Poblacion Humana, en el sistema solar. * Chip activado por radiofrecuencias, OBLIGATORIO, en EEUU. * Preparando ejército de ROBOTS. *

Pues ésto es lo que hay. Se supone que, quizás, alguien, alcanzará a comprender,
pero; ¿ alguién sabrá qué cosa es lo que debiéramos de hacer… ?

…éstos vídeos que les ofrecemos…son más emocionantes que una telenovela…
🙂 sea Vd., protagonista en ésta saga interplanetaria … y no se queje, de que no se le está ofreciendo, la oportunidad de lucirse…

Nota de la administraccion del blog;
visualizar éstos videos, no es apto para depresivos; pensar sobre las cosas que dicen, puede ser perjudicial para el estado de ánimo. 🙂 Qué conste lo avisé.

Los noticieros optimistas …  🙂

En los siguientes vídeos: poblaciones humanas en otros planetas …

Y, a todo ésto, no es por nada: ¿dónde están “los buenos” de la película …?
para ver respuestas, pulsar comentarios …

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

17 Respuestas a “Poblacion Humana, en el sistema solar. * Chip activado por radiofrecuencias, OBLIGATORIO, en EEUU. * Preparando ejército de ROBOTS. *

  1. FRANLIZ

    RECORDEMOS: no es, la LIBERTAD lo que nos hace LIBRES, sino, LA VERDAD.

  2. Gracias, FRANLIZ, por su observación …

    Comentaba que la cuestión que nos surge, aquí, es ¿dónde están los buenos… en ésta película, tan dramática, que nos presentan …?

    Y, creo que sería bueno, que comprendiésemos, que “los buenos”, no podemos ser otros, que tod@s, y cada uno de nosotros.

    Espero que nadie se haya aterrorizado demasiado, con éstas presuntas informaciones, ó lamentables deformaciones de la verdad, que presentan los vídeos.

    No tenemos porqué aceptar lo que se diga. Aunque tenga parte de verdad, aparentemente.

    Y, sinceramente, ésta es una de las cuestiones que podemos considerar;

    ¿ Quién se atreve … ?

  3. alma9

    Hola franliz, ágora…
    De los 800 videos que has puesto, me quedo con el del rompehielos. Mi ordenador se niega a descargar videos que duren más de 10 minutos, es probable que tengamos telepatía..
    Bueno por comentar algo…, lo del chip estaba cantado, querrán ver como reacciona la población y luego lo exportarán. Lo asociarán, como se ha comentado por ahí, a las tarjetas de crédito, que serán obligatorias, al sistema de salud y a cualquier servicio; de esta manera nos tienen a todos atados. En fin, o nos ponemos las pilas o nos colocan el chip 🙂
    El ejército de drones y otras máquinas, en más práctico… no tiene conciencia y no hay que pagarles cuando se retiran. Además se pueden reciclar.
    Lo principal, como dices, es que no nos dejemos afectar, emocionalmente, por todas estas cosas. Aunque parece evidente, que estamos al final de una época y las cosas cada vez se ponen más raras, estoy convencida de que hay mucha falsa información para seguir alimentando el miedo, porque todo esto parece de locos.
    Lo mejor, creo que será prepararnos, mentalmente, para afrontar cualquier cosa que pueda suceder, y saber que medidas podemos tomar, así como la forma de colaborar con los que nos rodean formando grupos.
    Mientras tanto, vida sana, aire, sol y si es posible, muchas risas.
    Total… nos van a dar lo mismo.
    Saludos relajados

  4. Considerar?…que hay que considerar… ¿que la mayor parte de los que se aferrar al poder, siempre han tenido la desfachatez de abandonar a sus congéneres o hermanos…incluso a sus propios hijos, para salvar de esta manera su indecente existencia?,…delante mismo de las atónitas caras de los que son abandonados,…guardando para ellos las gélidas miradas de horror y suplicas con las que se despidieron,… o peor aún,…sin ni siquiera mirarlos a la cara, para no descubrir en ellos mismos,… la inmensa miseria que reina en sus desahuciados espíritus.

    Esta situación la del abandonar a los débiles a su suerte, ha sido practica habitual de los empoderados cuando se ponen las cosa feas, ya sea entre países,… entre familias o entre vecinos,… y que todos hemos podido comprobar con constante regularidad a lo largo de nuestra propia vida, en la lamentable historia humana, y en la desesperanzadora realidad que todavía hoy vivimos…
    Como no han tenido ningún pudor hasta en matarlos con sus propias manos, robándoles y haciéndoles desaparecer, sin ningún remordimiento personal,…
    Cuando hoy mismo es corriente ver a padres o madres abandonando a hijos, e incluso al contrario, después de haberles entregado su amor, juventud y sacrificios… ¿que es lo que ya no habremos visto hacer con nuestros hermanos?,… y con los millones de personas,…que permanecen presentes,…en las eternas moradas del silencio…hechos indescriptibles, que aún desde en un estado de apertura espiritual desarrollado,…se nos hace verdaderamente difícil…de perdonar.

    El que crea que su vida vale más que la de los demás, por cuestiones de ideología, de educación, económicas o de cualquier otra condición en la que se pretenda hacer diferencia,…es que todavía no ha comprendido absolutamente nada de lo que en verdad somos, cada uno de nosotros,…
    Y permanecerá condenado en la densa ilusión de esta dimensión…hasta que por fin esto sea comprendido,…

    Desde aquí quiero pedir un verdadero esfuerzo,… el de invitaros a perdonarnos y a perdonar profundamente toda ésta ignorancia,…de la que debemos sin duda deshacernos para alcanzar otras formas de existencia,… dónde éstas aberraciones, ya nunca más pudieran darse.

  5. alma9

    Los poderosos suelen tener pocos escrúpulos, por eso son poderosos. Sus vidas están tan vacias de “humanidad”, que hay que llenarlas con otras cosas. No importa a quien haya que pisar para llegar arriba.
    Pero no quiero dar mi energia a estas personas. Prefiero fijarme en los auténticos seres humanos, esos que todos los dias, sin que nadie lo sepa, sin salir en los medios, trabajan ayudando a los demás, solidariamente, unos dando lo mejor de sí mismos al realizar su trabajo, otros regalando su tiempo para ayudar a los que lo necesitan.
    El mundo está lleno de personas así, pero no salen en los videos…., hay esperanza. En circunstancias críticas, puede salir lo peor de las personas y también lo mejor, conviene no olvidar esto último.

    • Alma, una gran virtud del espíritu es… la de no desfallecer, ni darse jamás por vencido, …y cuando somos capaces de vernos en él,… jamás deberíamos permitirnos el poder mantener ya,… ninguna duda…

      Gracias por estar ahí, renovando siempre la esperanza,… de cada día,…ésa perspectiva en la que siempre terminas situándote, representa nuestro único consuelo,… y a veces se nos olvida.

      Saludos y paciencia… también a fanny.

  6. ! saludos, a tod@s … !

    lo que creo entender, de las diferentes manifestaciones,
    de todas éstas locuras, es que se hace todo lo posible,

    para mantener a las personas sometidas, hipnotizadas, subordinadas

    utilizando trucos y ocultamientos …

    creo que : el mero hecho de desenmascarlos, los desarma,

    • alma9

      Estoy de acuerdo ágora, el trabajo que se está haciendo para desenmascarar a todos estos personajes y sacar su basura a la vista, es fundamental. Es probable que muchas cosas no se hayan llevado a cabo, porque estaban en la mira de todos. Pero es importante no fijarse sólo en esto y ver que hay cosas positivas en el mundo.

  7. alma9

    Amanecer, una bonita música, perteneciente a la obra Peer Gynt del compositor noruego Edvard Grieg… para un nuevo mañana.
    Espero que os guste tanto como a mí.

  8. Para recibir ése amanecer,…como sólo un momento así se lo merece… en toda su pureza,… con todo su esplendor,… deberíamos ir pensando en deshacernos del inútil lastre del pasado… perdonando…/…nos

  9. Pondicherry

    Hola amigos.

    Saludos cordiales.

    • ! hola, Pondicherry, gracias por dejarnos el vídeo … ! ..felicidades,
      aquí proseguimos investigando todos los misterios del universo…

  10. Parece como si todo el mundo estuviera perdiendo los papeles…dicho de forma coloquial…”aqui va a haber tomate”…
    esto que nos pasa…podia pasar… y ya esta pasando…¿vivimos tal vez…en el reino del absurdo?…
    permitanme un clasico…y si no les parece una gota de agua con la realidad…//…pues que me aspen,…lo que por otro lado me da igual porque nunca me he enterado de lo que significa…