Denuncia pública del Geoterrorismo Político y psicológico a nivel Planetario 19 de agosto 2012 sismo en Washington

Esperamos, que las personas, y CIENTIFICOS, íntegros, busquen LA VERDAD, y quieran ó tengan interés en defender y colaborar correctamente, en la Humanidad, y no solamente buscando su propio pecunio ó prestigio.

Tenemos, en Madrid, un clima extrañamente alterado, jamás conocido en ésta época. El cielo, plagado de chemtrails, en una atmósfera neblinosa y asfixiante. Las anomalías, ó alteraciones climáticas, y ambientales, son evidentes; todos pueden ver las estelas de las fumigaciones.

Sean quiénes sean, los que manipulan las circunstancias vitales en éste mundo, está claro, que no se cortan un pelo. Les dá igual, hacer lo que sea, mentir, y menospreciar a la sociedad, posiblemente porque conocen perfectamente la estulticia en la cual, todos nos hallamaos envueltos. Las posibilidades de entendimiento inteligente, por lo que sea, se encuentran perfectamente taradas, y el castramiento de la inteligencia, y de la percepción diáfana, es cuasi-total. Así están las cosas.

… hace tiempo, venimos denunciando EN ESTE BLOG, éstas situaciones de engaño a nivel global … ..las cuales, por cierto, tienen una etiologia MUY DIFERENTE, a lo que comunmente se supone … espero que podamos seguir tratando éstos asuntos, porque el convencimiento de cada individuo, no surge, hasta que no se procesa la experiencia … si bién, cuando sucede el desengaño, generalmente, ya sólo nos resta atenernos a las consecuencias …

Hay muchas maneras, de ejercer terrorismo, coacción, cuyo objetivo es la subordinación de las conciencias, y la consiguiente anulación del individuo. Hay terrorismos sutiles, que NO resultan fáciles de detectar, pues a veces se ejercen simplemente, mediante el propio entorno; es el “terrorismo psicológico ó espiritual”. Las Tres tentaciones, de las que hablan los evangelios, son eufemísticas referencias, al compromiso esencial que asume cada Ser, voluntariamente, para madurar y liberarse existencialmente.

Las coacciónes amenazantes, que afectan al entendimiento, SOLO pueden utilizar la MENTIRA, ó la distorsión, pues existir, vivir, en la Verdad, es una bienaventuranza del Espiritu, que otorga, a cada Ser, el Padre Creador.

Detectar las cuestiones, es realizar, en Sí mismo, una revolución desde la propia Raiz de Autenticidad. Sabemos que no resulta fácil, y, desde tiempos inmemoriales, se ha explicitado a todo interesado en la Verdad: “Hombre, ó mujer, conócete a tí mismo, y conocerás al Universo, … y a los dioses “…

¿Comienzan las movidas…? Noticias que pasan desapercibidas…

Terremoto de magnitud 7.7 en costa este de Rusia y norte de Japón.
Escrito por Edgar Quiñónez Lunes, 13 Agosto 2012 21:56

¿ésta es la respuesta…?

Un sismo de 5,6 grados sacude la costa oeste del estado de Washington
Publicado: 19 ago 2012 | 9:08 GMT

Anuncios

25 comentarios

Archivado bajo TopSecret

25 Respuestas a “Denuncia pública del Geoterrorismo Político y psicológico a nivel Planetario 19 de agosto 2012 sismo en Washington

  1. FRANLIZ

    Al inicio de la exposición del tema, se dice: ESPERAMOS, QUE LA PERSONAS, ¿nos y otros que somos entonces?, hombre animal, esto es antiguo como el MUNDO.

    al principio se dice esperamos que las personas, ¿nosotros que somos? el hombre animal, la humanidad entera sufre dolores de PARTO esperando la revelación de los HIJOS DE DIOS tal vez esa es la EXPERIENCIA que tiene que desarrollar el SER HUMANO.

  2. Hola, FRANLIZ, … pues si … sin embargo, el desarrollo de la inteligencia, la acumulación de más datos, creo, que es ahora, cuando es superior, y por lo tanto, la responsabilidad individual, y todas las posibilidades, se encuentran abiertas, disponibles.

    Hace dos mil años, que se escribieron ésas palabras; ” esperamos la revelación de la auténtica filiación espiritual divina.”

    Pero, el comportamiento de la mayoria, es bastante prosaico …

    saludos …

  3. alma9

    Una entrevista muy interesante. Me ha sorprendido lo de un posible ataque de falsa bandera coincidiendo con las Olimpiadas Paralímpicas. Esta idea vino a mi mente hace unos dias, de pronto me pareció importante.
    Queda dicho para conjurarla, si es posible 🙂

  4. cyranoferdinand

    A mi me ha encantado el post. Hay mucho, mucho.
    Yo encaro todo desde EL CONJUNTO de mis conocimientos. Y me formulo preguntas: Qué, cómo, por qué, para qué. ¿Con qué es coherente determinada información? ¿Cuales son las cuestiones subyacentes?.
    1º Colocar en contexto y perspectiva -de la Historia humana (con mayúsculas-.
    2º Verificación y falsación.
    3º Análisis lógico, contextual y sistémico.
    4º Coherencia interna y externa.
    5º ¿Qué dicta mi intuición?.
    Un poco complicado, pero es mi manera de proceder. Y obtengo: multitud de preguntas, y alguna que otra respuesta coherente con todo ello.
    No importa si mis conclusiones son o no verdaderas, pues si aparecen y se consolidan en la consciencia humana sí lo serán, en caso contrario serán erróneas: en ambas cuestiones habré contribuido al campo mórfico, en lo que SI considero mi responsabilidad -en orden a mi propia naturaleza-.
    Digo esto porque lo que considero importante -por parte de todos nosotros- es que las cuestiones sean consideradas (todas) y cada uno según su propia naturaleza -aquello que está llamado a ser y hacer-..
    Por fortuna tenemos libertad para distintos enfoques.
    Un abrazo y.. espero continuar comentando a lo largo de la jornada..

  5. Lo que dice este señor, …o casi todo lo que dice,.. resuena con fuerza en todas mis cavidades ,…coherentemente.
    Da la impresión de mantener un compromiso sincero con la incomodad verdad, y sería posiblemente por eso, que se le desprestigia gratuitamente….
    Como en todas estas cuestiones importantes, no deberiamos hablar del mensajero,…sino del mensaje.
    Este parece que será tambíen un buen día,… espero que para todos.

  6. Sr. Miguel. Saludos.
    Hemos recibido su correo, interesante, denunciando una serie de nombres de cargos políticos, con acusaciones de corrupción.
    Disculpe que no lo aprobemos para publicación en éste blog; Vd., puede encontrar otros, más decuados a ésa temática.
    Reciba nuestra consideración, personal, al tema que nos presenta.

  7. Estimado amigo Fernando,

    Efectivamente, tratamos de comprender las diferentes situaciones, que pueden proceder, en origen, de las consecuencias, de “estados de conciencia” , actualmente sepultados en la ignorancia.

    Entanto que Humanidad, en conjunto, enfrentamos, gradualmente, a estados de conciencia que desconocemos, y que en algunas tradiciones espirituales, son conocidos cómo “morador en el umbral de la verdad”.

    Nuestra comprensión está muy distorsionada por los condicionamientos, y no creo que sea bueno ” retorcer ” nuestra mente, al respecto, simplemente lo menciono, por si sirve para situarnos en amplitud de perspectiva.

    Desconocemos los estados de conciencia que hay en el Universo, de la misma manera que, malamente, tenemos en consideración, el estado de conciencia animal, por ejemplo, y tratamos de servirnos de todos ellos, sin atender a consideraciones más profundas.

    Sin embargo, entanto que conciencia humana, encarnada, participamos tanto de la evolución animal, cómo de la vegetal ó mineral, a los cuales hemos denominado “reinos” , y de los cuales necesitamos vitalmente para existir.

    También desconocemos qué cosa significa “el Reino de Dios” , el cual debe de “venir” , ó debe de surgir del Humano Verdadero, y manifestarse y estar activo, en la Tierra.

    Pocos ” cientificos ” pueden apreciar el valor real, y las implicaciones, de éstas cuestiones;
    la humanidad, es víctima de estados de conciencia parasitarios, que conforman estereotipos . Algunos procesos liberadores, se hallan relatados, ó simbolizados, en los escritos evangelicos, en los gnósticos, y en otros.

    Lo que considero fundamental, es que recobremos el hilo de ariadna de la Verdad, de la Inteligencia que rige la manifestación Universal, y que cohesiona al todo en la correcta Unicidad.

    Saludos.

    • cyranoferdinand

      Estoy plenamente de acuerdo. Digamos que lo que hago es “de andar por casa” desde el pequeño sector de más acá del umbral. Y me creo en la obligación de hacerlo, porque sé hacerlo regularmente bien y creo que el Espíritu me lo demanda.
      Repito que no son acercamientos a la Verdad, tan solo a esta parte de la realidad.
      También soy de la opinión que hay que escuchar al que quiere decir algo y no juzgar su mensaje por la persona que lo emite. No se puede juzgar a la ligera.
      Por cierto que alguien me resuma el mensaje del señor del vídeo, pues como no veo vídeos (por limitación de megas) no sé de que va la cosa y así no puedo investigar.
      Un abrazo.

      • Hola, Fernando. Cómo sabes, se trata de un equipo de cientificos, creo que en su mayoría de Chile.
        Tienen una página en internet, pero he intentado entrar en ella y está bloqueada.
        Lo que está diciendo, es que existen una serie de nuevos medios técnicos, que permiten alterar la climatologia, provocar movimientos sísmicos, y posiblemente alterar psique y emociones de las personas.

        En el vídeo, facilita unos datos cruciales para los próximos meses, pues creen haber detectado la existencia de conjunciones astrales, que aportan una serie de energias, que pueden utilizarse para producir alteraciones. Dá unas citas de fechas y horas, que ellos dicen haber calculado.

        Reclama asistencia internacional, así cómo ciertos aparatos, para detectar las emisiones de ondas, que asegura tener catalogadas. Denuncia el ocultismo, con el cual se llevan a efecto operaciones encubiertas, de todo tipo, orientadas a la dominación.

        …en fin, una historia…

  8. Pues nada Fernando,…que entre las sospechas evidentes que desatan el tema del haarp,… este señor según parece, al frente de una investigación científica desarrollada por un equipo al que representa , confirma el caracter artificial de los más recientes y dramáticos movimientos sísmicos ocurridos esta última década, …este señor relaciona también el empleo de este arma “geopolítica” como así la denomina, con la presencia de un agente astronómico,… concretamente con lo que podríamos llamar coloquialmente un pequeño agujero negro, del que razona su posible procedencia , y que dependiendo de su posición, puede amplificar notablemente los efectos de una emisión de ondas ineterescalares de baja frecuencia hacia la ionosfera provocadas y dirigidas por el haarp, con lo que se habrian conseguido los efectos devastadores del tsunami de indonesia, el terremoto de Haití o también el de Japón , entre otros,….afirma que hace tiempo que lo viene denunciando públicamente ante diversas instituciones, y que estas, lejos de contestarle, han guardado un sospechoso silencio, incluyendo las de su propio país, Chile.

    Otra cuestión es que dice que según sus investigaciones esto se puede producir próximamente,… al ser posible amplificar esta señal aprovechando la posición de este evento astronómico que he comentado, y que este sucederá a partir del día 03 de septiembre creo recordar y durante un periodo de unos días que no recuerdo bien, pero que más o menos estaria abierta esta ventana hasta finales de este mes de septiembre, aportando ademas la franja horaria donde se pueden producir…. continua comentando que podrían coincidir con las mismas fechas que las para-olimpiadas,…y que esto podría demostrar su teoría ,….también el propio entrevistador aporta unas informaciones inquietantes sobre el movimiento de material bélico dentro de los estados unidos hacia posiciones elevadas de su territorio,…nos comenta que pueda deberse a un posible desastre geológico de enormes dimensiones que preparan en su propio territorio, producido por este mismo sistema (en lo que se podría entender otro atentado de falsa bandera) con el fin de instaurar un estado de emergencia, que sería necesario para la consecución de la agenda establecida para el establecimiento del Nuevo Orden.

    Un pequeño resumen de lo que personalmente he podido entender de interés,…espero que te sirva.
    Saludos,…

    • alma9

      En el minuto 4 +/- habla del tiempo que esta ventana está abierta, facilitando la amplificación de las ondas.
      Sería un periodo de 46 dias, del 03 de septiembre al 18 de octubre.
      Saludos

  9. alma9

    Es cierto que había serios indicios de que algo ocurriera en los JJOO, nada ha ocurrido, afortunadamente y espero que nada ocurra en estos que vienen ahora y que nadie parece tener en cuenta, pero es importante hablar de estas posibilidades, por si ocurre algo inesperado.
    Hace unos días, leyendo la entrada del blog DESPERTARES.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/07/26/nuevo-posible-atentado-de-falsa-bandera-acecha-a-las-olimpiadas-de-londres-2012/

    Apareció en mi cabeza la idea de que quizá no eran las olimpiadas sino las paralímpicas. Empecé a buscar fechas y esto obtuve, que pudiera cuadrar con las fechas importantes del artículo del blog:

    DESPERTARES:

    “Calendario de los Eventos Illuminati, que se debe cumplir, según su agenda negra, cada 11 años. En 1990, George Bush anunció el Nuevo Orden Mundial. En 2001 la Elite Illuminati perpetró el 11-S. En Londres 2012 tienen lugar los Juegos de Londres”

    Spooks: Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, como digo, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, pues se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres.
    La única diferencia respecto a mi previsión es la fecha, pues en la serie el atentado se produce durante la ceremonia de apertura, y yo me inclino por la víspera de la ceremonia de clausura, el 11 de agosto, teniendo en cuenta la fijación de los Illuminati por el número 11.
    También es harto conocida la obsesión de los Illuminati por el número 9, de modo que no me sorprende que la serie de marras que utilizaron para sembrar su mensaje deja vu se llamase Código 9…

    Bien… vistos estos datos, veamos las fechas:
    Inicio de los Juegos Paralímpicos: 29 de agosto al 09 de Septiembre
    Ceremonia de apertura: 2+9=11 (11/09 ??)
    Finalizan: 09-09
    Otra cosa que me llamó la atención es que al buscar información sobre los equipos que asistían, apareció este artículo de un blog (¿casualidad?):
    “Mientras los árabes desprecian a los discapacitados, Israel da esperanza a los miembros menos afortunados de la sociedad .”
    Ynetnews

    http://www.porisrael.org/porisrael/index.php?option=com_content&view=article&id=2977:el-milagro-de-los-minusvalidos-en-israel&catid=31:ciencia&Itemid=390

    Bueno, sinceramente no creo que pase nada, pero por si acaso.
    Saludos a todos.

  10. alma9

    Hay otra entrevista al Sr. Gaete, en la que habla también del posible terremoto autoprovocado en Los Angeles y la posibilidad de echar la culpa a China, Rusia… (minuto 20 +/-)
    Es posible que lo de Washington sea una respuesta a otro ataque… o que sea provocado por ellos mismos.

  11. Hola, alma9; gracias por su colaboración y aportaciones.

    Resumiría la situación de la siguiente manera;

    1) Al tratarse de un sistema ocultista, lo primero es darnos cuenta de las posibilidades técnicas de las cuales disponen. Ésto sabemos lo que es.

    2) Para no elucubrar, tenemos que saber que estamos en Unidad, con la verdad. Estamos en Unidad, consciente, en el Espíritu, y en lo objetivo.

    3) Nosotros, alzamos, la Verdad, que Unifica al Universo, en ausencia de engaño, y por tanto, les vemos, y hagan lo que hagan, tienen que atenerse a las consecuencias, si sus actos les llevan a actuar en contra de la Inteligencia Universal.

    Antes de que tomen cualquier opción, están desenmascarados.

    • alma9

      Hola Ágora, puedes, por favor, ampliar los puntos 2-3 ?. Será el calor… 🙂

      • … es el bochorno, alma9, sin duda… 🙂 … escuchen, porfa …

        son tareas, para quiénes quieran … una pausa musical, … y comentamos, a continuación del escrito de Fernando …

  12. cyranoferdinand

    Quedo enormemente agradecido de vuestras explicaciones, que ahora sí me dan materia para la investigación y la reflexión. Lo del HAARP y los seísmos ya estaba bastante investigado, lo del posible agujero negro es una materia que consideraré. El HAARP utiliza la Ionosfera para su amplificación: ¿Puede un agujero negro utilizarse para tal fin?
    Gracias por vuestra ayuda -una vez más-. Sigo al hilo. Creo comprender lo que Ágora dice en sus comentarios. Yo simplemente tengo otras formas de expresión de esos conceptos -y es normal y bueno que cada uno se exprese según su propia forma- lo importante es el fondo de los mismos.

  13. La verdad, es la inteligencia, la fuerza de unicidad, que otorga cohesion al Universo, compenetrando todo y a todos los seres, sea cual sea su estado de conciencia…

    Nosotros, vamos marcando las cuestiones, según desenmascaramos.

    … son ejercicios refrescantes, sin duda … 🙂 saludos a ambos …

    • alma9

      Gracias.
      Quieres decir que, el simple hecho de saber lo que pueden hacer y desenmascarlos, les impide hacer lo que tenían pensando?

      • Bueno Alma,…no sé si me adelanto un poco pero daré mi opinión en este asunto,… yo no pienso que Agora haya querido decir eso exactamente, lo que si es cierto es que el que se sale de la unicidad o verdad universal esta condenado a vivir otras experiencias, otros universos, una especie de universos fallidos o embrionarios donde el espiritu se encuentra por desarrollar para conseguir integrarse a sus propios reinos superiores, y como que la muerte es un simple espejismo, no debemos preocuparnos demasiado por lo que ellos hagan, si es que no podemos hacer nada al respecto,…
        pues son ellos mismos los que se estan condenando a estos planos inferiores donde de momento todos seguimos fisicamente,…aunque algunos como nosotros ya nos encontremos avanzando,.. hacia a la única dirección posible…existiendo,… proyectando cuidadosos sentimientos y por lo tanto abriendo puertas y ventanas al advenimiento de la verdad,…en estas todavía primigenias dimensiones.
        o algo así.

      • cyranoferdinand

        Un joven -anteayer- me preguntaba: Si se deja de creer en el sistema -la mayoría de la gente- ¿desaparece el sistema?.
        Mi respuesta: Absolutamente SI, de la noche a la mañana.
        La fuerza de la verdad y de la convicción es de una potencia tremenda.
        Al descubrir la mentira alteramos radicalmene la historia. Sí, el descubrir impide, y también crea alternativas. Lo que vemos es consecuencia de…pero ignoramos lo que podría haber sido si algún factor hubiese estado ausente. Los infinitos posibles siempre permanecerán en la nada porque la conciencia hizo colapsar solamente este futuro.
        La consciencia no es un arma, es EL ARMA definitiva del cambio del futuro. Y ELLOS lo saben, y por eso hacen lo que hacen -infructuosamente, por cierto-.
        Un abrazo.

  14. alma9

    ¡Qué sincronía! 🙂
    Gracias roverdos tu explicación me ha gustado
    Gracias Ágora, un ejemplo muy imaginativo

  15. cyranoferdinand

    El comentario mío de arriba no contradice lo expuesto por roverdos, puesto que el mío es en un plano más cercano e inmediato. En las realidades espirituales estoy de acuerdo con ellos y en blogs anteriores -comentando el momento después de la muerte- me refería a esos conceptos como el juicio ante la verdad.
    La cuestión última es para mí: opta por bien y ama sin medida. O uno de los proverbios preferidos míos: “Lucha a muerte por la verdad y El Señor combatirá por ti”.
    Un abrazo.

  16. … gracias, Fernando … se vé que llevas bién el sol veraniego … 🙂

    éstos temas, son nuestras cuestiones vitales …

    dicen, que el espacio conforma una entidad, en el que vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser … y en la cual, se desarrolla el tiempo, ante el eterno presente, perfecto en sí mismo

    las formas, ó cuerpos físicos, se hallan adaptados al medio, y son vitalizados por la sangre, corrientes etéricas, astrales, y mentales … en constante renovación … nosotros nos hallamos involucrados aquí,
    si aprendemos a realizar lo esencial … ” Mi Realidad, no es de éste mundo…”