Gracias a las Operaciones Inteligentes, las ÉLITES Y SU SISTEMA, se fortalecen, y su programa, se desarrolla … * La prensa servil, vuelve la espalda a éste asunto.* Actividad policíaca, en contra de la sociedad civil, en España. * LOS MANIFESTANTES, ACUSADOS DE DELITOS CONTRA LA NACIÓN.* Ésto es democracia a la Española…

Con las protestas de los Ciudadanos, tan bién encauzadas, el sistema se fortalece, y QUIÉNES HAN CREADO EL PROBLEMA, nos van a dar la solución; éso sí, supeditándonos totalmente a ellos: las élites tele-dirigidas.

Ahora, toda la sociedad ya sabe, que quiénes protestan, son delincuentes, y que caerá sobre ellos todo el peso de las leyes que nos hemos ingeniado en inventar, previsores que somos, durante los últimos lustros. Todo con la colaboración de los medios, claro. Ésto es democracia a la Española … ja, ja, jaaa… 🙂

LOS MANIFESTANTES, ACUSADOS DE DELITOS CONTRA LA NACIÓN.
La juez de Madrid devuelve la causa de los detenidos del 25-S a la Audiencia. Se inhibe al entender que se cometieron delitos contra la Nación.

Las cosas claras; antes de escribir elucubraciones, es necesario conocer: LOS DIRIGENTES, ESTÁN PRESOS EN SUS INTERESES Y SUBJETIVIDADES: Un verdadero peligro, porque NO HAY NINGÚN RESPETO A LA PERSONA.

Sólo una Iniciativa Legislativa Popular ha tenido éxito en 30 años. Ciudadanos con voto… pero con poca voz.

Votar, en éste sistema, es delegar el poder. Éste es el problema. ÉSTO ES LO QUE DEBE DE SER SUBSANADO.

Democracia, SÓLO PUEDE SER ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS, SIEMPRE, y no seguir intereses dañinos a la sociedad. Democracia verdadera, sólo puede existir en ausencia de manipulación.

A la caza y captura, programada y prevista, de activistas, sí, siempre que sean personas normales, honestas y trabajadoras, que tratan de manifestar sus derechos.

… La Audiencia Nacional niega tener competencia en los detenidos del 25-S.

Los detenidos del 25-S declaran en los juzgados de la Plaza de Castilla, en Madrid, por lesiones y desórdenes.
La decisión judicial tomada por Pedraz, basándose en los documentos que le ha remitido la Policía, contradice la versión dada el jueves en la Comisión de Interior del Congreso por el Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, quien afirmó expresamente que los arrestados cometieron un delito contra altas instituciones de la Nación.
Tras ser trasladados a Plaza de Castilla, han empezado a prestar declaración judicial. A las 19.30 horas, de hoy día 27 de septiembre, el Juzgado de Instrucción Nº 8 de Madrid, en funciones de Guardia de Detenidos, ya ha escuchado a 11 de los 35 detenidos. Se espera que concluyan las declaraciones esta misma noche.

Desde primeras horas de la tarde, un grupo de unos 50 familiares y amigos de los detenidos se ha congregado a las puertas del juzgado de guardia de Plaza de Castilla, adonde fueron conducidos los arrestados, informa Efe.

Los congregados, en su mayoría jóvenes, portan una pancarta con el lema “Solidaridad con detenidos 25S. … Stop a montajes policiales”.

Así están las cosas … noticias, ( menos mal,) que la prensa dice algo …

Las operaciones de “Inteligencia Global”, prosiguen, incrementándose cada vez más el número de víctimas; así tenemos a los disidentes fichados, y vamos colocando en las cárceles a algunos activistas, éso sí, despues de apalearlos, vilipendiarlos, para escarnio y escarmiento de “la mayoría silenciosa”, mezclándolos con los delincuentes habituales, que es lo que corresponde históricamente, con arreglo al sistema que se viene desarrollando, con tanto éxito, durante los últimos seis mil años… luego, no se quejen vds., de que nos falta inteligencia y perspicacia … ! Gracias, a tod@s, y a cada uno, por su eficiente colaboración, en el mantenimiento de éste sistema social, estructura piramidal de poder, tan ingeniosamente criminal…! Sin su colaboración y convenida aportación, voluntaria, no podríamos mantenerlo… disfrútenlo, hasta que les toque el turno..

El Gobierno aprobará hoy las cuentas más austeras bajo la amenaza de un segundo rescate.

Bruselas aplaude el “importante paso” para reforzar la confianza de la banca.

… con escenas protagonizadas por señoras de edad, que nada tenían que ver con las protestas, huyendo minutos después con expresión de pánico de una columna de a dos de antidisturbios, a medio kilómetro de Neptuno. Señoras y posadolescentes que se veían obligados a lanzarse de sopetón al tráfico para huir del pelotón de ‘madelmans’. Así ha sido el innecesario y poco razonable fin de fiesta provocado por los agentes.

Hacia las 0.25 horas, los agentes que custodiaban el acceso sur de la Carrera de San Jerónimo estaban ya tan distendidos como muchos del medio millar corto de manifestantes, la mayor parte de ellos muy jóvenes. Todos asumían que lo peor había pasado, y el ambiente era de lento decaer de las protestas, ya prácticamente fenecidas. Sin embargo, de golpe, las fuerzas del orden cambiaban de actitud -y provocaban un absurdo e innecesario desorden, en contra de su propia denominación-. Una columna engrosaba al medio centenar de antidisturbios presente y entre todos empezaban a empujar a los concentrados, de malos modos, hacia Cibeles por el paseo del Prado.

La educación y el diálogo pintaban poco en el lugar en ese momento, y la acreditación de periodista aún menos. Este redactor, empujado por una porra, mostraba el carnet profesional al agente: “Venga, camina, hijo de puta, que te vas a llevar la hostia por listo” era la poco amistosa respuesta. Lo siguiente fue una ridícula carrera de antidisturbios persiguiendo a tres centenares de inofensivos adolescentes -y a todo el que hallaran a su paso- por la rambla del paseo del Prado hasta Cibeles. Era como hacer correr a un instituto o a un colegio al completo, con algunas madres y viandantes de por medio, por puro deporte.

El diputado de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, ha registrado una petición de comparecencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para explicar si, en el dispositivo policial frente a las movilizaciones del 25-S en los alrededores del Parlamento, hubo agentes infiltrados para “generar tensión” y provocar las cargas.

Según Baldoví, “hay sospechas de que los manifestantes que estaban en primera línea en Neptuno con banderas rojas sean infiltrados de la policía”. “En algunos vídeos, se ve que fueron estos individuos los que empezaron las provocaciones a los antidisturbios empujando y golpeándolos, cosa que provocó la respuesta policial que todos conocemos”, sostiene.

Compromís se hace así eco de las reacciones de los participantes en el 25-S, que sospechan que dicha operación estaba orquestada “para que se generara la tensión y las agresiones de los manifestantes, para que la policía tuviera la justificación para dispersar a los manifestantes, que en todo momento ejercieron un derecho constitucional básico desde posicionamientos totalmente pacíficos”.

En concreto, Baldoví pide saber si hubo agentes infiltrados y, en caso afirmativo, cuál fue el número exacto de policías camuflados. Del mismo modo, el diputado de Compromís quiere conocer si esos presuntos agentes, algunos de ellos encapuchados, “tenían algún tipo de identificación visible para actuar y, también, por qué se les permitía participar en una manifestación encapuchados cuando la policía se dedicó ayer a requisar caretas de manifestantes”.


LA ÚLTIMA LIMPIEZA.
PROTESTA | 4.500 manifestantes, según la delegación del Gobierno
La Policía carga contra los últimos manifestantes para desalojar Neptuno.
Los Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) han comenzado a desalojar pasadas las 23.30 horas de la noche al reducido grupo de manifestantes que aún permanecía congregado en la zona de Neptuno (en la plaza Cánovas del Castillo), en la que ha sido la tercera jornada de la convocatoria ‘Rodea el Congreso’. A las 00.15, la zona estaba completamente despejada. El balance hasta el momento: dos detenidos y 12 heridos.

Pasadas las 23.00 horas los antidisturbios tomaron posiciones e iniciaron el desalojo cargando con sus porras contra los que aún quedaban en la plaza, algunos de los cuales han respondido con el lanzamiento de botellas y objetos a los policías.

Muchos se fueron, por lo que la policía trató de echar a los que aún quedaban y optó por rodearlos. Un grupo intentó permanecer junto al vallado de seguridad instalado a la entrada de la carrera de San Jerónimo mientras otro grupo se desplazó hacia la calle Cervantes, donde tiraron varios contenedores de basura en la vía. Algunos optaron por cruzar varias jardineras para levantar una especie de barricada.

bueno, señores, ésto se acabó … el lunes, tod@s a la fila del PARO,

una buena dosis de ANTIDEPRESIVOS, …y ya les daremos cita para el próximo botellón …

! A QUIÉN SE LE OCURRE, QUERER OCUPAR NUESTRO SILLÓN, EN EL CONGRESO… ! vamos, vamos, vamos… ¿vds., se piensan que somos tontos…?

DE SIMPLES PERROFLAUTAS, hemos alcanzado el grado de … a ver qué dicen los jueces … de momento: DELINCUENTES CONTRA LA NACIÓN.

Noticias al día: Corinna llama al Rey “tesoro nacional”
Sólo cinco días después de que don Juan Carlos se reuniera con la dirección de The New York Times.

Las fuerzas naturales, hacen justicia con los obreros y trabajadores.
Andalucía y Murcia lloran a las diez víctimas que se llevó el temporal.

Por cierto; ¿alguien se ha fijado, en las líneas chemtrails, que se trazaban sobre las nubes…?

Menos mal, que tenemos al ejército, que defiende al pueblo …

Anuncios

25 comentarios

Archivado bajo Sociedad, Superando Matrix

25 Respuestas a “Gracias a las Operaciones Inteligentes, las ÉLITES Y SU SISTEMA, se fortalecen, y su programa, se desarrolla … * La prensa servil, vuelve la espalda a éste asunto.* Actividad policíaca, en contra de la sociedad civil, en España. * LOS MANIFESTANTES, ACUSADOS DE DELITOS CONTRA LA NACIÓN.* Ésto es democracia a la Española…

  1. FRANLIZ

    La suma de huellas, el CAMINO.
    La suma de razones la VERDAD.
    La suma de experiencias la VIDA.
    La suma de alegras la FELICIDAD.
    La suma de todo la VANIDAD.
    La suma de nada la ETERNIDAD.

  2. Tan solo el tiempo de dejar un saludo, porque he estado bastante ocupado. No he tenido tiempo todavía `para ver los post y comentarios que me he perdido, así que voy con retraso.
    Me gusta mucho tu post actual, y aunque me causa un inmenso pesar la situación de violencia contra nuestros hermanos, considero muy digna y valiente tu denuncia a la que me adhiero sin paliativos.
    Sigamos con lo que estamos haciendo porque inevitablemente llevará a más conciencia y a la solución final.
    Lamento muchísimo no poder entrar en mayores detalles, pero sí que compartiré con vosotros mis puntos de vista, espero que este fin de semana.
    Que la luz no abandone los corazones de aquellos que hasta el fin luchan por la verdad, la libertad y el amor, entre los cuales pretendemos estar.
    Un abrazo y todo mi amor a todos.

    • Hola, Fernando, gracias por tu colaboración, que sabemos sincera.

      Quiénes llevan los acontecimientos, en éste mundo, producen tristeza y pesar en todo corazón noble y honesto.

      Las cosas que pasan, son terribles, horrendas a la razón, y ofenden la lógica.

      Es necesario, a mi entender, que las personas, necesitamos vivir en otra atmósfera, y salir de ésta ponzoña de falsedad.

      Falta valor y discernimiento, Fernando, ésto es lo que creemos apreciar; por ésto es necesaria toda colaboración voluntaria.

      Afectuosos saludos.

      • Ya sabéis que me gustaría siete veces siete, transmitir un poco de optimismo en lugar de tristeza,…
        pero no me es posible…

        Esa tristeza que me viene embargando desde hace ya un tiempo de forma periódica, pero también diría, que con progresiva intensidad,… y que lamentablemente también a resultado acrecentada por mi participación, en el para mi frustrado 25.S,…
        Sinceramente creo que no hay esperanzas de que el sentido común se haga con la situación, y que no ciento de miles, sino que millones de personas al mismo tiempo puedan decir,… BASTA,…porque supone un verdadero peligro para este putrefacto sistema.

        Este legitimo derecho de mostrar libremente nuestra total disconformidad con este sistema, ha sido estrangulado, entre otros recursos por los VERGONZATES medios psicológicos de amenaza policial,… ante la mirada aterrada de cualquier familia decente que hubiera pretendido acercarse a hacerlo,… una repugnante a mi entender manipulación de los infectos poderes fácticos, verdaderos parásitos de nuestro aberrante pasado , responsables de nuestro decepcionante presente y completamente culpables del holocausto genocida premeditado al que apunta directamente esta línea de tiempo, …o sea el futuro

        El constante acecho de fuerzas antidisturbios en posición amenazante por cada una de las esquinas adyacentes al lugar de convocatoria, y desde muchas calles más allá,… sumado a los altercados producidos por la alteración del orden publico con la colaboración de activistas de las más raras especies todas ellas financiables, además de los infiltrados propios del aparato,… y de las clarísimas tácticas de cargas programadas para dirigir de esta manera el pánico entre las masas,…
        Han conseguido abortar, la única posibilidad de protesta por la angustia e indignación acumulada en millones de seres que constituimos esta,… (Por decirlo suavemente),… ridícula sociedad, y que precisaba como último recurso, el de recuperar su dignidad como el único antídoto posible contra la alta toxicidad de nuestras miserias morales y políticas.
        Si ya sé,…algunos diréis, que era mucho pedir,…que se nos permitiera en algún momento ser y actuar como personas verdaderamente libres,…pero es que soy así de loco,… que le vamos a hacer.
        http://www.libremercado.com/2012-09-28/la-banca-espanola-necesita-un-total-de-53745-millones-1276469884/

      • alma9

        ¿Un biberon? 🙂 ¡Qué bueno roverdos! se te ve de lo más concentrado. ¿Librepensador?

      • Pues si Alma, librepensadora, se trata de mi sobrina, que ha tenido la indiscutible valentia de decidir acompañarnos, en estos tiempos tan convulsos,… nació el 27 S, y ha venido a recordarnos que la vida a pesar de todo,…continúa.
        Su actitud, de momento, es impecable, y su concentración bien puede deberse a su procedencia genética,… pues su madre es japonesa,…y su nombre Olivia García para occidente y Saya Fujita para el oriente,…en fin, una verdadera bendición.
        OMmmmm.

      • alma9

        Enhorabuena a toda la familia y a disfrutar de este milagro tan chiquito. De ellos es el futuro, vienen todos rompiendo moldes.

      • que asÍ sea,…alma, gracias

  3. alma9

    Saludos a todos.
    También me adhiero a la denuncia “digna y valiente” de Ágora, que ha sabido ir enlazando con total lucidez, la situación que se está viviendo actualmente.
    El nivel de cinismo en la política y la forma en que los medios de desinformación tratan estos hechos, son suficientes como para despertar a un oso en hibernación. Poco a poco….

  4. Saludos a tod@s.

    A pesar de las apariencias … ¿ quién lo creería… ?

  5. alma9

    Este Osho tenía mucho tiempo para meditar. 🙂
    si nos paramos a pensar lo breve que es la vida y como nos la complicamos, intentando estar por encima, esclavizándo a los que nos rodean, con la intención de dar un valor a nuestras vidas; cosa que nunca conseguimos, porque como dice Osho, la vida sólo tiene sentido si eres capaz de embellecer esta existencia.
    Mientras sigamos buscando en lo externo este sentido, seguiremos siendo esclavos de las apariencias y nuestro mundo seguirá siendo lo que es, una escuela de educación infantil.
    Las cargas policiales son las mismas de siempre, sólo han cambiado el look. Antes grises y ahora azules y más educados; primero te golpean y luego te dicen “levántese caballero”.
    Pongo un video de mis primeros Sanfermines.

  6. FRANLIZ

    Si verdaderamente tenemos una VIDA, debemos convertirla en UNA GRANDE Y MARAVILLOSA BENDICIÓN.
    CON VER ( no es suficiente, agreguemos le ) SION. “CONVERSIÓN”

  7. alma9

    Así es franliz, no basta con ver hay que actuar con coherencia.
    Mi opinión es que la solución no está en las masas saliendo a la calle, esto está preparado y organizado (Ágora lo ha explicado perfectamente). La dignidad, creo que es algo inherente a la persona, como entidad individual. Las protestas sólo son eficaces como elemento para despertar a otras personas. Creo que es el individuo el único que puede cambiar la sociedad, desde su individualidad, su dignidad, libertad y coherencia. No necesita que nadie se la dé, es dueño de sí mismo, con todas las consecuencias. Pero…., ¿nos atrevemos?. Creo que ese es el verdadero reto.

  8. Parece que hoy sabado 29 S se pueden obeservar algunos rescoldos de esperanza junto a neptuno,…veremos como termina,…

  9. España Vá bién. Y, además, nos entendemos con los Jefes…

    No hay crisis. Estamos en la Champion League Económica. Hacemos cómo que nos rebelamos, pero obedecemos más y mejor a los Jefes …

    El Oro se está depreciando; las reservas, ya las hemos vendido a nuestros amigos… vamos a celebrarlo.

    El 11-M fué obra de unos moritos drogatas. Emigramos más lejos; ahora nos llevan a afganistan, dónde nadie quiere ir …

    Todo aprobado por aclamación, casi unánime, en el Congreso y en Senado.

    NADIE PUEDE PEDIRNOS RESPONSABILIDADES; Dominamos Todo, y a tod@s,…. Lo sentimos, estamos Blindados …

    Sí bwana, adorables, AMÉN.

  10. aluvión de llamadas secretas desentrañan los misterios y secretos …

    es digno de observarse, el gesto con los dedos de la mano, del suparagente 86, en el segundo; 0,14

  11. así están las cosas en España …

  12. FRANLIZ

    La tierra y el cielo es un yo+yo. El punto de unión de los dos conos es CRISTO, ¿ALGUIEN LO SABE? lo de MAS es una CATÁSTROFE.

  13. alma9

    Hola a todos.
    Tras leer tus notas y haciendo un esfuerzo por no enfadarme (creo que ya lo tengo controlado) me gustaría comentar, que si el rey es un “tesoro nacional” no hay de que preocuparse, pronto se lo llevarán a otro país.
    Lo de “delitos contra la nación” es aplicable a ciertos partidos políticos y sus lacayos, que con su cinismo y desconocimiento de la palabra “dignidad” han entrado en una espiral de corrupción y desvergüenza, difícil de superar.
    Ya no importa si hay manifestaciones o no; este sistema va a caer, porque está tan corrompido que hace aguas por todos lados. Aprendamos a nadar, colaborando unos con otros, manteniéndonos tranquilos y firmes, como dice Fernando, la noche siempre es más oscura antes del amanecer, pero amanecerá, de eso no tengo ninguna duda, otra cosa en cuando 🙂 . Se lo preguntaremos al espia ese del zapatófono
    Saludos

  14. Al del zapatófono, no sé, … pero la cuestión viene guapa …