Datos correctos, planteamientos claros … LOS ESPAÑOLES NO PUEDEN ELEGIR. …. ……………………………..* ! OTRO MOVIMIENTO SISMICO EN MADRID.. ! * se detienen en seco los movimientos sismicos en hierro

Parece ser que la frase; ” los españoles no pueden elegir “, ha sido, efectivamente, pronunciada por alguien, sea en el contexto que sea.

Me van a permitir que me exprese con toda claridad: si hubiese personas;  … si, personas, ..alguna persona;  porque hay pocas personas íntegras. Solamente, entonces demostraríamos, con toda nitidez QUIÉN Y QUIÉNES

SON Y SOMOS  LOS QUE   TENEMOS  DERECHO  A  ELEGIR,   Y  ELEGIMOS, EN ESPAÑA…

DE LA MISMA MENERA, QUE TENEMOS DERECHO A PEDIR Y EXIGIR EXPLICACIONES A CADA RESPONSABLE … sin que nos mientan …

lamentablemente, no espero resultados, pero, la posibilidad de algo diferente, siempre persistirá, aunque nadie lo entienda…

Bruselas es quien manda y Rajoy quien ejecuta: “Los españoles no pueden elegir”

NUEVO MOVIMIENTO SISMICO, DE 2,9 DE INTENSIDAD, EN MADRID, día 14 de Julio, a las 13,44 horas

El presidente del Bundesbank recomienda a España pedir el rescate.
Goldman avanza el rescate de España
¿ CASUALIDAD Ó COINCIDENCIA..? VEAN LAS FOTOS, porfa…

De Guindos: España es ‘responsable’ de la devolución del rescate. “Somos responsables de su devolución. Estoy convencido de que no se producirá ni la más mínima pérdida para los acreedores”, afirma el ministro de Economía

Rajoy -agradece- el-apoyo- del- psoe-ante-el-consejo-europeo: “Los españoles no podemos elegir, no tenemos esa libertad”. 🙂 je, je… ¿ dónde habré leido éso … ?

Ésto sucedió el dia 11, y el importe del crédito (65) también suman once… y hay otras… ! qué casualidades… !

Día 12 de Julio. La Bolsa se desploma más del 2% . Vuelve el acoso de los mercados a España pese a los recortes de Rajoy. …¿ habrá suficientes flotadores… ? 🙂

El Gobierno admite: “Será horrible”. Rajoy se prepara para “un problema gordo en las calles” tras el verano.

“Hay medidas guardadas en el cajón por si no controlamos el déficit”, admiten fuentes solventes. Por ejemplo, en relación a las pensiones. Con la idea de que “lo que viene va a ser terrorífico”. Pase lo que pase, asegura Rajoy, la senda está marcada y él no se va a salir de ella. De ahí que la clave sea incidir en que “es necesario un sacrificio”, al estilo de 1996. “La huella de España en el mundo es imborrable. Nos esperan grandes pasos, dejemos detrás de nosotros grandes huellas”..

Liderada por los países occidentales
Ultiman una resolución en la ONU sobre Siria que contempla la intervención militar. El texto del Consejo de Seguridad será presentado ‘hoy o mañana’

Madrid, día 11 de julio de 2012. Éstas son las fuerzas armadas que defienden al pueblo español.

Rajoy baja la prestación por desempleo, sube el IVA y quita la extra a funcionarios
La UE quita competencias al Gobierno por el rescate bancario.
Ahora, dos años después y con la Hacienda española todavía en el límite de la insolvencia, le llega el turno a Mariano Rajoy. Ya no será suficiente con recortes de gasto ó anuncios grandilocuentes. Desde Bruselas se exige más. A cambio, la UE entregará los 100.000 millones que se necesitarán para el rescate bancario

Finlandia pide garantías adicionales a España por la ayuda a la banca

Seguramente que todos diferimos en los planteamientos, y en la comprensión de las cuestiones, y, por lo tanto en la eventual solución que quisiéramos, ó pudiésemos aportar… así, que, ¿ para qué agobiarnos unos a otros…?
tratemos de profundizar y establecer la propia y auténtica,
… escala de valores, ahora que la bolsa está a la baja, es una buena oportunidad…

¿ Serán evitables las catástrofes… ? Juzguen Vds. mismos; observen cómo son sus propios pensamientos, observen cómo resultan en conjunción con los de sus vecinos, y qué piensa y quiere, cada uno …

la posibilidad de desenmascarar los autoengaños, es observar la vacuidad de la mente, pues todos tenemos que vivir en ésta tierra de engaños, viendo a las personas tal cual son, y querer aprender a interactuar con la verdad, que es la realidad coherente universal, lo más diáfanamente posible, aún cuándo en su verdadera envergadura, la verdad permanece aún desconocida.

Muchas son las cuestiones que desconocemos: despertar, es resucitar, a la chispa interior, de la vida, de la inteligencia, y de la verdad.
La posibilidad de redención, de nuestros vehículos inferiores, aparienciales, depende, fundamentalmente de la propia perspicacia en comprender y en los esfuerzos que nos planteemos por practicar.

” La única continuidad que necesitan es la de trabajar continuamente con ustedes mismos, mediante el autodesenmascaramiento y buscar el significado de lo que nosotros llamamos el yo exaltado. La percepción. ¿Qué significa éso del yo exaltado?. Triunfante. Liberado. Alegre en el logro. El logro más alto. Así es cómo despierta, la verdad, en cada uno.” (presuntos mensajes desde Las Pléyades, Bárbara Marciniak)

…quizás debamos preguntarnos, que será éso del “yo-exaltado…” en la realización universal … continuaremos… y proseguimos en comentarios …

perfeccionamiento de la forma, desde lo interior: Éstas son las palabras secretas, que pronunció Jesús el Viviente, y que Dídimo Judas Tomás consignó, por escrito.

1. Y dijo: « Quien encuentre el sentido de éstas palabras, no gustará la muerte».

2. Dijo Jesús: « El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo ».

” Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día vendrá, inesperadamente, en la oscuridad. ”

En los años venideros, habrá una gran conexión entre las personas y una enorme cooperación comunitaria con la finalidad de que la ideología política deje de separaros. Esta separación fue diseñada. Siempre que existe una separación y la gente se concentra en las diferencias, están siendo manipuladas para que no puedan descubrir lo que tienen en común. Ésta separación impide que las personas se agrupen y adquieran fuerza.

Anuncios

36 comentarios

Archivado bajo Sociedad

36 Respuestas a “Datos correctos, planteamientos claros … LOS ESPAÑOLES NO PUEDEN ELEGIR. …. ……………………………..* ! OTRO MOVIMIENTO SISMICO EN MADRID.. ! * se detienen en seco los movimientos sismicos en hierro

  1. “Algunos de ustedes encuentran difícil pensar en ustedes mismos como destructores, porque tienen un sistema de creencia sobre ello. Se trata, simplemente de un prejuicio implantado.

    Aquéllos que se quedan absorbidos dentro de esa vibración, en su propia limitación, si no descartan los conceptos limitantes, se encontrarán muy confinados y restringidos en experimentar la realidad.

    Sí, ustedes son destructores. Ustedes son definitivamente determinantes y destructores. ¿ No se habian percatado.?

    Destruyen sistemas donde prevalece el ” Equipo Oscuro,” allí, dónde prevalece la ignorancia. La luz, que habita en cada individuo, entra para desenmascarar, y destruir todo lo falso.”

    Queremos animarlos a que busquen el yo exaltado, a su verdadero Ser. Buscar el yo exaltado es una demanda que bien vale la pena. De hecho, es una demanda, una necesidad, real.

    No tienen que trabajar continuamente con nosotros, o trabajar continuamente con cualquiera para recoger información. La única continuidad que necesitan es la de trabajar continuamente con ustedes mismos, mediante el autodesenmascaramiento y buscar el significado de lo que nosotros llamamos el yo exaltado. La percepción. ¿Qué significa eso del yo exaltado?. Triunfante, Liberado, Alegre en el logro. El logro más alto. Así es cómo despierta, la verdad, en cada uno.

    Su planeta está en desesperada necesidad de entidades comprometidas en busca del yo exaltado. La continuidad de la que les hemos estado hablando, que les tocará traer a sus vidas, es aquella de momento a momento, que ustedes conocen dentro de su ser, que está comprometida a descubrir ésta exaltación. Esta exaltación puede traducirse en palabras como frecuencia, impulso, como una onda de sentimiento, como una vibración.

    Todos ustedes entienden la vibración en términos de Luz y sonido. Las vibraciones son continuas. Llevan formas de inteligencia. También transmiten formas de inteligencia. Cuando se miran a ustedes mismos y no se olvidan que están en éste camino, y continuamente se recuerdan que están respirando Luz hacia sus cuerpos y buscando elevar la frecuencia de su ser físico, desafian las leyes producto de la elucubración del hombre, y alteran la frecuencia del planeta; éste tipo de continuidad puede hacer más que todos los libros y las grabaciones en el mundo.

    No hay nada más fuerte que su compromiso hacia ese ser exaltado. Una vez hagan ese compromiso y una vez ustedes hablen a los dioses y las diosas, se comprometen a la energía de la Luz, a la energía de exaltación y la frecuencia elevada. Entonces están marcados. Debe vivir de acuerdo a lo que éstas energías pongan ante ustedes, ya que han pedido que su tarea sea acelerada.

    Muchos humanos están muy interesados sobre qué está pasando en la escena global. En primer lugar, entiendan que la escena global nunca está diciéndoles la verdad, para empezar, así es que no deben preocuparse por lo que la escena global está haciendo. Siempre en estos términos, hay un cianotipo (plano original) divino, un plan más alto que está operando. Deben aprender, en esta fase de su desarrollo, a comenzar a tener transferencia directa del cianotipo divino. En otras palabras, confianza absoluta, sabiendo, en todo momento, lo que está pasando. Aquí es dónde queremos que se muevan sus compromisos.

    Nuestra intención es poner una chispa de vida, una chispa mayor de vida y Luz (información) dentro de cada uno de ustedes. Nosotros queremos que el tiempo que tenemos para hablarles sea compuesto en sí mismo para que la información se transmita a muchos, muchos niveles y ustedes puedan recibir el equivalente a muchos talentos de instrucción, simplemente estando en receptividad.
    Texto actualizado: ágora.
    Barbara Marciniak ‘El Libro de Los Pleyadianos’

  2. Luna Lunera

    Creo que este, si es un claro planteamiento………

    Sencillo, y por ello verdadero

  3. Voy a intentar decirlo sencillito a ver si es más cierto…

    Tengo la Feliz percepción de que la búsqueda ya ha terminado,… y que una vez agotados, es cuando volvemos a ser aquellos niñ@s que tenían el poder de imaginar sin fronteras,… y de sentirnos por fin libres de los lazos,…las cadenas, y de también los clavos.

    Y tengo la certeza de que todos lo sabemos,…lo tenemos,…y no lo hemos valorado,…aturdidos por el ruido del tranvía de la vida… persiguiendo fantasías,…ensoñados en un cuento,… como en cantos de sirena, y en parajes condenados,..Almacenes de materia, de seres empoderados

    Entender nítidamente que la entrega es lo sagrado, sin ceder a la vergüenza,…ni al ultraje, la humillación o el escarnio.

    Que el amor que has recibido, si lo guardas te hace daño,… esa es la gran vivencia, entregar de lo aceptado,… y cuando se esto se acaba,… continuar entregando,…porque la felicidad existe,… si es que la vamos creando.

    Buen día a todos,

  4. y una cancion de amor…que ustedes recordaran.

  5. alma9

    Gracias por traernos, al recuerdo, esta canción del gran Silvio. Siempre me ha parecido preciosa y muy triste. Es lo que tiene vivir en la real irrealidad.
    Respecto a lo que dices sobre la “Feliz percepción de que la búsqueda ya ha terminado”, coincido contigo; hace tiempo que tengo esta misma sensación de la que hablas y creo que nos estamos dando cuenta (sin prisa, pero sin pausa).
    La forma en que lo has expresado me ha hecho pensar que era una poesía. Será que por decirlo sencillito, ha salido el poeta que llevas dentro 🙂
    Sólo añadir que el amor recibido nunca se acaba, cuando damos sin esperar nada a cambio.

    Ágora, creo que los pasos seguidos en esta entrada dan un idea, muy válida, de lo que puede ser este universo y nuestra misión aquí.
    Lo veo como una comunidad de vecinos. Se pasan el día riñendo unos con otros, pero estan condenados a entenderse por el bien de todos. Mientras se tiran los trastos a la cabeza, van aprendiendo.
    Con respecto a lo de Marciniak, sólo leí un libro (mensajeros del alba) hace un año y ya no recuerdo nada. La sensación que saco, de lo que has escrito, es que está diciendo lo mismo que has estado compartiendo con nosotros sobre la Verdad, en entradas pasadas.

    Pudiera decirse que al final, todo se resume en la idea de alcanzar ése estado de conexión con nuestro SER; ésto nos dará una visión más clara del mundo que nos rodea, siendo inmunes a la manipulación.
    Creo que cada vez más personas están alcanzando esta percepción de las cosas y si tenemos en cuenta la idea del campo mórfico, las neuronas espejo y otros conceptos, tan en boga, de la cuántica, parece evidente que el cambio cada vez será más rápido.
    Saludos

  6. Pues si,… ha sido un comentario lo suficientemente improvisado,…para intentar demostrarme a mí mismo la posibilidad de lanzarme sin el consiguiente y muy razonable temor al ridículo,…//…
    Pero podemos comentar que es evidente ése extraño efecto que se presenta a veces y que surge fuera de toda intención,…y es que cuanto más se intenta reducir en las mínimas palabras un concepto relativamente acertado, algunas de esa palabras alcanzan a ser libres, ejecutando por si solas, bellas relaciones,,…y que producen efectos que se podrían definir de calidoscópicos en nuestra razón,…y que sin duda se celebran en el corazón.
    Felices dias

    • Un abrazo Alma…dejaré unos dibujos animados muy divertidos en compensación a tanto drama …

      • alma9

        Un video muy educativo. Ha sido tan divertido que creo me puedo permitir, en tu nombre, poner otro video dramático,.. para equilibrar. 🙂
        Había pensado en lo último del Sr. Canoso, pero veo que Ágora se me ha adelantado (información privilegiada, seguramente).
        Este quedará bien:

  7. BERTHA

    Muy bonito el video, Alma. Conocía la canción, como no ¡ pero viendo a la par las imágenes, me ha encantado. Se la mando a mi hija, que le gusta Silvio, pero me da que no repara demasiado en las letras…. jaja.
    Yo no sé uds., pero estos días yo ando arrastrándome. Y eso que estoy de vacaciones. Me invade una especie de melancolía (mi dra. dixit. Será para no llamarle tristeza ), que me va rasgando a jirones cuando miro a la perra, a los árboles de casa, a mis hijos, a mi hija, o a mí misma en el espejo (no soy coqueta).
    Salgo de viaje el jueves y nunca he sentido tanta “tristeza” ante un viaje de cuatro días. Quiero resultar graciosilla para tapar la amargura que me invade pero finjo mal y sé que resulto patética con mis salidas. Ojala sea tan sólo consecuencia del tiempo tan gris y lluvioso de este julio raroraroraro. Y también, ójala determinados sueños sean como siempre, sólo sueños con pesadillas, de haber cenado tarde y mal. ¡Qué barbaridad ¡ cómo nos influyen los sueños en el estado de ánimo, unos para bien y otros para mal.
    Luz y Fuerza. Los echaré de menos estos días.

    • alma9

      Querida bertha, me parece que todos andamos un poquito así… a días. Tengo la sensación, que es debido al cambio de punto de vista.
      Veíamos el mundo desde un ángulo y ahora lo hemos cambiado. Hemos descubierto cosas nuevas y hemos desechado o dejado de interesar por otras que nos eran familiares. Creo que ésto nos produce inseguridad y tristeza, estamos recomponiendo la imagen y lleva su tiempo.
      En mi caso, intento no darle demasiada importancia y dejar que pase, como tormenta. No dejar entrar pensamientos negativos e identificarlos como ajenos, y sobretodo nunca soy dura conmigo, ni con los demás.
      Así que no te juzgues y recuerda que eres un ser maravilloso y ÚNICO, que está aquí experimentando…, también la tristeza.
      Espero que pases unos felices días y no se te ocurra dejar de bromear…que me río mucho contigo.
      Un abrazote 🙂

  8. Es muy difícil no sucumbir periódicamente a esta realidad que se nos presenta,… pero es bueno también, el considerar que estas situaciones de tristeza son simplemente reacciones psicológicas que aunque parezcan o se la haya catalogado de “patología medicable”, se trata en la mayoría de los casos de una reacción psicológica natural en defensa de nuestros propios sentimientos,…
    Pero teniendo en cuenta que estos se pueden proyectar conscientemente,…nunca deberían de representar un problema serio,…
    Felices días Bertha…

  9. alma9

    Copio lo que has puesto arriba:
    “La huella de España en el mundo es imborrable. Nos esperan grandes pasos, dejemos detrás de nosotros grandes huellas”..
    Pase lo que pase, asegura Rajoy, la senda está marcada y él no se va a salir de ella”.
    Bueno… no se si reirme o llorar, casi mejor ni lo uno ni lo otro. Lo que está claro es que tienen la cara de cemento.
    Dejemos de pagar (TODOS). Él y los suyos pueden seguir en la senda, marcando grandes huellas, hasta que desaparezcan en el horizonte.
    El video de “Rebelión en la granja” viene al pelo. Georges Orwell nos tenía más que avisados.
    Saludos

    PD: saludos FRANLIZ, me alegra que todo esté bien

    • caray, estimada colaboradora … celebro de que, nos vayamos dándo cuenta, de … algunas cuestiones … 🙂

      ” Datos correctos, planteamientos claros . “: ..! hace dias que lo indiqué…!

      saludos afectuosos… espero que no cunda el pánico … 🙂

  10. Quizás, algunos se piensan que todo el problema reside en los líderes …

    pero, no se trata, solamente de éso …

    se trata, de las fuerzas rectoras de éste mundo, y su eventual influencia sobre todas y cada una de las personas… espero lo podamos entender, porque no es tan fácil, aunque en realidad, sea simple … no resulta fácil de explicar … es comprometido expresarlo …

  11. navegando interdimensionalmente …

    Cuando comenzamos a percibir la cuarta dimensión, sentimos que muchas creencias comienzan a derrumbarse, otros niveles de la conciencia ocupan nuestra mente, y percibimos las realidades con otros tonos.

    La 4 D es la zona de pasaje hacia realidades suprafísicas, allí se encuentran las fuerzas arquetípicas o inconsciente colectivo.

    También es una zona poderosa de luces y oscuridades donde se dan las pesadillas y presencias astrales. A medida que desarrollamos mayor libertad en nuestro ser para pensar, sentir y hacer, somos atraídos magnéticamente hacia los impulsos lumínicos de la cuarta dimensión y atravesamos las zonas de control arquetípico, (arcontes, egregores, etc. ) para ingresar en la conciencia de la quinta dimensión, la cual es la frecuencia de la sabiduría, y es pura energía.

    El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas, por épocas, graduales de conciencia. Los grandes cambios que sentimos representan el paulatino pasaje a las dimensiones superiores. La estabilización requiere equilibrar los pares de opuestos emocionales. Los altibajos, en éstas cuestiones, son totalmente normales, autoinducidos, y tienen por objetivo conocernos, e incrementar los dinamismos.

    Es decir, las puertas de las nuevas dimensiones ya están abiertas, se pasa a través de ellas con un simple estado de conciencia, donde nuestro ser puede experimentar serenamente.

    Actualización de conceptos: ágora.

  12. Quien tenga orejas que oiga,…Y quien tenga oidos que escuche,… sin prisa,… los misterios solo permanecen como tales,… mientras se les ignora.
    Parece que con una mayor comprensión y un poco de información saludable es posible ayudarnos a observarlos con mas detenimiento….
    y que así solo dependa de cada uno que se mantengan como tales misterios….
    Hermosa perpectiva, Ágora, de nuestros inmediatos accesos dimensionales….

  13. alma9

    Esta entrada está quedando muy interesante. Gracias Ágora
    Va para tí este video:

    Saludos afectuosos 🙂

  14. Vaya,… empiezan la fiestas de la cosecha,…
    No se si estarán previstos este año “canino”,… fuegos artificiales, pero vean como el sol si que está por celebrarlo….
    http://noticias.terra.com.pe/ciencia/la-mayor-tormenta-solar-del-ano-golpeara-la-tierra-manana,312140eb3ad78310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

  15. Hola, roverdos, alma9, saludos a tod@s …!

    Hay algunas perspectivas, que posiblemente pueden resultarnos curiosas, si intentamos comprender, dándonos cuenta de que las palabras, los conceptos, limitan y dificilmente nos tramiten conocimientos liberadores.

    En cierto modo, nosotros somos criaturas de éste planeta, el cual, a su vez, forma parte de éste universo, que llamamos “fisico”, con sus soles, estrellas, y demás ingredientes …

    Lo que algunos llaman “espíritu”, es algo imponderable, que podemos conceptualizar inmaculado, con los atributos de la perfección. Algunos lo llamaron “nirvana”, y tradicionalmente, Cristo lo llamó “Padre”, es decir, Padre de nuestro Ser espiritual, no de la creación fisica, la cual se halla inmersa en la temporalidad.

    El sistema solar, está formado por los astros y planetas, que percibimos, entre ellos el sol, con sus inmensas aportaciones energéticas. Podemos comprender, ahora, que todo el conjunto físico, es sostenido, desde aspectos invisibles, cuyas características, verdaderamente, desconocemos, lo cual incluye las manifestaciones astrales y planetarias.

    Hoy día, la ciencia, nos ha transmitido la comprensíón, de conjuntos astrales, (agujeros de gusano, etc…) cuya constitución radiaciones y caracteristicas, afecta ó puede afectar, al universo físico conocido, dándonos a entender, claramente, que posiblemente hay otros universos, que se relacionan e interaccionan desde siempre, con éste universo, en el cual secuencialmente nos hallamos…

  16. Totalmente de acuerdo en su exposición,…estamos sujetos como individuos a las fuerzas astrales de este universo fisico,… pero también poseemos las cualidades necesarias para percibir esta dependencia desde el reconocimiento de nuestro ser interior o espiritual….la pregunta tal vez seria,… ¿deberiamos de observar nuestra propia manifestación sin mantenernos dependientes de ella,…o debemos dejarnos llevar por los codicionamientos arquetipicos a los que nos inducen estas evidentes fuerzas astrales?,….suponen estas fuerzas un inconveniente o una ventaja, para superar con exito nuestro transito por la cuarta dimensión.

    • ! hola, roverdos… ! … pues también comparto tus planteamientos… 🙂

      no puedo contestarte en concreto … creo entender que, en aquello, que los orientales llaman dharma, están implícitas éstas cuestiones …

      también estoy alucinando con las cosas que suceden, y desconozco en qué acabarán éstas terribles anomalías, que están surgiendo a nivel social, así cómo lo qué está sucediendo, ó alguien está haciendo, con los movimientos sísmicos…

  17. Puede que se note alguna activación en los movimientos sismicos en los poroximos dias debido a esta ultima eyección de nuestro astro favorito ,…como siempre mantenerse serenos sigue siendo la mejor y única recomendación,…en todo caso.

  18. … el problema, es, que los datos de presunta actividad solar …
    ! SÓLO PROCEDEN DE LA NASA… !
    cómo los del ELENIN, plagadito de marcianos, vamos … 🙂 ¿ de qué irá ésta gente …?

    por otra parte, éstos muchachos de los contactos, PROSIGUEN CON SU BLA, BLA, BLA … me temo que quién mucho habla, poco hace … así de claro …

  19. Creo que el sistema está por asestar un golpe de efecto mediático de largo alcance,… pero no termino de imaginar cual será,… hay variadas posibilidades, que pueden activarse como desencadenantes de todas las demás,… y no estoy muy seguro de que esperen hasta las olimpiadas,….
    es una impresión.

  20. alma9

    Copio:
    roverdos:
    ,… ¿deberiamos de observar nuestra propia manifestación sin mantenernos dependientes de ella,…o debemos dejarnos llevar por los codicionamientos arquetipicos a los que nos inducen estas evidentes fuerzas astrales?,….suponen estas fuerzas un inconveniente o una ventaja, para superar con exito nuestro transito por la cuarta dimensión.

    Ágora:
    “Lo que algunos llaman “espíritu”, es algo imponderable, que podemos conceptualizar inmaculado, con los atributos de la perfección. Algunos lo llamaron “nirvana”, y tradicionalmente, Cristo lo llamó “Padre”, es decir, Padre de nuestro Ser espiritual, no de la creación fisica, la cual se halla inmersa en la temporalidad.”

    Hola a todos,
    roverdos, cojo el guante e intento contestar a la reflexión que propones.
    Creo que los condicionamientos arquetípicos inducidos por estas fuerzas astrales, son más fuertes cuando carecemos de la capacidad de observarlos; el uso de nuestro libre albedrío para tomar decisiones y sus consecuencias, nos facilita a largo plazo la toma de conciencia.
    Una vez que somos capaces de observar nuestra propia manifestación , tenemos la capacidad de mantenernos al margen del movimiento generado a nuestro alrededor (teóricamente 🙂 ). No provocamos situaciones, ni buscamos beneficios propios o ajenos, dejamos que las cosas vayan surgiendo y generamos la respuesta, en el momento preciso (sin adelantarnos o pre-ocuparnos), en la forma que nuestro ser nos lo indique.
    Sería tener absoluta confianza en nuestro SER, al igual que Jesús la sentía por el Padre (espíritu). Podemos resumirlo en “Es mi decisión, que se haga tu voluntad”, en éste caso se acabarían los condicionamientos.
    No sé si era esto lo que querías decir, no es mi mejor día, así que, como siempre, agradezco correcciones y otros puntos de vista.

    En cuanto a los videos de contactados, cualquiera que me diga como debo actuar o lo agradecida que tengo que estar a determinadas entidades, me resulta sospechoso.

  21. Pues si Alma, esa parece una actitud correcta la de pedir que “se haga su voluntad”, no la nuestra., pero debemos tenier cuidado en reconocer claramente a quien o a que se lo estamos pidiendo, no vaya a ser que se pierda la plegaria por error de destinatario,…o algo peor todavía con este revuelo de entidades, arquetipos, fuerzas astrales e impostores de toda indole.

    Escribiendo este comentario me acabo de acordar de Juana,… por lo del revuelo,…y he encontrado un video de familiar realmente entrañable, que dejo aqui para los que gusten del flamenco en estado puro.

    • alma9

      🙂 la letra con sangre entra. Hay que reconocer que el niño ha mejorado rápidamente. Amor propio, creo que se llama.

      Tienes razón en lo que dices, hay que ser muy cuidadoso.
      A veces cuando te vienen esas ideas a la mente,que confiadamente piensas que son tuyas, no siempre lo son; hay que estar atentos a lo que dicen.
      A mi me han salvado dos veces de una muerte segura (accidente e inhalación de gas) en ningún momento me dijeron lo que tenía que hacer, simplemente un CUIDADO que sonó fuerte dentro de mi cabeza o “no te estás durmiendo por tener sueño, es el gas de la estufa que te está intoxicando”. En los dos casos entiendo que el libre albedrío es importante, era mi decisión frenar o intentar despertar, nadie me impuso nada, sólo un aviso.(Ángel de la Guarda? 🙂 ¡quien sabe!)
      En cuanto a lo de “que se haga tu voluntad” es la voluntad de nuestro Ser y creo que es fácil de detectar porque NUNCA nos mandará hacer nada que pueda perjudicarnos ni perjudicar.

      Saludos mañaneros y fresquitos otra vez (¡bien!)

  22. FRANLIZ

    Amigos: sabeis, cincelando una PIEDRA, ¿que haces? ¡ una CATEDRAL !, otro, en el mismo que hacer, dice dentro de la PIEDRA, aun que no lo ves, sé que está la ESCULTURA.
    Nosotros llegaremos a la VERDAD con PAZ y CIENCIA.

  23. “Estamos girando por un espacio interminable, a una velocidad inconcebible, todo está rotando alrededor nuestro, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Debe haber alguna manera de en forma más directa hacer disponible para nosotros esta energía. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la potencia derivada de ello, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del almacén por siempre inextinguible, la humanidad avanzará a pasos gigantescos. La mera contemplación de estas magníficas posibilidades expande nuestras mentes, fortalece nuestras esperanzas y llena nuestros corazones de supremo placer.” —Nikola Tesla, 1.891 Original en Inglés, trad. por Luis Prada

  24. alma9

    Adelantado a su tiempo y un idealista, Nikola Tesla.
    Me parece que la humanidad avanzará a pasos gigantescos cuando aprenda a respetar el medio en el que vive, así como a sus congéneres, sean del tipo que sean. Es posible que aún nos queden unos añitos para tener energía libre a voluntad.
    Lo digo porque viendo como se utilizan las tecnologías en este planeta, seríamos un pelín más peligrosos. 😉

    • Es mi opinión que,…:
      Para conseguir respetar y respetarse,…tendríamos que comprender que la APROPIACION de cualquier objeto material o intelectual que encontremos durante nuestra vida es un ERROR,…
      Pues lo único que es verdaderamente nuestro,… lo llevaremos consecuentemente con nosotros y desaparecerá con nuestra propia muerte…, y lo que una persona puede llevarse como suyo en el momento de su muerte solo es su propia luz, o la falta de ella.

      Una humanidad donde no existiera el erróneo concepto de la propiedad privada daría un paso, no solamente gigantesco,…sino transcendental e imprescindible,…en su evolución.

      Mientras la energía, el conocimiento y los alimentos, sean entendidos como una propiedad, y por lo tanto objetos de comercio, serán indefectiblemente presa de la usura y la codicia,…y no nos quedará más alternativa como especie que mantendremos en las oscuras dependencias del engaño, la mentira y el error,… pendientes siempre de actualizar patéticas formulas represivas que nos proporcionen el temor que se precisa para mantener a un falso e imaginario “respeto”.

      • alma9

        Comparto tu opinión (como casi siempre 🙂 ). Eso que dices sería fantástico. Nuevas ideas, correcta educación y dirigentes ejemplares.Todo llegará….. a su tiempo.