Pagan a Cientificos para que justifiquen reducción de población. Dificultades de liquidez EN LA SEGURIDAD SOCIAL, española. Grupos y EGREGORES, dominantes.

LOS NUEVOS MENGELE’S.

Ya están pagando a Científicos, para que justifiquen el asunto.
Reducir la población y el consumo de recursos, claves para defender el planeta

Un grupo de científicos traza un ‘plan de emergencia’ para la Tierra.
Aseguran que el impacto humano puede conducir a un ‘punto de no retorno’
Apuestan por la eficiencia energética y en la producción de alimentos
Afirman que el origen de los cambios está en el aumento de la población

! CUALQUIER COSA, ANTES QUE CAMBIAR EL SISTEMA DOMINANTE…!

Comparecencia en el Pacto de Toledo
Burgos reconoce ‘importantes tensiones de liquidez’ en la Seguridad Social

Es decir, que si el dinero se gasta en rescatar a la banca, pudiera escasear…”la liquidez…” …¿es así…? Por ÉSO, tenemos que “pedir ayuda…”

Podemos dar muchas vueltas, intentando marear la perdiz: pero los temas, son diáfanos, fáciles y elementales. ¿ A quién no le gusta jugar a los grandes protagonismos…?

MANTIENE LA POLÍTICA DE ZAPATERO
Rajoy invertirá el 100% de la ‘hucha de las pensiones’ en deuda pública española
El 90% del Fondo de Reserva de la Seguridad Social está invertido en deuda pública española y el Gobierno “aspira” a alcanzar el 100%.

Botín defiende que la UE aporte 40.000 millones a los bancos españoles en crisis
Botín se mostró seguro de que el Estado “acabará ganando dinero” con la fórmula elegida.

2012-06-04
El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha afirmado que España será intervenida si los españoles no se “ponen las pilas” y se trabaja “más”.


La mitad del recorte de Castilla-La Mancha va a sanidad y educación.
http://politica.elpais.com/politica/2012/05/18/actualidad/1337360509_102179.html

Los próximos días 28 y 29 de junio se celebrará la cumbre del Consejo Europeo en la que se dilucidará la hoja de ruta a emprender en la UE.
Alemania apoyará los eurobonos a cambio de una cesión de la soberanía.

Alemania presiona a España para que recurra al fondo de rescate,
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/02/economia/1338659113.html

Un fármaco destruye el escondite del cáncer frente al sistema inmune.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/06/02/oncologia/1338660277.html

El siguiente vídeo, contiene datos importantes, de años anteriores.

Un plan, para una Nueva Europa.
El alemán ‘Die Welt’ desvela un “Plan secreto para una Nueva Europa”

Hay vida tras un rescate, pero menos y mucho más cara.
Caracteristicas y consecuencias de un Rescate

Apreciemos, serenamente, LOS PODERES MÁGICOS, que dirigen al mundo…
Día de las Fuerzas Armadas
El Rey asiste, en pie y entre aplausos, al primer acto público tras su caída
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/31/espana/1338480907.html

Mubarak, condenado a cadena perpetua
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/02/internacional/1338625365.html

No se pierdan, el siguiente,
Vídeo, en exlusiva para Ágora, de las reuniones de los grupos dominantes.

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo Sociedad

18 Respuestas a “Pagan a Cientificos para que justifiquen reducción de población. Dificultades de liquidez EN LA SEGURIDAD SOCIAL, española. Grupos y EGREGORES, dominantes.

  1. Masira

    Si , es cierto que el mundo está en crisis, y que hay recortes y manipulación, pero también es cierto que siempre ha estado en crisis ,más o menos disimuladas por el poder imperante. Hoy sabemos que estamos manipulados , pero. . .¿cuando no lo hemos estado? . Este mundo está dirigido por el director “ego” y éste es el gran manipulador ; ya sea en las familias , en las naciónes o en el Planeta ,se desempeña de la misma forma : intentando dominar para identificarse como poder imperante ante “los otros”: débiles, inconscientes, ignorantes, etc. . .

    Pregunta: ¿se puede hacer algo contra la élite de “poder” o reflejo del “ego” colectivo? Sabemos que domina medios de comunicación y finanzas mundiales. . .entonces , ¿de qué nos sirve señalarla, si al hacerlo no nos señalamos también a nosotros mismos por reflejarla en el espejo? ¿Cual sería la mejor forma de anularla? Personalmente ,pienso que la única forma de no alimentarla es cambiar interiormente ; dejar de actuar egoístamente a nivel mundial es directamente proporcional a dejar de actuar egoístamente a nivel individual. Señalar las manipulaciones me parece lícito , porque de alguna manera nos hace reflexionar a todos, sobre aquello en lo cual fallamos cómo especie. Mientras ,seguimos cómo en los tiempos de gloria de Roma o de Egipto: emperadores catalogados de semidioses, con sus correspondientes sacerdotes , intentando manipular y dominar al pueblo ¿Cómo? Mediante la religión y el poder de la riqueza.
    Pero hoy hay una diferencia que trabaja a nuestro favor , y es que empezamos a ser soberanos de nuestras creencias, lo cual nos va a dar la ventaja de cambiar las cosas. Podemos reflexionar sobre qué somos cómo especiey a qué podemos querer adorar.

    Hoy el dominio físico sigue , pero el dominio mental se está poniendo en juego , y esto probablemente ocasionará , si somos coherentes , un mate jaque a nuestro favor.

    Sólo hay una cosa que podría ocasionar que la jugada se pusiera a favor de ellos, y es que la inquietud por la supervivencia física , alterara de alguna forma nuestra libertad interna, de saber que por encima de todo, Somos el Ser que dirige todo el Universo conocido y desconocido. Y que mediante la Soberanía que nos da esta Creencia , podemos empezar a cambiar las cosas por primera vez en la Historia de la Humanidad. Y el cambio empieza en el interior de cada uno; luego , se irá extendiendo exponencialmente por todas las latitudes del Planeta ,hasta que éste cambio se haga tangible y observable por nuestros sentidos físicos.

    Saludos Cordiales.

    • Hola Masira eso que usted comenta parece ciertamente correcto,.. creo que ha expuesto usted un valioso analisis de nuestra situación y del posible devenir de nuestra adolescente Humanidad,…
      Me gustaria agradecerle en nombre de los que aqui compartimos su evidente dedicación y generosa contribución en la busqueda de lo verdadero,…lugar o moméntum desde donde se generan inalienables convicciones.
      Mi más sincero reconocimiento a sus aportaciones.

      • Masira

        Muy amable 🙂 pero la contribución para el bien de todos, siempre procede del Ser, nunca de una individualidad egoica ; ocurre , que hay momentos en que Éste comunica a través de quien esté disponible y, si cómo usted afirma, mi aportación puede aunar en la búsqueda de la verdad , seguramente, el Ser comunicó a través de mis dedos virtuales 🙂

        Mágico , pero cierto; al igual que lo es ,que resonemos sólo con aquellas comunicaciones de los “demás”, que proceden del Ser que todos Somos.

        Cuando una comunicación procede de lo que Es Real en todos, procede de Uno mismo, y por supuesto lo reconocemos como nuestro al resonar internamente con ello.

        Un abrazo

  2. La comprensión de las cosas, nos dá la certeza, de que las fuerzas que mantienen la manifestación, son inteligentes, y que, por lo tanto, existen designios de la más alta trascendencia, en lo universal. Por lo tanto, las cosas, deberán desarrollarse en la manera más adecuada, para el aprendizaje, y la práctica de los verdaderos principios humanos.

    Nuestras diferentes percepciones, representan amplitud de perspectiva:
    sepamos y valoremos, que compartimos, unánimente, el mismo objetivo.

    Con los datos correctos, creo que toda persona, puede percibir, y todo lo demás; osea, las eventuales reacciones, y actos, se relacionan con las propias experiencias, responsabilidad, y compromisos con la verdad.

    La posibilidad de comprender, es: basarnos en lo correcto, y percibir más allá, construyendo conjuntos diáfanos.

    • Masira

      Totalmente de acuerdo , Agora; creo que las diferentes percepciones son necesarias para la visión de conjunto. Y también creo que el “enemigo” más tenaz lo tenemos en el “ego” , el cual es el que asiduamente desintegra los buenos grupos,formados con la ilusión de alcanzar las metas más elevadas.

      Saludos Cordiales

      • … ningún problema, en que lo llamemos “ego”, ó percepción limitada,
        morador, ó cómo sea más adecuado …

        lo que me parece muy valioso, es que podamos “lanzarnos” a escribir,
        y manifestarnos, comunicándonos, tal y cómo Vd., lo está haciendo …

        el interés que nos manifiesta, en la correcta integración de los grupos, es lo que considero más importante: ¿ persistiremos… ?

        Saludos afectuosos, desde Madrid.

  3. ” Podemos reflexionar sobre qué somos cómo especie, y a qué podemos querer adorar. ”

    La verdad es la apertura interior, en la visión inédita, del arquetipo original.

  4. BERTHA

    Que sabe nadie, que sabe nadie …… no sabemos qué demonios pasa, y más si cabe estos primeros días de junio. Dias azules, con sol, que invitan a pasear por la tarde-noche, pero oh ¡ sorpresa !: Al parecer a ” alguién ” ó algo, no le vá la serena expectativa de la gente de ver un ocaso en condiciones.
    En un enloquecedor pase y repase de objetos, que no son reconocidos, se raya el firmamento y en pocos minutos estas rayas se dilatan mil veces y se vuelven nubes negras como la mente de un poseso.
    Udes., no verán el ocaso tradicinal, pero si………..dos especies de cielos superpuestos. Entre las nuebes que tienen prisa por formarse se atisba el color naranja-rojizo. ¿ Será un ocaso ? ¿ Será un amanecer que se quiere ocultar ? A vaya ud. a saber a quién, se le ha ido el control horario milenario ?
    Se aceptan comentarios varios. Desde el cruce de lineas de tiempo, hasta ….. lo que les parezca más disparatado.
    NO ES NORMAL. Una tiene muchas primaveras encima y siempre ha gustado de contemplar ocasos y amaneceres. Si, ya sé, tranquilidad y buenos alimentos, no engordar con mis energías al amo,…. concentrarse, dejarse fluir, … PERO ES QUE VIVO en esta dimensión y hago lo que todos los humanos, vivir.
    Esa es mi primera pregunta ¿ que soy/somos los humanos?

    • Te comprendo Bertha, también he visto esas estelas tapar los atardeceres muchas tardes-noches; pero, no voy a permitir que esa visión cambié mi vibra, porque entonces, ya han ganado.
      A mi me está ayudando mucho las enseñanzas de Un Curso de Milagros; Curso práctico ,para experimentar cada día y minuto a minuto; talmente cómo si sólo el instante presente fuese real.
      Y no es para evadirse de los problemas , es para que no te arrastren hacia el punto dónde nada tiene solución ,excepto la proyección de la “culpa” en lo externo a ti.

      Por ejemplo: en el caso de las estelas , puedes verlo cómo un ataque en toda regla sobre la especie humana y todo su entorno natural, o, tomarlo cómo la proyección del mundo que hemos creado y que debemos cambiar.
      En éste último caso te sientes responsable de lo que ves, y al mismo tiempo soberano , porque puedes cambiarlo si cambias tus creencias.

      El cambio de creencias sería: un cambio de la creencia en el “ataque” a la creencia en la “inocencia”. Y me dirás: ¿quienes entonces conducen esos aviones o naves que extienden productos químicos que ensucian nuestro mundo? Pues si se trata de “nuestro mundo” tienen que ver con nosotros, porque nada es por “casualidad”: Y es en éste punto dónde el Curso de Milagros es firme en la afirmación, de que todo aquello que visualizamos tiene su origen en nuestra mente ,nuestro sistema de creencias.

      Si seguimos el sistema de pensamiento de ego, creeremos en el ataque en cualquier circunstancia diaria; si creemos en el sistema de pensamiento del Espíritu Santo o Ser que Somos , o Hijo de Dios que todos Somos , etc. . . creeremos en la Inocencia de todo lo que ES.

      Aún así , aquí , en ésta dimensión , seguiremos denunciando o haciendo todo lo que sea necesario , pero siempre manteniendo nuestra vibración fuera del odio, miedo , ansiedad, abatimiento, etc…

      Es decir , la acción que podamos tomar en la -llamemoslá para entendernos “-realidad virtual que es éste mundo”, no se verá afectada por nuestra creencia en la irrealidad de éste mundo ; sino , que tomaremos nuestra fuerza de la creencia en que podemos cambiar la proyección de nuestra mente, la proyección del mundo.Entonces ,nuestra acción seguirá voluntariosa , más allá de la manipulación de cualquier percepción irreal que intente hacernos creer que somos seres indefensos y débiles, pues Somos HIjo de lo que ES, hechos a su Imagen y Semejanza, y con todo el Poder del Padre .

      Saludos Cordiales

      • BERTHA

        Mi gratitud, MASIRA. Es difícil llevar a la práctica muchos de los contenidos de UCDM, lo sé, lo sé. Si nada irreal existe pues todo lo demás huelga. Pero estamos tan “autoprogramados” , que la simple creencia en nuestra fisicalidad nos arrastra a recorrer “caminos” fantasmas.
        Tuve , no hace mucho, un buen amigo que me descubrió mirar las cosas de otra manera, pero quizás no era mi momento, porque me pasaba el día cuestionándoselo todo. De ahí que me echara con “cajas destempladas” porque debí acabar con su paciencia.

        Ése es el problema, que de golpe y porrazo ves que el mundo no es lo que tú quieres ver ó hasta te parece tocarlo y se esfuma como el humo. Ya digo, sino estás preparada te aferras a cualquier tabla porque el miedo “escénico” es tal que dejas pequeños a los protagonistas de Platón en su cueva. Y así, en espiral pero hacia abajo en picado. Y vuelta a inventarse otro mundo posible y plausible. Que el E.S nos vaya poniendo al alcance, para de forma suave, ir retirando velos.
        Saludos afectuosos