ha manifestado sus “dudas” sobre la responsabilidad del régimen en estos hechos. “La responsabilidad del gobierno sirio en la masacre de Houla queda por determinar”, según un diplomático ruso.

    “Debemos establecer si se trata de las autoridades sirias”, continuó, aduciendo que “la mayoría” de las víctimas fueron asesinadas con cuchillos o “ejecutados a quemarropa”, contradiciendo los informes anteriores de armas de fuego.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/27/internacional/1338139363.html

  11. … seguimos con las investigaciones …

  12. la crisis llega también a los espias …