Movimientos sísmicos, junto a la central Nuclear de Cofrentes, en Valencia, construida sobre un volcán.*……….. Segundo movimiento, detectado por ign, el dia 14 de agosto, coincidente con trabajos Chemtrails.

Día 14 de Agosto de 2012. Nuevo movimientosísmico, detectado, en el mismo lugar, junto a la Central Nuclear de Cofrentes. Ésta vez, la intensidad ha aumentado, alcanzando los 2,5, según los datos del ign. El proceso está documentado a las 12 de la noche, con una duración de unos dos minutos. En opinión de quién ésto escribe, éste asunto es serio.

Parecen haber disminuido, durante éste mes de Agosto, los puntos de actividad símica, en la zona de la Península, y también en la isla de hierro. Sin embargo, vamos a dejar nota de éste, acaecido hoy dia 13 de agosto, y peculiarmente situado, muy cerca de la Central Nuclear de Cofrentes, en Valencia. Profundidad: once kilómetros.

La burbuja magmática, (del volcán de Cofrentes) situada a unos 15 km de profundidad, sigue emitiendo gases CO2 y CH4 subterráneos que constituyen la fuente termal que alimenta al Balneario de Hervideros.

La central se halla en el municipio de Cofrentes, a unos 2 km al sudeste de la localidad. Está construida en la margen derecha del río Júcar, del que toma agua para la refrigeración. Se encuentra a 61 km de Valencia en línea recta (100 km por carretera) y a unos 3 km del volcán de Cofrentes, que se considera generalmente apagado, aunque su cámara magmática todavía sigue alimentando la fuente del balneario Los Hervideros.

El proyecto de la central5 se inició en marzo de 1973, al contratarse con General Electric el equipamiento nuclear principal. El 6 de septiembre de ese año le fue concedida la Autorización de Construcción, durando las obras hasta 1982. Es propiedad de Iberdrola.

El reactor, del tipo BWR-6-Boiling Water Reactor (reactor de agua en ebullición de 6ª generación), utiliza uranio ligeramente enriquecido cuyas fisiones generan energía en forma de calor. Este calor eleva la temperatura del agua, que se usa para refrigeración del núcleo dentro del circuito primario, a la vez que se transforma en vapor que es usado directamente en el circuito primario para mover la turbina a la que está acoplado el alternador. La contención es del tipo MARK-III.

¿ Porqué se construyen Centrales Nucleares, en los volcanes …?

VOLCÁN DE COFRENTES … disfruten de ésta panorámica, desde el volcán, con vistas a la ciudad y central nuclear …

mapamundi de la situación de centrales nucleares

mapa combinado, con la situación de las placas tectónicas, volcanes, y red de centrales nucleares

Día 13 de agosto; Madrid, plagado de chemtrails… fechas coincidentes con movimientos sismicos en Cofrentes.

Resulta incomprensible, que se niegue la realidad de las manipulaciones,
el desvio intencionado en datos e informaciones, las perturbaciones en los diferentes aspectos de ésta manifestación, debiera espabilarnos totalmente.

No se puede negar la existencia de los chemtrails. ¿Cómo es posible, que los gobiernos no sean capaces de dar, una explicación satisfactoria, y verídica, al respecto.?

¿Quiénes, y porqué, los esparcen sobre la atmósfera de las naciones, en casi todo el planeta.?

seguimos en comentarios…

Anuncios

23 comentarios

Archivado bajo Sociedad

23 Respuestas a “Movimientos sísmicos, junto a la central Nuclear de Cofrentes, en Valencia, construida sobre un volcán.*……….. Segundo movimiento, detectado por ign, el dia 14 de agosto, coincidente con trabajos Chemtrails.

  1. Aquí en Mallorca, nos vamos reincorporado progresivamente a nuestras actividades, los chicos de los chemtrails parecen hacer lo mismo después de sus vacaciones, aunque no puedo confirmarlo creo que había quedado un reten nocturno, pero yo tampoco quiero verlo,…y mi oftalmólogo sigue de vacaciones,…
    Por cierto lo de la ciencia ficción ¿no será un genero, que se alimenta del registro akásico? porque según otras informaciones, eso sí “conspiranoicas”, algunas cosas de las que se hablan parecen haber sucedido ya con anterioridad….en el tiempo.
    Y es que realmente no hay nada en la física oficial hasta el día de hoy que determine con total certeza las posibles direcciones de las líneas en las que puede moverse el tiempo,…ni siquiera que este exista como algo real, y que no sea solamente una necesaria abstracción más, para nuestra torpe comprensión de una realidad inalcanzable de momento para esta “sesuda” institución.

    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/06/apolo-20-nave-espacial-extraterrestre-y.html#.UCkpGqOGhRl

  2. Hemos de pensar que si los planes que se vienen ejecutando en el mundo por parte, y con perdón, de “los putos amos”, proceden como minimo de principios del siglo XX (protocolos de sión), la situación de esta central nuclear con referencia al volcan de Cofrentes, es ” correcta,”… 🙂 … pues no faltaría más, que todavía se ponga en duda.!

  3. Hola, saludos,

    Seguramente, cada uno tratamos de asimilar y comprender, los datos de ésta existencia nuestra, en éste mundo, de la manera más correcta.

    El hecho, de observar, y darnos cuenta, de las muchas tonterias y falsedades, que se dicen en internet, y en otros medios de comunicación, puede impulsarnos a autocapacitarnos para discernir, y recobrar la sensatez.

    Tratamos de aprender, y despertar el verdadero interés, en darnos cuenta de las cosas, comprendiendo las situaciones, simplemente.

    • Cierto, amigo mío. Yo también considero que hay muchas tonterías -y no todas bien intencionadas- gasto bastante tiempo investigándolas y a veces no sé por qué lo hago.
      En cualquier caso, debemos anclarnos a lo fundamental y a nuestra propia experiencia.
      Tengo la tentación de comentar sobre los protocolos de los sabios de sión -cosa que en su tiempo analicé- pero voy a resistir la tentación, por esta vez.
      Un abrazo.

  4. En aguas turbias, es más dificil apreciar con nitidez.

    Podemos comprender, que quienes tienen que subsistir de la fama, de dar conferencias públicas, de escribir y publicar libros, tienen que imaginar, cosas y conceptos, continuamente, y se distorsiona.

    En la verdadera investigación, lo importante es la observación objetiva de las cuestiones, en serenidad, sin querer inventar nada, pues las verdaderas novedades surgen inesperadamente en la intuición,
    si es que nos hallamos lo suficientemente libres, y queremos vivir, aceptando ser consecuentes, y no cobardes.

  5. Resulta incomprensible, que se niegue la realidad de las manipulaciones,
    el desvio intencionado en datos e informaciones, las perturbaciones en los diferentes aspectos de ésta manifestación, debiera espabilarnos.

    No se puede obviar la existencia de los chemtrails. ¿Cómo es posible, que los gobiernos no nos den una explicación satisfactoria, al respecto.?

    ¿Quiénes, y porqué, los esparcen sobre la atmósfera de las naciones.?

    • No existe fenómeno más directamente comprobable por cualquiera que los chems trails: se pueden ver los aviones dejando las estelas, se puede ver como son larguísimas y gruesas y se van esparciendo. Se puede fotografiar y filmar por cualquier persona y están en el cielo. El qué hacen puede ser opinión, el hecho en sí es evidencia.
      De lo que sí estoy seguro -para mí- es que se trata de un ataque a la población y al sistema ecológico -lo pretendan o no- y por tanto es un acto de guerra contra ambos.
      Un cariñoso saludo.

  6. Todos sabemos perfectamente, cómo se controla la energía eléctrica producida en la atmósfera, mediante los pararrayos, y se dirige convenientemente, protegiendo nuestros edificios y ciudades.

    ¿Es que no hay, ningún científico, sano y honesto, que explicite, con toda claridad, que las energías telúricas, se originan en el propio planeta, y pueden ser controladas,
    posiblemente, tal cómo se controla la energia eléctrica atmosférica, mediante los pararrayos…
    ? Siempre hay, una energía más sutil, que controla lo más basto. Tal es el principio del Orden, en el Universo.

    Se sabe que éstos asuntos, al igual que el control sobre el clima, y también ( sobre ) el control de las percepciones y reacciones, de la psique humana, está siendo investigado, ocultamente, por muchas entidades, personas y grupos; científicos, y religiosos. Se sabe que ésto es así; desde hace tiempo; sin alucines. ¿ No somos capaces de sentir, ningún respeto, hacia las cuestiones, que, aún desconocemos… ?

    Posiblemente, es cierto, que energias interplanetarias, (y también de otros espacios) pueden interactuar con las del propio planeta, intensificando ó alterando, los campos magnéticos, que promueven sismos, movimientos sociales, y otras cosas, incluyendo la propia inteligencia. Ésto lo saben ya, hasta los tontos. ¿ Qué fuerzas son las que mueven las mareas, y afectan las emociones humanas…?

    Quiénes, y porqué, promueven los grandes espectáculos masivos,
    olímpicas sandeces, guerras atroces, de crueldad inconcebible, … absolutamente para nada, simplemente por ejercer poder apariencial, y otros, por diversión y alucine … ¿Qué energias se mueven en el trasfondo…?

    Los conceptos vigentes en todos los sentidos, son totalmente precarios y falsos. ¿Alguién puede comprender el significado de éstas palabras.?

    ¿ Es que, acaso, es más interesante, culpabilizar a otros, de la propia boberia ?

    Lamentablemente, así están las cuestiones.

    • No es totalmente lamentable como están la cuestiones pues todo lo que estaba oculto está saliendo a la luz y la mentira cada día se debilita más. Es nefasto lo que vemos, pero AHORA lo vemos.

  7. … no es preciso escucharlo completo… pues ya conocemos a nuestro simpático amigo … simplemente, creo que conviene escuchar los minutos finales …

  8. Creo que hoy será un gran dia….

  9. Día 15 de agosto 2012, chemtrails a tutti-frutti, sobre los cielos de Madrid …

    Resonancia Magnética, cómo funciona, en el estudio de cuerpos físicos y objetos. ¿Pueden los chemtrails actuar cómo inductores…?

    las rutas turisticas, y paisajes de Cofrentes (valencia) … conociendo el entorno de la Central Atómica Nuclear…

  10. MBERTHA

    La sopa chem se extiende como la tela de araña, pegajosa e inquietante. ¿Pues tiene alguno de nuestr@s mandamases una explicación plausible al respecto? Pues éso, inquietante.
    Tengo cerquita otra central terribilidosa que es la de Garoña. Asi que nos han “crucificado” de norte a sur y del este al oeste. Vamos, que aqui no se salva ni la Blasa. También inquietante.

    Contesto aqui, muy muy pero muy agradecida, por lo del resultado del tratamiento de rejuvenecer que me han practicado. Jaja. Lo que hace estar un tiempo rodeada de infancia. Sepan uds., que es mi sobrina-nieta. Hija de mi sobrina (soltera y sin compromiso) que tuvo a bien traerla de Kazajistán. O sea se, es kazaja la criatura. Un amor. Ella y mi nieta se llevan de perlas. La una morena y la otra rubia. En la diversidad trabaja el Señor.
    Y no, no he disfrutado de vacaciones aún. Si de un retiro del mundanal ruido, pero en plan eremita. He vuelto con pilas recargadas (estaba hecha unos zorros), de manera que hemos decidido mi hija pequeña y yo el viajar a Mallorca. ¿Le veré sr. ROVERDOS? Les advierto que si alguno de uds., quiere acompañarme, hay sitio de sobra en la casa. Menos el viaje en avión o en ferry -que corre por su cuenta – tienen casa a su disposición. Tranquila, vistas al mar y solita sin vecinos. Jajaja.
    ¿Se apuntan? Por preferencias le daré el si, primero a ALMA…. despues los chicos. Jajaja
    No estoy de bromas. Amén.

    • Por supuesto que nos podremos ver querida Bertha, Yo he podido disfrutar de unos dias de vacaciones en madrid a primeros de este mes, y no tengo previsto moverme de la isla,… será para mi un placer poder conocerla personalmente, solo tiene que indicarme donde y cuando localizarle y lo haré encantado,….

  11. alma9

    Buenos dias a todos. A las 7,00 horas estaban los aviones funcionando a toda máquina. Volaban más bajo que de constumbre y se veían las estelas muy cercanas, con esos tirabuzones que les caen, como de algo más pesado. No han pasado ni dos horas y se ve el cielo límpio (siguen pasando aviones, pero menos). Mi conclusión es que la porquería que están echando se disimula totalmente con el cielo (queda azul claro) sin formar las nubes habituales.

    Bertha, muchísimas gracias por tu amabilidad. Me gustaría mucho conocerte y una invitación así no se recibe todos los dias.
    Perooooo…… aunque estoy de vacaciones laborales, tengo un adolescente hijo al que controlar, familiares que vienen de otras provincias, países, planetas…galaxias 🙂 a visitarnos, aprovechando que son fiestas en todos los sitios… bla,bla,bla. Seguro que sabes como funciona todo esto.
    Sin embargo en invierno estoy más tranquila, es posible que podamos conocernos en Bilbao (tengo una hermana), o en Vitoria que está cerca, o en Madrid. ¡Quien sabe!.
    Un abrazo y que disfruteis mucho de esa bella isla

  12. Saludos a tod@s… gracias, bertha, por tu invitación … buena idea,

    todo es posible, … si esperamos lo mejor … 🙂 ..razonablemente…

  13. jo,jo, …noticias frescas de garoña y cofrentes… pues así están las cosas pues …

    Garoña y Cofrentes tienen materiales del fabricante de un reactor belga que se ha parado.

    Técnicos del Consejo de Seguridad Nuclear acudirán el próximo 16 de agosto, en Bruselas, junto con otros países europeos y Estados Unidos, a una reunión convocada por el regulador atómico belga, tras haber decidido parar el reactor de la central nuclear de Doel (norte de Bélgica) para analizar las “numerosas anomalías” detectadas en su vasija, según han informado a Europa Press fuentes del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). El objetivo del encuentro será analizar la situación encontrada con aquellos países que también tienen materiales en sus centrales nucleares procedentes del mismo fabricante. Así, se trata de la marca holandesa Rotterdam Droogdok Maatschappij, con la que están fabricados reactores de una veintena de países, entre ellos, otros europeos y Estados Unidos.

    Concretamente, en España, los materiales con los que se construyeron las vasijas de los reactores de las centrales nucleares de Garoña (Burgos) y Cofrentes (Valencia) fueron comprados al mismo fabricante que construyó la vasija del reactor belga parado.

    el condimento de ésta noticia necesita un poco de sal … 🙂

    El Gobierno revoca el cierre de Garoña y abre la puerta a que la central funcione hasta 2019.

    …pero es que no comprendeis pues, que en el pais vasco nunca pasa nada … pues … éso, pues …

  14. …la aventura prosigue 🙂 nos vemos, en el siguiente post … ó bajo la sombra del árbol de Guernica… ! no se la pierdan, sean vascos… navarros… mallorquines … ó …!

  15. Pingback: Seismos junto a los grandes embalses * Día 9, el mayor simulacro de catástrofe, en España. | Ágora libre