LA IGLESIA ASESORÓ, a los dictadores, respecto a los desaparecidos en La Argentina……………………… * ¿Quién dicta al Gobierno Español, lo que hace, y las medidas economicas, através de los partidos políticos…? * Proponen que Grecia abandone el Euro.

Nuevas declaraciones del ex dictador Videla: ‘La Iglesia nos asesoró’ con la situación de los desaparecidos.
Buenos Aires Actualizado domingo 22/07/2012 12:13 horas
Jorge Rafael Videla, el ex dictador argentino de 1976 a 1981 que a los 86 años purga en la cárcel cuatro condenas a cadena perpetua, sigue confesando públicamente sus ‘pecados’ acaso porque ve extinguirse su vida entre rejas. Este domingo por primera vez destapó con todas las letras la colaboración abierta de la Iglesia católica en la ‘guerra sucia’ de su régimen contra la guerrilla y la oposición política.

Videla confesó meses atrás que su “relación con la Iglesia Católica fue excelente, muy cordial, sincera y abierta”. E incluso sostuvo que con Primatesta “llegamos a ser amigos”.
Meses atrás, reconoció ‘on the record’, por primera vez después de 30 años, que él y sus uniformados eliminaron a “7.000 u 8.000 personas”. Aunque la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep) documentó casi 9.000 casos y los organismos humanitarios hablan de 30.000 desaparecidos; adultos y niños.

Proponen abandono del Euro, y uso del dracma, en Grecia.
Los socios de Merkel proponen que Grecia empiece a usar el dracma
Cada vez más políticos hablan abiertamente de Grecia fuera del euro. Tras el anuncio del FMI, el ministro de Economía germano no lo ve “improbable”.

El Govern no tiene liquidez ni para las nóminas de los funcionarios
Actualizado domingo 22/07/2012 11:21 horas

“La paciencia del FMI con Grecia llega a su fin”, asegura la publicación alemana.”

“España está en estado de excepción”
Anguita avisa de que “seguramente en septiembre estaremos intervenidos”
El exlíder de IU habla de “estado de excepción” en España y sigue llamando a que la sociedad “se organice”.

Para dar solución a los problemas económicos, sociales y políticos de España, Anguita ha decidido encabezar un proyecto que pretende “hacer un llamamiento para que la sociedad se organice serenamente, tranquilamente”. “Hay que buscar cuál es el denominador común de tantas personas y el fin es un programa. Que la gente lo discuta, yo ya he lanzado diez propuestas como es el salario mínimo de 1.000 euros, pensiones mínimas de 1.000 euros, la cuestión de la reforma fiscal o la nacionalización de la banca y sectores estratégicos”, entre otras, ha referido Anguita.

decisiones del gobierno del pp… ¿ hacia dónde apuntan éstos… ?
je,je,…qué listos …

1. Reducción de la prestación a los parados

Los trabajadores que se hayan quedado sin empleo a partir del 15 de julio cobrarán un 50% de la base reguladora, en lugar del 60%, a partir del séptimo mes de paro. El Inem dejará de cotizar a la Seguridad Social de la parte que corresponde al desempleado. Se elimina el subsidio especial para mayores de 45 años.

2. Empleados públicos sin la extra navideña

Los empleados públicos no sólo se quedarán sin paga extra de Navidad, que representa un recorte del sueldo del 7,1%. También se reducen de 6 a 3 los días de libre disposición (‘moscosos’) y desaparecen los ‘canosos’. Dentro de tres meses, no podrán cobrar todo el sueldo en bajas continuadas por enfermedad.

3. Aumenta el impuesto sobre el valor añadido

El IVA general sube a partir de septiembre del 18% al 21% y el reducido aumenta del 8% al 10%. Sin embargo, en cines, teatros, peluquerías o servicios sanitarios, entre otros, el incremento será de 13 puntos. Mientras tanto, el Gobierno amplía la ‘amnistía fiscal’ a la repatriación de fondos ocultos en paraísos fiscales.

4. Desaparece la desgravación a la vivienda

La deducción por vivienda, implantada de nuevo por el Gobierno ‘popular’, apenas ha tenido un año de vida. Aparte de su desaparición en 2013, para este mismo año el decreto ley de estabilidad presupuestaria elimina la compensación adicional del 5% que existía para compras anteriores al 20 de enero de 2006.

5. Medicinas más caras para los enfermos

El Consejo de Ministros aprobó el 20 de abril un recorte de 7.000 millones de euros en sanidad. Una de las medidas que ha entrado en vigor es la implantación del copago farmacéutico, que incrementa en un 10% la aportación de los usuarios en general, con límites del entre 8 y 18 euros para los pensionistas.

6. Rescate millonario al sector bancario

El sector bancario español recibirá 100.000 millones de euros, una ayuda que está detrás de las nuevas exigencias impuestas por Bruselas al Gobierno. El sector mantiene mientras tanto los deshaucios por impago de hipotecas, y miles de ciudadanos siguen atrapados por las participaciones preferentes.

7. Reducción de fondos para la enseñanza

La educación también sufrió un recorte de 3.000 millones de euros en abril. La enseñanza universitaria se ha visto afectada por la subida generalizada de tasas para los alumnos. Otro colectivo especialmente castigado es el de los profesores interinos, ya que se ha reducido de forma considerable su contratación.

8.Retroceso en las ayudas a los dependientes

La Ley de Dependencia corre el riesgo de morir de inanición. Al nuevo copago para el dependiente de hasta el 90% del coste del servicio, la reducción de ayudas a cuidadores no profesionales del 15%, y el retraso en la recepción de ayudas, se sumó un recorte extra de 200 millones conocido a través del BOE.

9. Un programa electoral ‘pulverizado’

El Gobierno ha pulverizado en seis meses todo su programa electoral, además de sembrar la confusión entre los ciudadanos con sus continuos vaivenes y su información a medias. Como se demostró en el último, los acuerdos de los consejos de ministros no se conocen por completo hasta que los publica el BOE.

datos de: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/20/economia/1342782182.html

¿Alguien de Vds., sabe leer, en el idioma castellano…? ¿ De verdad, que no lo saben…?

García-Margallo ha recordado que en 2011, España destinaba 28.000 millones de euros a pagar intereses, mientras que el año que viene esta cifra alcanzará los 38.000 millones. De esta manera, ha lamentado que “todo el dinero que destinamos a pagar intereses es dinero que no tenemos ” para prestar los servicios esenciales, que constituyen la imagen de marca de la economía social de mercado o para evitar una recesión e impulsar el crecimiento y dar empleo a nuestra gente.

Medio millar de nuevos policías protestan dando la espalda a sus propios mandos.
Durante su protesta, también han cargado contra el director general de la Policía y la subdelegada del Gobierno en Catalunya, identificándose con los integrantes del 15M, al manifestar reiteradamente: “Policías indignados, policías indignados”. Con este acto se ha oficializado la presentación de los 546 nuevos agentes destinados a Catalunya que se incorporaron al servicio este lunes

En un viernes negro de desplome, se extiende el olor a intervención total y el Gobierno no lo descarta ya oficialmente. Tres factores empujan al país hacia el abismo, cuya proximidad es difícil de calibrar a esta hora. El bono español supera una rentabilidad del 7,25% a 10 años. Grecia, Portugal o Irlanda no cayeron en la humillación de la intervención europea hasta sobrepasar el 8,3%, pero no es una regla infalible.

1.El crecimiento. España arrastra una deuda equivalente a su Producto Interior Bruto y, sin embargo, según admite hoy ya el propio Gobierno, el PIB no sólo va a decrecer este año, sino también el que viene. Es decir, cada vez da más razones para sospechar que no va a poder devolver a tiempo los 900.000 millones de euros que adeuda al exterior. Los mercados comprueban cómo Rajoy no ha podido salir de la ratonera consistente en lanzar un recorte récord del déficit en un momento de recesión. El Gobierno ha tomado medidas, pero no las suficientes ni con la rapidez y contundencia necesarias y el Banco Central Europeo no le da el aire que le dio casi gratis a Zapatero. En esta dura fase de la vida de la Eurozona, se ha acabado rescatar países de forma light sin duras condiciones como el pasado año.

España vá bién.

Desde las Instituciones se nos decía “España va bien”, “España es un gran país”. Nadie, ni los más acérrimos enemigos nuestros, osaba desmentir aquellas afirmaciones. Sólo a raíz del 11 de Marzo de 2004 se apagaron aquellas salvas, que fueron el pórtico del siglo que arrastramos hasta este 2012. Parece que dicha fecha fue el hito que, con una cuidada planificación, cambió una vez más el destino que, como nación europea y comunitaria, acariciábamos para salir del maleficio histórico.

Transcurridos cien meses de aquel crimen contra la humanidad, a España no la reconoce (con perdón) “ni la madre que la parió”. ¿Cómo se puede explicar este cambio si no es por una intervención diabólica? En una entrevista mantenida con el juez Bermúdez, por supuesto antes del juicio, nos dijo a un grupo de víctimas, “olvidaros de los moritos, eso ha sido fruto de una mente diabólica”; algo de razón tenía. ¿Quién puede creernos como país si, ante un hecho tan grave, todos, víctimas incluidas, nos encogemos de hombros? ¿Quién nos va a escuchar con confianza dando tan absurda versión de los hechos como la que seguimos dando desde las instituciones? ¿Cómo nos van a creer si ningún partido político ni la Justicia muestran el menor interés por aclarar lo ocurrido y ajusticiar a todos los actores y a los encubridores? ¿Cómo no se avergüenzan las autoridades al afirmar que el 11M es un caso “juzgado y condenado”?

A quienes se piensan, que tomando el sol y cerveza, en la playa, y viendo deportes y olimpiadas, van a eludir la responsabilidad, simplemente yerran.

Las preguntan quedan pendientes: ¿ Quién dicta las medidas, cuál es la mentalidad de las élites… ? ¿ Acaso el pueblo, las personas y las familias, pintan algo en éste asunto, salvo ofrecerse cómo victimas …?

¿ Quién dicta al gobierno español, sus decretos y actuaciones…?

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Sociedad

15 Respuestas a “LA IGLESIA ASESORÓ, a los dictadores, respecto a los desaparecidos en La Argentina……………………… * ¿Quién dicta al Gobierno Español, lo que hace, y las medidas economicas, através de los partidos políticos…? * Proponen que Grecia abandone el Euro.

  1. A la vista de las cosas, quizás alguno se piense, en echar las culpas a unos ó a otros… pero, mejor no se lamente …

    Todos, sin excepción, de los últimos presidentes de España, incluido el insigne Caudillo, fueron, y son, vitoreados y aplaudidos a rabiar, algunos han sido, además, reelegidos varias veces …
    e incluso, todavía tienen a muchísimos seguidores, incondicionales, que les aplauden, y les rien todas las gracias…

    Así, que, mejor lo pensamos dos veces, antes de culpabilizar a otros…

    porque…

    ¿ Quién tiene la culpa, de la maravillosa perspicacia, y de la clarividencia, con la cual nos movemos por éste mundo… ?

    No cabe duda, de que somos un portento seleccionando a nuestros líderes… ¿porqué será…?

    … miren, dialoguemos un poco con los estrépitos de éstos artistas …

    … porque me temo que no nos apeamos del burro, ni a trompicones …

  2. Esto esta mal,… muy mal,… y esto otro también y si nos cuentan más,… todavia peor….protesten, indignense,… hagan ruido, más ruido,… mucho ruido…
    y así es como se consigue mantenernos inquietos y preocupados,…a cualquier precio,… distraidos de lo esencial,… no sea que nos demos cuenta de algo que no les interesa bajo nigún concepto.

    Pero la cuestion es,…nosotros como estámos,…podemos ser felices?,…
    y es que con tanto alboroto,… no nos dejan atender a nuestro propio corazón,….pero escuchen,…escuchen atentamente,… el está ahí,… y tiene una gran memoria.

  3. … efectivamente, roverdos …

    cada uno, tenemos que darnos cuenta, desde nuestras diferentes perspectivas … activando todo nuestro ser …

    … la violencia no sirve … es cuestión de inteligencia … y de corazón …

    pero, la mayoría, todavía no lo puede, ni quiere, comprender …

  4. … sigan la bola ….

  5. “la imaginación al poder” MARCA CADA BILLETE QUE tengas en tus manos como publicidad de lo que pasa… (la banca nos roba) (el gobierno lo permite) este barco llamado “ESPAÑA ” ba sin rubo y derechito a la deriba…

    • ¿ qué le hace suponer, que hay algún billete…
      que “pase por mis manos… ” 🙂

      a lo sumo,… habrá que escribirlo en la calderilla …

      saludos; de todas maneras, se agradece la sugerencia …

  6. … hay significados, que son dignos de ser escuchados …

    … ! todo es nada… ! … ! por volver a tenerte … ! ésta es la Verdad…

  7. la fraternidad de Cristo, la Shanga budista, la verdad, están en la Tierra,

    siempre

    pero, pocos lo saben, y no lo pueden experimentar, pues no lo practican

    … en la fraternidad humana, hay vida, y conocemos la verdad, sin engaño

  8. através de los mundos etéricos, que impregnan la atmósfera, todo buscador puede ser hallado

  9. ¿ dónde estarán, LOS SERES NOBLES, que defienden al pueblo… ?

  10. Próxima Hibernación de éste blog.

    Tengo mucho gusto en anunciar a tod@s, que no siendo ya necesario exponer nada más, abiertamente, respecto a los desenmascaramientos, pues tenemos que decidirnos a superar las causas, el blog ágora entrará, temporalmente, en hibernación veraniega…

    Comprendamos, que, aún queda todo por expresar, y que las puertas de desarrollo de las colaboraciones, están plenamente abiertas.

    Podemos contactar, mediante correo, ó personalmente, a toda persona que le interese, en discreción, igualdad y respeto.

    El impulso hacia la verdad, y la realización, solamente puede surgir de lo profundo de cada un@.

    Saludos.

    • … pues sí … se pretende, “ser extraterrestre” , con una psicologia

      totalmente terrestre … ja, ja,ja, 🙂 tanto drama y esfuerzo, por nada,

      resulta, ridículamente patético … ! una infantilidad mental …!

      ¿ cómo es que no nos damos cuenta… ?