Más intentos, por parte de LOS CATASTROFISTAS habituales, de inducir tragedias.

No hay, nada oculto, QUE NO PODAMOS SABER CON EXACTITUD.

Las entidades ” obscuras “, y sus secuaces, ya se han dado cuenta, hace tiempo, que, solamente pueden hacer pendejadas, intentos de ocultismos, hermetismos, y magias aparienciales, apropiadas para los circos que se exhiben en el mundo, disfrazados con todas las etiquetas.

Así, otra vez vuelta a darle a la matraca de las catástrofes INDUCIDAS.

Sí, he escrito inducidas, porque son producidas artificiosamente. Ésto ya lo parloteaban en el pasado… y nuevamente tenemos otra vez, más de lo mismo… ! …pobres gentes … !

Así, tenemos, crisis económicas, periódicas, totalmente causadas artificialmente, mediante el sencillo procedimiento de devaluar lo de los demás, y aumentar el valor de lo que, se supone, propio.
¿ Alguien sabe leer, y entender, lo que se escribe por doquier … ?
Guerras, separatismos, disensiones totalmente artificiales, causadas para enriquecer, ó acaparar todo el poder, en unos pocos… y toda clase de atrocidades, visibles e invisibles …

Día 21 de septiembre:
Islamabad, tomada por la Policía
Al menos 14 muertos en Pakistán en las protestas por el vídeo contra Mahoma

Pakistán despliega al ejército ante los disturbios en las protestas por las caricaturas de Mahoma
Al menos 30 personas han resultado heridas en Islamabad
Las protestas también han tenido lugar en Irán
Túnez prohíbe las manifestaciones para este viernes, día de la oración

González (BBVA) reclama que España pida el rescate “cuanto antes”
Para que la compra de bonos por parte del BCE ! surta su efecto beneficioso…!!!

Expertos de la NASA piensan que una tormenta solar podría reducir Estados Unidos al tercer mundo el 21 de Septiembre 2012


Sigue la escalada secesionista
Mas se declara al margen de la ley ante el silencio del Gobierno.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Superando Matrix

10 Respuestas a “Más intentos, por parte de LOS CATASTROFISTAS habituales, de inducir tragedias.

  1. FRANLIZ

    Equilibremos la TRAGEDIA: Jesús que se manifiesta como CATÁSTROFE habitual dentro del MUNDO, idéntico a los demás fundadores.
    Sin embargo, frente a éstos fundadores e inductores de TRAGEDIAS, Jesús y cualquiera de nosotros que se asocia al CRISTO, constituye el elemento mismo de la FE en la nueva HUMANIDAD.
    Un fenómeno totalmente distinto que CAMBIA la situación por completo, no vamos a decir : ahí esta la vida; sino YO SOY LA VIDA. No decimos : ésa es la verdad, sino YO SOY LA VERDAD.

    equilibrando.

  2. Delicado e interesante, el tema de la Vida; la verdad puede nacer, surgir,
    manifestarse …

    ¿ Estamos preparados, para ello…? ¿ Podemos reconocer, discernir…?

    Creo entender, al respecto, que primero hemos de aprender a ser observadores … la verdad, nace en Belén, y es colocada en un establo … junto a un buey y un asno … quizás, simbolizando las típicas tozudeces ó limitaciones, de la conceptualización humana …

    Veamos el comportamiento de las personas; todo el mundo está convencido de “poseer” la verdad; y algunos mueren y matan, poseidos por éstas fiebres … éstos delirios …

    • alma9

      Estamos convencidos de “poseer la verdad” cuando no podemos ponernos en el lugar del otro y por ello no comprendemos su actuación.
      Según mi apreciación, ésta falta de empatia está producida por la “no experimentación” de situaciones que hacen que la otra persona actúe así.
      Esto es algo habitual, cuando vivimos en carne propia lo que hemos juzgado anteriormente, podemos tener una mayor comprensión.
      Es un proceso que se desarrolla paulatinamente y va ampliando nuestra sabiduría y capacidad de observación. Quizá cuando nace está entre el buey y el asno, pero éstos han desaparecido, cuando la verdad está creciendo y desarrollándose.
      Interesante exposición.

    • FRANLIZ

      Pesebre de mula y buey, para la vida animal.
      PESEBRE QUE ACUNA A DIOS, PARA LA ESPIRITUAL.

  3. http://www.sendspace.com/file/… Se lo prometí a Roverdos en nuestra despedida.
    La Verdad somos todos y cada uno, está, y ES, nuestra auténtica Esencia. Hay Miedo a mirarla y reconocerla porque seguimos cómodos en ésta experiencia humana. Bueno, no pasa nada. hagámosla lo mejor posible, pero tarde o temprano llegará el acto consciente e “irremediable”, sin retorno, de hacer nuestras las recomendaciones del Maestro : – Ven y sigueme. Deja “todo” y sigueme. ( Nota. : lo de toma tu cruz y sigueme, es un posterior añadido, y no de El. La búsqueda de la Verdad, no es tan complicada y cargada de tortura, un niño la vé, hasta que le tapan los ojos del Ser.

    Que la Fuerza y el amor no los dilapidemos en forzar lo que no tiene cerrojo. Mis abrazos abarcantes, desde mi rincón tranquilo.

    • En nosotros siempre ha estado y seguirá estando,… presente,… en silencio,…
      Pero nuestro recepcionista, nuestra mente, no termina de reconocerla,… se empeña continuamente en buscarle un alojamiento en una de sus mejores habitaciones, como a cualquier otra idea importante que viniera de vacaciones,…

      En lugar de recibirla abiertamente en su casa,…celebrándolo en la cocina,…con la más grande fiesta,… en nuestro alegre corazón,… que ciertamente es el suyo…
      La sigue tratando como a un huésped ilustre,…. no es capaz de reconocerla como a la verdadera propietaria, de todo lo,… creado,…y lo no creado.

      Aunque resulte trágico en tiempos de crisis,…tal vez ahora seria un buen momento,… para despedir a este empleado tan “eficiente”,…

      Porque mientras sea nuestra mente la que trate de negociar el alojamiento de la verdad en nuestro interior,…Ella no encontrará su hogar,…y no podremos atenderla como se le debe.

      Bertha,… desde aquí puedo notar tu energía.

  4. alma9

    Saludos Bertha, saludos a todos.
    Una preciosa música Ágora, sin comparación, pero voy a dedicar mi video a todos los catastrofistas, también al gobierno catalán y a todos los demás, para que no pasen envidia.

    Ahora a por la paella. 🙂