Denuncia pública, de crímenes cometidos, y de los próximos que se van a cometer. * La culpabilidad de los medios, y de los responsables.

Toda persona, debe de tomar una postura clara, respecto al comportamiento, actos y omisiones, de los ACTUALES DIRIGENTES DE LA SOCIEDAD.

Los Chemtrails, sobre Madrid y Castilla, continúan efectuándose, a la vista de todos. DEMOSTRACCIÓN PALPABLE DE QUE ALGUIEN ESTÁ MANIPULANDO LA ATMÓSFERA PLANETARIA. Sigue el desmadre chemtrails, por toda España, y parece ser que también por otros paises.

La crisis, y sus causantes, no está aclarada. Los promotores de las guerras, y enfermedades, permanecen ocultos. El comportamiento de las personas, es perturbado y reprimido, violentamente. Las necesidades vitales en la sociedad; alimentación, vivienda, trabajo digno y salud, son ignoradas y targiversadas sistemáticamente.

S.O.S. a la Humanidad. Denuncia de los Crimenes cometidos, y aviso de los que quieren cometer: ¿Cuántas personas, auténticas, habrá en la humanidad?

«QUEDAN POCOS DIAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE… LA ÚNICA ESPERANZA ES QUE SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO HAGAN»… (en el diálogo, del vídeo)

Quizás, para algunos, resulta dificil observar las jugadas que se intentan producir, de la misma índole que las que ya están en curso, siempre a escondidas, y con engaños.

Quizás alguno pueda comprender, que no es preciso que ningún humano pase hambre, ni necesidades.

Quizás alguien pueda comprender, que no se necesitan comportamientos belicosos para defender la Verdad.
La sequía en españa; LA MAYOR JAMÁS CONOCIDA. ! …qué casualidad…!

Rogamos a las personas interesadas en comentar, contacten mediante mail.

Desconozco si se puede decir con más claridad; pues hay cuestiones, y leyes Universales, que permanecen desconocidos:

Ningún astro, ni el Sol, ni cualquier otro, conocido ó desconocido, puede, aleatoriamente, dañar la tierra.

Ningún átomo, explota, aleatoriamente, vertiendo sus energias, alegremente.

La inteligencia (dicho sea lo de «inteligencia» entre comillas) de algunas entidades, sí que puede, hasta cierto punto, utilizar las energias latentes en el cosmos, y en la tierra, y provocar alteraciones.

Hay entidades, por tanto, que tendrán el resultado de sus actos, comportamiento, ocultamientos, e intenciones, en su momento.

Más datos de los conocimientos disponibles para control climático, y la pugna actual por el dominio del mundo.

Si alguien, todavía, tiene alguna duda al respecto de la autenticidad de los GRAVES PROBLEMAS que estamos tratando, en éste video se ofrecen algunos de los datos, los cuales pueden ser fácilmente comprobados.

Son datos fehacientes, irrefutables, innegables: veánlos.

La culpabilidad de los medios de comunicación; y de las personas responsables, por callar y distorsionar la gravedad de lo que está sucediendo. (ver comentarios)


1 Y cuando Jesús salió del templo,  y se iba,  vinieron sus discípulos para mostrarle  la  maravilla de  los edificios, las construcciones, etc, …! mira todo lo que hemos conseguido !….  2  Y Jesús les dijo: ¿ No veis cómo son las cosas…?  De cierto os digo: No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada.

3 Y sentándose Él en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron, para comentar aparte; ¿ porqué tiene que suceder, todo ésto… ?

27 comentarios

Archivado bajo TopSecret

27 Respuestas a “Denuncia pública, de crímenes cometidos, y de los próximos que se van a cometer. * La culpabilidad de los medios, y de los responsables.

  1. Hola, hawai052;

    cualquier cosa, que esté oculta, vá a ser conocida,

    tal y cómo está profetizado; todo ojo, lo verá; pues LA VERDAD, se defiende por sí misma; ésto podemos comprender porqué.

    sabemos que ésto es así, amig@, . ! saludos… !

  2. Se intentará culpabilizar al Sol, y a los astros, pero ÉSO ES MENTIRA.

    Resulta que la misma ciencia, QUE NIEGA TOTALMENTE la astrologia, vá a culpabilizar a los astros, de los sucesos en la tierra… ja,ja,ja, no se lo creen ni ellos … jajajaja… 🙂

    parece mentira que la sociedad no les vea, cómo son en realidad … así están las cosas …

    el siguiente vídeo, es totalmente claro, respecto al error en los planteamientos

    la ciencia, intentado explicar a la Humanidad, que ya tienen la partícula de Dios en el bolsillo…

  3. alma9

    Está todo raro sí. Pregunto por las estelas y el calor y me contestan que es vapor de agua y el calentamiento global que está haciendo de las suyas.
    Ahora empiezan a estar informados de las evoluciones solares, por TV y periódicos.
    NASA y otros organismos oficiales y no oficiales, han estado dejando indicios, de todo tipo, para crear incertidumbre, la cual ha sido fielmente reflejada en los medios, supuestamente alternativos y otros llamados conspiranoicos.
    De lo que se ha dicho, no ha pasado nada. Avisé a algún familiar para que no fuera a Londres durante las olimpiadas; probablemente la próxima vez me mire como si estuviera loca 🙂 .
    Ahora hay una sensación de que todo es mentira… nunca pasa nada.
    Creo que todo esto ha sido preparado de esta manera, aparte de para mantenernos entretenidos (a los internautas) y desviar la atención de su verdadera agenda, para que dejemos de hacer caso a los rumores y el golpe nos pille desprevenidos .
    También opino que la alarma sobre el sol, el uso masivo de chemtrail y la ola de calor son el preámbulo de algo importante. Pronto lo veremos. Crucemos los dedos.

  4. «NASA y otros organismos oficiales y no oficiales, han estado dejando indicios, de todo tipo, para crear incertidumbre, la cual ha sido fielmente reflejada en los medios, supuestamente alternativos y otros llamados conspiranoicos.»

    Efectivamente -así lo he expresado también siempre-: Todo es analizable y sujeto a ser considerado. Algunas cosas son interesantes, e incluso aportar partes de realidad, PERO no deben distraernos de lo fundamental ni en parte evidente ni en la oculta.
    Debemos reacapitular -de vez en cuando- lo que SI sabemos, lo que NO sabemos y EL CONTEXTO -o escenario- de esta gran guerra de materia y espíritu -no están en liza solamente cuestiones materiales, sino y sobre todo cuestiones morales y espirituales.

    Para mí es una cuestión de guerra total -apocalíptica- pues se trata de un modelo de sociedad, de una visión del mundo y de un concepto de espiritualidad lo que está en juego.

    Y las batallas se libran en el campo político-económico-tecnológico y en el psicológico-moral-espiritual.
    De los partes de guerra de esta batalla hay que tener cuidado:
    ¿Están destinados a minar la moral?, ¿a crear confusión?, ¿a mantener división?, ¿a hacer flaquear nuestros corazones?.
    Por el contrario, todo ayuda cuando nos induce a ser MEJORES: más auténticos, más libres y más amorosos, desinteresados, empáticos, solidarios.
    De la película Patton -general estadounidense en la segunda guerra mundial-: «Que nadie me diga que estamos resistiendo, QUE RESISTAN ELLOS».
    Un abrazo.

  5. FRANLIZ

    Las acciones (lease guerra/batalla) se libran en el (T… E…S…)PERSONAL. Lo mas INTEGRO de la VERDAD . Abra-zoos siempre.

  6. Ágora, dejo aquí un enlace. El artículo en cuestión no tiene desperdicio para el análisis. Por lo que dice, no dice y las sugerencias que podemos extraer.
    ¿Empiezan a idear coberturas «verosímiles» para los chems trails?

    http://www.publico.es/ciencias/441310/proponen-sembrar-nubes-para-controlar-los-huracanes

    Un abrazo.

    • Os ruego que leáis también los comentarios -a continuación del artículo- son tan interesantes como el mismo -o más-.
      Porfa: no os lo saltéis.

      • alma9

        Muy interesante Fernando, gracias. Ya es un clamor popular, la pregunta de ¿Qué mierda nos están echando encima?, algo tienen que inventar. Un artículo muy interesante, precisamente por lo que no dice. Los comentarios dan el contrapunto necesario.
        Saludos

  7. Hola, Fernando; muchas gracias, por los datos que aportas,

    Está claro, que los mejores colaboradores, con los GENOCIDIOS, son los medios de comunicación.

    También sucede, que hay muchas personas, que colaboran gustosos;
    unos conscientes de lo que hacen, otros totalmente inconscientes.

    Lo que está en vias de ejecución, ES GENOCIDIO a nivel mundial.

    Es muy duro de reconocerlo, Fernando, sobre todo para las personas, que, de diferentes maneras, valoramos lo correcto.

    La justificación de éste genocidio, es la cobardia y pusilanimidad de la mayoria; el egoismo ciego, de cada uno.

    Quiero decir una cosa:

    Ésta justificación, ÉSTA misma ACUSACIÓN, que pesa sobre toda la humanidad,
    ha sido ejecutada, hasta ahora, HISTÓRICAMENTE, sin paliativos,

    Estimados amigos; sinceramente, alguien se pregunta, ….¿ qué podemos hacer … ?

    • alma9

      Me parece que lo único que se puede hacer es seguir denunciándolo, repetirlo hasta que todos se enteren. Crear dudas en los que creen, a ciegas, en sus gobiernos y en la bondad de los gobernantes.
      Las personas que colaboran inconscientemente, estan en esta última fase; pero no caigamos en la tentación de pensar que siempre tenemos razón y que los que no comparten nuestra visión de las cosas son debunker, desinformadores, oscuros, troll, inquisidores…., porque estaremos cayendo en el mismo error que denunciamos. Esto lo estoy viendo mucho ultimamente en algunas páginas y la palabra «manipulación y dictadura» viene a mi mente a menudo, me recuerda al cuento «El traje nuevo del emperador».

      • Sunponga, alma9, que hay un enfermo grave,

        viene un médico, y luego otro, … dialogan … estudian los síntomas,

        … consultan … y luego deciden.

        ¿ Cuál será el medio más eficaz, para recobrar la consciencia…?

      • alma9

        ¿Acudir a la FARMAFIA? 🙂
        Hay casos muy claros, otros no tanto. Lo ideal para evitar confrontaciones es aportar pruebas, o al menos indicios razonables. No sirve decir: lo sabemos

      • La terapia, la aplica el interno de cada uno.

        Si una inteligencia, no sirve para detectar las cosas,

        es decir, la verdad,

        el universo carece de interés respecto a ésa inteligencia.

        ¿vds., saben leer… ? … 🙂

        ¿ será correcto, ésto que digo, ó no… ?

    • «Estimados amigos; sinceramente, alguien se pregunta, ….¿ qué podemos hacer … ?»
      Mi respuesta y también a lo que comenta Alma: Lo que estamos y venimos haciendo. Cada uno desde su propio enfoque y posibilidad.

  8. Haré un comentario al hilo de todo esto.
    Aviso que este tipo de comentario lo hago por primera, última y única vez -jamás lo hice en página alguna-.

    Dice un tal «Diablillo» -en la mencionada página (reproduzco):

    » Leyendo estos comentarios se aprecia el bajisimo niovel técnico e intelectual de los que escriben. ¡Así nos luce el pelo!».

    Ya sabréis que por diversas páginas y medios pululan este tipo de GAMBERROS -pagados, naturalmente, pues si no no escribirían ni la nota de la compra- que se dedican a descalificar gratuitamente y sin aportar argumentación alguna -cuando intentan hacerlo es peor-.
    Los califico de gamberros porque -aunque puedan pretenderlo- no llegan tan siquiera a la altura de desinformadores.
    ¿Alguno de vosotros supone al autor del mensaje un altísimo NIVEL intelectual y/o técnico?. Es una pregunta retórica: ya sé lo que podemos contestar. Y no hablo de nivel mental y mucho menos moral.
    Mis verdaderas preguntas son: ¿No tienen nada MEJOR que echarnos? ¿No se dan cuenta que el efecto que logran es el contrario? ¿Tan burdos nos creen? ¿Tratamos con tarados mentales -los que gastan dinero en esto-?
    Me respondo a las preguntas anteriores por este orden:1) Creo que NO. 2) NO. 3) SI. 4) Es una incógnita a discutir.
    Conclusión lógica: QUE SIGAN CREYÉNDOLO.
    Un abrazo.

    • alma9

      Estoy de acuerdo contigo Fernando, este tipo de comentarios es fácil de detectar. Pero hay otros que son razonables y por el simple hecho de ir contra la corriente establecida, se convierten en lo que he mencionado arriba. Algunos de los que escribimos aquí ya tenemos la experiencia de otro blog, en el que este tipo de actitud fué muy claro.
      Realmente no me preocupa, no necesitamos garantes de la Verdad, porque como dice Ágora:
      «cualquier cosa, que esté oculta, vá a ser conocida,
      …tal y cómo está profetizado;todo ojo, lo verá; pues LA VERDAD, se defiende por sí misma.

      Me gustaría subrayar lo de «todo ojo lo verá «

  9. Efectivamente, no se trata de menospreciar a nadie; todo lo contrario.

    Algunos, quizás, lo hacen porque se sienten, ó quieren aparecer cómo superiores, ó cómo un mal hábito, para intensificar complejos ó intentar convertir a las personas, en dependientes de algo.

    Todos podemos reconocer las limitaciones, y dificultades, que tenemos, para entender las cuestiones que se plantean en la manifiestación.

    Si alguien supone que » la verdad «, está aquí ó allí, en lo apariencial, perdemos tiempo, y energia.

    Intensificar el interés, valorar las cosas, es previo al despertar. ¿ Estamos de acuerdo…?

    … 🙂 … saludos …

    • CIERTAMENTE.

      Como soy relativamente nuevo en transitar blogs ignoro experiencias previas que se hayan podido tener. Podéis disculpar mi ingenuidad por ignorancia.
      Los comentarios egóicos los entiendo -yo mismo he caído en ello- pero los maliciosos es que me cuesta.
      De todas formas el comentario es una cuestión muy de pasada y hay cuestiones muchísimo más profundas que has planteado en este blog. Lamento haber distraído la atención.
      Un abrazo.

      • alma9

        Tu comentario es valioso; todos lo son, ninguno es pequeño ni más importante que los demás.
        Saludos

  10. no hay ninguna distracción; por parte de nadie …

    la cuestión es que las experiencias que atravesamos, cómo humanidad,
    en éste mundo, son incomprensibles …

    sin embargo, algunas personas, están totalmente convencidas de que ven todo con claridad … sus intereses… y los defectos de los demás …

    y éste es el asunto, sobre el cual deseo llamar la atención ; ¿ qué será lo que nos causa, tanta enajenación, a los seres humanos … ? ó ¿porqué sucede lo que sucede, en la sociedad … ?

    sin embargo, ésta es la inteligencia de la que disponemos, para andar por éste mundo; por éso llama la atención éste punto crítico …

  11. hay una gran crisis, producida por la sequía, en toda la zona del sahara,
    … la cosa está muy mal …

    planteo una cuestión … ¿ y si éstos temas fuesen algo programado… ó consecuencia de algo …?

  12. art.2. constitucion española
    La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

    Artículo 47 de la Constitución Española.
    Derecho a la vivienda.
    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación
    La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes

  13. Pienso que no debemos dejar de considerar que todo este tipo de noticias van directamente encaminadas a provocar en las personas un sentimiento de indignación, aumentando notablemente la sensación de angustia, ansiedad, inseguridad o miedo,… los boletines informativos de todos los medios oficiales de información parecen diseñados claramente para a este fin,…

    Pero a pesar de todo ello, personalmente me siento prudentemente animado,… porque cada día para mi resulta más sencillo realizar, ante esta avalancha de «información», ese imprescindible ejercicio de observación serena en el que podemos conseguir comprender,… tomar conciencia de lo que realmente está sucediendo,…ya que para mí es evidente, que se nos están abriendo algunas posibilidades extraordinarias para conseguirlo.

    Las cuestiones que más nos inquietan y preocupan podrían incluso resultar en buena parte un tanto ficticias e irreales ,… poner en el ventilador mediático noticias como lo de las tormentas solares u otras posibles mega-catástrofes, incendios, terremotos, inundaciones, huracanes, olas de frio y calor, las amenazas continuadas de confrontaciones bélicas a escala planetaria …etc., etc., etc.
    Así como los inhumanos impuestos y recortes económicos a los más inocentes y necesitados, manteniendo increíblemente entre todo este sufrimiento, una monstruosa y totalmente desproporcionada administración, tanto pública (estado), como privada (entidades financieras) que continúan sin ser capaces de moderarse a sí mismas ni reconocer su clarísima y exclusiva responsabilidad,…
    Todo esto junto, estimo que supone para “ellos” el estricto cumplimiento de una agenda establecida para conseguir su principal objetivo,…la generación de un sentimiento unánime de rabia e impotencia, que se traduce consecuentemente en odio, en la mayoría de las personas que son capaces de valorar mínimamente esta grotesca situación.

    Así es que uno de sus objetivos más evidentes seguirá siendo simplemente el de crear un estado de inquietud creciente en nuestro subconsciente o psiquis, un estado de alteración extremo de nuestra naturaleza en el que se nos impida recoger y procesar convenientemente la información lumínica, fotónica o divina, como se le quiera llamar, que estamos recibiendo,…
    Existen estudios que demuestran que los estados que producen ansiedad, angustia o sencillamente miedo, nos impiden recibir esta información vital que aparentemente es recogida por los segmentos de ADN en todos los seres vivos, y que al encontrarse contraído por el efecto que produce en ellos este tipo de sentimientos,…no pueden procesar correctamente esta valiosísima información.

    Sin duda se trata de una estrategia estudiada y practicada desde hace mucho tiempo,… la de magnificar y airear en lo posible todos los acontecimientos negativos para mantener a la mayor parte de la humanidad en un estado de violencia tanto explicita (guerras) como encubierta debido a la desnaturalización progresiva del individuo, fomentando claramente las diferencias y la separación,… totalmente inadecuada para desarrollarnos en la serena y correcta observación de lo que nos une y lo que nos podría llevar a la autentica comprensión de lo que realmente está sucediendo.
    Este es desde mi reflexión, el verdadero objetivo de esta crisis general, social, política, económica, y existencial… que como todos sabemos no ha surgido espontáneamente por falta de recursos, sino que ha sido cuidadosamente diseñada para conducirnos exactamente a la situación en la que nos encontramos actualmente.

    Es muy importante pues, el no interiorizar en lo posible información negativa,…y mantenernos felices a pesar de todo,… pues es desde la felicidad personal desde donde mejor podremos afrontar y recibir todo lo que tenga que venir.
    Un abrazo a todos.

    • Me he acordado, que en este video de Gregg Braden, habla sobre unos experimentos que se realizaron en los EEUU por los años 90 con muestras de ADN, supongo que lo habrán visto pero no estaria de más voverlo a recordar, el video en general, para mi no tiene desperdicio, pero concretamente habla de estos experimentos a partir del minuto 5 y 45 seg.
      espero lo disfruten,…

    • alma9

      Gracias roverdos, una valiosa reflexión de la que tomo nota.
      Un abrazo

  14. Roverdos dice: «Pero a pesar de todo ello, personalmente me siento prudentemente animado,… porque cada día para mi resulta más sencillo realizar, ante esta avalancha de “información”, ese imprescindible ejercicio de observación serena en el que podemos conseguir comprender,… tomar conciencia de lo que realmente está sucediendo,…ya que para mí es evidente, que se nos están abriendo algunas posibilidades extraordinarias para conseguirlo.»
    Y para mí, eso que dice en este momento, y la mención de Ägora al punto crítico, y lo que nos recuerda Alma -sobre la verdad que se abre camino- es lo que estamos sintiendo todos -en todas las partes- es lo fundamental del ahora.
    Lo compruebo también en páginas italianas, que empiezo a visitar, y también por mis amigos y los amigos de mis amigos. Lo que siempre compruebo es que estamos EXACTAMENTE en el mismo punto, en el mismo momento. La sincronicidad es fortísima.
    Ahora me impulsa a contactar y crear vínculos diversos y así lo estoy haciendo, tanto en Internet -de ahí lo de las paginas italianas también- como en mi ciudad.
    Esto nos da una alegre y serena y valiente esperanza y nos hace pensar que estamos -en realidad- entrando en la fase de no retorno de ese punto crítico -o punto de inflexión- del que habla Ágora.
    Como SÍ somos hombres y mujeres de FE nos ponemos en manos del Espíritu e intentamos servir a sus movimientos -ésa fue nuestra opción- aunque no veamos más que parcialmente.
    Un abrazo.