aceleramientos sísmicos, por todo el planeta; sismo de 7,9 en Costa Rica. * día 1 de septiembre: otro movimiento sismico en Madrid.* ¿Quiénes extienden nubes tóxicas, sobre Madrid, y otras ciudades…? * ………….Dos años después; violencia por la subsistencia, entre los damnificados por el terremoto de Haití.

¿ Habrá alguna relación, entre las comprobadas actividades chemtrails, y las descargas telúricas, que provocan movimientos sísmicos.?

! Están desenmascarados,! pero, ¿hasta qué punto llevarán a efecto SU plan macabro, por tomar ascendiente, y todo el poder, en éste mundo, sobre personas, y sobre la humanidad…? !
..Estaremos atentos, a los próximos dias…!

Las cosas claras;
El comportamiento colaboracionista y encubridor, de algunos, CIENTIFICOS, políticos, e informadores, al servicio de intereses espúreos, es humanamente vergonzoso.

Aquí no tenemos ningún miedo en expresar las cuestiones, tal cómo resultan:
Culpabilizar a los astros, de los sucesos en la tierra, no es correcto.
De la misma manera, que los átomos, no son responsables de la provocación y uso, que hace el hombre, de sus energías en la tierra. Por tanto, declaramos: que es falso, culpabilizar a Energias Cósmicas, de lo que sucede en la tierra. Las interacciones, que existen, deben investigarse.

¿ Quiénes son responsables, de la degeneración total, que se manifiesta.?
La respuesta correcta, es accesible, a las personas con entendimiento.

Actualización, día 7 de Septiembre.
A fecha de hoy, chemtrails a todo gas, sobre la ciudad y zona de Madrid.
Parece que están dispuestos a “aprovechar bién”, la ventana, de la cual nos habla el Sr. Pedro Gaete. Hay datos científicos, que, creo, nos darían una perspectiva, más cercana a la verdad. Sin embargo, no los mencionaré, de momento. ¿Hasta qué punto, las energías astrales, y/ó telúricas, pueden ser incentivadas, y cuáles son las causas de las desarmonías…? ¿Pueden, éstas energías, al igual que la energía atómica, ser manipulada por el hombre…?

5,6 en china.

zona de Adra, (Almeria) en España; dos sismos seguidos, hoy..!ojo!

también en Granada ( Albuñuelas ) ! intensidad sísmica 4. !

También llevan dos sismos, los dias 5 y 9, en la zona de Chiva, (valencia) ambos de intensidad bastante fuerte, 3, y pico a la famosa profundidad de 11 kmts.

Día 1 de Septiembre. Otro movimiento sísmico en Madrid. Intensidad; 2,4 Éste es el tercer movimiento sísmico, registrado en 48 horas, en la misma zona del Sur de Madrid. La información respecto a los movimientos sísmicos en Madrid, no trasciende a la opinión pública. Tampoco la actividad chemtrails, en los cielos, sobre Madrid, y toda Castilla.

Día 5 de septiembre; sismo de intensidad 7,9 en Costa Rica, a 18 Kmts de la población de Nandayure.

Día 5 de Septiembre; Costa Rica dá permiso, a la Armada de EE.UU. para el ingreso de 17 buques artillados. … ¿ igual que en Haití…?

Día 8 de Septiembre; siguen los movimientos sismicos, de alta intensidad, en Costa Rica.

En España, continúa el drama en los cielos: vean la prueba documental, en el siguiente vídeo, así están las cosas, casi todos los dias, de éste mes de agosto 2012… podemos certificar, la autenticidad de las imágenes … …………..¿ Cuántos años, llevamos ya así… con todos los gobiernos…? Documentadamente, mediante vídeos, y otros documentos, ya llevamos así, más de 6 años, ¿cuáles serán las consecuencias.? ..¿Quiénes extienden nubes tóxicas, sobre Madrid, y otras ciudades…?

Día 4 de septiembre; la actividad de nubes tóxicas, también hoy sobre Madrid, y en otros paises..

Coincidentes con las predicciones de fechas, que ya hemos mencionado en nuestro blog, efectuadas por el Sr. Pedro Gaete; se están produciendo aceleramientos sismicos, de intensidad más elevada de lo común, parece ser que, en ésta ocasión, se extienden ó afectan, a todos los continentes. … ..¿Casualmente ?… también sucede los mismo con las estelas y nubes químicas, chemtrails, probadamente documentadas en casi todos los paises.

Día 4 de Septiembre; 4.6 – SOUTHERN XINJIANG, CHINA
Día 6; mucha actividad sismica; 5,3 en Irán.

………………………………..
En comentarios: resumen de presunto contacto interdimensional.
………………………………..
alma9 septiembre 2, 2012 a las 10:00 am; nos dice lo siguiente:

Me gusta pensar en la Conciencia Planetaria como una esfera formada de puntos de luz. Ahí, está englobado todo lo que podemos saber, desde ésta experiencia, como humanos.
Cada ser, situado dentro de la esfera, tiene acceso a la información de los puntos de luz que conforman el pequeño espacio que él ocupa. Su consciencia, por tanto, es limitada ya que su visión también lo es. Sería la suma de todos los conocimientos la que nos daría la visión completa; para ello cada ser, sería único e irremplazable ya que su manera de interpretar la información y su posición en el espacio también lo es. Tiene que existir una conexión entre todos para compartir el conocimiento; Quizá la Energía Amor es la que hace posible esto; fomentar la división ( ilusoria ) produciría el efecto contrario.
Me gusta pensar que la energía Crística que, supuestamente, llegará a la tierra, se instalará, en el número suficiente de seres humanos, como para que éstos la puedan transmitir a los demás, ó recibirla directamente, y así formar ésa conciencia global, a la que todos tendrían acceso.
Por ello, en un mundo donde la hipocresía y la mentira campan a sus anchas, pervirtiéndolo todo, no necesitaremos guías, ni maestros, ni contactados mundiales que nos lean y traduzcan los archivos akhasicos.

12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de èste mundo de tinieblas, contra  las  huestes espirituales  de  maldad  en  las regiones  del  espacio.  13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.  14 Estad, pues, firmes, CEÑIDA VUESTRA  CINTURA CON LA VERDAD, REVESTIDOS  CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA,  15 y  calzados  los pies,  en la senda  de  Paz;  17  Tomad también  el YELMO DE LA  SALVACION, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.  18  Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el  Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica  por  toda la humanidad.

A dos años de los terremotos de Haití:
Los damnificados siguen sin recibir ninguna ayuda, HACINADOS EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN; actualmente se está generando violencia por la subsistencia.

¿ Hay alguien, que tenga interés en ver los siguientes vídeos.?
Éstos no son inventos; es el resultado de la actividad, ó la inactividad, de las personas. ¿Podemos comprender.? ¿Dónde han ido a parar las ayudas, donativos y promesas, de todas las naciones del mundo…?
Ésto no es aleatorio: ES LO QUE QUIEREN CONSEGUIR.

About these ads

21 comentarios

Archivado bajo Sismos

21 Respuestas a “aceleramientos sísmicos, por todo el planeta; sismo de 7,9 en Costa Rica. * día 1 de septiembre: otro movimiento sismico en Madrid.* ¿Quiénes extienden nubes tóxicas, sobre Madrid, y otras ciudades…? * ………….Dos años después; violencia por la subsistencia, entre los damnificados por el terremoto de Haití.

  1. Al tiempo en que miro hacia el cielo estrellado, observo la presencia destellante de una nave color amarillo intenso a baja altura, la misma que sin preámbulo comenzó a ascender en un breve desplazamiento hasta perderse en el firmamento, en ese instante veo el reloj y el mismo marcaba ya las 8: 00 de la noche, la hora prefijada para el contacto!
    Siento inmediatamente una especial conexión con los Guías, mientras que en frente aparece un nuevo resplandor, pero esta vez como si una linterna alumbrase la intersección de dos pequeñas lomas, formándose rápidamente una energía azul, fluctuante entre una forma amorfa a la de un domo… la misma poco a poco se fue aclarando y abriendo, como si se tratase de una ventana, un portal que permitía ver lo que dentro de si había. Todo esto venía aconteciendo a una distancia de 30 mts. frente mío.

    El marco delante era fantástico, y a pesar de ello, yo mismo me evaluaba y me decía: estoy tranquilo, pero también en este cúmulo de sensaciones, me encontraba expectante. Había vivido antes de traspasos Xendras, esta suerte de orificios inter dimensionales que abren los Guías Extraterrestres con su alta tecnología y por los cuales pude conocerlos a ellos y en mas de una oportunidad, sus ciudades. Pero esto era diferente! Esta energía en forma de domo, era como una ventana, podía ver a través de ella otro lugar…

    Había dejado la cámara en el auto y casi sin pensar dos veces, dirigí mi mano a la cintura, donde se encontraba mi celular. Extrayéndolo para sacar unas instantáneas de lo que venía aconteciendo, mientras que poco a poco me dirigía hacia esta luz!.

    Cuanto más cerca me encontraba llegaba hasta mi una suerte de brisa cálida junto a un exquisito aroma indescriptible. Comencé a sentir un inusual calor, mientras que seguía sacando impresiones. Estando delante ya de esta ventana energética a modo de domo, pude observar como toda su base era un anillo de energía azul resplandeciente, le tome una foto e instantáneamente la cámara del celular, que se encontraba con mas de media batería, simplemente se apagó.

    En ese instante miré a mi alrededor y detrás se encontraba aun el cielo estrellado y el auto, volteo nuevamente hacia delante y veo con claridad ya un valle que me resultaba familiar. Había estado ahí años atrás…

    En frente se encontraba el valle de Orea, nombre con que designan al centro espiritual de Siris tal como le denominan los guías extraterrestres a Venus.

    Estaba dentro del valle, pero también podía ver de reojo atrás mío, el auto y las estrellas. De alguna manera ese campo de fuerza y energía unía los dos lugares en un tiempo simultáneo.

    Un objeto alargado muy iluminado, como la nave que había visto minutos antes, paso rápidamente a la distancia y, casi inmediatamente un segundo objeto con intensa luz , desde el fondo del valle, se fue acercando poco a poco, hasta ubicarse a no mas de 10 mts. delante. La intensidad de su luminosidad fue disminuyendo hasta notarse claramente su fuselaje, diría yo de un material parecido al metal. Tenia la forma de una especie de batea hacia abajo y hacia arriba, y toda vez que se poso unos 10 metros también casi encima y frente mío, pude observar una suerte de diversos símbolos que se ubicaban como cuadrantes en torno al disco. Del medio una intensa luz formó un tubo del que sin mayor preámbulo pude observar una silueta delgada y esbelta, ligeramente mas alta que yo, de rostro hermoso y delicado y cabeza carente de cabello alguno, comenzó a caminar hacia mí, pudiendo identificar en el traje celeste, con ciertos matices plateados, una expresión ya familiar y amorosa, era Amani!

    Este es un pliegue Cósmico, capaz de unir en el tiempo – espacio ambos lugares como uno solo. Así pues estáis aquí, pero también en Tierra, y por extraño que os parezca, todo acontece en tiempo real; Así y, como en muy pocas ocasiones, se te ha permitido ahora, mantener un registro de nuestro encuentro, pues lo que queremos comunicarte, debe trascender a la conciencia del colectivo de toda la humanidad.!

    Sabed pues amados, que los tiempos asignados para el llamado y la conformación de misiones de asistencia ha llegado ya a su término y, con ello, el rol establecido de contactos a través de la Confederación y el Gobierno Interior, os sugiere que como siempre en el tiempo y como nunca en la Historia de la tierra, es ahora el hombre el artífice de su propio destino.

    Los Registros custodiados por los Venerables Maestros de la Hermandad Blanca y los luminosas Conciencias Solares de los 24 Ancianos, han sido ya digitados y codificados física y vibratoriamente en los 24 y 144 contactos mundiales que como cifras de las cuentas, activan ahora a nivel mundial el portal del inicio de un Nuevo Tiempo.

    El Proceso ahora será del hombre y para el hombre y, a pesar de la experiencia humana, sabréis que vuestro despertar compromete no sólo a vuestro mundo, sino con él, al universo entero!

    Así pues como lo visteis y sentisteis en la montaña sagrada, los lazos y dimensiones que os unen, os comprometen con mundos y humanidades, con planos y realidades muy diferentes al vuestro, pero inherentes a vuestra propia existencia, tanto así, que estáis en este mundo pero no pertenecéis a él, vivís vuestra experiencia humana, pero vuestra ascendencia cósmica por heredad os posibilita ser y hacer aquí y ahora en dictamen y a nombre del Mas Santísimo en el Universo Entero!

    Estáis pues en la tierra, pero por heredad, formáis parte del Cosmos, y estais en él.!

    Amani, con aquella tierna expresión, hizo una breve pausa, sentía en cada pensamiento el propósito de hacerme ver y sentir que la presencia Crística regiría el destino inminente de cambio y transformación no sólo de la tierra ahora, sino asimismo de todo el universo .

    A los minutos, pude abrir nuevamente los párpados y tomar conciencia de que Amani ya no estaba ahí y, así como apareció este pliegue cósmico, se venía rápidamente desvaneciendo. Todo había pasado de una manera muy simple, quedando la fuerte y agradable sensación de su presencia y el campo de energía en el que me encontraba, en mi mente el pensamiento y mensaje de la Maestra venusina fluía de manera continua:

    El contacto de un inicio definió vuestro compromiso grupal y, el de ahora, activa el de vuestro compromiso personal.

    Nada será como antes, hoy vuestras labores personales comenzarán a formar un nuevo mosaico de influencias planetarias impensadas hasta ahora por vosotros, y es que para este momento es que fuisteis convocados a ser parte de la llamada Preparación Ulterior. ”

    parece ser que se activan otras opciones

  2. … ¿ porqué no vemos los ovnis, con la visión “normal” … ?

  3. alma9

    Me gusta pensar en la Conciencia Planetaria como una esfera formada de puntos de luz. Ahí, está englobado todo lo que podemos saber, desde ésta experiencia, como humanos.
    Cada ser, situado dentro de la esfera, tiene acceso a la información de los puntos de luz que conforman el pequeño espacio que él ocupa. Su consciencia, por tanto, es limitada ya que su visión también lo es. Sería la suma de todos los conocimientos la que nos daría la visión completa; para ello cada ser, sería único e irremplazable ya que su manera de interpretar la información y su posición en el espacio también lo es. Tiene que existir una conexión entre todos para compartir el conocimiento; Quizá la Energía Amor es la que hace posible esto; fomentar la división ( ilusoria ) produciría el efecto contrario.
    Me gusta pensar que la energía Crística que, supuestamente, llegará a la tierra, se instalará, en el número suficiente de seres humanos, como para que éstos la puedan transmitir a los demás, ó recibirla directamente, y así formar ésa conciencia global, a la que todos tendrían acceso.
    Por ello, en un mundo donde la hipocresía y la mentira campan a sus anchas, pervirtiéndolo todo, no necesitaremos guías, ni maestros, ni contactados mundiales que nos lean y traduzcan los archivos akhasicos.

    Saludos y feliz domingo

    • Además de precioso es verdad.
      Al leer tu comentario -hoy miércoles 5- he sentido una emoción profunda.
      También Ágora parece inspirado.
      A mi regreso al hogar me siento más en casa que nunca.
      No, no estamos separados, en ese mar de luz todos somos luz, y como dice Osho “donde hay luz no subsisten las tinieblas”. Por cierto que este fin de semana leí un libro suyo sobre el miedo -en casa de mi hijo mayor-.
      Con tu permiso -Alma- copio tu comentario para pasarlo a mis amigos y comentarlo con ellos en profundidad.
      Un abrazo.

      • Por cierto, dices:
        “no necesitaremos guías, ni maestros, ni contactados mundiales que nos lean y traduzcan los archivos akhasicos.”
        No es que no “necesitaríamos”, si no que NO NECESITAMOS -en presente de indicativo-. Yo lo tengo comprobado que -determinada gente, pero todos ellos- llegamos a iguales y exactas intuiciones al mismo tiempo. Lo veo a diario. Y lo encuentro maravilloso y reconfortante. Vosotros mismos me aportáis esta experiencia, pero no solamente vosotros.
        La sincronicidad y la relación en el campo Akásico -o en el Espíritu Dios, si se prefiere- es ahora mismo fortísima. No se necesita a nadie que te la muestre, solamente puede encontrarse en el interior de cada uno y solamente se necesita haber conseguido una cierta transparencia a la Consciencia Universal, que es lo que realmente somos. El todo está en la parte y la parte está en el todo.
        Digo esto tan solo como una forma de confirmación, pues estoy seguro que no solo lo sabéis sino que siempre lo supisteis. Creo que me he alargado innecesariamente.
        Un abrazo a todos.

  4. FRANLIZ

    Hay mucho material que nos DISPERSA, de suerte que nuestro OJO este SANO para extraer la VERDAD.

    • Hay mucho material que INTENTA DISPERSARNOS, pero nuestro ojo permanecerá sano para buscar -sin límites- la verdad.
      Un abrazo amigo. No es mi intención corregirte, porque estoy convencido que tú también lo consideras así. Es una matización.

  5. Saludos amigos,
    Puntualizaciones bien recibidas. Tienes razón NO NECESITAMOS a nadie que nos traduzca nada, tenemos un estupendo traductor interior, sólo tenemos que escuchar.

  6. MBERTHA

    Es una gozada leeros y sentiros. Asi es, estamos de una sincronicidad inusitada y es magnifico corroborarlo.
    Me he alegrado muchísimo Fernando por el “exito” familiar. Qué bonito caminar junto a los hijos….
    Marcho de nuevo a mi “retiro” necesitado, tanto da que sea junto al mar, pero puesta a elegir asi lo deseo. Algo me une bastante a la mar por nacimiento y quién sabe si ando de marino por alguna de mis realidades probables.
    La presión, tanto atmosférica como física, la estoy acusando desde hace un mes y hay momentos de reconocer lo insoportable que resulta. Como me jacto de ser muy observadora, es algo que me fijo si o si. A pesar de todo, “quiero” a este cuerpo serrano que me lleva y me trae durante 63 años por esta vida. Se va portando francamente bien. Algo algo le voy a echar de menos, pues ha sido mi fiel acompañante y ahora encima mi más obediente cumplidor a lo que le sugiero/pido.
    Os tengo presentes. Paz

    • El mar y las gotas de agua está entre mis metáforas preferidas, aunque soy de tierra adentro.
      ¿Por qué nos creemos solitarias gotas, cuando somos el mar inmenso?.
      Si eres feliz, es que lo estás haciendo bien. Pues como sabes: la felicidad no es una causa si no una consecuencia de coherencia interna.
      Besos y que lo pases muy bien.

  7. Mis queridisimos amigos despues de haber visto y oido a este angel,… solo se me ocurren dos palabras,…¡Dios mio!,…
    Miren y oigan por ustedes mismos,….

  8. Hola, quiero saludar a tod@s,

    El interés en comprender la verdad, no causa miedo, ni preocupación.

    Los procesos interiores, la propia reacción, son los fundamentales; algunos lo llaman alquimia; la primera alquimización es mental, y tiene cómo base el fuego del espíritu de la Verdad. Es el inicio alquímico, efectuándose en la propia redención de los vehículos de manifestación.

    La segunda alquimización, afecta al vehículo de los sentimientos, es el Amor correcto, efectuado en un equilibrado desapego de lo falso.

    La consecuencia de los trabajos internos del espiritu, puede alcanzar lo físico, efectuándose la transfiguración del Alma, la cual, una vez asentada, puede efectuar la transformación de lo físico.

    Todo en el Universo lleva un orden; las palabras son meras aproximaciones.

    Los cambios, en las apariencias, son secundarios al respecto. Cada árbol, produce sus frutos; el fruto del árbol del conocimiento, es la sabiduría.
    La esencia del ser permanece siempre perfecta, incondicionada, objetiva, serena … ése es nuestro origen … somos creados a Su imagen y semejanza, si lo queremos en verdad; en la fuerza de quién todo lo puede.
    La verdad, es la omnipotencia de Dios.

    saludos.

  9. La alquimia es en realidad la transformación del alma, y este es el sendero auténtico de la transformación de la materia, pero – cómo bien sabemos,- nunca funciona a la inversa. Y éste es un peligro del que tenemos la obligación de advertir -las fuerzas de la consciencia- a aquellos que creen que la evolución o la revolución empieza afuera – en el exterior, exclusivamente político, económico o tecnológico- y así (de forma exclusiva) se podrá liberar al hombre.
    Yo también lucho por liberarnos en ésos aspectos, pero insisto en que es esencial liberarnos interiormente.
    Efectivamente: ESTAMOS SALTANDO pero el nuevo mundo depende enteramente de nosotros, de nuestra elección.
    Sin miedo o preocupación siento la urgencia de hacer el máximo esfuerzo en aquello que estamos llamados a hacer.
    Un abrazo.

  10. Estimados compañeros ;

    La tecnologia de que están dotados, quienes controlan, dominan,
    y, al parecer, perjudican a la humanidad en el planeta, es superior.

    Enfrentar la comprensión de ésta situación, es aceptar la necesidad de activar los aspectos LIBERADORES DEL ALMA ESPIRITU,
    que es lo que algunos llaman Verdad.

    Sea lo que sea que se desenlace, en la vida social, y en las particulares, estemos atentos y dispuestos a comprender y reaccionar correctamente. Saludos a tod@s.

  11. Presten mucha atención a este documento, hay mucho mas sobre este tema pero creo que será suficiente para que se hagan una idea de lo que representa

    si lo quieren un poco mas personalizado

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s