Olimpiada en Siria. Las guerras modernas, se combaten en las ciudades, edificios y salones de las viviendas, para jolgorio de sus habitantes …

Bueno, el asunto ya hace tiempo que está siendo así, comenzando por dividir, todo lo divisible en el alma humana.

Los autosacramentales, en las plazas de los pueblos, tan concurridos en su tiempo, para ver juzgar, y quemar a los vecinos, ya están anticuados, y en el año 2012, los espectáculos precisan ser más polifacéticos. Los progresos obtenidos, son notables, y podemos observarlos, fácilmente, también en el lenguaje de la prensa doméstica.

Hace unos años, en Bosnia, comenzaron a ponerse de moda los salones de las viviendas, y las terrazas, cómo centro de las actividades bélicas, y ésta moda prosigue, mejorada, en Siria, dónde los enajenados liberadores, se atrincheran y camuflan, firmes, entre las cacerolas y los rincones de las casas. Parece ser, que es un sistema resultón, y que les permite salir y mostrar sus gracias, en el momento adecuado. Quizás, todavía es posible, comprender.

Claro, que todo ésto, no podría lograrse sin la colaboración de los “medios”…

…  y las facilidades que damos, para que “se cuelen” , por la puerta falsa, de psique y emociones …   pues, solamente así, sin criterio ni discernimiento, cada persona, puede resultar manipulada, ó manejada,  a ” su ” antojo… por los golems,   egregores,  autómatismos ó rutinas   absurdos,  y   los  notables  dirigentes-antena …

… sin saber lo que se hace…  sin saber … ! y,   no es tan dificil…   si  hay  verdadero  interés  en  liberarnos y aprender…!

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Sociedad

6 Respuestas a “Olimpiada en Siria. Las guerras modernas, se combaten en las ciudades, edificios y salones de las viviendas, para jolgorio de sus habitantes …

  1. Todos tenemos que aprender, la prudencia y el respeto que merece la vida.

    La verdad, el conocimiento intuitivo que resulta del estado de ser liberador, es omnipresente, y abarca lo temporal.

    Simplemente, tratamos de prepararnos, en silencio, para su comprensión.

  2. Luna Lunera

    En Madrid ya estan preparando las ” olimpiadas “. Concretamente los 110 metros vallas creo que se van a celebrar en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Neptuno, de la Iglesia de Jesús de Medinaceli y de los 2 leones. Las vallas ya las tienen preparadas, pero como queda mucho tiempo para las olimpiadas han puesto un montón de policías para que la gente no se las lleve.

    Como no se fían de nadie, a los vecinos les piden el DNI para acceder a sus casas con los problemas consiguientes cuando su domicilio no coincide con el del DNI.
    Esta cuestión ha sido recogida por algún periódico de papel.

    Disculpad, cuando puedo, intento ponerme al día……y si suena Andalucía…. 🙂 dame tu mano toma la mía, 🙂 … Siempre con Vosotros …

  3. El portavoz socialista de Sanidad en el Congreso, José Martínez Olmos, que fue secretario de Estado en la etapa de Gobierno del PSOE, sostiene que la acampada ante el Congreso convocada en Internet para el próximo 25 de septiembre es “la antesala de un golpe de Estado”.

    La convocatoria de ‘Ocupa el Congreso’ se está impulsando a través de Internet y está relacionada con colectivos próximos al movimiento 15-M. Pretende congregar a manifestantes con idea de acampar en los alrededores de la Cámara y su objetivo es obligar al Gobierno a dimitir y disolver las Cortes.

  4. De como utilizar los simbolos en el sentido correcto,….

    Una historia sobre el fuego en el corazón del sufrimiento.
    una mirada crítica a los acontecimientos de la última década que han dado forma a nuestro mundo.