¿ dónde están los extraterrestres…? materia-espíritu; nuestra relación básica con lo fundamental *…………. Nueva explicación del ORIGEN DE LOS MOVIMIENTOS SÍSMICOS. * Comentarios respecto A LOS MOVIMIENTOS DE MASAS.*

La Teoría sísmica basada en el choque de placas es una falacia.
El ingeniero Pedro Gaete, director del Instituto Sismológico y Solar de Chile, quien conversó con Radio Nacional de Venezuela, llamó a la comunidad científica internacional LIBRE, a estudiar el fenómeno.

“Hoy día se ha podido establecer que la teoría sísmica basada en el choque de placas es una falacia, es una mentira. Finalmente los sismos que ocurren en la tierra son producto de la actividad de ondas de 4 dimensiones que interrelacionan con la tierra. Comprobado científicamente”, explicó el ingeniero Pedro Gaete, quien fue entrevistado este domingo en el programa de RNV “Esto es lo que Hay”, conducido por la periodista Cristina González.

Gaete, quien con su equipo de ingenieros ha logrado diseñar un programa y un instrumento de precisión para detectar sismos o terremotos días antes de suceder, indicó que con su investigación trata de dar a conocer éste descubrimiento.
AUDIO PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA

Quisiéramos destacar, a todos los lectores, LA trascendencia DE ÉSTAS APRECIACIONES.

Universos Nirvánicos; planteamientos del conocimiento, para la comprensión de las relaciones en lo universal.

Las cuatro Fuerzas Fundamentales, los cuatro Ángeles, que sirven al Orden en el Cosmos.

Cuarta Singularidad.

otras noticias : los sistemas DOMINATIS; progreso y civilización en España.

Quizás podemos comentar un poco, respecto a la esencia DE CÓMO FUNCIONAN LOS SISTEMAS «ILUMINATIS», dominatis, (es un decir…)

Primero: Es necesario CONCENTRAR TODO EL PODER, en unas personas determinadas, QUE ACTÚAN CÓMO MÉDIUMS.

Segundo; Son imprenscindibles, entidades que actúan cómo CABESTROS, psicológica ó emocionalmente SUBORDINADOS ó dependientes, DE LOS ANTERIORES, para aleccionar y dar ejemplo, a las masas, encauzándolas hacia determinados pre-conceptos. Para ésto se utilizan todos los medios de difusión, organizaciones, partidos, universidades, escuelas, exotéricos y esotéricos. La tendencia «científica», utilizará «radiaciones», la falsa espiritualidad: «magias» variopintas, mensajes subliminales, ceremonias, rituales verbalizados…

Tercero; Las masas, actuarán, acuciadas en sus necesidades, instintiva e inconscientemente, siguiendo cauces predeterminados, CAMINO DE SU AUTO-DESTRUCCIÓN… !ÉSTO ES ECOLOGIA PRÁCTICA INTELIGENTE…! Y AHORRO DE ENERGÍA …

El resultado: los espectáculos periódicos, que tod@s conocemos. Para más detalles ver: «conciencia GREGARIA».

! Están siguiendo un PROGRAMA !; «ellos», los dirigentes de éste mundo, tratan de lograr algo …¿ alguien sabe leer, ó seguimos sordos …?

Quisiera dejar bién claramente ESCRITO, que el estado de conciencia mediúmnico, y el estado de conciencia gregario, pertenecen a la inmadurez de éste mundo, y por lo tanto, NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CONCIENCIA CRISTICA DE LA VERDAD.

Se necesita ser valiente, para insistir en las protestas, serenas y con justicia.

Según Baldoví, «hay sospechas de que los manifestantes que estaban en primera línea en Neptuno con banderas rojas sean infiltrados de la policía». «En algunos vídeos, se ve que fueron estos individuos los que empezaron las provocaciones a los antidisturbios empujando y golpeándolos, cosa que provocó la respuesta policial que todos conocemos», sostiene.
Policías infiltrados agredidos ‘Que soy compañero, ¡coño!’

Campaña de descrédito, y todo el daño posible, a los manifestantes honestos.
La Policía acusará de delitos contra la Nación a los 35 arrestados ayer.

¿ Se puede ser más cínico … ?

Conferencia en Nueva York. !CONSULTAS Y ESTANCIAS CON LOS DIRIGENTES MUNDIALES… ! …¿demostración de poderío…?
Rajoy: ‘La inmensa mayoría de españoles no se manifiesta’

12 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

12 Respuestas a “¿ dónde están los extraterrestres…? materia-espíritu; nuestra relación básica con lo fundamental *…………. Nueva explicación del ORIGEN DE LOS MOVIMIENTOS SÍSMICOS. * Comentarios respecto A LOS MOVIMIENTOS DE MASAS.*

    • FRANLIZ

      PROMESA Y ESPERANZA: desde el Génesis,3,1ss…se marca, la linea que va a seguir DIOS, (I EVE) padre y madre; luz y color; .Tendréis una tierra PROMETIDA …., tendréis un LIBERTADOR….
      DIOS aparece de parte del hombre OPRIMIDO, pero ofreciéndole una SALVACIÓN que tiene que realizarse.
      De tal modo, que la tierra PROMETIDA es, nuestro propio cuerpo, nuestra VIDA.
      Nuestra ESPERANZA es, que en nosotros EJERZA DIOS SU VOLUNTAD. Adquiramos, esa CONFIANZA ACTIVA, en el quehacer humano y en la voluntad DIVINA.

  1. Saludos cordiales.
    A que os acordais de los Fraguel.

  2. Proseguimos con los planteamientos temáticos iniciales de éste post.

  3. extraterrestres,…entrañables,

  4. Solo comentar esta noticia extraida del foro de seguimiento y monitoreo solar de la web 21diciembre2012.org

    nuevo cometa descubierto
    Los foros de Astronomía son un hervidero de especulaciones sobre el
    recién descubierto Cometa C/2012 S1 (ISON). Actualmente situado más allá de la órbita de Júpiter, el cometa ISON se encamina a una muy encuentro cercano con el Sol el próximo año.

    En noviembre de 2013, pasará a menos de 0,012 UA (1,8 millones de kilómetros) de la superficie solar. El calentamiento intenso que experimentará entonces podría convertirse en un cometa brillante visible a simple vista. Gran parte de este cometa – y su destino final – sigue siendo desconocido.
    «En este momento sólo estamos lanzando dardos a la junta», dice Karl
    Battams de la NASA con apoyo del Proyecto Sungrazer Comet , que presenta dos posibilidades:

    «En el mejor de los casos, el cometa podrá ser grande, luminoso y
    bordear el sol en noviembre próximo.Sería extremadamente brillante con
    magnitudes negativas y tal vez visible a simple vista para los
    observadores del hemisferio norte durante al menos un par de meses .

    Alternativamente, los cometas pueden y suelen hacer fracasar la
    predicciones !. El Cometa Elenin viene a la mente como un ejemplo
    reciente, pero hay ejemplos más famosos de los cometas que ha recibido a la comunidad astronómica seriamente trabajado, sólo para fracasar.

    Este es, posiblemente, un «nuevo» cometa que viene de la nube de Oort , por lo que podría ser su primer encuentro con el sol.
    «Cualquiera de los escenarios anteriores es posible, al igual que
    cualquier otra cosa», dice Battams. «No hay duda de que el cometa ISON
    será seguido de cerca. Debido a que el cometa está tan lejos, sin
    embargo, nuestro conocimiento probablemente no se va a desarrollar mucho durante al menos unos cuantos meses más.»
    Mientras tanto, señaló el investigador John, el cometa Bortle ha
    señalado una curiosa similitud entre la órbita del cometa ISON y la del
    Gran Cometa de 1680.http://spaceweather.com/

    Una simple apreciación personal,…
    Para percibir el grado de manipulación psicologica implícito en este tipo de descubrimientos, sería suficiente un pequeño detalle,… cambien la S por la I en el nombrecito con el que han bautizado a este supuesto cometa.
    saludos

    • FRANLIZ

      ISON unos fanfarrones,
      que cuando van por las calles,
      van rompiendo CORAZONES.

      Rizando el, rizo, … y si cambio la R por h aun mas.

  5. alma9

    ¡Qué perspicaz roverdos! nos queda un 11-11, veremos si nos dan la lata como con «el elenin».
    Este tipo de detalles dan a entender, como dice Ágora, lo controlada que está DOMINATRIX. No desperdician ninguna ocasión.
    Saludos

    • alma9

      ISON=SION ? 🙂
      Lo que dices, Ágora, sobre la dominación desde todos los ámbitos, siempre me hace pensar si queda algo fuera de esta dominación, o absolutamente todo está infiltrado.